#1471 25-10-10 20:45

Osobuco
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Mmm, me daba verguenza postear aquí, pero me animé.

Acción: BSantander
Día de compra: 25-10-10
Hora de compra: 10:08:54
Precio de compra: 43,85
Precio esperdo: 46,5 - 47
Horizonte de inversión: 20 - 30 días
Stop loss: 43
Observación: Aparentemente fase al alza del canal lateral // Stocastico da señal de in el 21, alzas y volumen lo apoyan.

Desconectado

#1472 26-10-10 09:44

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Track Record

Buenos días co-foreros!!
Tantas lunas!
Hoy he regresado de unas merecidas vacaciones...
Creo que me tomará al menos unos dos días, empezar a leer tooodo lo que pueda para atrás, para poder ponerme al día.
Al menos he tenido la alegría de Vapores que antes de irme la dejé comprada en 600.
Sin embargo, parece que tendré que resetear mis post aquí y empezar de nuevo, ya que no dejé registro en las ultimas semanas a fines de sept y ppios. de octubre, y realicé operaciones...
En fin, da lo mismo, pero de todas formas un gusto de saludarlos, y aprovecho de desearles suerte y éxito a todos para rematar este excelente año de la mejor forma!
salute


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1473 26-10-10 09:47

HK
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

las vacaciones las pagó el trading?

jeje


un gusto leerlo nuevamente...



Andronet escribió:

Buenos días co-foreros!!
Tantas lunas!
Hoy he regresado de unas merecidas vacaciones...
Creo que me tomará al menos unos dos días, empezar a leer tooodo lo que pueda para atrás, para poder ponerme al día.
Al menos he tenido la alegría de Vapores que antes de irme la dejé comprada en 600.
Sin embargo, parece que tendré que resetear mis post aquí y empezar de nuevo, ya que no dejé registro en las ultimas semanas a fines de sept y ppios. de octubre, y realicé operaciones...
En fin, da lo mismo, pero de todas formas un gusto de saludarlos, y aprovecho de desearles suerte y éxito a todos para rematar este excelente año de la mejor forma!
salute

Desconectado

#1474 26-10-10 11:53

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Solitario escribió:

Acción: La Polar
Precio: $3425
Acción: Falabella
Precio: $4596
Acción: Sqm-b
Precio:$24.400
Horizonte: menos de un mes
Stop Loss: -2%
Obs: buenos volumenes

Venta: Sqm-b
Precio: 25004 promedio
Rent:1,74%
Necesitaba lucas y sali bien.


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#1475 26-10-10 12:13

HK
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

josefa escribió:

............... mayo multifoot $ 134...............

me perdí una apertura!!! yikes

Desconectado

#1476 26-10-10 15:31

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Track Record

A lo mejor son acciones que dejó en herencia el difunto pulpo Paul (Q.E.P.D.)... ¿?


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1477 26-10-10 15:52

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Track Record

Bueno, aprovechando la liquidez lograda pre-vacas, a continuación retomo mi participación en el foro con los movimientos de la presente jornada... (ojalá que nos vaya bien...)

Acción: Falabella
Día de Compra: 26 octubre 2010
Precio Compra: $4.680
Precio Esperado: $4.890 app.
Horizonte inversión: 2-15 días
Stop Loss: cerrar bajo los $4.600
Obs.: Acción con tendencia viva aun, apoyándose claramente sobre la MM de CP 13 y MP 30, intentando salir de lateralidad con alto volumen, indicador estocástico dando señal desde ayer, etc...


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1478 26-10-10 16:07

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Track Record

Acción: Cap
Día de Compra: 26 de octubre 2010
Precio Compra: $23.250
Precio esperado: $24.800 app
Horizonte inversión: 5-20 días
Stop Loss: cerrar bajo los 22.750
Obs.: Acción en plena lucha por retomar ruta alcista y salir de lateralidad con amplio canal de magnitud casi $1K iniciada a comienzos de septiembre. Aunque el volumen es moderado para lo que acostumbra el papel, se observa un aumento respecto de las últimas sesiones. Por otro lado, se percibe un ambiente auspicioso para el commodity y con perspectivas positivas en el LP, tanto a nivel local (Chile) como internacional. En este trade, estamos apostando a que en esta oportunidad (3a la vencida) logre el impulso suficiente para dirigirse hacia los 25 mil con más propiedad.


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1479 26-10-10 16:24

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: Track Record

chilebfreire escribió:

Acción: CCU
Día de compra: 21-10-2010
Hora de compra: 14:30:46
Precio decompra: $5.670
Precio esperado: $5.900
Horizonte de inversión: 2-10 días
Stop loss: $5.500
Obs.: Una serie de indicadores positivos. Compra un tanto tardía. (compré antes en el concurso) Cuék.

Acción: CCU
Día de venta: 26-10-2010
Hora de venta: 15:50:10
Precio de venta: $5.729
Utilidad neta: 0,2%
Obs.: La compra fue tardía, y el objetivo llegó mas temprano. En todo caso salí con 1/3.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#1480 26-10-10 16:28

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: Track Record

Acción: FALABELLA
Día de compra: 26-10-2010
Hora de compra: 15:56:42
Precio de compra: $4.740
Precio esperado: $5.000
Horizonte de inversión: 2-10 días
Stop loss: $4.600
Obs.: Compra un tanto tardía, pero tiene cuerda para rato, con indicadores en ascenso partiendo desde la base (Estocástico).


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#1481 26-10-10 17:37

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Track Record

Acción: Vapores
Día compra: 26 octubre 2010
Precio Compra: promedio $661,5 (dos pqtes. uno a 664 morning, y otro a 658)
Precio esperado: $780 app
Horizonte inversión: 5-30 días
Stop Loss: para esta compra TSL cerrando -3%. (Para la anterior que tengo desde los 600 aplicaré lo mismo).
Obs.: Aumento de esta posición pues veo al papel desde hace rato tratando de demostrar su nueva etapa, el mercado no ha acompañado mucho, sin embargo los barquitos creo han hecho bien la pega dentro de todo. Buenos y constantes volumenes. Se observa que aun está en la zona de la famosa resistencia de 660, pero ayer y esta mañana, está queriendo traspasarla y me parece que busca la confirmación con cierto ahinco. Creo que Vapores se encuentra en un excelente pie para consolidar el alza, y el tiempo ya transcurrido para ir saliendo de la profunda crisis 2008-2009 y consolidar el repunte post aumentos de K que hemos visto desde el año pasado, y la natural mejora del negocio por aumento de demanda, etc. hacen pensar que podría tratarse de una inversión seria y rentable, como también de un trade para CP con buen upside potencial hasta las próximas resistencias al menos ya más hacia la zona cercana a los 800...


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1482 26-10-10 17:55

lyo
Expulsado

Re: Track Record

Mira Andro...primera vez que te sales del estimado 5% +.....igual le tengo fé a Vapores...ojalá llegue a ese precio......nos forramos....llego al 250% de rentabilidad....jajajajajajaj

Desconectado

#1483 27-10-10 13:45

josefa
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Track Record

Acción: Vapores
Dia compra:26-12-08
Hora: 12:19
Precio entrada:656
Precio esperado: 688
Horizonte de inversión:5-10 días
Observaciones: suviendose al tren

Desconectado

#1484 27-10-10 14:13

josefa
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Track Record

josefa escribió:

Acción: Vapores
Dia compra:26-12-08
Hora: 12:19
Precio entrada:656
Precio esperado: 688
Horizonte de inversión:5-10 días
Observaciones: suviendose al tren

comision, 0,25+4500)+iva
Grande  lyo

Desconectado

#1485 27-10-10 14:53

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: Track Record

chilebfreire escribió:

Acción: CCU
Día de compra: 21-10-2010
Hora de compra: 14:30:46
Precio decompra: $5.670
Precio esperado: $5.900
Horizonte de inversión: 2-10 días
Stop loss: $5.500
Obs.: Una serie de indicadores positivos. Compra un tanto tardía. (compré antes en el concurso) Cuék.

Acción: CCU
Día de venta: 27-10-2010
Hora de venta: 15:42:06
Precio de venta: $5.615
Utilidad neta: -1,8%
Obs.: Compra tardía y venta mas tardía.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#1486 27-10-10 14:55

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: Track Record

Acción: FALABELLA
Día de compra: 27-10-2010
Hora de compra: 15:44:09
Precio de compra: $4.810
Precio esperado: Lo suficiente para pagar la comisión
Horizonte de inversión: 2-10 días
Stop loss: La primera vela roja.
Obs.: Ninguna por ahora.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#1487 27-10-10 15:30

efadrey
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

chilebfreire escribió:

Acción: FALABELLA
Día de compra: 27-10-2010
Hora de compra: 15:44:09
Precio de compra: $4.810
Precio esperado: Lo suficiente para pagar la comisión
Horizonte de inversión: 2-10 días
Stop loss: La primera vela roja.
Obs.: Ninguna por ahora.

yo creo q es una compra tardia, yo entre la semana pasada ya llevo como 5%

Desconectado

#1488 27-10-10 15:37

PokerdeAces
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

efadrey escribió:
chilebfreire escribió:

Acción: FALABELLA
Día de compra: 27-10-2010
Hora de compra: 15:44:09
Precio de compra: $4.810
Precio esperado: Lo suficiente para pagar la comisión
Horizonte de inversión: 2-10 días
Stop loss: La primera vela roja.
Obs.: Ninguna por ahora.

yo creo q es una compra tardia, yo entre la semana pasada ya llevo como 5%

No sirve hablar en pasado, y menos sin un análisis decente de porque consideras tardía la entrada en cuestión.

Saludos

AAAA

Desconectado

#1489 27-10-10 19:30

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Track Record

PokerdeAces escribió:
efadrey escribió:
chilebfreire escribió:

Acción: FALABELLA
Día de compra: 27-10-2010
Hora de compra: 15:44:09
Precio de compra: $4.810
Precio esperado: Lo suficiente para pagar la comisión
Horizonte de inversión: 2-10 días
Stop loss: La primera vela roja.
Obs.: Ninguna por ahora.

yo creo q es una compra tardia, yo entre la semana pasada ya llevo como 5%

No sirve hablar en pasado, y menos sin un análisis decente de porque consideras tardía la entrada en cuestión.

Saludos

AAAA

No tiene nada de tardía la compra sino que muy a tiempo, de hecho yo compré el lunes y hoy día miércoles compré más.     Cuando se hace alguna observación de éste tipo tiene que ser con fundamento de algún tipo de análisis.
                   En todo caso ésta sección de track record es precisamente para lo que se menciona "track record" y no de críticas.  Cada acción tiene sus links respectivos si es que quieres mostrar tu análisis.
         SALUDOS


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#1490 27-10-10 23:24

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Track Record

Acción: La Polar
Día Compra: 27 octubre 2010
Precio Compra: $3.500
Precio esperado: $3.800 app.
Horizonte inversión: 5-30 días
Stop loss: un cierre bajo los 3.450
Obs.: Acción volviendo de importante corrección, queriendo buscar y apoyarse ya sobre todas sus medias, mercado y sector acompañando...


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1491 27-10-10 23:30

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Track Record

Andronet escribió:

Acción: Vapores
Día compra: 26 octubre 2010
Precio Compra: promedio $661,5 (dos pqtes. uno a 664 morning, y otro a 658)
Precio esperado: $780 app
Horizonte inversión: 5-30 días
Stop Loss: para esta compra TSL cerrando -3%. (Para la anterior que tengo desde los 600 aplicaré lo mismo).
Obs.: Aumento de esta posición pues veo al papel desde hace rato tratando de demostrar su nueva etapa, el mercado no ha acompañado mucho, sin embargo los barquitos creo han hecho bien la pega dentro de todo. Buenos y constantes volumenes. Se observa que aun está en la zona de la famosa resistencia de 660, pero ayer y esta mañana, está queriendo traspasarla y me parece que busca la confirmación con cierto ahinco. Creo que Vapores se encuentra en un excelente pie para consolidar el alza, y el tiempo ya transcurrido para ir saliendo de la profunda crisis 2008-2009 y consolidar el repunte post aumentos de K que hemos visto desde el año pasado, y la natural mejora del negocio por aumento de demanda, etc. hacen pensar que podría tratarse de una inversión seria y rentable, como también de un trade para CP con buen upside potencial hasta las próximas resistencias al menos ya más hacia la zona cercana a los 800...

Acción: Vapores
Día Compra: 27 octubre 2010
Precio Compra: $656,5
Precio esperado: $780 app, ídem anterior
Horizonte inversión: ídem anterior
SL: ídem anterior
Obs.: Más Vapores... más... otro poco acá... argumentos?... los ya señalados, creo que se viene una oportunidad.
aunque como siempre, nunca se sabe... habrá que comprobarlo no más.


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1492 28-10-10 18:46

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Track Record

Andronet escribió:

Acción: SalfaCorp
Día de Compra: 30 septiembre 2010
Precio Compra: $1.350.-
Precio esperado: $1.450 app. o más se irá evaluando según estado gral del mercado...
Horizonte inversión: 5-30 días
Stop Loss: cerrar bajo los 1.320
Obs.: Acción aun en tendencia de MP, desde el 25 de mayo de este año. Probabilidad de salir de corrección y lateralidad de últimas sesiones al mantenerse cerca pero por sobre de su MM de 30 sesiones y dado que la ha respetado antes, veo posibilidad alta de apoyarse ahí (1.340 app). Se habla de grandes proyectos para el próximo año en reconstrucción, con sector aun auspicioso y mejorando resultados paulatinamente.

Acción: SalfaCorp
Día de Venta: 28 octubre 2010
Precio Venta: $1.430.-
Rentabil.: +5,2% (después de costos)
Obs.: Esta fue una posición que me había quedado aun en la cartera, y he decidido postearla porque es justo y necesario para el trade que voy a postear a continuación. Quizás Salfa siga subiendo, sí, no lo discuto, pero hoy empezó arriba y luego retrocedió. Entonces, considerando el tiempo transcurrido en relación al plan original, pensé en hacer un cambio momentáneo para pasarme a Hites con algo más de comodidad...
Salfa no es que yo la vea mal, no, de hecho creo que se sigue viendo bien, pero en mi experiencia, siempre Salfa ha dado buenas opciones de re-entrada cuando corrige y tampoco ha demostrado en el último tiempo ser una acción de alzas muy pronunciadas ni explosivas, además queda tema de reconstrucción para rato, por tanto volveremos a Salfa de seguro. Sin embargo, creo que podría haber algo más de velocidad en una rezagada del retail como Hites.
Como siempre, habrá que ver qué sucede finalmente...


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1493 28-10-10 19:03

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Track Record

Acción: Hites
Día de Compra: 28 octubre 2010
Precio Compra: $569
Precio esperado: $609 (ahí se verá tb.)
Horizonte inversión: 2-15 días
Stop Loss: cerrar bajo los 555
Obs.: Papel saliendo de lateralidad, casi bajista más bien que tiene entrampada desde septiembre. Hoy la vemos apoyándose sobre la Media móvil de CP (15), superando la de MP (30), y apuntando con bastante probabilidad de acierto a la búsqueda de la de LP (45)... el volumen muy interesante y bastante por sobre el promedio del último tiempo, indicando también fuerza, acompañando posible entusiasmo de don Mercado. Si mañana confirma este movimiento de hoy al alza, y a su vez logrando posicionarse sobre todas sus medias, teóricamente debería avanzar sin mayores dificultades hasta su próxima resistencia en torno a los 610, aunque luego desde ahí también podría definirse si quiere volver a los lindos niveles alcanzados la última semana de agosto pasado. ¿?


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1494 28-10-10 19:18

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Track Record

Maragume escribió:

Acción: MULTIFOODS
Día de compra: 21-10-2010
Hora de compra:14:32:10
Precio de Compra: $228
Precio esperado: $240
Horizonte de inversión: 10 a 15 días
Stop loss: $220
Obs.: Volumen acumulado. Desde el 12 de octubre el precio mínimo a ido en aumento.

Acción: Multifoods
Día de venta:28-10-2010
Hora de venta: Pasado medio día
Precio de venta $220
rentabilidad: -3,5%
Observación: Mi primer Track Record, me fue como la mona
Aprendizaje: No trabajar con Stop loss de menos de 2.5%, en mi caso


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1495 28-10-10 20:32

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: Track Record

Acción: Hites
Día de Compra: 28 octubre 2010
Precio Compra: $ 575
Precio esperado: $ 700 (ahí se verá tb.)
Horizonte inversión: 30 a 60 días
Stop Loss: cerrar bajo los 560

Obs.: Decisión tomada en base a volumenes de 2 últimas sesiones y diferencial de 25 % con su High (700)

Desconectado

#1496 28-10-10 21:31

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Track Record

Había olvidado registrar esta última compra:

Acción: PARAUCO
Día Compra: 28 octubre 2010
Precio Compra: $980
Precio esperado: $1.080
Horizonte inversión: 5-20 días
Stop Loss: en este caso voy a usar un TSL (trailing) de -2,5%, y se irá monitoreando
Obs.: Acción aun con la tendencia de MP y LP plenamente vigente. Tal vez no ha sido muy rápida, o ha traicionado a más de uno por lo que he escuchado, sin embargo considero a Parauco un muy buen papel. La empresa en sí, llena de proyectos y en franco desarrollo. Al relacionarse tb. con el sector retail, también ha tenido terreno fértil para ir consolidando su expansión, y ahora más regional. Y por cierto en términos técnicos, este título se ha encontrado lateralizando por varias sesiones, pero sin despegarse mucho de su MM de CP que le ha servido prácticamente como base. Esta mañana la ví muy bien, y fui testigo como derrepente empezaron a entrar transacciones como que hubiesen estado ahí esperando...
Ojalá Parauco, no nos deje con las ganas... wink


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1497 29-10-10 13:08

ivan1903
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Klaus escribió:
PokerdeAces escribió:
efadrey escribió:

yo creo q es una compra tardia, yo entre la semana pasada ya llevo como 5%

No sirve hablar en pasado, y menos sin un análisis decente de porque consideras tardía la entrada en cuestión.

Saludos

AAAA

No tiene nada de tardía la compra sino que muy a tiempo, de hecho yo compré el lunes y hoy día miércoles compré más.     Cuando se hace alguna observación de éste tipo tiene que ser con fundamento de algún tipo de análisis.
                   En todo caso ésta sección de track record es precisamente para lo que se menciona "track record" y no de críticas.  Cada acción tiene sus links respectivos si es que quieres mostrar tu análisis.
         SALUDOS

Asi es... nadie sabe exactamente lo que el comprador pretende... una ves comente algo parecido y casi me matan... mucho prejuicio.

Desconectado

#1498 29-10-10 13:41

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: Track Record

chilebfreire escribió:

Acción: FALABELLA
Día de compra: 26-10-2010
Hora de compra: 15:56:42
Precio de compra: $4.740
Precio esperado: $5.000
Horizonte de inversión: 2-10 días
Stop loss: $4.600
Obs.: Compra un tanto tardía, pero tiene cuerda para rato, con indicadores en ascenso partiendo desde la base (Estocástico).

Acción: FALABELLA
Día de venta: 29-10-2010
Hora de venta: 14:35:15
Precio de venta: $4.889,5
Utilidad neta: 2,15%
Obs.: Como han estado las cosas últimamente, con mucha aprensión mirando la resistencia, decidí poner pies en polvorosa. El volumen no acompaña mucho, y si es que pasa, veremos.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#1499 29-10-10 13:44

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: Track Record

chilebfreire escribió:

Acción: FALABELLA
Día de compra: 27-10-2010
Hora de compra: 15:44:09
Precio de compra: $4.810
Precio esperado: Lo suficiente para pagar la comisión
Horizonte de inversión: 2-10 días
Stop loss: La primera vela roja.
Obs.: Ninguna por ahora.

Acción: FALABELLA
Día de venta: 29-10-2010
Hora de venta: 14:35:15
Precio de venta: $4.889,5
Utilidad neta: 0,8%
Obs.: Muy cerca de la resistencia, sin poder llegar después de varios intentos, así que mejor salir por si acaso. Hoy en día hay muchos saltones mirando la resistencia, entre los que me incluyo.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#1500 29-10-10 15:04

huaso
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

ACCION: CCU
DIA DE COMPRA: 1-10-2010
PRECIO COMPRA: 5385
DIA DE VENTA: 26-10-2010
PRECIO DE VENTA: 5730
RENTABILIDAD: 6,41% (MENOS COMISION E IMPUESTOS)

ACCION: CENCOSUD
DIA DE COMPRA: 20-10-2010
PRECIO COMPRA: 3476
DIA DE VENTA: 29-10-2010
PRECIO DE VENTA: 3800
RENTABILIDAD: 9,32% (MENOS COMISION E IMPUESTOS)

OBS: SOY APRENDIZ DE TRADER, POR FAVOR OPINIONES, ¿ DEBI ESPERAR MAS EN CENCOSUD?


Si no puedes tener un papel por 10 años en tu portafolio, entonces no deberias tenerlo ni por 10 minutos.  Warren Buffett

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB