#511 26-05-10 14:36

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Track Record

Acción : Invermar
Dia compra: 26-05-10
Hora: 10:51
Precio entrada: 175,15
Precio esperado: 320
Stop Loss: Cierre bajo los 267
Horizonte de inversión: 20 días o lo que dure la timba
OBS: espero que no sea tarde...


PD: re digitando me lo borraron por error...


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#512 26-05-10 14:48

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: Track Record

cómo? te borro ese?..dime lo que quieres que corrija y lo corrijo.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#513 26-05-10 14:52

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Track Record

Gracias Mavri,

Necesito borrar el post #502 y bueno el #511, con la anciedad pensé que se había ejecutado la orden de compra, pero luego volví a revisar y nop... me quedé con cuello jaja... por acelerado.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#514 26-05-10 15:13

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Track Record

Fitonghi escribió:

Acción: Multifoods
Dia compra: 05 y 06-05-10
Precio promedio entrada: 100,5
Precio esperado: 106 (plop....ya esta en 106 observaré detenidamente)
Stop Loss: 103..me retiro con algo...con un mercado rojo salir con % positovo ya es algo importante.
Horizonte de inversión: 2-10 dias
OBS: Me la jugué por el aumento del volumen y precio mostrado en un mercado rojo. No hay gráfico, MM ni vela que me me dijera algo, solo me pareció casi notable que un papel que no ha mostrado movimientos interesantes en muchos meses hiciera eso...nada más.

Dia compra: 05 y 06-05-10...sume otra compra el 07-05-2010
Precio promedio entrada: 100,5 ...con la compra del 07.05 promedio $101,809
Precio promedio salida: 156,8 (libre de comisiones)
Rentabilidad: 54,03%
Obs: smile

Saludos

Desconectado

#515 26-05-10 15:25

Paulop
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Acción: Multifoods
Día entrada: 17/05 , salida Hoy
Precio prom entrada: 113
Precio prom salida: 158.5
Rentabilidad: 40.27%

obs: Por fín una buena movida este año... y suerte a los que estan IN

Salu2

Desconectado

#516 26-05-10 15:32

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Fitonghi escribió:

[Acción: Multifoods
Dia compra: 05 y 06-05-10

Rentabilidad: 54,03%
Obs: smile

Saludos

felicitaciones


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#517 26-05-10 15:34

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

practicante84 escribió:

Acción: MULTIFOODS
Precio esperado: 1000!
Horizonte de inversión: Final de año
Observaciones: Apreté enter nomás!, pero entré con un 25% de mi capital nomás porsiaka.

yaaaaaaaaaaaa?
ojala fuera asi....
seria el hombre mas rico de Latinoamerica


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#518 26-05-10 15:35

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

discípulo escribió:

Acción: BANMEDICA
Dia compra:26-05-10
Hora: 11:55
Precio entrada: 570
Precio esperado: 620
Horizonte de inversión: 7 DIAS
Observaciones:

es un 8% ... basado en que compras???


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#519 26-05-10 16:03

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Track Record

Andronet escribió:

Acción: INVERMAR
Día compra: 25 mayo 2010
Precio compra: $256
Precio esperado: $267 o más, dependiendo de cómo termine hoy y despierte mañana. 
Horizonte de inversión: 2 - 7 días
Stop Loss: un cierre bajo los 252.
Obs.: cambiando de camiseta con multi, apostando a potencial upside superior por rezago leve. En todo caso, este trade es con una posición acotada (no mucho), corto plazo total. Si no resulta, bien, SL definido ya.

Día Venta: 26 de mayo 2010
Precio Venta: $285
Rentabilid.: +12% app. (después de comisiones)
Obs.: Exquisito!!... ahhh... qué agradable. Estas son experiencias que valen la pena. Gracias salmonitos! smile
PD: Seguir atentos mañana, oportunidades se ven y sin duda seguirán habiendo...


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#520 26-05-10 20:08

Morgan
Miembro

Re: Track Record

Andronet escribió:
Andronet escribió:

Acción: INVERMAR
Día compra: 25 mayo 2010
Precio compra: $256
Precio esperado: $267 o más, dependiendo de cómo termine hoy y despierte mañana. 
Horizonte de inversión: 2 - 7 días
Stop Loss: un cierre bajo los 252.
Obs.: cambiando de camiseta con multi, apostando a potencial upside superior por rezago leve. En todo caso, este trade es con una posición acotada (no mucho), corto plazo total. Si no resulta, bien, SL definido ya.

Día Venta: 26 de mayo 2010
Precio Venta: $285
Rentabilid.: +12% app. (después de comisiones)
Obs.: Exquisito!!... ahhh... qué agradable. Estas son experiencias que valen la pena. Gracias salmonitos! smile
PD: Seguir atentos mañana, oportunidades se ven y sin duda seguirán habiendo...

Encuentro infantil vanagloriarse porque hiciste una pasada, habla mal de tí.

Desconectado

#521 26-05-10 20:35

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Track Record

Este espacio es para mostrar tus acierto y tambien tus errores ,no tiene nada de malo expresar alegria despues de un acierto.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#522 27-05-10 06:25

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: Track Record

Si, yo tambien veo positivo "descargarse" un poco que le atino a la acción, claro sin faltar el respeto

Felicidades andronet

Desconectado

#523 27-05-10 09:27

pmoranol
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

En otras ocaciones el mismo Andronet a mostrado traders que resultaron pérdidas y ha reconocido sus errores, por lo que mostrar alegría cuando le va bien no tiene nada de malo y es natural.

Desconectado

#524 27-05-10 09:56

Pantera
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Morgan escribió:

Encuentro infantil vanagloriarse porque hiciste una pasada, habla mal de tí.

Dijo el picao :-)

Desconectado

#525 27-05-10 10:18

polibio
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

no nos saquemos pica entre nosotros, hay que apoyar a los que le va bien y a los que le va mal, es importante descargar tanta presión siempre que sea sin faltar el respeto del otro. A cada cual su postura, personalmente adhiero a la filosofía braulitro$, humilde en la victoria y sereno en la derrota

saludos

Desconectado

#526 27-05-10 10:19

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Track Record

Gracias por el apoyo LB, Trader, pmoranol y pantera.
La verdad es que sí, sólo expresaba alegría, en un momento en que días previos hemos tenido varios momentos muy rojos y difíciles. Morgan, fue simplemente una alegría espontánea, nada más, estoy re lejos de "vanagloriarme", para nada, y por lo demás creo que hay muchos contentos también con lo que ha pasado en estas últimas sesiones. Ojalá te toque pronto sentir la misma alegría. Suerte en tus trades!. wink


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#527 27-05-10 10:24

Subotai
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Acción : RIPLEY
Dia compra: 27-05-10
Precio entrada: 497
Precio esperado: 520
Stop Loss: Cierre bajo los 490
Horizonte de inversión: 1-2 meses
OBS: en canal alcista detenido solo por los dias rojos debido al temor sobre europa. Se ve lenta pero segura e interesante si sobrepasa resistencia de los 500.



NOTA: Si uno no puede expresar alegria en el trade record ¿donde lo hacemos? aqui se expresan las alegrias y tristezas asociadas a cada trade. Asi que andronet felicitaciones!


El cerdo renace de sus cecinas

Desconectado

#528 27-05-10 10:56

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Track Record

Andronet escribió:

Acción: CENCOSUD
Día compra: 17 mayo 2010
Precio compra: $2.130
Precio esperado: $2.280, o más.
Horizonte de inversión: 3 - 10 días
Stop Loss: un cierre bajo los 2.120.
Obs.: Acción devolviéndose desde los 2.120, a eso de pasadas las 14:30, apoyándose en media de CP de 15 sesiones. Busco aumentar la posición, con apalancamiento incluido. Buenas perspectivas, tendría que traspasar esta semana los 2.200 que podría actuar como resist. psicológica. Pero creo que argumentos tiene de sobra. wink

Acción: CENCOSUD
Día Venta: 27 mayo 2010
Precio Venta: $2.198
Rentab.: +2,3%, despues de comisiones
Obs.: Han pasado 10 días ya, no tuvo la velocidad esperada, me hizo pasar mucho susto la semana pasada y este lunes, y estaba esperando un buen momento para salir. Hoy sobrepasó los 2.200 que han estado muy duros, se devolvió, y prefiero esperar a que se afirme de frentón y agarre toda la fuerza que necesita. En estos momentos, veo hartas opciones que podrían ser más rápidas, pero no tengo dudas que Cencosud es un excelente papel, y seguramente volveré a entrar, pero prefiero esperar la próxima semana. Al menos me quedo con el K en cash, esta posición no era pequeña, y apalancado más encima, mejor la tranquilidad del resguardo. Suerte a los que siguen!... después nos volvemos a subir, por ahora me bajo un rato. gracias.


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#529 27-05-10 11:35

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Andronet... Para un futbolista el gol es la máxima felicidad  y  para un traders es salir con utilidades y debe expresar su felicidad.
Estoy hace un año en Multi  e  Inver. Pasé la mayor parte con grandes pérdidas  y ahora no puedo más de felicidad, y cuando me salga lo gritaré a todo pulmón. Donde ?  aquí en nuestro Foro. Es la esencia de este vicio.

Le había prometido a Chelost  un positivo si mandaba un gráfico. Tu mandaste varios en la madrugada de ayer. Y como en el rodeo.........4 puntos buenos, dos orejas y un rabo en las corridas,  más un positivo en el foro.Te las mandaste......
Saludos y sigue con la alegría.....
BUFALO

Desconectado

#530 27-05-10 12:04

Subotai
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Subotai escribió:

Acción: MULTIFOODS
Día compra: 17 mayo 2010
Precio compra: $114
Precio esperado: $130 a menos que se vuelva timba
Horizonte de inversión: 15 - 30 días
Stop Loss:  bajando de 106 no sigo.
Obs.: Excelente dia para entrar 6% arriba en la primera jornada ¿Se convertiran en la proxima timba las salmoneras?

Subotai escribió:

Acción: MULTIFOODS
Día compra: 19 mayo 2010
Precio compra: $128
Precio esperado: $140
Horizonte de inversión: 15 días
Stop Loss: bajo los 121
Obs.: Poniendo mas fichas, tendencia, volumen y a pesar del ipsa rojo sigue firme.

Día de Desove/Venta: 27 mayo 2010
Precio Venta: $159
Rentab.: +32% 
Obs.:  Justo antes de que empezara el desplume. No pretendo vanagloriarme solo expresar que estoy mas feliz que la cresta. Braulitro$ me dio mi primer poroto en la calificacion por aprender a hacer la perdida en otras acciones y me dijo "la proxima sera la del millon"  uffff asi fue!!   hice dos perdidas y con esas fichas maltrechas compre multi, claramente aprendi la leccion y de la mejor manera.

Hoy compro un salmon ahumado y lo besare apasionadamente


El cerdo renace de sus cecinas

Desconectado

#531 27-05-10 13:50

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Track Record

practicante84 escribió:

Acción: MULTIFOODS
Dia compra:26-05-10
Precio entrada: 159.95
Precio esperado: 1000!
Stop Loss: 159
Horizonte de inversión: Final de año
Observaciones: Apreté enter nomás!, pero entré con un 25% de mi capital nomás porsiaka.

Nuevo Dia de compra:27-05-10
Precio entrada: 146.8
Precio esperado: 1000!
Stop Loss: 140
Horizonte de inversión: Final de año
OBS: la cagá de enter que metí ayer me pasó la cuenta pesada, pero ahora cabeza dura vendi inver y me meti con 30% + del capi a multi!, AGARRATE MULTIIIII


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#532 27-05-10 14:06

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Track Record

Acción : Masisa
Dia venta: 27-05-10
Precio salida: 69,60.
Rentabilidad : - 5,99% Neto
OBS: al fin termino la masacre, Mercado 4 Braulitro$ 0

Saludios
Braulitros

345_masisa_sell_27-5-10.gif

Braulitro$ escribió:

Acción : Masisa
Dia compra: 19-04-10
Precio entrada: 73,49
Precio esperado: 85,00.
Stop Loss: cierre bajo los 70
Horizonte de inversión: 5-20 dias.
OBS: Apostando al soporte en zona 71,50~

PD: Chavez escucha andate a la )#(%/"&"&$%

Saludos


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … -04-10.gif


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#533 27-05-10 14:17

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Braulitro$ escribió:

Acción : Masisa
OBS: al fin termino la masacre, Mercado 4 Braulitro$ 0

animo...la contienda es desigual....

una consulta Braulitro$...no entraste hoy a los salmones ???


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#534 27-05-10 14:46

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Track Record

te hice caso,  yo no fui


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#535 27-05-10 14:54

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Track Record

Siendo un trader como eres, Braulitro$.... me dio susto que no vallas a la contienda salmonera... ¿superstición o crees que no da para más????


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#536 27-05-10 15:58

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Track Record

Andronet escribió:

Acción: FALABELLA
Día compra: 28 abril 2010
Precio compra: $3.260
Precio esperado: $3.450
Horizonte de inversión: 15-30 días MP
Stop Loss: un cierre bajo la media de 15 días (en grafico diario), hoy en torno a 3.190. Además, se planifica que de no superar resistencia psicológica (no conocida, está en máximos) de 3.300 en el lapso de una semana, buscar mejor momento para abandonar la posición por riesgo a lateralizar.
Obs.: Papel refugio. Sector retail auspicioso. Hoy H.E. anuncia dividendo por $33 y reordenamiento de Directorio, incorporación Hernán Buchi como independiente y J.M. Arellano. Papel en tendencia más de 1 año, mostrando aumento en fortaleza (RSI en 65,83), tb. en gráfico semanal se observa marcada tendencia.

Acción: FALABELLA
Día Venta: 27 mayo 2010
Precio Venta: $3.290
Rentab.: -0,2% (después de comisiones)
Obs.: Se demoró mucho, y sigo prefiriendo buscar liquidez porque oportunidades habrán y ya se están presentando. Estaba esperando al menos empatar la inversión, y ya listo!... vamos a buscar otra. Ahora bien, si es falabella nuevamente la próxima semana, excelente, pues ahí estaremos. Por ahora, sigo fortaleciendo el cash.


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#537 27-05-10 16:06

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Track Record

Andronet escribió:
Andronet escribió:

Acción: FALABELLA
Día compra: 28 abril 2010
Precio compra: $3.260
Precio esperado: $3.450
Horizonte de inversión: 15-30 días MP
Stop Loss: un cierre bajo la media de 15 días (en grafico diario), hoy en torno a 3.190. Además, se planifica que de no superar resistencia psicológica (no conocida, está en máximos) de 3.300 en el lapso de una semana, buscar mejor momento para abandonar la posición por riesgo a lateralizar.
Obs.: Papel refugio. Sector retail auspicioso. Hoy H.E. anuncia dividendo por $33 y reordenamiento de Directorio, incorporación Hernán Buchi como independiente y J.M. Arellano. Papel en tendencia más de 1 año, mostrando aumento en fortaleza (RSI en 65,83), tb. en gráfico semanal se observa marcada tendencia.

Acción: FALABELLA
Día Venta: 27 mayo 2010
Precio Venta: $3.290
Rentab.: -0,2% (después de comisiones)
Obs.: Se demoró mucho, y sigo prefiriendo buscar liquidez porque oportunidades habrán y ya se están presentando. Estaba esperando al menos empatar la inversión, y ya listo!... vamos a buscar otra. Ahora bien, si es falabella nuevamente la próxima semana, excelente, pues ahí estaremos. Por ahora, sigo fortaleciendo el cash.

Bah!... perdón, se me había olvidado agregar el dividendo de $33, por tanto la Rentab. quedaría en +0,8% app. (ufff, qué bueno, igual salvando, tuve suerte).


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#538 27-05-10 16:29

iperion
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Braulitro$ escribió:

te hice caso,  yo no fui

Yo tengo a 2 gurues en el foro... uno técnico y el otro de pura pasión...(que invierte apalancado en USA, porque no le gusta regalar plata a los chilenos)... pero claro no les hago caso, pero si los observo...
Al parecer les salio gente al camino y surgió un nuevo gurú... habrá que averiguar quien es y de que tipo...!!

Suerte Braulitro$ con tu cartera... hoy bailas con la fea... pero el baile solo dura unos minutos...

Salu2


Todo lo que baja tiene que subir...  ( Caasi Notwen )

Desconectado

#539 27-05-10 22:56

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Track Record

Tranquilo fyn, no te debiera dar miedo que un forero entre o no en un papel, si entraste en Multi  supongo que lo hiciste con alguna razon ??? buena o mala, pero con algun motivo.
Gracias por tratarme como trader, pero me falta mucho para serlo, con el tiempo he aprendido a respetar mis stop y a reconocer cuando la micro me dejo abajo como en este caso.

Te imaginas, con la mala racha que ando lo mas probable que si entraba ayer lo hacia en el high 160 y hoy estaria con otro linda perdida de -10%

Saludos


Fym escribió:

Siendo un trader como eres, Braulitro$.... me dio susto que no vallas a la contienda salmonera... ¿superstición o crees que no da para más????


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#540 27-05-10 23:26

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Track Record

Braulitro$ escribió:

Tranquilo fyn, no te debiera dar miedo que un forero entre o no en un papel, si entraste en Multi  supongo que lo hiciste con alguna razon ??? buena o mala, pero con algun motivo.
Gracias por tratarme como trader, pero me falta mucho para serlo, con el tiempo he aprendido a respetar mis stop y a reconocer cuando la micro me dejo abajo como en este caso.

Te imaginas, con la mala racha que ando lo mas probable que si entraba ayer lo hacia en el high 160 y hoy estaria con otro linda perdida de -10%

Saludos


Fym escribió:

Siendo un trader como eres, Braulitro$.... me dio susto que no vallas a la contienda salmonera... ¿superstición o crees que no da para más????

Se aprende mucho de ti en este foro Braulitro$... por mi parte estoy tratando de ser igual de disciplinado, pero me costó un mundo reconocer que me equivoqué en mis primeras compras y hacer las pérdidas... bueno, compré como muchos (creo) por "tincá" y jugando a largo plazo, sin embargo estudiando y leyendo los post de los más expertos de este foro (te incluyo) he aprendido a darme cuenta que quedarme en un papel a largo plazo hace que me pierda las demás oportunidades... sobre todo si mi capital es pequeño.

y bueno... no estoy en multi, no alcancé (también me dejó la primera micro jaja) pero me metí a invermar, porque la vi con resago respecto a multi... ayer todo bien, hoy bajó pero aún lejos (gracias a Dios smile ) de mis Stop Loss...


Gracias viejo por tus aportes.

Saludos.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB