#1411 21-07-16 09:48

EDO
Expulsado
Calificacion :   -26 

Re: burbuja inmobiliaria ?

jaggg escribió:
SinNombre escribió:

El 83% de los arriendos en la capital se concentran en cinco comunas. https://www.df.cl/noticias/empresas/act … 60420.html

Chucha que está caro el Centro, cerca de ñuñoa y eso que tiene varios barrios que le bajan el promedio. Me imagino que el precio en B. Artes-Lastarria debe andar parejito con las Condes entonces.

Bellas artes es el metro cuadrado mas caro de stgo......incluso mas caro que las condes....para que vean lo que hace la oferta/demanda.


Comprar Barato........Vender Caro.....

Desconectado

#1412 21-07-16 09:55

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: burbuja inmobiliaria ?

Rolex escribió:

Estacion central pronto va a equiparar a santiago centro, como diria el lobo de sanhattan Tatan_79: cantada aca mismo

jeje
profesionales !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#1413 21-07-16 10:53

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: burbuja inmobiliaria ?

EDO y autor del blog: se viene desempleo del 20%, remates de propiedades en la dehesa por uf 2.000....

https://www.df.cl/noticias/economia-y-p … 01235.html

Desconectado

#1414 21-07-16 10:58

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: burbuja inmobiliaria ?

Baja el desempleo en la construcción?, interesante.

Desconectado

#1415 21-07-16 11:25

jaggg
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

Rolex escribió:

Estacion central pronto va a equiparar a santiago centro, como diria el lobo de sanhattan Tatan_79: cantada aca mismo

Demás que si, si se parecen harto (aunque el centro tiene la ventaja que el centro económico (el CBD) de Santiago empieza en Moneda y termina en Las Condes, Est. Central no tiene eso). Pero de verdad quedé pa adentro con los precios de Bellas Artes el otro día, yo siempre ando mirando departamentos (pronto me quiero comprar uno, pero no tengo las lucas altiro) y 2500 UF por una cagaita que unas cuadras más abajo en Santa Ana te cuesta 1400.

Desconectado

#1416 21-07-16 11:41

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

EDO escribió:

Bellas artes es el metro cuadrado mas caro de stgo......incluso mas caro que las condes....para que vean lo que hace la oferta/demanda.

Entiendo que no tienes idea de lo que hablas, cada vez que haces un comentario, solo profundizas la mala impresion que tengo sobre ti.

Una lastima que eches a perder el tema con tus comentarios inventados, un usa-cal 2 cualquiera.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1417 21-07-16 11:57

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: burbuja inmobiliaria ?

LuckyLeaks escribió:

Baja el desempleo en la construcción?, interesante.

Respecto a Marzo la cesantía en construcción aumentó 1,6 puntos, de 9,9% a 11,5%

Desconectado

#1418 21-07-16 12:00

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: burbuja inmobiliaria ?

XD! lei las mayores bajas en el desempleo. Sorry.

Desconectado

#1419 21-07-16 12:04

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: burbuja inmobiliaria ?

http://www.pulso.cl/noticia/economia/ec … s-en.shtml

El título y las frases principales decían:

"Desempleo en el Gran Santiago llega a 7,6% tras subir 1,1 puntos porcentuales en doce meses

Las mayores bajas se observaron en los sectores Comercio y Construcción. En el otro extremo, el sector Servicios Comunales y Sociales y y Servicios de Gobierno y Financieros mostraron aumentos importantes."

pero casi al final del cuerpo sale:

"Las mayores bajas en el EMPLEO se observaron en los sectores Comercio y Construcción, con caídas de 10,9 y 8,2%, respectivamente."

Ahí la confusión, efectivamente es lo contrario, bajó el empleo en la construcción y el comercio.

Desconectado

#1420 21-07-16 13:03

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

http://impresa.lasegunda.com/2016/07/21 … #slider-20

Oficinas A+ y A , promedio de precio bajo de UF0,52 a UF0,50 ...revento la burbuja!

Apoquindo y huechuraba unicos que presentaron demandas positivas en arriendos.. aca mismo recuerdo que un personaje dijo "Paso todos los dias por huechuraba esta lleno de oficinas en arriendo/venta eso es suficiente evidencia que esta mal" .. bueno no resulto una vez mas el indicador bolsa de la polar en el metro.
Talvez y como bien dijo MARKOLICH, habia que invertir en una fabrica de carteles.

USA-CAL (el que invento que no se habia vendido ninguna casa en lo barnechea este año, para recordarlo siempre) tambien dijo que en apoquindo esperaba el 50% de descuento, una lastima que hoy es justamente el bosque/el golf donde mas caro se vende (el vendio de por cierto, se supone, porque va a recomprar un 50% mas abajo).

Y bueno...el tiempo golpea fuerte en la cara de los que inventan... yo me rio no mas.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1421 21-07-16 14:33

lfaire
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: burbuja inmobiliaria ?

Burbuja en Santiago de Chile? Vayan a darse una vuelta por Lima, Perú y verán algo más parecido a una burbuja...

Desconectado

#1422 21-07-16 15:31

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

Me da risa el compre sin IVA si con solo la noticia ya estas pagando el IVA ( como monto) cuando se cumpla el plazo pagaras otro IVA mas sobre el Valor ya con "IVA" , el desempleo no lo veria como un buen proxy  no el proximo año al menos ya que a mi entender los dos ultimos años seran los años de las concesiones ( recuerdan a Lagos? ) y ese indicador no sera, a mi parecer , un fiel reflejo de como va la industria


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#1423 21-07-16 16:02

EDO
Expulsado
Calificacion :   -26 

Re: burbuja inmobiliaria ?

Rolex escribió:
EDO escribió:

Bellas artes es el metro cuadrado mas caro de stgo......incluso mas caro que las condes....para que vean lo que hace la oferta/demanda.

Entiendo que no tienes idea de lo que hablas, cada vez que haces un comentario, solo profundizas la mala impresion que tengo sobre ti.

Una lastima que eches a perder el tema con tus comentarios inventados, un usa-cal 2 cualquiera.

Me da lo mismo la impresion que tengas de mi.....tu no me pagas las cuentas a fin de mes que yo sepa.


Comprar Barato........Vender Caro.....

Desconectado

#1424 21-07-16 17:12

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

EDO escribió:

Me da lo mismo la impresion que tengas de mi.....tu no me pagas las cuentas a fin de mes que yo sepa.

Solo te pido que no vengas a decir tonteras por aca, si no sabes, no inventes, asi de simple.

Y si esperas comprarte algo al 50% de descuento, anda al blog de tu amigo.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1425 21-07-16 17:38

srfigaro
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

Gente,
tratemos de no desvirtuar este interesante tema con ataques personales sin sentido. En el caso de que quieran faranduleo, favor remítanse a LUN o a la tele.

Un abrazo,

Desconectado

#1426 21-07-16 19:10

lyo
Expulsado

Re: burbuja inmobiliaria ?

vieron..la papa es comprar terrenos....
...1-2, comprémonos el terrenos de la laguna al lado de  mi casa en curauma......juntamos gente con organicemonos.com y la hacemos

Desconectado

#1427 21-07-16 19:14

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: burbuja inmobiliaria ?

lyo, traté de meterme a organicemonos.com y "this domain is parked free" y cuestiones raras.

Desconectado

#1428 21-07-16 19:19

lyo
Expulsado

Re: burbuja inmobiliaria ?

es mío y de nadie más..jajajjaja
...el lunes o martes lo lanzo....creo...debería estar hoy o mañana y el hosting ya está listo con nuestro amigo coforero ALLIN....que es dueño de una cia de HOSTING de pto montt...falta poco...
..apenas esté, lo publicaré acá primero para que tengan la primicia...tiene mucho potencial...y nos podría servir a todos....

Desconectado

#1429 21-07-16 19:58

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: burbuja inmobiliaria ?

Sitio de lyo:

6132_cascadassss_no.png


Expectativa de sitio de lyo:

6132_cascadasssss.jpg

tongue de ahí nos cuentas entonces.

Desconectado

#1430 21-07-16 20:22

lyo
Expulsado

Re: burbuja inmobiliaria ?

jjajjajajajjaa...se viene....

Desconectado

#1431 22-07-16 01:36

gorgo
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

lyo va a ser leyenda!!!

Desconectado

#1432 22-07-16 08:54

EDO
Expulsado
Calificacion :   -26 

Re: burbuja inmobiliaria ?

Rolex escribió:
EDO escribió:

Me da lo mismo la impresion que tengas de mi.....tu no me pagas las cuentas a fin de mes que yo sepa.

Solo te pido que no vengas a decir tonteras por aca, si no sabes, no inventes, asi de simple.

Y si esperas comprarte algo al 50% de descuento, anda al blog de tu amigo.

Porque mejor no te vas tu?......que yo sepa no eres el dueño del foro......eso.


Comprar Barato........Vender Caro.....

Desconectado

#1433 22-07-16 09:15

lyo
Expulsado

Re: burbuja inmobiliaria ?

Uffff....corten la cosa ....parecen niños ...
....

Desconectado

#1434 22-07-16 09:32

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: burbuja inmobiliaria ?

lyo escribió:

vieron..la papa es comprar terrenos....
...1-2, comprémonos el terrenos de la laguna al lado de  mi casa en curauma......juntamos gente con organicemonos.com y la hacemos

Cuantos mts2 son? how much $$ ??


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1435 22-07-16 10:19

Logosum
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

amigos

he estado siguiendo el foro por meses, finalmente y de acuerdo a mis posibilidades opte por un depa en mi región con la convicción que el mejor momento para comprar fue ayer.

les agradezco pro mantener una discusión centrada en argumentos y con un nivel de dominio sobre el tema que se nota.

saludos

Desconectado

#1436 22-07-16 13:58

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

EDO escribió:

Porque mejor no te vas tu?......que yo sepa no eres el dueño del foro......eso.

Mi amigo, solo le pido que para no ensuciar el tema, NO INVENTE DATOS.

Aca habemos personas que somos del rubro, no solo del rubro, sino que actores medios, entonces... no mienta, es todo lo que le pido, asi el resto se beneficia. Para el resto de conspiraciones, el blog de su amigo.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1437 22-07-16 14:02

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

Inmobiliarias activan planes de accion para enfrentar alza en desistimientos de compra.

https://www.df.cl/noticias/empresas/inf … 12002.html

Desistimientos la mitad de lo que fueron para la crsis financiera, sectores afectados UF2000-3000. Lo barato nunca es bueno ni tampoco una gran pasada, no lo olviden.

En esto ultimo si tengo que decirles que hoy en dia, tener mega instalaciones tampoco es un gran negocio, quien te lo arrienda? Hay un tipo en el eje vespucio/frei montalva con 2 hectareas de oficinas, galpones, etc, lo arrienda como un todo, ha dado bote.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1438 22-07-16 14:09

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

Aqui otra sobre ANTOFAGASTA:

http://impresa.elmercurio.com/Pages/New … 2&bodyid=2

Variacion precios deptos 1 trim vs 2 trim -> 4.420/4.401 . En casa 6.377/6.287 (UF) ...LEJOS del 50% de liquidacion aun..


Y esta...

http://impresa.elmercurio.com/Pages/New … 8&bodyid=2

El mayor operador de bodegas BSF se compra 56 hectareas mas justo cuando los expertos de la burbuja dicen que en vez de pagar 10 verdes, si espera unos meses mas, se compraba todo a la mitad jajajaja

Bodegaje.... aca esperamos a los futuros empresarios de chile que tendran que arrendar para funcionar, listos para servirlos con galpones a la medida smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1439 22-07-16 14:23

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: burbuja inmobiliaria ?

"Delincuencia está sofisticada".

"Meten a infiltrados a la empresa a sacar copias de llaves y entender la logística "... Y me consta !

La delincuencia se está volviendo en algo profesional parece.

Les afecta mucho rolex? Es relativamente seguro ahí en esos complejos logísticos?

Lo otro, tan mal está la cosa para los 2000-3000UF?

Desconectado

#1440 22-07-16 14:57

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

No tengo problema con delincuencia, yo arriendo a terceros , ellos pagan y funcionan, que se les meta un auto adentro del galpon es problema de ellos, el otro tipo (BSF) en una bodega te mete a 50 tipos que arriendan 1 metro o 100, y te dicen cuando entrar cuando salir.. compartido, es casi imposible que alguien no te robe.

Sobre el rango uf2000-3000 no creo que este tan malo, pero lo barato a veces termina siendo caro.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB