#31 11-08-11 14:54

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Corredora recomendada para transacciones intraday URGENTE!!

Caffeine escribió:

NAX.

Como anda Banco Santander en, cuanto a rapidez de las transacciones???

NAX escribió:

consorcio es bien buena+cómoda...
Lamentablemente la intermitencia es alta, frecuentemente el sitio se cae.
Yo tengo cuenta en: B.Santander, B.Chile, CB, Consorcio y Bice, y para mi lo mejorcito es Bice, nica vuelvo a Consorcio (por los reiterados cortes)

pésimo

Desconectado

#32 11-08-11 14:57

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredora recomendada para transacciones intraday URGENTE!!

Hasta el momento consorcio y hice la llevan. Según los comentarios ambos operarían con simultáneas y no demoraría mas de 3 minutos. Si esto no es correcto favor indicar

Desconectado

#33 11-08-11 15:16

Caffeine
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredora recomendada para transacciones intraday URGENTE!!

Que son las simultaneas?


Fzagal escribió:

Hasta el momento consorcio y hice la llevan. Según los comentarios ambos operarían con simultáneas y no demoraría mas de 3 minutos. Si esto no es correcto favor indicar

Desconectado

#34 11-08-11 15:17

Don-Ben
Miembro

Re: Corredora recomendada para transacciones intraday URGENTE!!

Fzagal escribió:

Hasta el momento consorcio y hice la llevan. Según los comentarios ambos operarían con simultáneas y no demoraría mas de 3 minutos. Si esto no es correcto favor indicar

Yes man.-


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#35 11-08-11 15:36

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredora recomendada para transacciones intraday URGENTE!!

Sorry era bice...jajaja

Desconectado

#36 11-08-11 16:09

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredora recomendada para transacciones intraday URGENTE!!

algun cliente de consorcio para ponerlo en el item?
Invitado por (RUT):

enviar a [email protected]

Desconectado

#37 11-08-11 16:15

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Corredora recomendada para transacciones intraday URGENTE!!

Yo opero con corp, sin problemas con los intra, puedes anular la orden al instante via plataforma, y se anula de una, segundos, cuantas veces quieras, a veces se pega la pagina. pero como todoas creo. Un 5,5.

Desconectado

#38 11-08-11 17:39

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: Corredora recomendada para transacciones intraday URGENTE!!

Alguien ha operado con la plataforma del Security?


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#39 11-08-11 22:44

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Corredora recomendada para transacciones intraday URGENTE!!

Consulta... hoy me llegaron las facturas de Consorcio y están cobrando las comisiones fija por compra y venta. Es decir me enviaron una factura por todas las acciones que compre hoy (con su comisión + fijo) y otra por todas las acciones que vendí hoy (con su comisión + fijo). En mi caso se trató de andina - b y sqm -b  o sea que ahora si se opera intraday el fijo es (3900 + 3900) * 1,19

Estaba leyendo en las comisiones y parece que es así! Cuándo cambió? No operaba hace mucho intraday...


"Una comisión fija de $3.900 (tres mil novecientos pesos) por factura. Así, en caso de existir operaciones de compra y venta en el mismo día, la comisión fija total será de $7.800 (siete mil ochocientos pesos), independientemente de la cantidad de órdenes ejecutadas."

Cueck!


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#40 11-08-11 22:57

VIÑAMARINO
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredora recomendada para transacciones intraday URGENTE!!

compadre yo tambien tenia cb.cl y creo que que lo mejor que e echo fue cambiarme a consorcio, la orden salen de inmediato pero la comisión es muy alta.

Desconectado

#41 11-08-11 23:05

Caffeine
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredora recomendada para transacciones intraday URGENTE!!

Seguramente el costo por comisión des menor a lo que puedes perder o dejar de ganar por entradas o salidas fuera de tiempo. Voy a probar consorcio también a ver que onda.

VIÑAMARINO escribió:

compadre yo tambien tenia cb.cl y creo que que lo mejor que e echo fue cambiarme a consorcio, la orden salen de inmediato pero la comisión es muy alta.

Desconectado

#42 11-08-11 23:54

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredora recomendada para transacciones intraday URGENTE!!

Y en Bice también será lo mismo? Cargo fijo por cada transacción? Alguien de bice que nos cuente please

Desconectado

#43 11-08-11 23:59

sandov
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredora recomendada para transacciones intraday URGENTE!!

yo encuentro que aca la liquidez intraday no es muy buena.... pero en algunas acciones si es posible.. pero solo posiciones largas.. igual te limita un poco.... y nose como andara el tema de la palanca.... y las comisiones... no sale a cuenta parece.... es solo pa algunos dias....

Desconectado

#44 14-08-11 21:41

Cris1986
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: Corredora recomendada para transacciones intraday URGENTE!!

Yo llevo poco en esto, me considero más del perfil inversor (leo los balances y he tenido posiciones por más de dos años esperando a que se dupliquen, aguanto los bajones fuertes y todo eso). Pero se que la ganancia fuerte y rica se hace en los trades de corto plazo (largo o corto, especialmente en corto si  fuera posible hacerlo), también lo he hecho pero mas que nada en Timbas locales como hipermarc y los melones, las que fueron  de alta adrenalina en su tiempo.

He probado con varios corredores Consorcio,Santander, cb, Larrian vial y todos tienen su lado malo: altas comisiones, lentitud en ejecución, iliquidez, altisimas comisiones  (Larra), caidas de sistema en casos extraordinarios o simplemente no te dejan comprar o vender ciertos títilos en ciertos momentos.

Así que decidí tirarme a la piscina e investigar y tirarme con un corredor afuera y por último especular con los mismos ADR chilenos que en Nueva York se transan muchos.

Para los traders o aspirantes de traders lo mejor es interactivebrokers.com, que es como una verdadera plataforma bancaria.Cobra solo medio centavo por acción independiente del volumen o del ticker.  Si compro, por ejemplo 200 acciones de APPLE o de cualquier acción (una invesion de más de us$60.000) la comisión es solo de $1.

200 ADR de endesa Chile (INVERSIÓN DE us$10000 POR 1 dolar)

Este es un screenshot de mi cuenta, yo transo por el web trader pero ofrece otras plataformas.

1380_screenshot004.jpg

Lo unico malo es que para hacer intraday y acceder a margin (compras apalancadas), por un tema de regulación, tienes que tener un balance mínimo de us$25000. Si no solo puedes transar con Cash que  y se demoran 3 días hacerte un clearing de los fondos una vez que vendes (si tiens la cuenta margin es inmediato).



Yo estoy recien empezando asi que creo que en al algún momento , espero que pronto  tenga los us$25000 para hacer trading. Los intradays dan para mucho, de todas formas, por que  incluso las Blue ships tienen rangos de mas de un dolar durante el día.


The only thing to do when a man is wrong is to be right Spam ceasing to be wrong.

Desconectado

#45 14-08-11 23:20

K9
Moderador
Calificacion :   81 

Re: Corredora recomendada para transacciones intraday URGENTE!!

Mira yo uso la GFT de globaltrader.
Tiene los cfd's de Lan, Banco Chile y el IPSA mismo.
Este ultimo lo trader en puntos de reversal.

Saludos


E=(PW * AW) – (PL * AL)

Desconectado

#46 15-08-11 01:42

K9
Moderador
Calificacion :   81 

Re: Corredora recomendada para transacciones intraday URGENTE!!

Mira yo uso la GFT de globaltrader.
Tiene los cfd's de Lan, Banco Chile y el IPSA mismo.
Este ultimo lo trader en puntos de reversal.

Saludos


E=(PW * AW) – (PL * AL)

Desconectado

#47 15-08-11 14:47

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredora recomendada para transacciones intraday URGENTE!!

Cris

gracias por tu respuesta, la verdad es que es bastante interesante, igual tengo 3 dudas basicas que quizas puedas ayudarme:

Para transar en USA, debo tener una cuenta de un banco allá?
Para transferir a USA, hay varios métodos, cual recominedas?
Para retirar fondos, utilidades, dividendos, etc... como lo podrias hacer para ingresarlos a Chile?, por logica, salvo que invierta unos 100.000 a lo menos, viajar a retirarlos seria muy costoso.
por ultimo el tema tributario me complica pues desconozco en gran medida como opera.

Quedare a la espera de tu respuesta , desde ya muchas gracias!!!

fzagal



Cris1986 escribió:

Yo llevo poco en esto, me considero más del perfil inversor (leo los balances y he tenido posiciones por más de dos años esperando a que se dupliquen, aguanto los bajones fuertes y todo eso). Pero se que la ganancia fuerte y rica se hace en los trades de corto plazo (largo o corto, especialmente en corto si  fuera posible hacerlo), también lo he hecho pero mas que nada en Timbas locales como hipermarc y los melones, las que fueron  de alta adrenalina en su tiempo.

He probado con varios corredores Consorcio,Santander, cb, Larrian vial y todos tienen su lado malo: altas comisiones, lentitud en ejecución, iliquidez, altisimas comisiones  (Larra), caidas de sistema en casos extraordinarios o simplemente no te dejan comprar o vender ciertos títilos en ciertos momentos.

Así que decidí tirarme a la piscina e investigar y tirarme con un corredor afuera y por último especular con los mismos ADR chilenos que en Nueva York se transan muchos.

Para los traders o aspirantes de traders lo mejor es interactivebrokers.com, que es como una verdadera plataforma bancaria.Cobra solo medio centavo por acción independiente del volumen o del ticker.  Si compro, por ejemplo 200 acciones de APPLE o de cualquier acción (una invesion de más de us$60.000) la comisión es solo de $1.

200 ADR de endesa Chile (INVERSIÓN DE us$10000 POR 1 dolar)

Este es un screenshot de mi cuenta, yo transo por el web trader pero ofrece otras plataformas.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … hot004.jpg

Lo unico malo es que para hacer intraday y acceder a margin (compras apalancadas), por un tema de regulación, tienes que tener un balance mínimo de us$25000. Si no solo puedes transar con Cash que  y se demoran 3 días hacerte un clearing de los fondos una vez que vendes (si tiens la cuenta margin es inmediato).



Yo estoy recien empezando asi que creo que en al algún momento , espero que pronto  tenga los us$25000 para hacer trading. Los intradays dan para mucho, de todas formas, por que  incluso las Blue ships tienen rangos de mas de un dolar durante el día.

Desconectado

#48 15-08-11 14:58

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredora recomendada para transacciones intraday URGENTE!!

me podrias enviar esa promoción please, son 100 millones durante el mes o transacciones de 100 millones cada uno?

a mi me dieron supuestamente el 0,3% + 3900 pero nada escrito, me dijeron ... mientras dure el convenio que esperamos sea durante harto tiempo más... en mi contrato igual aparece 0,4%

saludos

fzagal

alexipp escribió:

En consorcio tengo el 0.2%

Ya que al realizar transacciones sobre 100millones + la suscripcion el mercurio de santiago te queda en ese %.

Desconectado

#49 15-08-11 21:19

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: Corredora recomendada para transacciones intraday URGENTE!!

Fzagal escribió:

me podrias enviar esa promoción please, son 100 millones durante el mes o transacciones de 100 millones cada uno?

a mi me dieron supuestamente el 0,3% + 3900 pero nada escrito, me dijeron ... mientras dure el convenio que esperamos sea durante harto tiempo más... en mi contrato igual aparece 0,4%

saludos

fzagal

alexipp escribió:

En consorcio tengo el 0.2%

Ya que al realizar transacciones sobre 100millones + la suscripcion el mercurio de santiago te queda en ese %.

La promoción es asi: si en un mes tranzas más de 100 millones en total, al siguiente mes tu comisión será de 0,2% (estando suscrito a El Mercurio).


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#50 15-08-11 21:25

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredora recomendada para transacciones intraday URGENTE!!

ok , gracias por tu respuesta. Haremos empeño para llegar al 2

Desconectado

#51 15-08-11 21:30

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: Corredora recomendada para transacciones intraday URGENTE!!

K9 escribió:

Mira yo uso la GFT de globaltrader.
Tiene los cfd's de Lan, Banco Chile y el IPSA mismo.
Este ultimo lo trader en puntos de reversal.

Saludos

Estimado K9, hace un tiempo pedí opiniones sobre plataformas forex en este tema http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=4276
Entre las plataformas que mencioné, está justamente Global Trader, que aparentemente pocos conocen.
Te agradecaría si pudieras poner en ese tema los pro y los contra de esta plataforma según tu experiencia. Y alguna comparación con las otras plataformas que mencioné si es que las conoces.

Gracias.


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#52 15-08-11 22:55

Cris1986
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: Corredora recomendada para transacciones intraday URGENTE!!

Gracias por la calificación Fzagal.

La compra de dolares yo la hice por Larrain Vial (te cobran el spread dolar peso como de $3 por dolar y una comisión de US$30 por el transfer).

El corredor te entrega un codigo swift y en Larrain o el banco que prefieras te piden que llenes un formulario.Una vez hecho el transfer le notificas al corredor y ya está.

Para traer los dolares es más fácil, ya que el corredor no te cobra por la transferencia (solo ten cuidado con los bancos de acá, esos son los que apalean).

Yo, en todo caso, no pienso traer esos dólares de vuelta jamás, para cuando los necesite espero que sean  millones y que financien mi jubilación a los 30 y tantos en una playa paradisiaca de arenas blancas.


The only thing to do when a man is wrong is to be right Spam ceasing to be wrong.

Desconectado

#53 16-08-11 11:03

ToroSalvaje
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredora recomendada para transacciones intraday URGENTE!!

En BICE, subieron la comision a 0.5% +IVA por cada transacción.
Muy caro.......!

Saludos


"Nunca intentes comprar más barato, es probable que tu papel siga bajando"

Desconectado

#54 16-08-11 11:12

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredora recomendada para transacciones intraday URGENTE!!

Bueno Cris,

gracias por tu respuesta , estaremos atentos a la nvitacion que nos harás a tu casa en la playa en unos 10 años más, de momento Reñaca y La serena nada más jajaja have a nice day

Desconectado

#55 16-08-11 11:15

ToroSalvaje
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredora recomendada para transacciones intraday URGENTE!!

Al parecer, todas subieron la comisión. Consorcio ahora cobra 0.4% +IVA+$3900

Y como decia alexipp hay ofertas para los suscriptores del mercurio.

en lo personal,  ingresare a consorcio.

Saludos


"Nunca intentes comprar más barato, es probable que tu papel siga bajando"

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB