#421 28-04-15 17:48

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

Estimados adjunto resumen del día y estimación para fondo A..

.ACWI              +0.17%
Asia                +0.10%
EuroStoxx 50   -1.49%
DAX                 -1.89%
IPSA               -0.97%
USD                -0.88% (Bco. central)

Estimación fondo A -0.62%....El dolar sigue afectando en mayor medida el valor cuota, sin considerar  caida del dolar solo
Hubieramos caido aprox. -0.16%....menos mal que mercado norteamericano se recupero sino hubiera caido sobre el 1%.

Desconectado

#422 28-04-15 17:51

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

Mañana sera el gran dia,,,,,

Desconectado

#423 28-04-15 18:12

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

Perdon dolar del central indicado debia decir -0.76%,,,

Desconectado

#424 28-04-15 18:51

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

CRMING escribió:

Mañana sera el gran dia,,,,,

Por que?


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#425 28-04-15 19:00

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

Por  una de las razones por las cuales sali, que seria la reunion de la fed para ver si mantiene o sube las tasas, lo que hablara si
Existen buenos sintomas de recuperacion o lo contrario que serian malas noticias para los mercados y se pegue un bajon importante....

Desconectado

#426 29-04-15 07:57

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

Esperan que la Fed diga hoy cuándo podría subir la tasa de interés

por EL CRONISTA


Ayer comenzó la reunión de dos días de la Reserva Federal (Fed) de EE.UU. sobre política monetaria de la cual el mercado espera con ansias el comunicado final para descifrar cuándo será el incremento de la tasa de interés.
Los inversores se mostraron cautos sobre los resultados del encuentro, dado que prevén que el incremento será de forma más gradual que lo anticipado por la debilidad que vienen mostrando los indicadores del país.
En definitiva, crece la preocupación sobre un estancamiento de la economía estadounidense y así se desvanecen las expectativas de un alza en junio. La mayoría de los analistas espera que la Fed lo haga en septiembre.
Ayer el dólar tocó mínimos de ocho semanas tras un reporte inesperadamente débil de la de confianza del consumidor.Luego de un cierre de 2014 exitoso, la economía estadounidense parece haber perdido algo del ímpetu al inicio de 2015, con indicadores de desempleo menos positivos que lo esperado y una inflación que no despega.
Hace apenas un par de meses, la Fed parecía preparada para anunciar, en el corto plazo, su primer movimiento de tasas -que se ubican entre el 0 y el 0,25 % desde fin de 2008- en un reconocimiento explícito de la recuperación de la economía tras la "Gran Recesión".
La presidenta del organismo, Janet Yellen, había justificado la eliminación de la palabra "paciente" del comunicado de la Fed, lo que abría la puerta un alza de tasas tan pronto como en junio.
Sin embargo, el final del dinero barato en EE.UU. parece que se postergará unos meses, al menos hasta septiembre, aunque los analistas coinciden en que ocurrirá antes de que termine el año.
Cabe recordar que en esta ocasión no habrá rueda de prensa de Yellen al final del encuentro y después de la presentación del comunicado.
"Los datos han sorprendido a la baja. Es razonable pensar que el umbral se ha elevado" para una posible suba en junio, aseguró William Dudley, el presidente de la Reserva Federal de Nueva York, uno de los miembros de la Fed más cercanos a Yellen.
Ciertamente, el primer trimestre de 2015 fue decepcionante si se tiene en cuenta que la sólida creación de empleo se ralentizó. En estos tres meses se agregaron una media de 197.000 empleos mensuales a la economía, frente a una media de 260.000 mensuales en 2014.
Asimismo, la inflación lleva ya tres años por debajo del objetivo del 2% a medio plazo de la Fed; y en los últimos doce meses se ubicó en marzo en el -0,1%.
Los miembros del banco central coinciden en ver esta situación como temporal, y la relacionan con la caída en los precios del petróleo y la apreciación del dólar, pero apuntan a que obliga a retrasar la anticipada alza de tasa.
De hecho, el dólar se ha apreciado cerca de 15 % respecto a otras monedas desde el verano pasado; mientras que el barril de crudo cayó 50% en los últimos nueve meses.

Desconectado

#427 29-04-15 08:45

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

Estimados se ve fea la cosa por el momento para hoy.....aparte dolar cayendo
   
        IBEX 35      11.496,50    -111,20    -0,96%        
    S&P 500 Futuros    2.101,15    -10,85    -0,51% pre-apertura        
    Nasdaq Futuros    4.491,70    -24,30    -0,54% pre-apertura                 
    DAX              11.599,50    -212,16    -1,80%        
    EuroStoxx 50    3.663,50    -51,92    -1,40%

Desconectado

#428 29-04-15 09:10

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

Esto seria un anticipo de la conferencia de la FED para ver posible escenario para subir tasas....

PIB de EEUU crece menos de lo esperado en primer trimestre de 2015

miércoles, 29 de abril de 2015

El crecimiento del 0,2% que registró el PIB, está muy por debajo del 1% que esperaban los expertos y el mercado.

Desconectado

#429 29-04-15 09:42

Iniciante
Miembro
Calificacion :   

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

Estoy en el fondo A... muy tarde para cambiarme ahora?
gracias por algun consejo

Desconectado

#430 29-04-15 09:49

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

Iniciante escribió:

Estoy en el fondo A... muy tarde para cambiarme ahora?
gracias por algun consejo

mejor espera el cierre de hoy, da lo mismo si te cambias ahora o a las 23:00 hrs. pero es dificil decirte, si mira cambiate o decirte quedate, lo mejor es que veas los analisis y comentarios y tomes una decisión.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#431 29-04-15 10:44

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

Publicación Planvital al 28.04.15...

Fondo A -0.05% vs Estimación +0.15%.....
Fondo E -0.02%

Desconectado

#432 29-04-15 14:32

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

La FED mantuvo la tasa 0.25% y era lo previsto por analistas,,,,,buena noticia para los mercados...

Desconectado

#433 29-04-15 14:45

Luis
Miembro
Calificacion :   82 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

CRMING escribió:

La FED mantuvo la tasa 0.25% y era lo previsto por analistas,,,,,buena noticia para los mercados...

Hola CRMING, una consulta.  Si era lo previsto por los analistas  y buena noticia para los mercados, Entonces cual era el susto de cambiarse al Fondo E


Twitter @ninyaafp

Desconectado

#434 29-04-15 15:07

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

CRMING, como afectaría esta noticia al fondo A, al ACWI y al Dolar?


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#435 29-04-15 15:09

Iniciante
Miembro
Calificacion :   

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

Mekaniko
Con esta información sería conveniente cambiarse al E o mantener.... estoy recién estudiando esto así que favor orientación.
gracias

Desconectado

#436 29-04-15 15:14

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

Iniciante escribió:

Mekaniko
Con esta información sería conveniente cambiarse al E o mantener.... estoy recién estudiando esto así que favor orientación.
gracias

Iniciante, hola, yo voy viendo analisis técnico, no me dejo llevar por las noticias, soy de los que creen que el precio lo descuenta todo, mi cambio no era por la reunión de la FED, sinó por la ruptura en el gráfico del dolar, el dolar sustenta 56% del valor de la cuota del fondo A y por riesgo a una caida fuerte me refugie en el fondo E, esperare a ver que pasa estos dias.
saludos


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#437 29-04-15 15:55

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

Luis y Mekaniko, a lo que me refiero cuando digo que era lo previsto por analista, es que salio en linea a la estimación que todos esperaban de mantener la tasa en 0.25%, de haber sido mayor a esto indica que la economia se esta recuperando que hubiera sido lo ideal y un valor bajo esto hubiera sido lo peor porque indica que la economia se esta relentizando mas de lo esperado.

Esta era la noticia mas importante a mi parecer y como salio en linea, la bolsa se recupero durante la tarde despues de estar cayendo casi un 1%, ahora a esperar en mi caso como sigue mañana, como prioritario el comportamiento del dolar y segundo ver si sigue linea de tendencia ALCISTA el ACWI y ver si vuelvo a entrar la próxima semana....

Desconectado

#438 29-04-15 16:26

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

Estimados adjunto resumen del día y estimación para fondo A..

ACWI              -0.54%
Asia                -0.10%
EuroStoxx 50   -2.64%
DAX                 -3.21%
IPSA               -0.86%
USD                +0.07% (Bco. central), que holgura positiva con dolar spot de +0.47%...

Estimación fondo A -0.62%....El dolar dio la sorpresa sino caída hubiera sido mas brusca, yo esperaba que siguiera cayendo pero se recupero, veremos como sigue mañana...

Desconectado

#439 29-04-15 16:47

Luis
Miembro
Calificacion :   82 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

CRMING escribió:

Luis y Mekaniko, a lo que me refiero cuando digo que era lo previsto por analista, es que salio en linea a la estimación que todos esperaban de mantener la tasa en 0.25%, de haber sido mayor a esto indica que la economia se esta recuperando que hubiera sido lo ideal y un valor bajo esto hubiera sido lo peor porque indica que la economia se esta relentizando mas de lo esperado.

Esta era la noticia mas importante a mi parecer y como salio en linea, la bolsa se recupero durante la tarde despues de estar cayendo casi un 1%, ahora a esperar en mi caso como sigue mañana, como prioritario el comportamiento del dolar y segundo ver si sigue linea de tendencia ALCISTA el ACWI y ver si vuelvo a entrar la próxima semana....

Gracias CRMING


Twitter @ninyaafp

Desconectado

#440 29-04-15 16:54

Nicolás_Andree
Miembro
Calificacion :   

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

Hola Luis, de acuerdo a lo ocurrido hoy, te mantienes en el A o estas pensando en un posible cambio al E?

SAludos

Desconectado

#441 29-04-15 17:26

Luis
Miembro
Calificacion :   82 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

Nicolás_Andree escribió:

Hola Luis, de acuerdo a lo ocurrido hoy, te mantienes en el A o estas pensando en un posible cambio al E?

SAludos

Hola Nicolas_Andree Sigo en Fondo A


Twitter @ninyaafp

Desconectado

#442 29-04-15 17:27

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

Nicolás_Andree escribió:

Hola Luis, de acuerdo a lo ocurrido hoy, te mantienes en el A o estas pensando en un posible cambio al E?

SAludos

mas tarde hace su análisis luis, en todo caso viendo que la caída de la cuota del 28-04 fue menor que lo esperado y considerando el alza del dolar hoy, Luis no ha tenido una señal clara aún. pero el lo dirá, por mi parte creo que mañana empiezo en el fondo E, así que a esperar a ver que pasa y tomare la opción del fondo A cuando vea indicios de una buena alza.

Algunos datos en base a las estimaciones para el fondo A:

Variación del valor cuota:
Valor cuota (31/03/2015): $35845.52

variación final: +1.20%

valor cuota max: $ 36799.17 (var max: +2,66%)
Valor cuota min: $ 35535.28 (var Min: -0,86%)

Mi variación esperada para Abril-2014: 2,38% (2 cambios de fondo)


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#443 29-04-15 20:16

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

Mekaniko,, deberiamos partir en el fondo E desde lo ocurrido hoy, ya que nos cambianos el dia lunes y
El cambio se vera reflejado el lunes a primera hora ya que el viernes es feriado...por lo menos eso se demora afp modelo
Y es lo indicado en la solicitud...

Desconectado

#444 29-04-15 21:28

quix
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

CRMING escribió:

Mekaniko,, deberiamos partir en el fondo E desde lo ocurrido hoy, ya que nos cambianos el dia lunes y
El cambio se vera reflejado el lunes a primera hora ya que el viernes es feriado...por lo menos eso se demora afp modelo
Y es lo indicado en la solicitud...

Si se cambiaron el lunes, se cambian con lo ocurrido ayer, que corresponde al valor cuota del día de hoy 29.

Desconectado

#445 30-04-15 07:25

quix
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

Hoy aparecí en el fondo E. Considerando que a esta hora el dólar quiere comenzar a subir y las estimaciones al alza para el S&P 500, es probable que hoy vuelva al A. Lo malo es el feriado de mañana que suma un día de incertidumbre.

Desconectado

#446 30-04-15 07:43

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

Yo creo que le debes pegar una mirada mas alejada, recuerda que estas transando activos de LP. Llegar hoy al E y probablemente vuelvas al A hoy es como medio extraño. Hasta en una accion es complicado hacer eso y ahi contamos con mas elementos y rapidez.

Desconectado

#447 30-04-15 08:17

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

No hay nada definido aún como para volver al fondo A, estamos en punto neutro por mi parte mi duda es el dolar, pero hasta no tenerlo claro sigo en el fondo E


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#448 30-04-15 11:50

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

yo igual tengo incertidumbre por dolar pero, ACWI se sigue ajustando, (-0.58%) y esta en 62, que seria su soporte de corto plazo....

Desconectado

#449 30-04-15 11:58

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

Publicación CUPRUM al 29.04.15...

Fondo A -0.51% vs Estimación -0.52%.....(En la estimación indique -0.62%, pq había tomado otro valor dolar y mas abajo rectifique valor dolar)
Fondo E -0.025%

Desconectado

#450 30-04-15 17:11

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

Estimados adjunto resumen del día y estimación para fondo A.....solo no bajo por ayuda del dolar....

ACWI              -1.04% (El ACWI traspaso soporte de corto plazo de 62, y cayo a 61.74; el siguiente soporte lo tiene en 61.5, si lo cruza podría irse a 60.5)
Asia                -1.45%
EuroStoxx 50   -0.04%
DAX                 +0.18%
IPSA               -0.30%
USD                +0.73% (Bco. central)

Estimación fondo A -0.22%....solo no cayo mas por el efecto de la subida del dolar....sino hubiera caido -0.70% aprox....

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB