#211 01-04-15 10:04

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

Acwi y dolar cayendo fuerte casi un 1%....

Desconectado

#212 01-04-15 14:49

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

Publicacion al 31.03 planvital.

A +1.17% vs Estimación +0.85%

Desconectado

#213 01-04-15 16:40

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

Mercado siguiendo linea a la baja hoy 01.04.15, y ocurrio algo que no veia hace rato el desacople de ACWI y SP500 con ACWI +0.30 y SP500 -0.40%, lo que
no acompaño fue la grannn caida del dolar en -1.33%,,, que hara caer al fondo A...

ACWI +0.30%
USD  -1.33%
IPSA +0.54%

Estimacion fondo A -0.60%....

Desconectado

#214 02-04-15 11:50

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

Publicacion al 01.04 CUPRUM.

A -0.17% vs Estimación -0.80%

ACWI -1.02%
USD  -0.38%
IPSA +0.11%

Los valores con los cuales termino el mercado fueron estos, no se porque no cayo mas,,,,don Luis y mekaniko, podrian dar su opinion...

Desconectado

#215 02-04-15 15:31

asusa98
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

CRMING escribió:

Publicacion al 01.04 CUPRUM.

A -0.17% vs Estimación -0.80%

ACWI -1.02%
USD  -0.38%
IPSA +0.11%

Los valores con los cuales termino el mercado fueron estos, no se porque no cayo mas,,,,don Luis y mekaniko, podrian dar su opinion...

El dolar... lo están tomando a 2 días de desface cuando son 3 en el banco central

Desconectado

#216 06-04-15 10:29

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

Estimados vi esta noticia y me parecio interesante para revisarla, es sobre variables que indican una
Posible crisis ....

http://actualidad.rt.com/economia/17101 … e-graficos

Desconectado

#217 06-04-15 11:23

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

Publicacion al 02.04 Planvital.

A -0.67% vs Estimación -0.60%

Desconectado

#218 06-04-15 12:08

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

CRMING escribió:

Publicacion al 02.04 Planvital.

A -0.67% vs Estimación -0.60%

Cuprum -0.74%


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#219 06-04-15 14:05

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

Luis y mekaniko, cuanto les da la variacion del fondo que publicaran las afps mañana ,, y que fue lo
Ocurrido en los mercados el jueves 02.04,,,

Desconectado

#220 06-04-15 14:53

Luis
Miembro
Calificacion :   82 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

CRMING escribió:

Luis y mekaniko, cuanto les da la variacion del fondo que publicaran las afps mañana ,, y que fue lo
Ocurrido en los mercados el jueves 02.04,,,

Hola CRMING, en la noche te comento mi estimación, no estoy cera de mi Computador


Twitter @ninyaafp

Desconectado

#221 06-04-15 15:00

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

ok, vale...

Desconectado

#222 06-04-15 15:42

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

CRMING escribió:

Luis y mekaniko, cuanto les da la variacion del fondo que publicaran las afps mañana ,, y que fue lo
Ocurrido en los mercados el jueves 02.04,,,

06-04-15: +0,02%
07-04-15 (hasta el momento): +0,30%


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#223 06-04-15 16:07

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

Terminando otro dia, y viendo buen desempeño del ACWI, para nuevamente tratar de pasar sus maximos ...

ACWI +0.84%
USD    -0.35%
IPSA +0.36%

Estimacion fondo A +0.35%....considerando que europa hoy esta cerrado por pascua de los conejos...

Desconectado

#224 06-04-15 17:01

Luis
Miembro
Calificacion :   82 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

CRMING escribió:

Terminando otro dia, y viendo buen desempeño del ACWI, para nuevamente tratar de pasar sus maximos ...

ACWI +0.84%
USD    -0.35%
IPSA +0.36%

Estimacion fondo A +0.35%....considerando que europa hoy esta cerrado por pascua de los conejos...

CRMING la variacion del USD fue de -0.65%


Twitter @ninyaafp

Desconectado

#225 06-04-15 18:12

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

Fue rara la variacion, ya que en investing quedo en 612 y en pagina de btg quedo en 611.75, pero
Como manda el central seria lo que tu indicas, se equilibrara mañana creo yo, ya que el central lo dejo en 610.75,,
y cuanto te da la variacion para esos 2 dias...

Desconectado

#226 06-04-15 20:30

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

Tranquilo para los que están en el A... El USD lateralizará entre 610 y 630 todo el año. Es muy estrecha la banda para  la decisión de cambio de fondo. yo lo tengo afuera de las variables a seguir. Solo ACWI y fondo E


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#227 06-04-15 20:55

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

Así de fácil? eso es lo que hará todo el año?


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#228 06-04-15 22:07

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

Whiteboard escribió:

Tranquilo para los que están en el A... El USD lateralizará entre 610 y 630 todo el año. Es muy estrecha la banda para  la decisión de cambio de fondo. yo lo tengo afuera de las variables a seguir. Solo ACWI y fondo E

Que osada predicción, como lo sabes whiteboard


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#229 07-04-15 05:01

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

Whiteboard escribió:

Tranquilo para los que están en el A... El USD lateralizará entre 610 y 630 todo el año. Es muy estrecha la banda para  la decisión de cambio de fondo. yo lo tengo afuera de las variables a seguir. Solo ACWI y fondo E

Estimado!  A mi parecer se encuentra en corrección en una evidente tendencia alcista de  mediano y  largo plazo, no obstante interesante el rango que señalas de no ser por el prolongado tiempo.  Porque bastaría que se activen las compras y ese nivel de 30 nuevamente podrían ser   35 e incluso 40 en pocas semanas.

Desconectado

#230 07-04-15 10:06

Nagual
Miembro
Calificacion :   

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

Rentabilidad marzo:

Fondo A  0,19%
Fondo C  0,18%
Fondo E -0,17%

O sea mala decision haber estado en el E ???????

http://www.latercera.com/noticia/negoci … arzo.shtml

Desconectado

#231 07-04-15 10:15

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

Difícil decirlo. La diferencia no es significativa y el riesgo entre los dos fondos es muy diferente.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#232 07-04-15 10:41

Luis
Miembro
Calificacion :   82 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

Nagual escribió:

Rentabilidad marzo:

Fondo A  0,19%
Fondo C  0,18%
Fondo E -0,17%

O sea mala decision haber estado en el E ???????

http://www.latercera.com/noticia/negoci … arzo.shtml

Pregúntale a los seguidores de F&F, en que fondo hubiesen querido estar, si en el A o E.


Twitter @ninyaafp

Desconectado

#233 07-04-15 11:03

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

Fue al final del mes que cayo como un 2%,, sino hubiera sido muy distinto,,

Desconectado

#234 07-04-15 11:15

Luis
Miembro
Calificacion :   82 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

Variación Fondo A publicado hoy martes 07 de abril por Planvital fue de un 0.18% y Fondo E 0.03%


Twitter @ninyaafp

Desconectado

#235 07-04-15 14:20

Nagual
Miembro
Calificacion :   

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

Estimado, mi consulta era porque se ha discutido bastante aca sobre cual es la mejor estrategia para nuestros fondos, algunos apuestan a estar pasivos en un fondo, otros apuestan por los cambios reiterados segun sus estudios, otros prefieren resguardar los fondos y esperar la oportunidad para el cambio...
Ahora en mi caso he estado en el primer grupo, y he estado mirando y analizando los estudios y la experiencia (opinion) de cada uno de Uds. lo que se agradece, ya que tienen mas experiencia en esto que uno.
Ahora quiero dejar un poco de lado mi pasividad y ver si le puedo ganarle al mercado, que supongo es la idea de todos.
En cuanto a F&F nunca he creido en tanta maravilla, si fuese asi, hubieran miles realmente forrados, y solo veo a uno, al dueño....
Y como dije, era solo una pregunta, ya que me extraño las rentabilidades del mes, ya que por todo lo leido aca, me daba la impresion que seria al reves...

Desconectado

#236 07-04-15 16:21

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

Terminando el día, y viendo leve caida de ACWI al final de la jornada, pero mercado asiático y europeo sobre el 1%...

ACWI               -0.13% (llego a estar en 61.4 para terminar en 60.98, pero con bajo volumen....)
NIKKEI            +1.25%
EuroStoxx 50   +1.44%
DAX                +1.30%
IPSA               +0.06%

USD                 +0.042% (se compenso por la caída de ayer)..


Estimación fondo A +0.30%.....

Desconectado

#237 07-04-15 17:12

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

Nagual escribió:

Estimado, mi consulta era porque se ha discutido bastante aca sobre cual es la mejor estrategia para nuestros fondos, algunos apuestan a estar pasivos en un fondo, otros apuestan por los cambios reiterados segun sus estudios, otros prefieren resguardar los fondos y esperar la oportunidad para el cambio...
Ahora en mi caso he estado en el primer grupo, y he estado mirando y analizando los estudios y la experiencia (opinion) de cada uno de Uds. lo que se agradece, ya que tienen mas experiencia en esto que uno.
Ahora quiero dejar un poco de lado mi pasividad y ver si le puedo ganarle al mercado, que supongo es la idea de todos.
En cuanto a F&F nunca he creido en tanta maravilla, si fuese asi, hubieran miles realmente forrados, y solo veo a uno, al dueño....
Y como dije, era solo una pregunta, ya que me extraño las rentabilidades del mes, ya que por todo lo leido aca, me daba la impresion que seria al reves...

todas las estrategias son validas, ya que el grado de riesgo que podemos asumir es algo personal, en mi caso en la experiencia que llevo (he sido activo, pasivo, hiperactivo, etc.), me estoy inclinando por la opción de residir en el fondo E permanentemente a la espera de las alzas marcadas del fondo A. Existen períodos de alzas marcadas que se pueden anticipar, existen otras alzas puntuales que después llevan al abismo y existen alzas graduales que dan dividendos, el problema es cuando en 3 o 4 días caes cerca de un 2%. considerando estos casos, lo mejor sería resguardarse en el fondo E (que ya no es lo mismo que antes, pero tiene menor volatilidad) y esperar el alza del ACWI en conjunto con el dolar, que es cuando se da la mejor rentabilidad del fondo A. como digo estoy llegando a esa conclusión y creo que hay que hacer un analisis restrospectivo para ver cuando se dan las mejores alzas.

Saludos


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#238 07-04-15 17:46

Luis
Miembro
Calificacion :   82 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

mekaniko escribió:
Nagual escribió:

Estimado, mi consulta era porque se ha discutido bastante aca sobre cual es la mejor estrategia para nuestros fondos, algunos apuestan a estar pasivos en un fondo, otros apuestan por los cambios reiterados segun sus estudios, otros prefieren resguardar los fondos y esperar la oportunidad para el cambio...
Ahora en mi caso he estado en el primer grupo, y he estado mirando y analizando los estudios y la experiencia (opinion) de cada uno de Uds. lo que se agradece, ya que tienen mas experiencia en esto que uno.
Ahora quiero dejar un poco de lado mi pasividad y ver si le puedo ganarle al mercado, que supongo es la idea de todos.
En cuanto a F&F nunca he creido en tanta maravilla, si fuese asi, hubieran miles realmente forrados, y solo veo a uno, al dueño....
Y como dije, era solo una pregunta, ya que me extraño las rentabilidades del mes, ya que por todo lo leido aca, me daba la impresion que seria al reves...

todas las estrategias son validas, ya que el grado de riesgo que podemos asumir es algo personal, en mi caso en la experiencia que llevo (he sido activo, pasivo, hiperactivo, etc.), me estoy inclinando por la opción de residir en el fondo E permanentemente a la espera de las alzas marcadas del fondo A. Existen períodos de alzas marcadas que se pueden anticipar, existen otras alzas puntuales que después llevan al abismo y existen alzas graduales que dan dividendos, el problema es cuando en 3 o 4 días caes cerca de un 2%. considerando estos casos, lo mejor sería resguardarse en el fondo E (que ya no es lo mismo que antes, pero tiene menor volatilidad) y esperar el alza del ACWI en conjunto con el dolar, que es cuando se da la mejor rentabilidad del fondo A. como digo estoy llegando a esa conclusión y creo que hay que hacer un analisis restrospectivo para ver cuando se dan las mejores alzas.

Saludos

Justamente Mekaniko esa es mi estrategia, el estar en Fondo E, y cuando ocurre un cruce de medias que figuran en mi gráfico, entro al Fondo A.  El ultimo ingreso y salida la tengo marcada con unas flechas.


Twitter @ninyaafp

Desconectado

#239 07-04-15 18:04

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

La sola entrada al fondo A con buen timming es solo la mitad del trabajo el otro es la salida


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#240 07-04-15 20:02

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

Luis y mekaniko cual es su estimacion de lo ocurrido hoy...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB