#31 18-05-12 23:52

LUCHOZZZ
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones refugio

Yo entre a comienzos del 2011 con cero experiencia y justo, pagé el noviciado pensando que mañana todo subiría, pero aprendí la lección que el sr.  Administrador decía La tendencia del mercado manda. Hoy estoy líquido hace dos semanas esperando una señal de entrada, muy tranquilo.
Suerte a todos

#32 19-05-12 11:25

inicio
Miembro
Calificacion :   

intrader escribió:

Segun yo, opino que lo mejor es comprar dolares... liquidos y en apreciacion

En este momento puede ser un buen instrumento financiero debido al posible coletazo que nos podría caer encima.Pero si quieres invertir en divisas debes conocer muy bien ese mercado (Forex) ya que el riesgo es aún mayor pero con atractivas rentabilidades aplicar los stop loss cuando corresponda.

Si inviertes en divisas te deseo los mejores éxitos.

Saludos

El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

#33 22-05-12 13:30

katidela
Miembro
Calificacion :   

Hay que tener cuidado con el USDCLP, segun FOREX CHILE ( en el informe que me enviaron en la mañana) , ahora puede verse una baja del dolar. Hay que ver de cerca los movimientos del cobre para poder decir que sucedera.... En grafico de 1 hora el MACD esta a la baja en el USDCLPy el cobre se ha recuperado desde los 340...

En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. Albert Einstein

#34 22-05-12 13:33

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Se rumorean estimulos en China, eso implicaria subidas en el precio del cobre y eso a su vez implicaria bajas en el precio del dolar. Si se caen los perifericos el dolar pa arriba.

[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Pie de página