#121 21-10-16 12:26

Don-Ben
Miembro

Re: Corredor de bolsa MBI

ppellet escribió:

Hola Iniciante
Según llevo visto:

Consorcio
comisión 0,5% (+iva)
gasto: $3.900 (+iva)

MBI
comisión: 0,2% (+iva)
gasto: $4.000 (+iva)



Iniciante escribió:

Chuta ... entonces a mi me están vacunando.

Scotiabank       0,5 sobre monto transado + 0,5 derecho de bolsa + UF 0,1 gastos de facturación + Iva........


Cual me aconsejan... son de provincia....

La Comisión de Consorcio 0,4 %, Si eres socio del club de lectores queda en 0,3 %, Si mueves más de $100 millones dentro de un mes, en el mes siguiente la comisión será 0,2 %.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#122 21-10-16 12:39

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Corredor de bolsa MBI

Leoncita escribió:

Cumpliendo con los requisitos, cuál sería la Corredora. ?

     Desde ya, muchas gracias.

Maragume escribió:
Leoncita escribió:

Hola Mara :

               Bolsa de comercio o electrónica ? algunas que operan bajo el 2% es por la  Bolsa electrónica.

BS

Debes mover varias lukas para que te den 0,2%

En general todas las corredoras tienen convenios especiales, debes negociar con cada una. Es importante que no sólo indiques el monto que puedes tener en la corredora, sino también la cantidad que transas en el año.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#123 21-10-16 12:48

macroos
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredor de bolsa MBI

también vi eso que si transas sobre MM$100 baja la mitad la comisión, ahora estoy preguntando a ccbolsa, pq ya tengo 0,2% fijo, pero estoy transando sobre MM$100 al mes, por tanto creo que debería bajar a 0,1%, les cuento como me va.

Don-Ben escribió:
ppellet escribió:

Hola Iniciante
Según llevo visto:

Consorcio
comisión 0,5% (+iva)
gasto: $3.900 (+iva)

MBI
comisión: 0,2% (+iva)
gasto: $4.000 (+iva)



Iniciante escribió:

Chuta ... entonces a mi me están vacunando.

Scotiabank       0,5 sobre monto transado + 0,5 derecho de bolsa + UF 0,1 gastos de facturación + Iva........


Cual me aconsejan... son de provincia....

La Comisión de Consorcio 0,4 %, Si eres socio del club de lectores queda en 0,3 %, Si mueves más de $100 millones dentro de un mes, en el mes siguiente la comisión será 0,2 %.

Desconectado

#124 21-10-16 12:57

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Corredor de bolsa MBI

Gracias macroos.

Desconectado

#125 21-10-16 15:18

macroos
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredor de bolsa MBI

Respuesta de CCBOLSA:

---------------------------------------------------------------------

Junto con saludar y tal como se lo mencionamos en nuestra respuesta anterior, la comisión variable oficial de CCBolsa en Línea es 0,4% más IVA del monto total transado y, si el cliente es socio del Club de Lectores del Mercurio tiene un descuento del 25% sobre esa tasa pagando finalmente un 0,3% del monto total transado.

Asimismo y como política de comisiones, si un cliente transa  en un mes una cantidad  igual o superior a cien millones de pesos, la comisión variable baja a 0,25%(más IVA) si no es cliente de El Mercurio y a 0.2% en caso que lo sea. Por lo tanto, aquellas personas que compren y / o vendan acciones mensualmente por al menos cien millones de pesos podrán acceder a tasas de hasta 0,25% o 0,20% dependiendo si son socios o no del Club de Lectores de El Mercurio de Santiago, no pudiendo ser rebajada aún más.

Por otra parte, si durante un mes el cliente no alcanza a transar los $100.000.000, seguirá transando con su comisión variable normal (de 0,3% del monto (más IVA) si es socio de El Mercurio o de 0.4% si no lo es), dado que la comisión variable es flexible y siempre va a depender de lo transado en un mes.

Esperamos seguir contando con su preferencia y que siga operando con nosotros y ante futuras inquietudes, por favor no dude en comentarnos a [email protected]

---------------------------------------------------------------------

Al parecer no quieren bajar mas...

Desconectado

#126 21-10-16 15:49

Leoncita
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Corredor de bolsa MBI

Macroos :
               Recibí idéntica respuesta de CCBolsa, MBI y Bice .

                ¿ Alguien podría compartir el nombre de alguna Corredora que acepte negociar bajo el 2% y que opere con la Bolsa de Santiago y no electrónica ?


macroos escribió:

Respuesta de CCBOLSA:

---------------------------------------------------------------------

Junto con saludar y tal como se lo mencionamos en nuestra respuesta anterior, la comisión variable oficial de CCBolsa en Línea es 0,4% más IVA del monto total transado y, si el cliente es socio del Club de Lectores del Mercurio tiene un descuento del 25% sobre esa tasa pagando finalmente un 0,3% del monto total transado.

Asimismo y como política de comisiones, si un cliente transa  en un mes una cantidad  igual o superior a cien millones de pesos, la comisión variable baja a 0,25%(más IVA) si no es cliente de El Mercurio y a 0.2% en caso que lo sea. Por lo tanto, aquellas personas que compren y / o vendan acciones mensualmente por al menos cien millones de pesos podrán acceder a tasas de hasta 0,25% o 0,20% dependiendo si son socios o no del Club de Lectores de El Mercurio de Santiago, no pudiendo ser rebajada aún más.

Por otra parte, si durante un mes el cliente no alcanza a transar los $100.000.000, seguirá transando con su comisión variable normal (de 0,3% del monto (más IVA) si es socio de El Mercurio o de 0.4% si no lo es), dado que la comisión variable es flexible y siempre va a depender de lo transado en un mes.

Esperamos seguir contando con su preferencia y que siga operando con nosotros y ante futuras inquietudes, por favor no dude en comentarnos a [email protected]

---------------------------------------------------------------------

Al parecer no quieren bajar mas...


" Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro "

Desconectado

#127 21-10-16 16:04

Action101
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredor de bolsa MBI

Estimados, primera vez que escribo en el foro, en mi caso opero con Consorcio y las condiciones son tal cual las plantea Macroos, no tienen intenciones de negociar las condiciones. Me comunique con MBI y me indicaron lo siguiente:

Condiciones:


- el cargo fijo se paga una vez por día en que realices una operación ya sea venta o compra. Si en un día haces una venta y una compra (o 2 compras y100 ventas) pagas solamente una vez los 4000+IVA, sumado al 0,2%+IVA de cada operación

- Si se permiten operaciones intraday (con un 0,2% por la compra + 0,2% por la venta + 4.000 + IVA)

- el dinero en custodia NO tiene cobro alguno.

- Tener la cuenta no tiene costo.

- No hay comisión por retiro de dinero a la cuenta bancaria, y todos nuestros depósitos son con cheque (se te deposita directo a la cuenta, no tienes que retirar el cheque). En caso de solicitar que te haga una transferencia bancaria esa sí tiene un costo.

- No hay descuentos sobre montos transados

Espero sea útil.

Desconectado

#128 06-11-16 00:20

Curacautín
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredor de bolsa MBI

Buenos días, alguien tiene alguna referencia de CAPITARIA que opera con Graf corredora de bolsa, cobra una comisión de 0,15 mas 4000 diarios
SAludos

Desconectado

#129 06-11-16 01:53

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Corredor de bolsa MBI

Antes se llama  Forex Chile.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB