#61 07-10-15 13:32

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

Con cuidado, los que hemos tradeamos en este negocio sabemos que la teoría es una cosa y la práctica es otra. Pueden tomar una plataforma de prueba y se harán ricos, pero cuando tomen la de verdad, se descrestaran en la primera curva si no saben como enfrentarla, como ejemplifica USA... O se los pueden comer vivos los nervios cuando vean sus lukas ir desapareciendo a buena velocidad por el tema del apalancamiento...

Busquen y vean cuántos son los que ganan y cuántos son los que pierden.. De seguro con estudio y conocimiento se le sacan lukas a este mercado, pero si alguien no sabe como sacar lukas en las Bolsas, menos sacará lukas en Forex ... Es como un Fiat contra un ferrari..

Si no tienen experiencia, dense un buen tiempo de aprendizaje, de lo contrario se puede transformar en su peor pesadilla.

Ah, y averigüen a qué se le dice" vela mata SL".


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#62 07-10-15 13:44

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

Claro .....por eso hay que practicar y practicar con el demo.

Desconectado

#63 07-10-15 13:50

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

cuidado con engrupirse con rentabilidad monstruosas, se los dice alguien que fue top 5 en el concurso de xdirect.

Desconectado

#64 07-10-15 14:00

Rolex
Miembro

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

CFD no era lo que uso ese tipo que acuso de estafa a forexchile, luego que vio esfumarse..100 millones era? que locura.

Harto riesgo, me quedo largo en bienes raices


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#65 07-10-15 14:12

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

O sea tu no te comprarias un Ferrari ...porque anda a 300 KM /Hr... OK, es una forma de verlo.

Lo que tienes que hacer es respetar los limites de velocidad y disfrutar tu Ferrari,


Las propiedades BAJARAN de precio todas en 2015 hasta 2017. Esto por la ref tributaria que generara exceso de oferta próximo ano en casas de segunda mano. En mercado de oficina ya hay crisis...las propiedades no ofrecen liquidez...y son inversiones de 5 a 10 anos, hoy esta todas caras.....es otro mercado nada que ver con activos mobiliarios y ni que decir CFDs


El Pelota que perdio 100 mm en Forexchile...es eso...un pelota. Es como aquel tipo nuevo rico que se compra un helicóptero y dice...vamos a volarlo y sin saber lo pilotea y lo destruye en primer vuelo.....ello no indica que los helicópteros son malos...indica que un pelotudo se subió a un helicóptero...idem pasa con los CFD (derivados en general)...basta ver la crisis del 2008 con los CDS, Derivados sobre hipotecas en usa etc...los no profesionales perdieron todo...Pero JPMorgan sigue ahí comprando a todos (bear, Lehman, etc) Warren Bufet a GS..etc

USA-CAL

Rolex escribió:

CFD no era lo que uso ese tipo que acuso de estafa a forexchile, luego que vio esfumarse..100 millones era? que locura.

Harto riesgo, me quedo largo en bienes raices


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#66 07-10-15 14:25

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

Acabo de crear una cuenta demo y me fui corto en sp500.....vamos a ver que pasa, asumo que estoy sólo probando

Desconectado

#67 07-10-15 14:44

lyo
Expulsado

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

Exacto ...te puede tocar bailar con la fea y apalancado 50x ...uffff

Desconectado

#68 07-10-15 14:47

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

Trader escribió:

Acabo de crear una cuenta demo y me fui corto en sp500.....vamos a ver que pasa, asumo que estoy sólo probando

En corto:1192,3
Stop: 1195
Salida: 1180

En cuatro horas más vemos..

Pd: Es primera vez que uso forex

Desconectado

#69 07-10-15 14:55

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

Trader escribió:
Trader escribió:

Acabo de crear una cuenta demo y me fui corto en sp500.....vamos a ver que pasa, asumo que estoy sólo probando

En corto:1192,3
Stop: 1195
Salida: 1180

En cuatro horas más vemos..

Pd: Es primera vez que uso forex

si quieres seguir la estrategia planteada, creo que falta un par de hora para el cierre, cerrar la posicion antes del cierre es vital, ya que hay un cobro cuando dejas la posición abierta de un dia a otro

Desconectado

#70 07-10-15 14:56

Rolex
Miembro

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

USA-CAL escribió:

O sea tu no te comprarias un Ferrari ...porque anda a 300 KM /Hr... OK, es una forma de verlo.

Lo que tienes que hacer es respetar los limites de velocidad y disfrutar tu Ferrari,


Las propiedades BAJARAN de precio todas en 2015 hasta 2017. Esto por la ref tributaria que generara exceso de oferta próximo ano en casas de segunda mano. En mercado de oficina ya hay crisis...las propiedades no ofrecen liquidez...y son inversiones de 5 a 10 anos, hoy esta todas caras.....es otro mercado nada que ver con activos mobiliarios y ni que decir CFDs


El Pelota que perdio 100 mm en Forexchile...es eso...un pelota. Es como aquel tipo nuevo rico que se compra un helicóptero y dice...vamos a volarlo y sin saber lo pilotea y lo destruye en primer vuelo.....ello no indica que los helicópteros son malos...indica que un pelotudo se subió a un helicóptero...idem pasa con los CFD (derivados en general)...basta ver la crisis del 2008 con los CDS, Derivados sobre hipotecas en usa etc...los no profesionales perdieron todo...Pero JPMorgan sigue ahí comprando a todos (bear, Lehman, etc) Warren Bufet a GS..etc

USA-CAL

No me compro el ferrari porque es de futbolista smile

Las propiedades comerciales no han bajado de precio, ese es mi enfoque,  y por eso invertimos fuerte en eso. Si estoy de acuerdo que estan caras.

Ahora sobre los CFD no digo que sea malo, para mi es demasiado riesgoso, sobre todo cuando caen en manos de pelotas como bien los llamas. A mi no me gusta mucho el riesgo en exceso, los CFD es montarse sobre un camion con nitroglicerina, acelerar a fondo, y claro puede ser que le pegues el palo al gato y te hagas la pasada del año, como tambien terminar como ese pelotudo que jugo a soñar ser millonario.

No se si estare equivocado pero he leido que harto tipo "que sabe" indica que para cfd's hay que apostar de poco, que ese es el tip del ganador, el que pone todo a la primera, siempre pierde, o eso dicen.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#71 07-10-15 14:58

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

1387_tgb.jpg

Posiblemente mercado busque el promedio móvil de 200 observaciones en grafico de 15 minutos arriba...perocreo que te queda poco rato para que NY cierre y tengas tiempo de ganar los 10 pibs...
Pero dado que es demo ...da lo mismo....
Con quien operas?

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#72 07-10-15 15:07

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

Rolex, Si persona quiere...puede comprar CFD sin palanca....o sea invierte USD 1900 en su cuenta y se compra 1 CFD sobre el Sp500...ello no tiene ningún riesgo de los que mencionas...Lo que pasa es que la gente se calienta con el Ferrari.

Darwin...efectivamente si no cierras la posición antes de las 9:00 pm hora Londres (cierre de NY) el bróker en Londres te carga en tu cuenta el roll over de la posición por la noche. Asume que pides prestado USD 9000 para tomar posición de 10,000 y tu usas solo 1000 de capital.
El bróker, al tener segregado tu capital (los 9000 no invertidos y tuyos) no te pagará intereses a tu favor.
Si te cobrará por prestarte usd 9000 overnight. La tasa será Libor mas 3% pa por 1 dia, ello es USD 0,81 por la noche....menos de un pib en el índice...
el costo de apalancamiento es tentadoramente BARATO para que los incautos LO TOMEN TODO (200 veces si quieres) y hagan mas rotación...que es ahí donde el Bróker gana. La rotación te obliga a pagarle al bróker el spread Bid/Offer en el instrumento...ahí el gana, solo si el cliente transa.

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#73 07-10-15 15:13

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

darwin tamayo escribió:
Trader escribió:
Trader escribió:

Acabo de crear una cuenta demo y me fui corto en sp500.....vamos a ver que pasa, asumo que estoy sólo probando

En corto:1192,3
Stop: 1195
Salida: 1180

En cuatro horas más vemos..

Pd: Es primera vez que uso forex

si quieres seguir la estrategia planteada, creo que falta un par de hora para el cierre, cerrar la posicion antes del cierre es vital, ya que hay un cobro cuando dejas la posición abierta de un dia a otro

OK,  a que hora cierra a las 5pm??

Desconectado

#74 07-10-15 15:17

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

Saque demo en FXCM,  vi los 5 videos que aparecen mire el gráfico y puse entry order amount 10 y listo....voy a cancelarla entonces

Desconectado

#75 07-10-15 15:25

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

Yo recuerdo que usé mucho el Scalping, me dio resultados, pero el costo tiempo/rentabilidad me jugó en contra.. Me pegué grandes pasadas y buenas pérdidas, pero aprendí relativamente del negocio....  Lo más peligroso y jodido fueron las velas mata SL, de la nada salía una corrección de unos cuantos pips, ejecutaba los SL y luego volvía el movimiento a la dirección previa, así que decidí jugar sin SL, pero ello me salió caro... Esto lo hice con pares, hoy pienso que debí haberlo hecho con índices... Pero en fin, suerte a quienes se aventuran en este negocio, tan tentador, como arriesgado....


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#76 07-10-15 15:46

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

Maragume escribió:

Yo recuerdo que usé mucho el Scalping, me dio resultados, pero el costo tiempo/rentabilidad me jugó en contra.. Me pegué grandes pasadas y buenas pérdidas, pero aprendí relativamente del negocio....  Lo más peligroso y jodido fueron las velas mata SL, de la nada salía una corrección de unos cuantos pips, ejecutaba los SL y luego volvía el movimiento a la dirección previa, así que decidí jugar sin SL, pero ello me salió caro... Esto lo hice con pares, hoy pienso que debí haberlo hecho con índices... Pero en fin, suerte a quienes se aventuran en este negocio, tan tentador, como arriesgado....

Estimado

Cual fue su costo tiempo/rentabilidad? si pudiera contarnos su experiencia.



Pd: Cerre la posicion por el tiempo, espero hacerme el tiempo en la semana para postear otras entradas e ir revisando el tema.

Desconectado

#77 07-10-15 21:30

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

Scalping...definicionUn estilo de trading; se destaca por tener muchas posiciones abiertas y por los pocos beneficios y a muy corto plazo.

No se confundan....yo no los invito a hacer scalping.
Aqui hay 1 trade al dis, solo un trade al dis. El objetivo es capturar 10 pibs del recorrido de 15 pibs que el Sp500 hace (en promedio) todos los días. No se requiere tiempo para esto; basta escoger el momento de entrada (las 11 am es perfecto ya que es 30 minutos después de la aprtura del mercado spot en NY).....luego de ello ( a segundos del trade) poner el SL y la orden T ame profit...y te olvidas...no hay ninguno tiempo que perder mirando el PC..la plataforma lo hace todo...

FXCM es muy bueno, lamentablemente esta quebrado (o los buenos perdieron la cita el 21 de enero de este ano con el descalabro del franco suizo)

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#78 07-10-15 22:38

lyo
Expulsado

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

Trader escribió:

Es que con ese +47% estamos puro webeand.. en el ipsa

USA CAL la verdad no sé nada de forex....en cmc hay demos? que tengo que hacer para partir?

Un par de pasos podrias poner y queda como receta para que se vayan sumando gente

....ojo que podría haber sido -47% ...ese es el problema del apalancamiento ...inviertes con un capital de uno con ese apalancamiento  inviertes cincuenta ...y si tu SL es de 10 pips ....cooperaste con 500...si ganaste 47%...perderías 23,5%...
Ese es es peligro que siempre he visto en las cuentas forex con tan alto apalancamiento tan fácil ....
...y la gente se tienta....Barrio podría haber perdido con ese aoalancamiento un cuarto de su capital..,

Desconectado

#79 07-10-15 22:39

lyo
Expulsado

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

Por lo menos

Desconectado

#80 07-10-15 22:43

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

cuanto tiempo llevas en esto usa call, yo ni loco me meto en cds ni futuros sin tener una formación y conocimiento adecuado sería perder tu dinero

Desconectado

#81 07-10-15 22:48

lyo
Expulsado

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

Poca plata ...máximo apalancamiento 10x...esa es la receta ...yo le sumaría un periodo de un par de semanas de trading continuas y .....a ver que resulta

Desconectado

#82 07-10-15 23:14

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

Buenas Noches

       Creo que el trading tiene que ver en cierta parte con la personalidad de cada persona, siempre habrá gente "alocada" y otra al contrario, pretender volverse millonario y hacer grandes pasadas creo que es al menos ingenuo.     Dicho esto, el tema planteado por USA CAL cómo lo presento y explico habla bien el cómo abordar este sistema de trading, particularmente lo encuentro muy adecuado a mi estilo de tradear (ganar poco pero consistente) y obviamente uno agrega su migaja de pan.

Como la idea del foro es debatir y compartir, intentare seguir este sistema con las condiciones que planteo USA, un par de semanas o hasta que me quede sin tiempo e ire posteando los resultados.

Usare una cuenta demo y como les comento tengo 0 experiencia en forex, ojala se anime más gente y podamos generar un aprendizaje.

Atte.
Trader

Desconectado

#83 08-10-15 06:26

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

Durante 15 anos..he administrado un hedge fund (clientes aportaron cada uno 25,000) y administre por muchos anos 180 clientes independientes sugiriendo 1 trade diario, sobre el sp500 con la filosofía descrita,via email directo a ellos,  hasta que me aburri....o tuve problemas con proveedor de CFD en Londres y unos pillos en chile

Pero ahora veo la bolsa tan fome, que creo poder levantar esto nuevamente....sin hacer nada en forma presencial, ni directa..solo vía este formo/comunidad. Tengo socios en Londres y puedo ofrecer representaciones para broker para el que quiera. Basta un business Plan...yo ofrecí esto a administradores de este foro desde hace anos...nunca contestaron...ellos prefieren vender membresía a su adepto de estudios

La idea genial de la semana, es que anteriormente yo ofrecía CFD "puerta a puerta" y me parece que este foro me d la posibilidad de ofrecer esto masivamente...y creanme, a mi me gusta el lucro.....yo si ustedes me siguen en la recomendación...yo ganare plata con los trades en sp500...y ganare visiones de mercado que me interesan de ustedes en el SP500

Entiendan esto como un deseo de mostrar una nueva forma de trading, que no es AT ny AF...pero muy entretenida y si se tiene disciplina...se puede hacer..lo importante es no creerse el "king of the world" si no te pasara la de DiCaprio en el Titanic

Yo intento ser asesor de instituciones desde crisis del2008..ahora esto me da la posibilidad de ser asesor de personas...sin salir de mi oficina...intentare ver si se puede (y si ustedes administradores, me lo permiten)...hacer el negocio todo impersonal....sin trabajo puerta a puerta

USA-CAL

marck_888 escribió:

cuanto tiempo llevas en esto usa call, yo ni loco me meto en cds ni futuros sin tener una formación y conocimiento adecuado sería perder tu dinero


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#84 08-10-15 07:10

BarrioNorte
Miembro
Calificacion :   14 

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

.....la visión es la siguiente para hoy, los futuros están negativos por el momento por lo que cuando abra se irá a rojo el sp y seguirá así hasta las 11:00 y ahí le entro con posición de Largo,  con la apuesta que visitará los 2.000 nuevamente y chacabuco, veremos en 3 horas si aplico lo mencionado.
wink

Desconectado

#85 08-10-15 07:43

Rolex
Miembro

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

USA-CAL

Siempre has mencionado tu experiencia, tus amistades, tus contactos, hoy nuevamente a la carga, pero vienen las preguntas que yo al menos le he hecho a varios "managers":

1.- Que pasó en SAAM?
2.- Que pasó en VAPORES?
3.- Porque de administrar tantas cuentas hoy tienes que venir a un foro a buscar clientes?

Ojo no es para que te lo tomes a mal, son dudas racionales.

Yo por experiencia personal me he topado con varios tipos que me han dado la fórmula para ganar dinero... Tienes que hacer esto, tienes que invertir acá, tienes que esperar esto, pero al mismo tiempo veo su situación: casa crédito a 30 años, auto caro con crédito forum, casa en la playa con crédito a otros 30 más, y se supone yo debo creerle a una persona exitosa como esa, mientras que todo lo que manejo no se debe en ninguna parte?

Algo nunca me ha cuadrado de los expertos, talvez tú me puedas dar la respuesta.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#86 08-10-15 07:55

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

Pienso distinto...
Mercado spot 1988 / 1989...pongo orden de VENTA si sube a 1990 SL a 1994 y take profit a 1970.....

El recorrido de la noche solo fue baja de 7,88 puntos....El promedio móvil de 200 observaciones para intervalos de 30 minutos es 1970 que creo que lo iremos a buscar antes o durante la apertura de USA....Esta tarde vienen los resultados de Alcoa....creo que vienen malos como todos los siguientes y el mercado esperara ello botando los índices....

Veremos...Suerte

USA-CAL

BarrioNorte escribió:

.....la visión es la siguiente para hoy, los futuros están negativos por el momento por lo que cuando abra se irá a rojo el sp y seguirá así hasta las 11:00 y ahí le entro con posición de Largo,  con la apuesta que visitará los 2.000 nuevamente y chacabuco, veremos en 3 horas si aplico lo mencionado.
wink


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#87 08-10-15 07:57

lyo
Expulsado

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

Yo espero un par de semanas para testear el sistema....

Desconectado

#88 08-10-15 08:13

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

Rolex... te contesto.
1) Que pasó en SMSAAM?...no ha pasado nada, las tengo fondeadas a COF uf3,65% y creo firmemente en la Cia. Es una posición de Investment....no la tocaré y estoy feliz.....
2) Que paso con vapores?...Estoy feliz de mi contribución en este foro en tema vapores...Te comento que cuando yo era CALIFORNIANO (me echaron del foro entonces, era chileacciones)  las acciones de vapores valían mas de $800/1000 c/u y yo pedía a todos que no compraran (via las reiteradas suscripciones obligadas de cada aumento de capital de vapores...conocía el negocio de VApores, tenia inside del grupo RCV y su posterior Viuda...y luego a los Q (especialmente a GL)...y seguí posteando hasta que empresa llegó a valor de 20 pesos...creo firmemente que no me equivoqué.
Anticipé la movida de GL de fusionar vapores con HL....me asocie con Clarksons en Londres...terminamos en la corte suprema.....
3) Por que de administrar tantas cta vienes al foro? Porque luego de la crisis del 2008 decidí no tener contacto mas con clientes NO PROFESIONALES (personas naturales o PYMES y esos luego de 18 años en ello)...y decidí enfocar todos mis esfuerzos en vender productos (que los armo en NY y Londres) solos a instituciones y ellos a sus clientes. Te comento que representé a Bear por 11 años (hasta su quiebra en 2008) yo atendiendo clientes en private banking.....y decidi no hacerlo mas..
Creo tener experiencia en finanzas y poder entretenerme con las finanzas...yo soy independiente....creo que les puedo armar un negocio a los que quieran emprender, esto a partir de mis socios en Londres (conseguir IB para CFD para el que quiera me es facil)....ello implica que yo no lidiaré con clientes no profesionales, solo con emprendedor que quiera levantar el negocio para él (quien quiera el IB tendrá que presentarme un Business Plan y si hace sentido se lo armo), pero será el el que deba lidear con sus clientes....yo ganaré plata en forma indirecta en el IB...

No tengo deudas--mas que la asociada a SMSAAM via hipoteca de 2da casa - ando en auto volvo con 150 ,000 km, tengo 6 hijos, 2 nietos, soy independiente....y me entretengo.

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#89 08-10-15 08:14

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

Lyo...pero en el sistema a ti te falta SL a 3 pibs y TP a 10 pibs....solo asi funciona

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#90 08-10-15 08:18

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

Trader escribió:
Maragume escribió:

Yo recuerdo que usé mucho el Scalping, me dio resultados, pero el costo tiempo/rentabilidad me jugó en contra.. Me pegué grandes pasadas y buenas pérdidas, pero aprendí relativamente del negocio....  Lo más peligroso y jodido fueron las velas mata SL, de la nada salía una corrección de unos cuantos pips, ejecutaba los SL y luego volvía el movimiento a la dirección previa, así que decidí jugar sin SL, pero ello me salió caro... Esto lo hice con pares, hoy pienso que debí haberlo hecho con índices... Pero en fin, suerte a quienes se aventuran en este negocio, tan tentador, como arriesgado....

Estimado

Cual fue su costo tiempo/rentabilidad? si pudiera contarnos su experiencia.



Pd: Cerre la posicion por el tiempo, espero hacerme el tiempo en la semana para postear otras entradas e ir revisando el tema.

El Scalping es buscar pasadas de pocos pips en pocos minutos, por lo general se hace en varias posiciones a la vez o en varias durante el día... Si bien la ganancia o la pérdida es escasa, al apalancarte por 100 hace una diferencia que se siente... Lógicamente es mas simple trabajar sobre una posición, que sobre varias a la vez... Mi error fue querer pasar de un trading que me daba buenos resultados, pero me quitaba mucho tiempo, a uno de posición única pero mas agresivo, con SL menos estrecho... Por ahí me confié, tome mal una curva y perdí lo ganado en dos meses y me ofusqué... Por ello recomiendo mucho estudio, práctica y conocer las mañas del negocio... Con más disciplina y experiencia es una buena opción, pero mas compleja que trabajar acciones.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB