No estas registrado.
@Chelost, la formula para Meta como sería? desde x dia hasta x dia?, THX!!
x:=CLOSE;
y:=HHV(CLOSE,120);
((y-x)/y)*100;
Saludos.
Nada...
Para aquellos que gustan tranzar en un mercado con tendencia bajista, Ventanas es una acción a observar, cumple al menos con algunas condiciones entre ellas las de quiebre. Desconozco si otros aspectos relacionados con la empresa y su situación financiera. El movimiento que esta haciendo podría ser temporal.
"Si no es capaz de tomar una pequeña pérdida. Tarde o temprano se enfrentará a la madre de todas las pérdidas."
Ed Seykota.
En los ultimos 2 meses ha transado como 3 dias solamente. Quien puede tradear algo asi ?
10 dias en este mes , pero si realmente es poco.
"Si no es capaz de tomar una pequeña pérdida. Tarde o temprano se enfrentará a la madre de todas las pérdidas."
Ed Seykota.
Creo que colo colo es como para observarlo, esta en el punto de infexion(creo yo)
Yo hace como 1 mes que no tradeo... "solo estilos y formas de tradear"
Nada...
He seguido tus comentarios vaticinios y le apuntas bastante bien....avisa cuando veas el comienzo del gran rebote!!!!!
CalifornianSurfer escribió:Yo voy por el gran rebote del mercado...
cuando termine este gran sell-off tendremos un fuerte rebote... y en corto plazo se podrà ir a comprar las bien castigadas como copec y fala y vender en la media móvil de 20 sesiones.... esa es una alternativa.....
Hoy está bueno el rebote... este me gusta. Pero esperaría en tirar toda la carne a la parrilla dependiendo del cierre, dependiendo de que no se desinfle. Aunque la entrada era el jueves o el miércoles con el sinónimo de martillo del IPSA.
CAP muy bueno el doble piso.
SM-CHILE B buen potencial a los 190
LAN buen potencial a los 13.500 en semanas, primer objetivo 13.000
"impossible Is Nothing"
Al final falsa alarma, el mercado bajista es bien engañoso. Las alzas de las mañanas no hay que creerlas... cerca del cierre dan un valor más claro. USD CLP $514, bien por los que están en dólares.
"impossible Is Nothing"
Claro que es difícil tradear cuando viene a la baja, sin confirmación de cambio de tendencia, puede subir un poco pero a la primera caída todos van a salir corriendo (las gacelas).
Nada...
Pareciera que solo las gacelas venden en este mundo no? nunca se argumenta que las cosas bajan porque los grandes están arrancando...gacelas con miles de millones de pesos diariamente...qué gacelas!
Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena
Claro que no Administrador, ejemplo las AFP que han salido de Europa gradualmente, a lo que iba que si entras en un mercado a la baja para pescar algo te puedes comvertir facilmente en una gacela a la primera baja.
Nada...
Esas deben ser unas Gacelas Heaveweih o en una de esas son las Vacas de las que hablaba el otro dia. Jajajaja !!!!!
Ed Seykota.
Esas deben ser unas Gacelas Heaveweih o en una de esas son las Vacas de las que hablaba el otro dia. Jajajaja !!!!!
Ed Seykota.