#6631 04-03-16 16:02

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Track Record

Venta a $1.860. Utilidad neta 11%

Metamorfosis escribió:

Compra CAP
Precio: $1.667
23/02/2016

Desconectado

#6632 04-03-16 16:10

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Track Record

Felicitaciones meta, clap clap.

Desconectado

#6633 04-03-16 16:24

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Track Record

tatan tatan

Desconectado

#6634 04-03-16 16:34

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Accion : NP
Compra $35
Plazo: 1-5 semanas
PO: $40-42
SL: $32

Desconectado

#6635 04-03-16 16:35

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Track Record

Thanks smile

LuckyLeaks escribió:

Felicitaciones meta, clap clap.

Desconectado

#6636 04-03-16 16:53

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Track Record

Tatan_79 escribió:
Tatan_79 escribió:
Tatan_79 escribió:

Compra Enersis
$ 177,2

s.loss $ 170

plazo dias, semanas

vamos por la segunda pasadita del mes en este papelito, mismo trade al anterior.

comprando la otra patita en Enersis, con apalancamiento
$ 174

precio promedio compra (ambas compras) $ 175,5

s.loss $ 170

venta $ 185,2 promedio
ganancia + 5,5% , pero apalancado por x2, es decir + 11%

+ 34% acumulado año 2016
profesionales !!!!!!!

No es por criticar por envidia ni nada de eso , pero dejaste que el precio llegara a 153 y no aplicaste stop loss?  ,lo que quiere decir que te comiste una pérdida del 14% y con supuesto apalancamiento -28% ?  una pregunta podías dormir con semejante pérdida?, disculpa pero poco serio su trade señor tatan , y otra cosa la única forma de ir acumulando de esa forma es que inviertas todo tu capital en un solo trade y por tus track record no lo haces, un poco de seriedad por favor

Desconectado

#6637 04-03-16 17:41

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: Track Record

Si bajó del s.loss, y no vendí
Como he dicho varias veces
Los stop loss los evaluó caso a caso, para mi no es algo automático.
En este caso la deje y lo comente en el tema enersis, la razón del porque la mantuve.

Tengo muchos trade donde veo mal la cosa y vendo mucho antes o más arriba del stop loss.
Pero si, la gente que esta partiendo en esto debe respetar los stop loss, no repetir en casa


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#6638 04-03-16 17:48

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: Track Record

marck_888 escribió:
Tatan_79 escribió:
Tatan_79 escribió:

comprando la otra patita en Enersis, con apalancamiento
$ 174

precio promedio compra (ambas compras) $ 175,5

s.loss $ 170

venta $ 185,2 promedio
ganancia + 5,5% , pero apalancado por x2, es decir + 11%

+ 34% acumulado año 2016
profesionales !!!!!!!

No es por criticar por envidia ni nada de eso , pero dejaste que el precio llegara a 153 y no aplicaste stop loss?  ,lo que quiere decir que te comiste una pérdida del 14% y con supuesto apalancamiento -28% ?  una pregunta podías dormir con semejante pérdida?, disculpa pero poco serio su trade señor tatan , y otra cosa la única forma de ir acumulando de esa forma es que inviertas todo tu capital en un solo trade y por tus track record no lo haces, un poco de seriedad por favor

No, no invierto 100% capital en cada trade.
Algunos una parte, otros apalancados, es relativo,
La rentabilidad sobre patrimonio es distinta,
Lo que voy tabulando es suma de ganancias y resta de pérdidas en trades


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#6639 04-03-16 18:13

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

alcarin escribió:

Accion : NP
Compra $35
Plazo: 1-5 semanas
PO: $40-42
SL: $32

Corrijo, SL: $33,5

Desconectado

#6640 04-03-16 19:36

lagster
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Tatan_79 escribió:
Tatan_79 escribió:
Tatan_79 escribió:

Compra Enersis
$ 177,2

s.loss $ 170

plazo dias, semanas

vamos por la segunda pasadita del mes en este papelito, mismo trade al anterior.

comprando la otra patita en Enersis, con apalancamiento
$ 174

precio promedio compra (ambas compras) $ 175,5

s.loss $ 170

venta $ 185,2 promedio
ganancia + 5,5% , pero apalancado por x2, es decir + 11%

+ 34% acumulado año 2016
profesionales !!!!!!!

Un aplauso Tatan

Desconectado

#6641 04-03-16 20:24

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Track Record

A veces, si pasa la stop loss, no importa apalancarse nomás y apretar los dientes porque va a revertir en corto plazo. Like a boss.
Otra veces, si huele mal, salirse antes del SL para no perder, like buffet.

El que puede puede, felictaciones.

Desconectado

#6642 04-03-16 20:37

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Track Record

si vamos a postiar track record por favor postiemos track record que sean creíbles, track record así son poco serios eso es todo, no respetar stop loss en mercados apalancados estas acabado y fuera del negocio en 3 tiempos, saludos

Desconectado

#6643 04-03-16 22:20

FREE TRADER
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

FREE TRADER escribió:

OTRA COMPRA...
NUEVAPOLAR
PRECIO COMPRA: $32,5
PRECIO OBJ: HASTA DONDE SUBA tongue

VENTA HOY: $35
Ganancia: mas menos 7%
Observaciones: Buscando otros rumbos.., pero mantengo una parte en espera.

COMPRA HOY: SQM-B
PRECIO COMPRA: $12.800
PRECIO OBJ.: Ojalas $ 14.000
Obs.: Veamos como reacciona por estos dias ...

Desconectado

#6644 05-03-16 02:35

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: Track Record

marck_888 escribió:

si vamos a postiar track record por favor postiemos track record que sean creíbles, track record así son poco serios eso es todo, no respetar stop loss en mercados apalancados estas acabado y fuera del negocio en 3 tiempos, saludos

En tiempo real todos mis trades,
Lo del stop loss, quien dijo que es regla? Para nada, a qui no existen los 10 mandamientos, ni las tablas de la ley,
Todo Es relativo, todo se evalua caso a caso.

si veo mal la Cosa me salgo antes de llegar al nivel de stop loss...si tenia pensado un precio de take profit y veo que la accion segue corriendo, la dejo, no vendo...


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#6645 05-03-16 07:19

EsencialmenteAsarozo
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Gracias Tatan por publicar tus trades y por enseñar lo que sabes, es generoso de tu parte, eres un aporte. Yo he ganado siguiendolos y hay que ser agradecido.

Tatan_79 escribió:
marck_888 escribió:

si vamos a postiar track record por favor postiemos track record que sean creíbles, track record así son poco serios eso es todo, no respetar stop loss en mercados apalancados estas acabado y fuera del negocio en 3 tiempos, saludos

En tiempo real todos mis trades,
Lo del stop loss, quien dijo que es regla? Para nada, a qui no existen los 10 mandamientos, ni las tablas de la ley,
Todo Es relativo, todo se evalua caso a caso.

si veo mal la Cosa me salgo antes de llegar al nivel de stop loss...si tenia pensado un precio de take profit y veo que la accion segue corriendo, la dejo, no vendo...

Desconectado

#6646 05-03-16 08:17

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: Track Record

EsencialmenteAsarozo escribió:

Gracias Tatan por publicar tus trades y por enseñar lo que sabes, es generoso de tu parte, eres un aporte. Yo he ganado siguiendolos y hay que ser agradecido.

Tatan_79 escribió:
marck_888 escribió:

si vamos a postiar track record por favor postiemos track record que sean creíbles, track record así son poco serios eso es todo, no respetar stop loss en mercados apalancados estas acabado y fuera del negocio en 3 tiempos, saludos

En tiempo real todos mis trades,
Lo del stop loss, quien dijo que es regla? Para nada, a qui no existen los 10 mandamientos, ni las tablas de la ley,
Todo Es relativo, todo se evalua caso a caso.

si veo mal la Cosa me salgo antes de llegar al nivel de stop loss...si tenia pensado un precio de take profit y veo que la accion segue corriendo, la dejo, no vendo...

Muchas gracias amigo, te pasaste por tus palabras.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#6647 05-03-16 08:49

Leoncita
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Track Record

Tatán , eres muy generoso al compartir tus trades y no hagas caso de los típicos chaqueteros envidiosos que en vez de contribuir y aportar , ni siquiera publican sus trades ( o en mínima proporción ), es fácil ser crítico y no hacedor en esto. Te felicito por tus logros y sigue así.
         En mi caso ya no posteo por un tema de tiempo, porque no alcanzo en los plazos que debe ser ( últimamente transo via teléfono ), pero trato de leer los post, y recuerdo tu recomendación de Cap en el sentido de la alta rentabilidad en Febrero, lo cual me permitió una buena utilidad . Me basé en tu observación, ya que no seguía a Cap en esos momentos, así que agradecida de tu recomendación.
         Ahhhh , y respecto del forista que tanto te cuestiona, la palabra correcta es " postear " y no postiar, que mejor aprenda gramática y luego a descalificar al resto.


" Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro "

Desconectado

#6648 05-03-16 08:57

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Track Record

Me sumo a las gracias y corroboro que han sido publicados en tiempo preciso los trades asi que sí hay credibilidad, nada que objetar. Nuevamente, felicitaciones.

Desconectado

#6649 05-03-16 09:09

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Track Record

Ojala tuviera el ojito de Tatan... mejor lo invitamos a chupar para que cuente su sistema... el hb publica el trade en el minuto...

Marck, no hay donde dudar..

Desconectado

#6650 05-03-16 09:40

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Track Record

haber una aclaración y con esto cierro tema, solamente estoy diciendo que aguantar pérdidas del -28% apalancado no es recomendable para novatos eso es todo, y no tiene nada con que ver con ser chaquetero o envidioso porque yo  mismo he felicitado a tatan por algunos trades, si eres capaz de aguantar pérdidas de -20 o -50, porque sabes que la acción va a volver al precio compraste en el corto o largo plazo bienvenido sea, lo felicito, hay que tener un gran control mental para ello, porque lo que es yo a lo máximo un -2 y chao, tampoco sigo consejos de nadie solo de mi mismo y mis análisis,  es mi metodología y eso, saludos y felicitaciones a los que lograron sacar una tajadita esta semana que estuvo bien prospera, saludos.

Desconectado

#6651 05-03-16 09:54

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Track Record

Esto pasa por no seguir el simple formato de este tema publicado en la primera página. Se supone que aqui participan adultos capaces de seguir una una instrucción o solicitud.

Admin...borre mi post en algún momento del día por favor.

Desconectado

#6652 05-03-16 09:58

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: Track Record

marck_888 escribió:

haber una aclaración y con esto cierro tema, solamente estoy diciendo que aguantar pérdidas del -28% apalancado no es recomendable para novatos eso es todo, y no tiene nada con que ver con ser chaquetero o envidioso porque yo  mismo he felicitado a tatan por algunos trades, si eres capaz de aguantar pérdidas de -20 o -50, porque sabes que la acción va a volver al precio compraste en el corto o largo plazo bienvenido sea, lo felicito, hay que tener un gran control mental para ello, porque lo que es yo a lo máximo un -2 y chao, tampoco sigo consejos de nadie solo de mi mismo y mis análisis,  es mi metodología y eso, saludos y felicitaciones a los que lograron sacar una tajadita esta semana que estuvo bien prospera, saludos.

Ok cerrado el tema.
Porque aguante las enersis a $ 160 ???

1. Como lo comente en noviembre, esperaba un mini rally ipsa primer trimestre 2016, por motivos comentados
2. La caida de enersis a esos niveles fue un tema super puntual, AFPs vendiendo y precionando para obtener mejores condiciones en reestructuracion de enel, presionan en directorios y bolsa en Ese tipo de casos, todo comentado en tema enersis en nov-dic


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#6653 05-03-16 11:55

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Track Record

Hummm, está haciendo falta una limpieza en este tema.

Recuerden que existen otros temas donde pueden comentar o discutir distintas situaciones.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#6654 05-03-16 18:32

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Track Record

como era ...mmm... ley de tolerancia cero

Senores Administradores, co-foreros
Hago la siguiente moción de orden

Crear un nuevo tema referente a track record uno que acepte y oro que no acepte ni comentarios ni expresiones de aliento, pseudo enseñanzas, nada., tal como fue el espíritu original del hilo en cuestión y que servía a los propósitos y principios del foro.

Rolex en una discusión anterior en el track hizo algo como mandarlos a conversar al tema de discusiones varias (parafraseando).  La verdad es que ese tema no existe.  Se usa harto el de "haga sus consultas varias aca", propongo crear el tema "Discusiones Varias" o Temas Actuales"... para no entorpecer el sentido de cada hilo y el que quiere obviarlas, le baste no acudir a dichos hilos.  El tema "Haga sus consultas ..." está ahora invadido por el tema de investing (¿lo que escribí "bien", o sea mal? ... y ese tema es super bueno tratarlo en el foro. Para ventilar casos así, para prevenir a "novatos", para mejorar -o nosotros-, nuestra comunidad del foro.  Super bueno, pero pobre del que quiera hacer "una consulta" de temas varios (como los interese u otros recientes, que debieron crear nuevos hilos ...  que era lo que se quería evitar.  Considerando el bajo porcentaje que escribe y los muuuuuchos que leen, inscritos o no, debemos hacernos responsables de cuidar el espacio.

Propongo esto acá, porque el hilo ya se chacreó hace rato, porque si bien yo no hago track record públicos, estoy haciendo un llamado a convivir acordes a los principios del foro, y los cambios que van ocurriendo, como esta "invasión" al track record, no sean simplemente excluidos sino incorporados de una forma que respete también a los que queremos sólo leer tracks y, en general comentarios sustentados en argumentos.

Somos también una comunidad, y si bien un ¡WOPA que bien lo hiciste!, clap clap, ¡que buena puntería! no aportan al análisis, son parte de una buena convivencia.  Está bien Es bueno. Es respetable e incluso debiéramos  protegerlo. El tema es el respeto al resto. Hagamos un hilo, respetemos las reglas, que cautelen los administradores, resolvamos las diferencias -con argumentos- en un espacio no invasivo para el resto.

Por qué no cree los temas y ya (y a lo mejor alguien los ocupaba.  Porque requiere de un compromiso del conjunto. Porque administradore,sorry, pero creo que es parte del rol encauzar el foro, no sólo borrando comentarios groseros o de esas instituciones que nos invaden, también sobre el tenor y operatividad del foro.

Tuve una reciente discusión con Tatan y él es parte de esta acá.  Invadí el espacio del hilo aquél.  No concuerdo y probablemente no concordaré con él respecto de nuestras opiniones.  Pido en cambio, un lugar donde -si el el caso- discutamos pero sin invadir al resto.  Te pido Tatan que apoyes la idea, te pido Marck que apoyes la idea. Les pido a los administradores que intervengan, adoptando algo de estas ideas u otras, pero que orienten el devenir del foro.  Les pido al resto de la comunidad que apoyen un redireccionamiento en este sentido o sugieran otras ideas...dónde ...en calidad del foro podría ser.

Saludos a todos.

Desconectado

#6655 05-03-16 20:02

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: Track Record

Sí apoyo 100%,mantener orden.
Yo público trades en tiempo real, ahora si luego de publicar un trade, alguien me trata de mentiroso (y me exige que envíe las facturas, si ha pasado!!!) Chuta me calienta el tema y le respondo, nada más que eso.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#6656 07-03-16 08:15

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Track Record

CORTOS USDCLP 681.50 SL 685 TP DESDE 677 INTRADIA

Desconectado

#6657 07-03-16 08:18

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Track Record

FEUDALERO escribió:

CORTOS USDCLP 681.50 SL 685 TP DESDE 677 INTRADIA

1 % Capital

Desconectado

#6658 07-03-16 08:38

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Track Record

FEUDALERO escribió:

COMPRA CAP 1800  STOP  1720  TP DESDE 1950

COMPRA ANDINA-B  2100 STOP 1950 TP DESDE 2400

COMPRA LAN  4600 STOP 4400 TP DESDE 5000

HORIZONTE 3 MESES.

Cap 2/3 Posición  + 10 % Asignado Saldo STOP 2.000

Desconectado

#6659 07-03-16 08:47

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: Track Record

compra cap
$ 2080

s.loss $ 1.960


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#6660 07-03-16 08:54

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Track Record

Compra: NP
Px: $ 31,5
Intra
Obj: 5%
Obs: Fallo primera instancia, paño por cortar aun y the chilean way

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB