#181 09-04-14 17:13

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Re: Osas Oportunidades

Ninguna de las 3 a querido ajustar a la baja permitir una entrada con posibles ganancias. Esta semana tendría que definirse. Oro blanco quedo en una posición que podría rebotar tras la baja de hoy, igual estaría atento mañana.

saludos.

Desconectado

#182 09-04-14 17:21

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Re: Osas Oportunidades

antonio558 escribió:

Alguien más se las a jugado por las Osas de oro blanco, como lo hizo Retinkudo ??


Saben los plazos de las mismas ????


Slds.

Estimado, igual que las de Nortegran:
- Para suscribir las opciones hasta lunes 28 de abril de 2014 a las 12:00 horas
- Para vender estas opciones hasta el jueves 24 de abril de 2014 a las 17:00 horas.

Desconectado

#183 09-04-14 22:58

Tyrant
Miembro
Calificacion :   

Re: Osas Oportunidades

RETINKUDO escribió:

Creo que vencen el 30 de abril Spam, y  a mi modo de ver se pusieron malitas, yo estoy evaluando mas salirme que quedarme si no repuntan pronto...

De puro curioso... ¿que te hizo cambiar de opinión tan rápido respecto al optimismo con que veías orobco-osa a 3 semanas?
Saludos man

Desconectado

#184 10-04-14 15:30

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Re: Osas Oportunidades

No se asusten , ni regalen sus osas de Oro blanco pq ay una orden de compra a 0,07 por favor !!!!!.

Desconectado

#185 10-04-14 16:24

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Osas Oportunidades

Mala cosa en las orobco-osa, lamentablemente la que esta con fuerte demanda son las nortegran, pero hoy no lograron mantener a flote las Oro, veamos hasta donde caen para evaluar reingreso aun quedan muchos días...

Desconectado

#186 10-04-14 16:50

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Re: Osas Oportunidades

No se si las embarre o no, justo entre hoy a 0,30, y comenzaron a caer......... pero con que despierte un poco Oro blanco mañana deberían despegar estas Orito-Osas....  atentos mañana.

Desconectado

#187 10-04-14 17:43

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Osas Oportunidades

antonio558 escribió:

No se si las embarre o no, justo entre hoy a 0,30, y comenzaron a caer......... pero con que despierte un poco Oro blanco mañana deberían despegar estas Orito-Osas....  atentos mañana.

Hay que estar mas atento a las norte -osa Spam, es por la que existe fuerte demanda en volumen y es la que yo creo va a tirar el carro de las orobco, yo reingreso si o si apenas despierten que debiera ser la próxima semana espero...

Desconectado

#188 11-04-14 10:25

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: Osas Oportunidades

RETINKUDO escribió:
antonio558 escribió:

No se si las embarre o no, justo entre hoy a 0,30, y comenzaron a caer......... pero con que despierte un poco Oro blanco mañana deberían despegar estas Orito-Osas....  atentos mañana.

Hay que estar mas atento a las norte -osa Spam, es por la que existe fuerte demanda en volumen y es la que yo creo va a tirar el carro de las orobco, yo reingreso si o si apenas despierten que debiera ser la próxima semana espero...

¿en ese caso no convendrá entrar directamente a Norte-Osa?


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#189 11-04-14 12:00

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Osas Oportunidades

Zahkul escribió:
RETINKUDO escribió:
antonio558 escribió:

No se si las embarre o no, justo entre hoy a 0,30, y comenzaron a caer......... pero con que despierte un poco Oro blanco mañana deberían despegar estas Orito-Osas....  atentos mañana.

Hay que estar mas atento a las norte -osa Spam, es por la que existe fuerte demanda en volumen y es la que yo creo va a tirar el carro de las orobco, yo reingreso si o si apenas despierten que debiera ser la próxima semana espero...

¿en ese caso no convendrá entrar directamente a Norte-Osa?

Si, posiblemente, pero siempre hay que evaluar las 2 por si se acoplaran en precio...

Desconectado

#190 15-04-14 12:20

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Re: Osas Oportunidades

Cual era el plazo para transar las orobco-osas !??

Alguien lo tiene por ahí por favor.

Atte.

Desconectado

#191 19-04-14 19:43

coyhaiquino
Miembro
Calificacion :   

Re: Osas Oportunidades

antonio558 escribió:

Cual era el plazo para transar las orobco-osas !??

Alguien lo tiene por ahí por favor.

Atte.

en consorcio me informaron que el dia 25 tiene limite de transar electronicamente...

yo estoy in con 0,21 y hartas lucas... aunque el bajon del jueves me asusto, son pocas lucas facilmente remontable...

a todo esto salio una noticia el jueves respecto a oro blanco y se refiere al reparto de utilidades, y segun mi calculo corresponde a 0,1 pesos por accion +-


fuente:  http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … ?ID=132073



que opinan ustedes, respecto a esta accion ... riesgosa?


saludos

Desconectado

#192 19-04-14 23:53

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Osas Oportunidades

No se olviden que a medida que se acerca la fecha límite de transacción el volumen tiende a disminuir, muchos suscriben, por lo que la demanda se empieza a secar...harto mejores las gener-osa, aunque el volumen ha sido bastante escaso también.

Desconectado

#193 21-04-14 09:10

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Re: Osas Oportunidades

Exacto, me tienen preocupado las orobco-osa, come ti el error de entrar a o,30 , y no veo por donde suban. Metii 500 Lucas y ya estoy como enm 350.............. Si de aca al miércoles no pasa nada tendré que salir y asumir la perdida, ya que el jueves se van a secar de seguro.

Alguien cree que esta oasa tenga alguna posibilidad de recuperacion y no de seguir bajando durante lunes o martes ????

Desconectado

#194 21-04-14 13:01

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Re: Osas Oportunidades

Ayuda , que hacer !!!!!!!! vender hoy no mas, o dale un chance mañana por si subieran ??, O las consideran caso perdido ??


slds.

Desconectado

#195 21-04-14 14:19

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Re: Osas Oportunidades

Help !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado

#196 21-04-14 14:24

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Osas Oportunidades

Si alguien le dice venda , va a vender ? o si alguien le dice no venda no lo hara ?? Tome una decision propia considerando porque entro y si resulto o no lo que pretendia. Aun no entiendo porque alguien invierte en lo que desconoce. Solo usted tiene la respuesta de que hacer.

Desconectado

#197 21-04-14 14:27

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Re: Osas Oportunidades

La consulta es si me recomendarías, esperarla un día mas por si recupera algo , o simplemente en mi caso venderías hoy, asumiendo la perdida, pensando en el tema de la iliquides, Las compre solo para especular con ellas, no para suscribir.


slds

Desconectado

#198 21-04-14 14:30

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Osas Oportunidades

Lo que pasa y debes entender es que nadie tiene la respuesta exacta, alguien te puede decir NO  vendas , seguro mañana sube y pasa todo lo contrario o viceversa. La iliquidez de esta hace que cualquier respuesta se poco objetiva.

Desconectado

#199 21-04-14 14:32

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Osas Oportunidades

eso   suena  como  a  querer  endosarle  la  responsabilidad  de  la  decisión a  otra   persona, dudo  que  alguien quiera  asumir  tan poco  rentable  papel ya  que  si el  consejo  es  bueno  nada  ganará ($) y  si  el  consejo  es  malo  vendrá   el  descrédito y  la  recriminación.No  es   justo  invitar a  alguien a   asumir tan   ingrato  rol.
Saludos.

Desconectado

#200 21-04-14 14:41

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Re: Osas Oportunidades

Para nada esa mi intención, si fuera por eso culparía a Retinkudo a quien seguí en su riesgo de meterse en las orobco-osas, pero para nada, la decisión fue mia, es solo por si mas experimentados pueden aportarme con lo que ellos harían, en esta situación.

Atte.

Desconectado

#201 21-04-14 14:48

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Osas Oportunidades

Mira por tu bien ojala no se ejecuten las puntas, una esta -40% y la otra -23%. a ver si no se mueve por hoy y te da una alternativa mas decente mañana, ahora si se ejecutan ya cambia el panorama. Ignoro cuando finaliza el periodo de osas de esta porque no las sigo, ojo con eso.

Desconectado

#202 21-04-14 14:55

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Re: Osas Oportunidades

Sino me equivoco se cierra para tranzar el viernes. Lo que quiere decir, que hay q salir a mas tardar el miercoles, sino puede que no tengan movimientos ya el jueves.

Desconectado

#203 22-04-14 11:16

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: Osas Oportunidades

por lo menos hoy las oro-osa se están comportando más decentemente...


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#204 22-04-14 14:39

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Re: Osas Oportunidades

Estimados, alguien me podría explicar cómo es posible que exista una punta de venta de 32.888 orobco-osa a un valor de $0,192 si esto no alcanza a superar los $50.000 ....¿o el requisito de $50.000 es sólo para operaciones efectuadas por consorcio?

Ojo que no es el saldo de una transacción, ya que la operación anterior es por 0,19

Desconectado

#205 22-04-14 14:41

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Re: Osas Oportunidades

Corrección, el valor es por $ 0,195......la consulta sigue en pie para que alguien pueda ayudarme en esta duda....!!!

Isacaro escribió:

Estimados, alguien me podría explicar cómo es posible que exista una punta de venta de 32.888 orobco-osa a un valor de $0,195 si esto no alcanza a superar los $50.000 ....¿o el requisito de $50.000 es sólo para operaciones efectuadas por consorcio?

Ojo que no es el saldo de una transacción, ya que la operación anterior es por 0,19

Desconectado

#206 22-04-14 14:44

morrison
Expulsado
Calificacion :   

Re: Osas Oportunidades

Solo algunas corredores como es el caso de Consorcio, tienen esa limitante. Me pasó a mi también, quise comprar esa punta de venta y no puede. plop!!!!

Desconectado

#207 22-04-14 14:52

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Re: Osas Oportunidades

Que mal, ya que de esa manera se "bloquean" las transacciones, ya que son poco más de 6 lukas que dejan la punta de compra a ese valor.

Ojala que se libere pronto, ya que estaba tomando algo de movimiento esta osa
 

morrison escribió:

Solo algunas corredores como es el caso de Consorcio, tienen esa limitante. Me pasó a mi también, quise comprar esa punta de venta y no puede. plop!!!!

Desconectado

#208 22-04-14 16:07

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Re: Osas Oportunidades

Pfffff, parecía que prendía esta osa y a un brillante se le ocurre tirar una venta de más de 30 millones de osas.......!!! las compras reaccionaron de inmediato y bajaron la punta de compra.

Si las vende en paquetes menores no se nota, a menos que esos 30 y tantos millones sea un "paquete menor"

Desconectado

#209 22-04-14 16:10

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Re: Osas Oportunidades

No quiere retomar oroblanco, Osa, sino pasa nada, me salgo mañana asumiendo una buena perdida..................... asi es la cosa al jugar con las Osas, nada que hacer.

Desconectado

#210 22-04-14 16:52

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Osas Oportunidades

Pfff, pésimo, mal mal el comportamiento, fue una desilusión porque estaban las condiciones para que hubiera explotado; Buen comportamiento de Soqui, ruido por las cascadas, las norte-osa firmes como roca y en alza, el IPSA impecable, harto tiempo antes del fin de la suscripción, etc, todas las condiciones para que pasara algo realmente glorioso  pero no prendió y justo esta, porque en las norte en el peor de los casos uno sale huevo. Pero así es el mercado nada que hacer, ya desde mañana se convierte todo en prender velitas y todos sabemos que ahí ya todo se pone mal. En ningún caso me arrepiento aunque pierda plata, las posibilidades estaban a nuestro favor pero así es el futbol.

Solo para el registro y solo a modo de especulación, pero mis cálculos y suposiciones eran las siguientes; 104 mil millones de acciones, el 91% suscribe sin contar a cuprum que dijo que no suscribía, del 9% restante, se podría suponer que el 50% también suscribe, por lo que queda un 50% de opciones dando vuelta, 104 * 4.5% *.26 *$ 0.2=  $ 243.000.000 y se han transado en el mes $ 275.000.000, lo que podría haber supuesto que se habrían acabado, perooooo hay un error en algún supuesto y no se dieron las cosas....

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB