#1081 30-08-10 11:53

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Track Record

Kliente escribió:

Acción: Ripley
Día Compra: 09/08/2010
Precio Compra: $610
Precio Esperado: Hasta donde pueda
Horizonte inversión: 5-10 días
Stop Loss: 595
Obs.: mal ingreso, me enrede con los problemas de celfin y consorcio.

Día Compra: 30/08/2010
Precio Venta: $639
Rentabilidad : 4,75%
Obs.: Deberia haber vendido antes, buscando liquidez, le tengo miedo a septiembre.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#1082 30-08-10 12:01

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: Track Record

Acción: SM-Chile B
Día de compra: 30-08-10
Precio de compra: $124,50
Precio esperado: $138
Horizonte de inversión: 2-10 días.
Stop loss: -2%
Obs.: Está al tope inferior de sobreventa y precio.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#1083 30-08-10 14:28

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Track Record

Acción: PAZ
Día de compra: 30-08-10
Precio de compra: $331
Precio esperado: $360
Horizonte de inversión: 10-15 días.
Stop loss: $325
Obs.: Esta en posición de un posible rebote sobre su SMA15


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#1084 30-08-10 14:59

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Track Record

Sorry, el precio de compra es 333.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#1085 30-08-10 15:20

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Re: Track Record

Acción: IANSA
Día de venta: 30-08-10
Precio de venta: $46
Rentabilidad: 36%
Obs.: Mucho rato pegado en la misma acción. Me aburrí de la lateralidad que agarró ahora y necesito cubrir mis lucas invertidas en USA.

Desconectado

#1086 30-08-10 15:26

amaranto
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Acción: Besalco
Día de compra : 30/08/2010
Precio compra : 655
Precio esperado : 720 o más
Stop Loss : 639
Observación: Rompiendo nuevamente resistencia. Buen alza, buen volumen para estos días, armando línea de tendencia de CP, rompiendo tendencia bajista del RSI.

905_besalco_iii.png

Desconectado

#1087 30-08-10 16:12

daimacu
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

daimacu escribió:

Acción: LAN
Día de Compra: 16/08/2010
Precio Compra: $14150

venta: 13279
rentabilidad: - 6.86 %

si doy por hecho que llega a 13000, seria inconsecuente mantener

Desconectado

#1088 30-08-10 16:19

jolo3
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Acción: Andina-B
Día de compra : 30/08/2010
Precio compra : 2290
Precio esperado : 2450 o más
Horizonte de inversión: 15-20 días.
Stop Loss : 2250 aprox
Observación: Sigue sobre la linea de sma45, buen volumen.

Desconectado

#1089 30-08-10 16:44

Charly
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Acción: La Polar
Día de compra : 29/08/2010
Precio compra : 3410
Precio esperado : ???
Horizonte de inversión: 1-10 días.


Acción: Besalco
Día de compra : 30/08/2010
Precio compra : 660,1
Precio esperado : 2450 o más
Horizonte de inversión: 1-10 días.


Bromear, maldecir y faltas de ortografía.

Desconectado

#1090 30-08-10 16:58

alkimess
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Estimado Charly, esperas una rentabilidad de un 271% en 10 dias????...

Desconectado

#1091 30-08-10 16:58

jolo3
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Charly escribió:

Acción: Besalco
Día de compra : 30/08/2010
Precio compra : 660,1
Precio esperado : 2450 o más
Horizonte de inversión: 1-10 días.

Charly, creo que el precio esperado ta bastante alto.. creo q quedo copiado del mio anterior wink

Desconectado

#1092 30-08-10 18:31

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Track Record

CalifornianSurfer escribió:
Andronet escribió:
Andronet escribió:

Acción: Besalco
Día Venta: 25 de agosto 2010
Precio Venta: $630
Rentabil.: +1,5% (después de costos)
Obs.: Acabo de llegar y chequear que se me ejecutó la OV que dejé en la mañana por este papel.
Mucho rato ya, plazo estimado casi cumplido. No sucedió lo que se esperaba. El mercado no está acompañando. Prefiero seguir aumentando la liquidez y esperar oportunidades cuando se presenten. (tuve la suerte de vender al máximo del día, en dos paquetitos)... smile... al parecer, será mejor estar en W&S por el momento...

PD: Habría que agregar un pequeño dividendo que me llegó mientras estuve IN, por tanto, puede que sea un pelito mejor la rentabilidad, pero para nada significativo...

Hola Andro, yo todavía estoy IN en 609,99. Pienso que ahora va a despertar más la acción y  según la figura de hoy mañana debería ser al alza a menos que hayan malas noticiasen wall street. Salu2

Tenías toda la razón... Obviamente me apuré en vender, parece que me adelanté su resto... tongue ... pero en fin... así es esto, y por cierto hay que seguir afinando la puntería, ya tendremos la oportunidad de rectificar... jejejaj... en todo caso muy wena para los que se quedaron... suerte!


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1093 30-08-10 18:43

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Track Record

Gracias Andronet, una consulta y no te tinca reentrar (evaluando timing), saludos


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#1094 30-08-10 18:58

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Track Record

CalifornianSurfer escribió:

Gracias Andronet, una consulta y no te tinca reentrar (evaluando timing), saludos

Por cierto Californian, siempre está la posibilidad de re-entrar... y tal como señalas "evaluando" timing... pero mañana lo veremos... el mercado está bastante raro aun, y el contexto es muy importante en las decisiones de entrada y salida como sabemos, por tanto, certezas hay pocas por el momento, aunque también creo que no deberíamos tardar mucho en despejar las dudas.
saludos,


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1095 30-08-10 19:10

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Track Record

Andronet escribió:
Andronet escribió:
Andronet escribió:

Acción: Campos
Día Compra: 02 agosto 2010
Precio Compra: $50,5
precio esperado: $53,5
Horizonte inversión: 2-15 días
Stop Loss: cerrar por debajo de los 49,5
Obs.: Haciendo y completando la dupla IANSA-CAMPOS.- wink

Acción: Campos
Día Venta: 09 de agosto 2010
Precio venta: Promedio $48,67.- dos paquetitos uno de $49 y otro de 48,35. Tratando de disminuir y/o eliminar la posición.
Rentabil.: -4,2%
Obs.: No siempre completar las duplas funciona. A su vez, aquí se demuestra otro de los problemas que tienen las acciones poco líquidas, en las cuales las pérdidas tienden a acentuarse cuando las hay, o cuando el trade no resulta conforme nuestras expectativas.
Me queda aun un pequeño saldo en Campos, y por supuesto estoy tratando de buscar una buena opción de precio para salir lo menos dañado posible, y eso podría ocurrir probablemente mañana... aunque como sabemos, nunca hay certezas totales de lo que nos depara el mercado al día siguiente. Veremos. Por ahora, OUT es la idea... sad

Acción: Campos
Día Venta: 20 agosto 2010
Precio Venta: $49,9 (la única e ínfima transax que se dio a ese precio hoy... :S  Pero más encima "ejecución parcial", wuaaa!
Rentabil.: - 2,5% app.
Obs.: Casi no lo creí cuando lo ví... bueh! como decíamos dejar las OVs puestas tiene sus ventajas y sus desventajas, sobre todo cuando no puedes monitorear todo el rato. Hace varios días que buscaba alguna oportunidad de venta para estos papelitos medios cachos que me quedaban... Más de alguien dirá, pero por qué no apliqué el Stop Loss el miércoles?... pues respondo, que sí intenté aplicarlo y la decisión estaba requete tomada, solamente que intentaba buscar una mejor salida, y sabía que no era llegar y tomar la primera oferta de compra que viera, ya que las ptas. de compra, siempre que las miraba, realmente eran dolorosas (la mejor que ví era como 47), y dije pucha, como no voy a poder salir un poquitín mejor que sea, y como no estaba comprometiéndome un porcentaje significativo de la cartera, y lo principal ya lo había eliminado, como que me dí permiso para esperar esa salida algo mejor (sin grandes ambiciones, pero algo mejorcita que fuera). Pero ojo, nunca cuestioné que debía salir... en fin, un poco de suerte quizás, pero hoy me deshice de otra colita que quedaba acá. Lástima que fue una cantidad muy pequeña... pero creo que el lunes podré salir de lo que me queda...
PD: Sé que alguien me podrá decir, pero ahora va subiendo, y por supuesto se aceptan las críticas, pero la verdad es que por ahora con Campos y sus aliados, prefiero pasar...

Acción: Campos
Día de Venta: 30 agosto 2010
Precio Venta: $50,5
Rentabil.: -0,8% después de costos
Rentab. FINAL de toda la posición: -2,8%
Obs.: Fin de esta larga historia. Hoy terminé de salir con todo saldo que quedaba en un rincón acá. Ya no me quedan colas en Campos.
uffff!... me demoré, pero finalmente salí intentando que fuera dentro de lo mejor que se pudo, sin alterar mayormente el costo oportunidad, pues el primer corte fue el clave, aunque fue el más doloroso me permitió contar con los recursos para reconvertirlos en otras opciones, y hoy se liquidó el último resto.
Se fini, por ahora...


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1096 30-08-10 19:20

BLINDADO
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

BLINDADO escribió:
BLINDADO escribió:

Día de Compra: 10.08.2010
Precio entrada: 611
Horizonte de inversión: 5 - 15 dias
Obs: Debe intentar alcanzar o aproximarse al promedio de variación de los últimos 30 dias que ha tenido FALABELLA y LA POLAR.
Hoy a pesar de los numeros rojos ésta estuvo al alza manteniendo volumen interesante.

Compra: RIPLEY.

Acción: RIPLEY
Día Venta: 30 de agosto 2010
Precio Venta: $630
Rentabil.: +4.30% (no considero los costos)
Obs: Me aburrió y se esta colocando inestable, a pesar de lo anterior la mantuve 5 días mas de lo previsto esperando los resultados.La compré en un inicio a $611 y luego una segunda compra con la misma cantidad inicial a $596.

Desconectado

#1097 31-08-10 10:29

Kingspawn
Miembro
Calificacion :   28 

Re: Track Record

Acción: Cencosud
Día de compra: 31-08-10
Precio de compra: $2970
Precio esperado: $3400
Horizonte de inversión: 2 - 3 semanas
Stop loss: $2900
Obs.: Tocando media de 15 y pasando x parte baja de la onda


...el primero en moverse, pega 2 veces...

Desconectado

#1098 31-08-10 11:05

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Track Record

Acción: Hites
Día de compra: 31-08-10
Precio de compra: $550
Precio esperado: $700
Horizonte de inversión: Un par de días
Stop loss: cierre bajo la MM30
Obs.: Apostando al rebote sobre la MM30 con un SL super ajustado


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#1099 31-08-10 11:41

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Track Record

practicante84 escribió:

Acción: Hites
Día de compra: 31-08-10
Precio de compra: $550
Precio esperado: $700
Horizonte de inversión: Un par de días
Stop loss: cierre bajo la MM30
Obs.: Apostando al rebote sobre la MM30 con un SL super ajustado

Acción: Hites
Día de venta: 31-08-10
Precio de venta: $570
Rentabilidad: 3.63%
Obs.: Soldado que arranca sirve para otra guerra, un lindo y arriezgado intraday.


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#1100 31-08-10 11:44

Kingspawn
Miembro
Calificacion :   28 

Re: Track Record

Piola esa arriesgada, estuve a punto de hacer la misma, Pero por esta vez pasé... felicitaciones igual...


...el primero en moverse, pega 2 veces...

Desconectado

#1101 31-08-10 14:29

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Track Record

Andronet escribió:

Acción: Falabella
Día Compra: 13 de agosto 2010
Precio COmpra: $4.020.-
Precio Esperado: $4.200 o más
Horizonte inversión: 5-30 días
Stop Loss: cerrar bajo los 3.940
Obs.: Papel robusto. Acción aun en tendencia en el MP, apoyándose en su media móvil de MP (30 sesiones), con aumento de las transax de primera hora, posible salida de la corrección y lateralidad de últimas sesiones. Apostando por el rezago dentro del sector.

Acción: Falabella
Día Venta: 31 agosto 2010
Precio Venta: $4.200
Rentabil.: +3,85% (después de costos)
Obs.: Acción en resistencia, luchando... Tardó varias sesiones en llegar hasta aquí. Puede que retroceda un poco, aunque no se sabe a ciencia cierta. Aumentando liquidez, muchas opciones para elegir... Falabella se sigue viendo bien, pero prefiero estar con capitales frescos disponibles para explorar otras velocidades, que ojalá encuentre.


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1102 31-08-10 14:34

Charly
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

jolo3 escribió:
Charly escribió:

Acción: Besalco
Día de compra : 30/08/2010
Precio compra : 660,1
Precio esperado : 2450 o más
Horizonte de inversión: 1-10 días.

Charly, creo que el precio esperado ta bastante alto.. creo q quedo copiado del mio anterior wink

Ciertamente estimado, mis disculpas.


Bromear, maldecir y faltas de ortografía.

Desconectado

#1103 31-08-10 14:34

Kopiluak
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Hola a todos me inscribi recien en el foro, pero lo sigo hace varios meses.


Acción: Enjoy
Día de compra: 31-08-10
Precio de compra: $94
Precio esperado: $100 o mas
Horizonte de inversión: Corto plazo
Stop loss: 92
Obs.: Tendencia al alza.

Desconectado

#1104 31-08-10 14:35

Kopiluak
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Kopiluak escribió:

Hola a todos me inscribi recien en el foro, pero lo sigo hace varios meses.


Acción: Enjoy
Día de compra: 31-08-10
Precio de compra: $95
Precio esperado: $100 o mas
Horizonte de inversión: Corto plazo
Stop loss: 92
Obs.: Tendencia al alza.

Desconectado

#1105 31-08-10 14:36

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Track Record

Andronet escribió:
Andronet escribió:

Acción: Vapores
Día Compra: 09 de agosto 2010
Precio Compra: $615
Precio Esperado: $659
Horizonte inversión: 5-30 días
Stop Loss: cerrar bajo los 590
Obs.: Acción con movimiento pronunciado claramente inesperado al alza, volumen y cantidad de transacciones notoria a primera hora de la mañana. Aumento de un posición de orden parcial del viernes. Asumiendo riesgos, ojalá que el despegue tenga la fuerza que todos esperamos... wink

Acción: Vapores
Día de Compra: 13 de agosto 2010
Precio de Compra: $605
Precio Esperado: $659
Precio promedio de Compra: $608,95
Horizonte inversión: 2-20 días
Stop Loss: mantengo un "cierre" bajo los 590
Obs.: Acción rebotando en la mañana, mercado gral. al alza, volumen interesante, me las juego porque ahora sí que se afirme. Aumentando la posición con más fuerza. Puse esta y otras OC cerca de las 10 am, se compraron y me tuve que ir, hasta ahora no había visto... wena!... vamos que el lunes la cosa ojalá que siga... smile

Acción: Vapores
Día Venta: 31 agosto 2010
Precio Venta: $649
Rentabil.: +5,9% (después de costos)
Obs.: Bien Vapores... seguramente se le puede esperar y tal vez aumentar la tajada. Sin embargo, he preferido controlar la ambición un poco y salir por ahora, ya que en general los "remates" no me gustan mucho... he tenido algunas experiencias malonas en el pasado, y ante la posibilidad de lateralizar o peor aun bajar, pensé que era un buen momento para vender, y posteriormente volver cuando el panorama se haya clarificado más...

Suerte a los que siguen IN!!!


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1106 31-08-10 15:18

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Track Record

Acción: SQM-B
Día Compra: 31 agosto 2010
Precio Compra: $21.490
Precio Esperado: $22.600 app.
Horizonte inversión: 2-20 días
Stop Loss: cerrar bajo los 21.100
Obs.: Acción en tendencia. En la gráfica se ve a Soqui apoyándose sobre la media de CP de 15 sesiones (app en los 21.300), luego avanzando pausadamente pero con constancia. Hace días que ha lateralizado y se observa fuerza en el papel. Expectativas en torno a un alza en próximas sesiones. Mercado acompañando, cercanía de resultados, y buen volumen como acostumbra.
Veremos qué pasa, este papel, a veces da sorpresas inpensadas en la especulación.


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1107 31-08-10 15:28

pablete
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Track Record

Acción: CENCOSUD
Día Compra: 31 agosto 2010
Precio Compra: $3.005
Precio Esperado: $3.200
Horizonte inversión: 2-20 días
Stop Loss: cerrar bajo los $2.900
Obs.: Esperando los buenos resultados de mañana

Desconectado

#1108 31-08-10 16:37

bart
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Acción: SALFACORP
Día Compra: 31 agosto 2010
Precio Compra: $1.310
Precio Esperado: --
Horizonte inversión: C/P
Stop Loss:  $1.280
Obs.: Sistema dice IN.


No es personal, ni emocionante... sólo son negocios.

Desconectado

#1109 31-08-10 16:54

fsanz
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Una consulta ¿que tal funciona  comprar acciones que tengan una baja  y esperar el efecto rebote  en el dia  y vender ? como por ejemplo las AIM. estoy recien entrando en esto¡

Desconectado

#1110 31-08-10 17:02

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Track Record

fsanz escribió:

Una consulta ¿que tal funciona  comprar acciones que tengan una baja  y esperar el efecto rebote  en el dia  y vender ? como por ejemplo las AIM. estoy recien entrando en esto¡

Uno de los peores sistemas. A menos que la accion este dentro de un canal alcista.

Saludos


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB