#1561 11-08-16 14:17

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

mr_one_two escribió:

Vénganse para Viña o Curauma, mejor calidad de vida y están a una hora de Santiasco  smile

Mejor calidad de vida? Te suena Vitacura Las Condes Lo barnechea? Te invito a conocer las comunas, la limpieza, el tipo de personas que vive, las calles, el tipo de construccion, el equipamiento comercial, por nombrar algo, luego replantea si viña o curauma le tocan los talones smile

Hasta un porteño te lo dice:

skyline escribió:

Eso hemos hecho varios, una casa de los mismos metros mencionados en el borde de las condes con providencia y a 15 min en bicicleta de la pega. Siendo porteño, nica me voy a curauma o viña, no hay como llegar a las 6 a la casa y que quede toda la tarde libre smile

Como vivir en europa, que te parece.

Please, no vuelvas a faltarle el respeto al gran santiago, no nos merecemos ser comparados con nada smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1562 11-08-16 14:18

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

Y no  me hagan defender al GRAN SANTIAGO, que siempre terminan llorando despues los de region tongue


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1563 11-08-16 14:30

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: burbuja inmobiliaria ?

jajaja coo se les nota eh (el tipo de personas..)... el gran santiago es sólo eso: grande y no todo el que vive en vitacura, las condes, lo barnechea trabaja ahi mismo, en terminos globales no veo diferencia, excepto que como dice skyline, yo a las seis puedo correr unas olas en reñaca o con-con, mientras el 90% de los ciudadanos de Santiago van entrando aun gran taco wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1564 11-08-16 14:42

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

Aca tambien tenemos donde surfear. smile

En todo caso es cierto es bonita la quinta region, ir a valparaiso y aspirar ese inconfundible olor a meado de puerto, extraordinario smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1565 11-08-16 14:44

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: burbuja inmobiliaria ?

Cuando vienen extranjeros y se alojan en el marriott o hotel similar y hacen lo suyo en poco tiempo en las comunas más modernas de stgo, creen y se van con la idea de que Chile es una maravilla, incluso mejor que muchas partes de USA y ASIA y lejos lo de lo mejor de LATAM.

Santiago tiene sus partes lindas y cómodas. No es tan santiasco como lo pintan.

Desconectado

#1566 11-08-16 14:47

Valrak
Miembro
Calificacion :   31 

Re: burbuja inmobiliaria ?

Prefiero vivir debajo del puente que pegarme un pique de hora y media ida y vuelta todos los dias. Nada como vivir en viña centro y a una cuadra de la pega.

Desconectado

#1567 11-08-16 14:51

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: burbuja inmobiliaria ?

Rolex escribió:

Aca tambien tenemos donde surfear. smile

En todo caso es cierto es bonita la quinta region, ir a valparaiso y aspirar ese inconfundible olor a meado de puerto, extraordinario smile

Seguro barrio brasil, bellavista, suecia, italia, y todos los demás no huelen a orina... jajajajaja


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1568 11-08-16 14:53

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: burbuja inmobiliaria ?

En Stgo aunque a veces sea muy lejos el lugar de trabajo (difícil tener una empresa en sector residencial) con las autopistas consesionadas llegas, aunque sea muy lejos, en 25 mins y cómodamente.

Tiene sus pros y sus contras, a mi personalmente me gusta Stgo., a otros no. De hecho, afortunadamente es menos caro que otras ciudades iguales o "mejores" del mundo. O sea, hasta ahora creo que es BBB.

Los de regiones estámn cordialmente invitados a que conozcan, hay lugares turísticos preciosos y barrios antiguos y de todo como cualquier ciudad de varios millones de habitantes debiese tener.

Desconectado

#1569 11-08-16 14:55

Breathe
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

LuckyLeaks escribió:

Cuando vienen extranjeros y se alojan en el marriott o hotel similar y hacen lo suyo en poco tiempo en las comunas más modernas de stgo, creen y se van con la idea de que Chile es una maravilla, incluso mejor que muchas partes de USA y ASIA y lejos lo de lo mejor de LATAM.

Santiago tiene sus partes lindas y cómodas. No es tan santiasco como lo pintan.

Sobretodo en el camino desde el Aeropuerto por la Costanera Norte, suuuper lindo...

Desconectado

#1570 11-08-16 14:56

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

mr_one_two escribió:

Seguro barrio brasil, bellavista, suecia, italia, y todos los demás no huelen a orina... jajajajaja

La verdad que no, menos suecia que practicamente solo hay edificios.

Ahora el barrio brasil por ejemplo ha sido toda la vida comercial, y de data historica de boliches para alcoholicos y otros, no es el lugar que frecuenta un santiaguino de tomo y lomo.

Valpo en cambio...historico para orinar smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1571 11-08-16 14:59

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: burbuja inmobiliaria ?

No conozco mucho valpo, pero he visto en algunas noticias que hay problemas con demasiados perritos vagos, es cierto eso, o sigue siendo un problema de haberlo sido?

Desconectado

#1572 11-08-16 14:59

reebt
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

mr_one_two escribió:

jajaja coo se les nota eh (el tipo de personas..)... el gran santiago es sólo eso: grande y no todo el que vive en vitacura, las condes, lo barnechea trabaja ahi mismo, en terminos globales no veo diferencia, excepto que como dice skyline, yo a las seis puedo correr unas olas en reñaca o con-con, mientras el 90% de los ciudadanos de Santiago van entrando aun gran taco wink

Cuándo salga el sol temprano te apaño a reñaca antes de la pega. No cambio viña/concón por nada, nada como tener el mar al lado.
Otros podrán decir lo mismo de Santiago y la vida nocturna o la nieve, puede haber alguno que incluso disfrute los tacos.

Desconectado

#1573 11-08-16 14:59

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: burbuja inmobiliaria ?

¿Porque creen que el sector nueva costanera/parque bicentenario es tan caro? te queda a 10 minutos de El Golf.

Yo vivo en un depto humilde cerca de la rotonda perez zujovic y me podría ir a la pega caminando si quisiera (lo hago en verano).

Desconectado

#1574 11-08-16 15:09

skyline
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

Si hubiera mas pega disponible en viña/valpo muchos volveríamos felices, pero nunca he logrado entender a mis amigos y colegas que trabajan en santiago y viven en curauma, levantarse a las 6am para llegar a las 8:30pm a la casa, casi a puro dormir ... no es que salgan a surfear a esa hora wink

reebt escribió:
mr_one_two escribió:

jajaja coo se les nota eh (el tipo de personas..)... el gran santiago es sólo eso: grande y no todo el que vive en vitacura, las condes, lo barnechea trabaja ahi mismo, en terminos globales no veo diferencia, excepto que como dice skyline, yo a las seis puedo correr unas olas en reñaca o con-con, mientras el 90% de los ciudadanos de Santiago van entrando aun gran taco wink

Cuándo salga el sol temprano te apaño a reñaca antes de la pega. No cambio viña/concón por nada, nada como tener el mar al lado.
Otros podrán decir lo mismo de Santiago y la vida nocturna o la nieve, puede haber alguno que incluso disfrute los tacos.

Desconectado

#1575 11-08-16 15:57

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

skyline escribió:

Si hubiera mas pega disponible en viña/valpo muchos volveríamos felices, pero nunca he logrado entender a mis amigos y colegas que trabajan en santiago y viven en curauma, levantarse a las 6am para llegar a las 8:30pm a la casa, casi a puro dormir ... no es que salgan a surfear a esa hora wink

reebt escribió:
mr_one_two escribió:

jajaja coo se les nota eh (el tipo de personas..)... el gran santiago es sólo eso: grande y no todo el que vive en vitacura, las condes, lo barnechea trabaja ahi mismo, en terminos globales no veo diferencia, excepto que como dice skyline, yo a las seis puedo correr unas olas en reñaca o con-con, mientras el 90% de los ciudadanos de Santiago van entrando aun gran taco wink

Cuándo salga el sol temprano te apaño a reñaca antes de la pega. No cambio viña/concón por nada, nada como tener el mar al lado.
Otros podrán decir lo mismo de Santiago y la vida nocturna o la nieve, puede haber alguno que incluso disfrute los tacos.

Yo también encuentro absurdo mucho tiempo en viaje para llegar a dormir  a un lugar; a lo mejor no tienen otra alternativa; pero bueno, cada loco con su tema.

Desconectado

#1576 11-08-16 19:02

gambito
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

¿Qué sectores recomiendan para una casa en Santiago por aprox. 4000 UF, que tenga buena conectividad a Providencia y cercano a buenos colegios?. He encontrado al límite sur de Ñuñoa, sectores de Macul y San Miguel, algo en Santiago Centro y unas pocas en Lo Barnechea (pueblo) aunque no se que tal sea la conectividad con Providencia.

Desconectado

#1577 12-08-16 10:59

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

12 verdes, oficina+vivienda, no parece mala opcion, santiago centro.

http://impresa.elmercurio.com/Pages/New … 6&bodyid=2

Lo que mas llama la atencion que finalmente y parece que ahora si, le meteran mano al extinto club de campo (quien no fue con el colegio ahi?).

184 millones de dolares el proyecto..y pensar que la familia dueña de ese terreno hizo el peor negocio de su vida, al vender apurados, casi lo regalaron, literalmente. No me acuerdo el monto hoy pero en plata de su tiempo, fueron como 500 millones, repartidos en un sinfin de herederos. Vender en apuro es mal negocio.

Y lo mas interesante, que hay gente que anda diciendo "hay burbuja"...he ahi porque unos son dueños de la heladeria, y a otros los llevan a ver como toman helados.




gambito escribió:

¿Qué sectores recomiendan para una casa en Santiago por aprox. 4000 UF, que tenga buena conectividad a Providencia y cercano a buenos colegios?. He encontrado al límite sur de Ñuñoa, sectores de Macul y San Miguel, algo en Santiago Centro y unas pocas en Lo Barnechea (pueblo) aunque no se que tal sea la conectividad con Providencia.

El mejor sector es el que se acomode a tu realidad. Sano consejo.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1578 12-08-16 11:21

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: burbuja inmobiliaria ?

Rolex escribió:
Felipao escribió:

Que especifico la idea se entiende, mi viejo vive hace 20 años en Chicureo, 3-4 cuadras de Av. Chicureo y nunca vi nada de la carcel por eso te digo que esta lejos, se que la comuna es Colina, pero el centro de colina esta a 15 minutos en carretera de Chicureo mismo.

Tienes la carcel ahi mismo, como el cerro 18 en lo barnechea, el tema es que esta y el ambiente flotante es malo, muy malo. Sumale el futuro ghetto de inmigrantes y drogas que se esta formando a orillas del rio, tapado por un gran muro de arena (que han habido varias quejas ya), y tienes eso, la comuna de la carcel mas peligrosa de chile.

El resto es cariño no mas.

Has vivido allá? tengo ene amigos y familia como te conté, nunca he escuchado algo así.

Si de los tacos de locos de ahora, peaje y cosas así, pero el resto bien. Yo teniendo donde hacerme casa alla no me he hecho pq no estoy dispuesto a demorarme tanto, viajar y pagar peaje, mi vida esta en las condes / el golf.

Leí por ahí lo de los precios de casas, es cierto en 10.000-12.000 UFs no hay nada bueno en Las Condes o Vitacura, de 14.000 UFs ya encuentras cosas buenas, para mi 100% hoy en día y en el futuro va a valer la cercanía a donde te mueves, yo estoy al lado de mi oficina y en auto ya me demoro 20-25 minutos con taco.

Desconectado

#1579 12-08-16 11:32

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

Felipao escribió:

Has vivido allá? tengo ene amigos y familia como te conté, nunca he escuchado algo así.

No he vivido ahi, lo cual no cambia que es la comuna de la carcel que trataron de tapar con un cerro artificial y ahi mismo se han instalado los inmigrantes, a orillas del rio.

El promedio de paso por caja en los supermercados de la zona es malo, bajisimo, te dice mucho sobre la poblacion en general y poder adquisitivo.

Las automotoras instaladas estan por obligacion no por opcion, proyeccion de tener un nivel de venta tipo zona oriente a 10-15 años...partio en menos, se ha aplazado, coincidencia con supermercados?

Y el siempre altamente resguardado dato bancario, sumale a los dos ejemplos anteriores, tambaleando.

Y es mas, el plan a futuro es eliminar a colina de la comuna para subirle el pelo, pero colina no tiene la culpa.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1580 12-08-16 16:04

gambito
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

Rolex escribió:
gambito escribió:

¿Qué sectores recomiendan para una casa en Santiago por aprox. 4000 UF, que tenga buena conectividad a Providencia y cercano a buenos colegios?. He encontrado al límite sur de Ñuñoa, sectores de Macul y San Miguel, algo en Santiago Centro y unas pocas en Lo Barnechea (pueblo) aunque no se que tal sea la conectividad con Providencia.

El mejor sector es el que se acomode a tu realidad. Sano consejo.

Lo tengo super claro, pero quizás alguien tiene datos del tipo "este sector está dentro de ese valor y cumple con lo que indicas", o "ese sector que estás viendo no te lo recomiendo por esto y esto otro". Gracias de todos modos!!

Desconectado

#1581 12-08-16 18:33

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: burbuja inmobiliaria ?

Rolex escribió:
Felipao escribió:

Has vivido allá? tengo ene amigos y familia como te conté, nunca he escuchado algo así.

No he vivido ahi, lo cual no cambia que es la comuna de la carcel que trataron de tapar con un cerro artificial y ahi mismo se han instalado los inmigrantes, a orillas del rio.

El promedio de paso por caja en los supermercados de la zona es malo, bajisimo, te dice mucho sobre la poblacion en general y poder adquisitivo.

Las automotoras instaladas estan por obligacion no por opcion, proyeccion de tener un nivel de venta tipo zona oriente a 10-15 años...partio en menos, se ha aplazado, coincidencia con supermercados?

Y el siempre altamente resguardado dato bancario, sumale a los dos ejemplos anteriores, tambaleando.

Y es mas, el plan a futuro es eliminar a colina de la comuna para subirle el pelo, pero colina no tiene la culpa.

No cacho de que río hablas, pareciera que conoces otro chicureo realmente o yo muy perdido con casa / parcela allá por 20 años, no voy a seguir discutiendo pues es tu punto de vista, en ningún caso digo que sea Vitacura o Las Condes.

Los supermercados de la zona son una mugre, al menos Tottus y Jumbo, no he visto otro la gente no compra ahí por lo mismo me imagino.

Sobre el promedio de la gente no te podría decir pues no conozco el promedio, si encuentro que Chamisero parece pobla y las casas valen 10.000 UFs que es una locura (el formato para que valga la pena vivir en Chicureo son terrenos de 2.500+ que no encuentras en Las Condes o Vitacura o si hay valen una fortuna... en 600mts o menos no me iría para allá), con la misma lógica no consideraría a alguien de bajos recursos si puede comprar una casa de 10.000UFs.

Para no seguir en lo mismo que zona de Vitacura o Las Condes encuentras que esta a buen precio? pq he visto unas casas en lugares "malos" que valen lo mismo que en lugares mejores, considerando que no me quiero demorar más de 20-25 mins en taco, un amigo me dijo lo barnechea (cerca de la Infinity o Alemana) / la dehesa pq llegas rápido pero nunca me ha gustado esa zona.

Desconectado

#1582 13-08-16 09:11

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

Felipao escribió:

No cacho de que río hablas, pareciera que conoces otro chicureo realmente o yo muy perdido con casa / parcela allá por 20 años, no voy a seguir discutiendo pues es tu punto de vista, en ningún caso digo que sea Vitacura o Las Condes.

Mi viejo por eso dije que tenia mil razones del porque no me gusta, accesos, población flotante, equipamiento, calidad del suelo, la carcel, y la lista sigue interminablemente. Conozco el sector de cuando ni siquiera existia el camino privado de piedra roja, y asi y todo, no me gusta, misma opcion que siguieron muchas familias que llegaron a instalarse ahi y alcanzaron, con el boom, a escapar de vuelta a sus comunas de origen (vitacura/las condes en su gran mayoria, hoy reemplazados, dato mundialero).


----

Y habiendo hecho el parentesis, unas noticias de utilidad


Hasta 44% suben precios de viviendas aledañas a líneas 3 y 6 del Metro

http://www.latercera.com/noticia/negoci … etro.shtml

No le recomiendo a nadie vender una propiedad cerca del metro (por cerca entiendase a pasos no a 10 cuadras), mal negocio, la cantidad de gente que ve el metro en la puerta de la casa como algo impagable es suficiciente para mantener el bien raiz a largo plazo ocupado y con sus cuentas al dia. Ojo que la poblacion flotante aumenta considerablemente, tambien la suciedad en muchos casos, pero entendiendo que uno le arrendara el bien a otro, negocio para echarse en la playera tranquilamente. Y a los que les van a poner el metro en la puerta, siempre es una excelente ocasion para doblar el arriendo.

Recuerden, el que vende una propiedad buena, poco profesional, horst paulman supo hace mas de 25 años que el ex ccu tenia capacidad hasta US$1B en proyecto, eso hizo, lo aprovecho a full, el profesional a medias ve 100 millones de pesos en el bolsillo. Esto es largo plazo.

Para los que preguntan sobre los gastos cada cierto tiempo, asociados a la compra de un bien

http://www.lun.com/lunmobileiphone//hom … #pagina-30


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1583 13-08-16 10:55

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: burbuja inmobiliaria ?

Una vez por ahí leí que cerca del metro y con buenos servicios de utilities, no puedes ir wrong.

Algo así como consejo universal a alguien que preguntó donde invertir en LATAM en real state.

Quizás tiene razón.

Desconectado

#1584 14-08-16 18:18

jaggg
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

lfaire escribió:
Pedrots escribió:
lfaire escribió:

Pero mojese el potito y recomiende un lugar decente para vivir de 10MIL UF. Ahora, si le haces honor a tu nick y cada dia usas un rolex diferente puedo entender tus aprensiones big_smile

Por 10 mil UF puedes vivir en cualquier comuna de Santiago.

Según Rolex, solo sobre 15MIL UF consigues algo decente.

Con 10.000 UF te comprai casi un potrero de departamento en un buen barrio de la comuna de Santiago. O un depa bastante grande en Providencia, cerca de cualquier metro.

Pal amigo que busca de 4.000UF. Yo de casas nada (no he buscado), pero una tía se compro por un precio similar en la rotonda Quilín y la casa está bien buena jajaja

Desconectado

#1585 16-08-16 09:32

lyo
Expulsado

Re: burbuja inmobiliaria ?

Ya Cabros ... Les aviso q la primera iniciativa que parece que va bien encaminada es la del terreno en jardines del lago Curauma...son 9000 m2 aproximadamente q vamos a dividir en lotes de 1000 y 750 m2 aprox...antes valía 27000 uf ahora lo conseguí en 21000 uf...entonces,los 1000 m2 bajan de 3000 uf a 2350 app y los 750 de 2250 a 1750...Ya no quedan terrenos en la zona y menos con esa ubicación ...
...les mando un link...la zona es de alta plusvalía con vista al lago y casas sobre 10000 uf ...la gente compra un terreno y construye una casa a su gusto con un arquitecto ...yo voy a comprar 3000 o 4000 metros ...
...https://youtu.be/TaWiG-CacUY
...lo haremos a través de
  organicemonos.com
....inscríbanse ..,
...uno de mis errores cuando gane harta plata el 2010-11 fué no haber comprado mas bienes durables con las ganancias ...:)

..lo pongo acá Tb...inscríbanse y anótense en la página para hacer un paquete grande para negociar créditos hipotecarios vigentes o que piensen tomar...vamos a hacer un paquete grande para negociar con los bancos....
...apreten SEGUIR en la iniciativa de mejorar las condiciones del hipotecario....

Desconectado

#1586 16-08-16 09:56

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

Hola lyo, vi en otro tema que indicas que el terreno "esta barato". Cual es la justificacion tecnica ante tal afirmacion? Espero no te enojes ni que me digas que es porque tu sabes o que vives ahi o que conoces la inmobiliaria, la verdad me gustaria saber que variables tomas en cuenta tu para justificar el valor barato de un terreno.

Saludos


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1587 16-08-16 10:04

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: burbuja inmobiliaria ?

Rolex, salió en DF privado que el metro de vitacura está barato. Te gusta algo particular de vitacura como inversion?

Desconectado

#1588 16-08-16 10:10

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: burbuja inmobiliaria ?

lyo escribió:

Ya Cabros ... Les aviso q la primera iniciativa que parece que va bien encaminada es la del terreno en jardines del lago Curauma...son 9000 m2 aproximadamente q vamos a dividir en lotes de 1000 y 750 m2 aprox...antes valía 27000 uf ahora lo conseguí en 21000 uf...entonces,los 1000 m2 bajan de 3000 uf a 2350 app y los 750 de 2250 a 1750...Ya no quedan terrenos en la zona y menos con esa ubicación ...
...les mando un link...la zona es de alta plusvalía con vista al lago y casas sobre 10000 uf ...la gente compra un terreno y construye una casa a su gusto con un arquitecto ...yo voy a comprar 3000 o 4000 metros ...
...https://youtu.be/TaWiG-CacUY
...lo haremos a través de
  organicemonos.com
....inscríbanse ..,
...uno de mis errores cuando gane harta plata el 2010-11 fué no haber comprado mas bienes durables con las ganancias ...:)

..lo pongo acá Tb...inscríbanse y anótense en la página para hacer un paquete grande para negociar créditos hipotecarios vigentes o que piensen tomar...vamos a hacer un paquete grande para negociar con los bancos....
...apreten SEGUIR en la iniciativa de mejorar las condiciones del hipotecario....

Estimado. Ya fue suficiente propaganda. Ahora trate el tema por interno.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#1589 16-08-16 10:16

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: burbuja inmobiliaria ?

Rolex escribió:

Hola lyo, vi en otro tema que indicas que el terreno "esta barato". Cual es la justificacion tecnica ante tal afirmacion? Espero no te enojes ni que me digas que es porque tu sabes o que vives ahi o que conoces la inmobiliaria, la verdad me gustaria saber que variables tomas en cuenta tu para justificar el valor barato de un terreno.

Saludos

no soy Lyo, pero te colaboro, según el tasador, el vaor es por:
- Univerisdad a 300 mts.
- 3 supermercados en radio de 1000 mts
- clinica
- colegios privados (3)
- 4 estaciones de servicio
- laguna
- clubes es canotaje
- restaurant
y un sin fin de cosas más qu eno le entendi muy bien


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1590 16-08-16 10:17

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

LuckyLeaks escribió:

Rolex, salió en DF privado que el metro de vitacura está barato. Te gusta algo particular de vitacura como inversion?

Comercial ya no queda nada, lo compramos todo hace unos años atras!

Pero por supuesto que si, todas las casas en 2da linea hoy en dia detras de cualquier calle comercial (vitacura, padre hurtado, las tranqueras, kennedy, sumele ud) van a servir de una u otra forma a las de adelante.

Hasta el mismisimo dueño de un banco de la plaza que le tiene montado un lucrativo negocio a su hijo en vitacura, ha estado en esto.

Algo bueno hay smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB