#2521 23-07-14 10:01

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Seguro alguien sacrificó 200mil porque tiene muchas osas?? smile


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#2522 23-07-14 10:06

CharlieMAC
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Consorcio muestra precios de venta y compra de al rededor de 26. No parece posible vender a precios cercanos a 30. A alguien más le pasa lo mismo?

Desconectado

#2523 23-07-14 10:14

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: VAPORES

Sacrificio por el equipo jajajajajajaja

Desconectado

#2524 23-07-14 10:25

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: VAPORES

Nadie compra y nadie vende!!!!!!! ni la orquesta quiere tocar en este buque

Desconectado

#2525 23-07-14 10:31

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Fueron $17.100 pesos a $0, alguien en desesperación creyó que podía ayudar con eso..........


atte.

Desconectado

#2526 23-07-14 10:47

turkonight
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: VAPORES

Vapores totalmente Manipulada.......

Desconectado

#2527 23-07-14 11:36

alfin
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Aviso que no fui yo quien compro las 570 acciones a $30.-

Ahora en serio, me gustaría saber si hay bastantes evidencias de que la acción efectivamente este siendo inflada, ya que de ser asi yo debería tratar de vender ahora.... Se que es azaroso emitir comentarios en este momento pero igual agradecería alguno, en favor o en contra de vender.

De antemano gracias.

Desconectado

#2528 23-07-14 11:44

Don-Ben
Miembro

Re: VAPORES

turkonight escribió:

Vapores totalmente Manipulada.......

¿Manipulada con $117.077?        Saaaaaaaaaaaaa!


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#2529 23-07-14 12:35

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

alfin escribió:

Aviso que no fui yo quien compro las 570 acciones a $30.-

Ahora en serio, me gustaría saber si hay bastantes evidencias de que la acción efectivamente este siendo inflada, ya que de ser asi yo debería tratar de vender ahora.... Se que es azaroso emitir comentarios en este momento pero igual agradecería alguno, en favor o en contra de vender.

De antemano gracias.

Buen en mi opinión de todos los que van a tener que comprar en $28,13 nadie va a querer vender en $26,8 por lo tanto , en lo personal creo que está en zona segura por un tiempo. te recomiendo estar atento al volumen diario.


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#2530 23-07-14 15:03

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: VAPORES

1 Hora para reapuntar curauma, perdon nuevapolar,  perdon vapores! !!!!!!

Desconectado

#2531 23-07-14 16:19

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: VAPORES

queimporta escribió:

1 Hora para reapuntar curauma, perdon nuevapolar,  perdon vapores! !!!!!!

Estimado: no se equivoque a las 15,55. hrs. precio $ 26,95... monto transado $ 44,8 palos............... 16,01 hrs precio $ 27,00. la transacción anterior $ 27,42....... monto $ 263,4 palos........... ¿ qué tal ?...... ojalá mañana siga sobre  $27 piticlines..........saludos

Desconectado

#2532 23-07-14 16:22

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: VAPORES

Hjosé escribió:
queimporta escribió:

1 Hora para reapuntar curauma, perdon nuevapolar,  perdon vapores! !!!!!!

Estimado: no se equivoque a las 15,55. hrs. precio $ 26,95... monto transado $ 44,8 palos............... 16,01 hrs precio $ 27,00. la transacción anterior $ 27,42....... monto $ 263,4 palos........... ¿ qué tal ?...... ojalá mañana siga sobre  $27 piticlines..........saludos

Creeme que me gustaria estar equivocado. Pero los numeros son los importantes. Sigo pensando que no pasara los 28,13 y la OSA valdra huevo. Ojala que el tiempo me diga que estoy errado.

Desconectado

#2533 23-07-14 18:37

way
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Estimados

3 comentarios:

1.-  Como tiene escrito Whiteboard

"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

2.- Luksic comprometió poner lo que falta del aumento de capital, es decir, lo conviene que suba la acción, la harán subir......

3.- recordar que la economía mundial mejora, y vapores traslada carga en todo el mundo. Está acción no tiene relación con el desempeño de la bolsa local como las acciones de retail, ahí no hay mucho que hacer...... las afps  tienen aprox el 8,52% de la propiedad y no pueden perder ese %

saludos y sus comentarios.

Desconectado

#2534 23-07-14 18:46

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: VAPORES

Que  alegría, por  fin  un  negocio seguro¡¡¡¡¡¡¡¡  yupiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado

#2535 23-07-14 20:12

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: VAPORES

way escribió:

Estimados

3 comentarios:

1.-  Como tiene escrito Whiteboard

"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

2.- Luksic comprometió poner lo que falta del aumento de capital, es decir, lo conviene que suba la acción, la harán subir......

3.- recordar que la economía mundial mejora, y vapores traslada carga en todo el mundo. Está acción no tiene relación con el desempeño de la bolsa local como las acciones de retail, ahí no hay mucho que hacer...... las afps  tienen aprox el 8,52% de la propiedad y no pueden perder ese %

saludos y sus comentarios.

Porque le conviene a los luksic subir la accion?????...... no les convendria suscribir mas a ellos para tener mas participacion antes de la fusion?, ya que si la fusion es exitosa seria un buen negocio para ellos quedarse con mas de la propiedad fusionada

Desconectado

#2536 23-07-14 20:36

way
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

es solo una idea ( tiro ideas para los comentarios..... ellos dijeron que suscribirían el remanente, y quizás les sale mas barato  que  otros suscriban y con eso tampoco pierden el control... solo ideas.....
Sí la acción es atractiva, ya que la economía del mundo mejora y van a comprar naves mas eficientes ( importante) ..... Usa y Europa crecen......

Desconectado

#2537 23-07-14 21:14

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Mucho se habla de fusiòn, pero me pregunto: Irà a pasar lo mismo que en LAN? una vez que que salga la noticia se irà a pique como muchas otras?

Desconectado

#2538 23-07-14 21:25

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: VAPORES

eluspa_2010 escribió:

Mucho se habla de fusiòn, pero me pregunto: Irà a pasar lo mismo que en LAN? una vez que que salga la noticia se irà a pique como muchas otras?

la diferencia es que LAN gana dinero antes de la fusion, y la fusion fue como tomar una mochila demasiada pesada.

En cambio en esta fusion vapores pierde dinero antes de la fusion asi no se puede comparar con la fusion de LAN

Desconectado

#2539 23-07-14 21:40

Fenix10
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Exactamente, en este caso la mochila es para la otra empresa.....

darwin tamayo escribió:
eluspa_2010 escribió:

Mucho se habla de fusiòn, pero me pregunto: Irà a pasar lo mismo que en LAN? una vez que que salga la noticia se irà a pique como muchas otras?

la diferencia es que LAN gana dinero antes de la fusion, y la fusion fue como tomar una mochila demasiada pesada.

En cambio en esta fusion vapores pierde dinero antes de la fusion asi no se puede comparar con la fusion de LAN

Desconectado

#2540 23-07-14 21:46

Fenix10
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Ya chiquillos, mañana compro a 30 para que vendan sus Osas con ganancias. La oferta sólo durara 10 minutos o hasta agotar stock... L

Fenix10 escribió:

Exactamente, en este caso la mochila es para la otra empresa.....

darwin tamayo escribió:
eluspa_2010 escribió:

Mucho se habla de fusiòn, pero me pregunto: Irà a pasar lo mismo que en LAN? una vez que que salga la noticia se irà a pique como muchas otras?

la diferencia es que LAN gana dinero antes de la fusion, y la fusion fue como tomar una mochila demasiada pesada.

En cambio en esta fusion vapores pierde dinero antes de la fusion asi no se puede comparar con la fusion de LAN

Desconectado

#2541 23-07-14 23:13

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Gracias Fenix, te cobrare la palabra.

Atte.-

Desconectado

#2542 23-07-14 23:29

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: VAPORES

darwin tamayo escribió:
eluspa_2010 escribió:

Mucho se habla de fusiòn, pero me pregunto: Irà a pasar lo mismo que en LAN? una vez que que salga la noticia se irà a pique como muchas otras?

la diferencia es que LAN gana dinero antes de la fusion, y la fusion fue como tomar una mochila demasiada pesada.

En cambio en esta fusion vapores pierde dinero antes de la fusion asi no se puede comparar con la fusion de LAN

No creo  que  sea  relevante  el  que    una  empresa  ganara  dinero  pre-fusión y la  otra  no.En el  caso  de  Lan  desde  el  anuncio  de la  fusión subió, cuando  esta  se  concretó  el precio  ya  tenía  incorporada la  fusión- vale  decir,  tenía  incorporados  los  supuestos  beneficios  d e la  fusión-. desde  la  fusión   declinó  un 50% hasta  hoy.Esa  baja fue   natural  dado  que  se  toma  utilidades al  concretarse la  noticia, pero  fue  acentuada  por  los  malos  resultados  de  la  fusión.
  En  el  caso  de  Vapores  creo  que  puede  ser  algo similar , el papel ya  tiene  incorporada la  fusión como hecho "positivo", una  vez  concretada  debería  bajar  en  un principio y  después  dependerá  de los   resultados  de  la  fusión.
Saludos.

Desconectado

#2543 24-07-14 07:17

Preciso
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Lan hoy que ha bajado un 50 por ciento de su peak tiene un precio/valor libro de 1,24. Vapores
Tiene un 0,79. Para vapores  su valor libro es hoy 34 pesos, por lo que dificulto que en su precio esten incorporadas las sinergias de 300 millones de dolares a partir del 2016 prometidas, sobretodo considerando que su valorizacion de mercado hoy son us 800 millones. Vapores tiene mucho potencial, en el corto plazo es al menos su valor libro, luego de eso las sinergias mandaran.

Desconectado

#2544 24-07-14 07:42

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: VAPORES

Respecto a las  siergias  dijo un economista:Si dos  cojos  se  unen bajo la  creencia que juntos  caminarán bien................quizás choquen entre ellos   si no se  coordinan bien, digo yo.
  En el 70% de  los  casos  el patrimonio de  la empresa  fusionada es menor  que  la  suma  de los  patrimonios de  las  empresas pre-fusión. Es  decir, las  sinergias   no son una  certeza en  una  fusión o adquisición,  son  un objetivo a  lograr, por  lo  cual   tomarlo  como  un  hecho cierto y seguro es errado.

Desconectado

#2545 24-07-14 08:09

Preciso
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Obvio que las sinergias son la variable de la ecuacion. Por eso digo que despues de alcanzar su valor libro, las sinergias (cualquiera que sea su real valor) mandaran. Agrego ahora que junto al valor de los fletes.

Desconectado

#2546 24-07-14 08:47

Aristóbulus
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Alguien que se suba un gráfico semanal de las acciones de Hapag Lloyd. Si Hapag L. se lleva la mochila de VAPORES es Hapag L. la que tendría que sufrir el efecto LAN. ¿Qué pasó con las acciones de TAM? Se podría hacer un estudio comparativo, yo no he podido acceder a esa información. Por ahí leí que es normal que cuando una compañía compra a otra las acciones del comprador bajan y las acciones del comprado suben.


ποταμοῖς τοῖς αὐτοῖς ἐμβαίνομεν τε καὶ οὐκ ἐμβαίνομεν, εἶμεν τε καὶ οὐκ εἶμεν τε. En los mismos ríos entramos y no entramos, [pues] somos y no somos [los mismos].

Desconectado

#2547 24-07-14 09:22

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: VAPORES

Pero si HL no transa  en  bolsa  pues.

Desconectado

#2548 24-07-14 09:40

Aristóbulus
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

ahi está la madre del cordero


ποταμοῖς τοῖς αὐτοῖς ἐμβαίνομεν τε καὶ οὐκ ἐμβαίνομεν, εἶμεν τε καὶ οὐκ εἶμεν τε. En los mismos ríos entramos y no entramos, [pues] somos y no somos [los mismos].

Desconectado

#2549 24-07-14 09:48

Preciso
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Hapag + Vapores terminan la fusión en Diciembre. El primer semestre del próximo año la nueva Hapag Vapores se abre a la bolsa, entiendo en Alemania. La única forma de invertir ahora en esa nueva Hapag vapores es comprando acciones en Vapores.

Desconectado

#2550 24-07-14 09:51

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: VAPORES

Aristóbulus escribió:

ahi está la madre del cordero

jajajjajajaja.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB