#121 03-03-15 16:23

senasam
Miembro
Calificacion :   

Re: Alertas de cambio de fondo de AFP

chicos, en que fondo estamos actualmente??? yo me acabo de mover al E tuve dos dias de perdidas en A

Desconectado

#122 07-03-15 11:19

clusten
Miembro
Calificacion :   

Re: Alertas de cambio de fondo de AFP

Ayer (6 de Marzo) curse mi cambio al Fondo E. Si es que nada falla, el dia 12 de marzo (con cuota del 10 de marzo) deberia aparecer en el E.
Saludos

Desconectado

#123 07-03-15 15:26

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Alertas de cambio de fondo de AFP

Clusten cuanto te da variacion cuota de este viernes...

Desconectado

#124 11-03-15 15:04

Roberto65
Miembro
Calificacion :   

Re: Alertas de cambio de fondo de AFP

El valor del dólar está haciendo la pega. Firme en el A.

Desconectado

#125 11-03-15 17:57

asusa98
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Alertas de cambio de fondo de AFP

CRMING escribió:

Clusten cuanto te da variacion cuota de este viernes...

Para Habitat

Jueves 12: -0,1% (Ya informado... mi calculo era -0,2)
Viernes 13: -0,85% (estimación)
Lunes 16: +0,07% (estimación)
Martes 17: +0.09% (estimación)... pero todavía faltan datos del desempeño de las bolsas de mañana Jueves 12

Desconectado

#126 12-03-15 17:29

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Alertas de cambio de fondo de AFP

Informo q el dia de hoy he realizado el cambio al fondo A. Divergencia en rsi ACWI diario.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#127 12-03-15 17:58

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Alertas de cambio de fondo de AFP

Informo igual de mi cambio del A al E, ....

Desconectado

#128 12-03-15 18:01

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Alertas de cambio de fondo de AFP

Perdon del E al A, habiendo caido el ACWI y esperando que gane lo perdido
Ya que para que retome niveles le queda 3% por recuperar y ademas se pueda alinear
A las subidas del dolar...

Desconectado

#129 13-03-15 08:20

Unknown
Miembro
Calificacion :   

Re: Alertas de cambio de fondo de AFP

Si hubiese estado en el E, habria aguantado un poco más hasta confirmar el retorno al camino del alza.

Creo que el ACWI aún tiene margen para bajar más y generarse un cambio al E.

Saludos

Desconectado

#130 13-03-15 08:38

Nicolás_Andree
Miembro
Calificacion :   

Re: Alertas de cambio de fondo de AFP

Unknown escribió:

Si hubiese estado en el E, habria aguantado un poco más hasta confirmar el retorno al camino del alza.

Creo que el ACWI aún tiene margen para bajar más y generarse un cambio al E.

Saludos

Excelente Unknown, creo que los que se cambiaron ayer están asumiendo un gran riesgo, ojalá les vaya bien. Yo por mi parte me mantengo en el E porque no veo una tendencia al alza, bueno y sumando que me voy de viaje prefiero escudarme en el E por el momento.

Saludos.

Desconectado

#131 13-03-15 08:57

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Alertas de cambio de fondo de AFP

El ACWI ya cayo aprox. Un 4%, antes de ayer se pego un doji y ayer salto un 1% y
Aun le queda 3%  para llegar a valores desde caida, por eso lo que nos cambiamos
Apostamos igual a ganar ese 3%....

Desconectado

#132 13-03-15 09:10

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Alertas de cambio de fondo de AFP

CRMING escribió:

El ACWI ya cayo aprox. Un 4%, antes de ayer se pego un doji y ayer salto un 1% y
Aun le queda 3%  para llegar a valores desde caida, por eso lo que nos cambiamos
Apostamos igual a ganar ese 3%....

CRMING, habla individualmente por favor, mis cambios de fondo son riesgos personales, no respondo después por ellos si alguién los toma sin analisis.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#133 13-03-15 09:54

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Alertas de cambio de fondo de AFP

Mekaniko, todos somos individuales y obviamente cada uno decide desde
Su perspectiva....ojala se un buen cambio...

Desconectado

#134 13-03-15 11:02

clusten
Miembro
Calificacion :   

Re: Alertas de cambio de fondo de AFP

CRMING escribió:

Mekaniko, todos somos individuales y obviamente cada uno decide desde
Su perspectiva....ojala se un buen cambio...

Esta mas que claro, pero al decir:

"por eso nos cambiamos. Apostamos igual a ganar ese 3%"

Estas indicando que es un analisis conjunto, no individual. Eso es lo que mekaniko te recrimina (y para que estamos con cosas, hay gente que puede que se mueva en base a track record, ya se ha visto en cuanto acciones gente reclamando por malas movidas de otros).

Por mi parte, ayer apareci en el E.

Desconectado

#135 13-03-15 11:32

Unknown
Miembro
Calificacion :   

Re: Alertas de cambio de fondo de AFP

El ACWI partio cayendo 1.06 % llegando a los 58.87. 

Según mi departamento de estudios, osea yo mismo, si el ACWI cae bajo los 58.5 pasamos a modo #estamosenlaB y se puede desencadenar una caida mayor.

El dolar subiendo fuertemente lo que implica que todos los cachureos que compró en China por Aliexpress me saldrán mas caro.

Haré un cambio de fondo al E, porque hoy parto mis vacaciones y no tengo ningún intereses alguno en llevarme el Metastock a la playa. Además como ya se ha mencionado la diferencia en estos días entre el fondo A y el E no es tan grande como para arriesgarse.

Nos vemos señores.

Desconectado

#136 13-03-15 11:35

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Alertas de cambio de fondo de AFP

Unknown escribió:

El ACWI partio cayendo 1.06 % llegando a los 58.87. 

Según mi departamento de estudios, osea yo mismo, si el ACWI cae bajo los 58.5 pasamos a modo #estamosenlaB y se puede desencadenar una caida mayor.

El dolar subiendo fuertemente lo que implica que todos los cachureos que compró en China por Aliexpress me saldrán mas caro.

Haré un cambio de fondo al E, porque hoy parto mis vacaciones y no tengo ningún intereses alguno en llevarme el Metastock a la playa. Además como ya se ha mencionado la diferencia en estos días entre el fondo A y el E no es tan grande como para arriesgarse.

Nos vemos señores.

que tengas excelentes vacaciones unknown!!!


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#137 13-03-15 14:42

Crom
Miembro
Calificacion :   

Re: Alertas de cambio de fondo de AFP

Unknown escribió:

El ACWI partio cayendo 1.06 % llegando a los 58.87. 

Según mi departamento de estudios, osea yo mismo, si el ACWI cae bajo los 58.5 pasamos a modo #estamosenlaB y se puede desencadenar una caida mayor.

El dolar subiendo fuertemente lo que implica que todos los cachureos que compró en China por Aliexpress me saldrán mas caro.

Haré un cambio de fondo al E, porque hoy parto mis vacaciones y no tengo ningún intereses alguno en llevarme el Metastock a la playa. Además como ya se ha mencionado la diferencia en estos días entre el fondo A y el E no es tan grande como para arriesgarse.

Nos vemos señores.

Muy buena decision Unknown! Es un detalle super relevante eso de irce de vacas y quedarce en el A.

Yo lo aprendi luego de las vacaciones de Sptiembre y Diciembre del año pasado... :s

Que las disfrutes!!!

Desconectado

#138 18-03-15 13:11

Roberto65
Miembro
Calificacion :   

Re: Alertas de cambio de fondo de AFP

Dólar en el techo, subirá con suerte sólo un poco más, por otro lado la bolsa de USA por más que intentan no quiere despegar. Por lo anterior, con la esperanza de capitalizar las ganancias, hoy me cambié de fondo del A al E. Mi último valor de cuota fondo A será la del 20 de Marzo.

Desconectado

#139 19-03-15 13:27

clusten
Miembro
Calificacion :   

Re: Alertas de cambio de fondo de AFP

Ayer solicite cambio al A. La diferencia entre A y E esta siendo lo suficientemente significativa al alza (ademas que la FED no hizo algo distinto a lo que se esperaba).
Por lastima F&F tambien indico cambio y asi que puede que demore mas de lo normal

Desconectado

#140 20-03-15 16:44

jcr
Miembro
Calificacion :   

Re: Alertas de cambio de fondo de AFP

Yo hice el cambio del fondo E al A el martes 17, deberia estar efectivo el 24. Tengo mis dudas de que el impulso sea lo suficientemente fuerte pero el martes mis indicadores dieron el cambio asi que hay que ser consecuente con el sistema.

Sl2

JCR

Desconectado

#141 24-03-15 16:48

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Alertas de cambio de fondo de AFP

Por precaución ante una posible caída abrupta, me cambié hoy al fondo E.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#142 24-03-15 17:55

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Alertas de cambio de fondo de AFP

Yo esperare a mañana a ver como sigue el dolar ya que ACWI, sigue entendencia y no
me da señales para cambio,,, y dolar a caido lo suficiente para rebotar....

Desconectado

#143 24-03-15 18:34

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Alertas de cambio de fondo de AFP

Pense en esperar pero el riesgo tambien existe q no rebote


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#144 24-03-15 19:31

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Alertas de cambio de fondo de AFP

Bueno mañana vere como sigue asumiendo el riesgo del dolar, si ACWI sigue positivo
seguire hasta que muestre una caida donde se vea claro un cambio importante de tendencia o bien
si sigue lateralizando pero con dolar al alza igual me mantendre....
si cae fuerte ACWI mañana cambio los fondos de cuenta obligatoria y mi cuenta 2....

Desconectado

#145 25-03-15 12:02

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Alertas de cambio de fondo de AFP

Estimados confirmo hoy mi cambio al fondo E, resguardando lo que queda de utilidad...
Dolar continua a la baja por remontada del cobre y panorama externo..
ACWI no se la pudo con maximos y hoy muestra clara caida, con SP500 y DOW....

Desconectado

#146 30-03-15 12:58

SinNombre
Expulsado
Calificacion :   

Re: Alertas de cambio de fondo de AFP

intentando estar en el posible rebote el A, me he cambiado a tal fondo.

Desconectado

#147 31-03-15 17:36

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Alertas de cambio de fondo de AFP

Me cambié hoy al fondo A:

Razones:
-ACWI (USD) formando un banderin en diario y en semanal en la base de su LT alcista.
-Dolar con camino para retomar al alza
- espero 2 días con bajas en el acwi y en base al semanal el banderin rompería al alza.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#148 01-04-15 07:52

clusten
Miembro
Calificacion :   

Re: Alertas de cambio de fondo de AFP

Me devolvi ayer al Fondo E por la simple razon que no he tenido tiempo de realizar analisis tecnico del fondo y en el corto plazo dificilmente podre realizar algo (mucha carga laboral por que un "compañero" decidio que era buena idea irse avisando con una semana de anticipación).

Saludos

Desconectado

#149 01-04-15 12:11

quix
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Alertas de cambio de fondo de AFP

Yo me cambié el lunes al A considerando el rebote en el nivel 23,6 de Fibonacci que postié en el Análisis Técnico.

Desconectado

#150 20-04-15 20:48

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Alertas de cambio de fondo de AFP

Confirmo mi cambio al A, debido a que asia esta positivo y mañana lo mas probable es que seguiran mercados al alza,, espero q siga
Y dolar acompañe, ya que segun expertos si hoy no continuaba a la baja y terminaba sobre 615 confirmaba tendencia alcista...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB