#2401 07-07-14 11:31

globo
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: VAPORES

Semana clave para busqueda de posicion,solo volumen confirma hipotesis de precio.

Desconectado

#2402 07-07-14 12:02

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: VAPORES

De todas maneras falta mucho para que la OSA se mueva.

Desconectado

#2403 07-07-14 12:04

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: VAPORES

queimporta escribió:

De todas maneras falta mucho para que la OSA se mueva.

igual aparece monto transado en la osa yikes yikes yikes

Desconectado

#2404 07-07-14 12:07

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: VAPORES

Es que si sube....... Le pegan el palo al gato!!!!

Desconectado

#2405 07-07-14 12:08

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Hasta cuando dura la Osa ?

Desconectado

#2406 07-07-14 12:13

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: VAPORES

Creo que fin de mes

Desconectado

#2407 07-07-14 12:14

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: VAPORES

darwin tamayo escribió:
queimporta escribió:

De todas maneras falta mucho para que la OSA se mueva.

igual aparece monto transado en la osa yikes yikes yikes

Efectivamente tiene monto transado aunque teoricamente no vale nada. Comprar ahora la OSA es apostar que supera el precio de suscripción, y si sucede podría ser muy rentable.....pero es una apuesta.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#2408 07-07-14 12:27

globo
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: VAPORES

Segun BTG PACTUAL la OSA esta a un valor de compra $ 011 y venden a $0.15,  lleva un millon a esta hora.

Desconectado

#2409 07-07-14 12:31

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: VAPORES

Zahkul escribió:
darwin tamayo escribió:
queimporta escribió:

De todas maneras falta mucho para que la OSA se mueva.

igual aparece monto transado en la osa yikes yikes yikes

Efectivamente tiene monto transado aunque teoricamente no vale nada. Comprar ahora la OSA es apostar que supera el precio de suscripción, y si sucede podría ser muy rentable.....pero es una apuesta.

teoricamente: si no supera, quiere decir que nadie compraria OSA y por ende no habria monto para el aumento de capital?

Desconectado

#2410 07-07-14 12:40

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: VAPORES

queimporta escribió:
Zahkul escribió:
darwin tamayo escribió:

igual aparece monto transado en la osa yikes yikes yikes

Efectivamente tiene monto transado aunque teoricamente no vale nada. Comprar ahora la OSA es apostar que supera el precio de suscripción, y si sucede podría ser muy rentable.....pero es una apuesta.

teoricamente: si no supera, quiere decir que nadie compraria OSA y por ende no habria monto para el aumento de capital?

si que compraron, les convendria suscribir, ya que si no suscriben su perdida seria del 100%

Desconectado

#2411 09-07-14 10:39

globo
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: VAPORES

Punta de compra aumentando,algo puede pasar.

Desconectado

#2412 09-07-14 12:39

globo
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: VAPORES

Subiendo las las cantidades de compra de Osas,sin ventas de estas,me da la impresion que si llega a los $ 28.13 en estos dias.

Desconectado

#2413 10-07-14 15:17

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: VAPORES

formando piso 24 ..


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#2414 10-07-14 19:20

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Yo aposté unas luquitas a las osas de vapores, ahora esperar que supere los 25 nuevamente y se acerque a los ya citados 28 pesos, si esto pasa las osas van a volar !!!!!!!.

Asumo el riesgo claramente. Ya que su liquidez es bajisima ??????

Slds.

Desconectado

#2415 10-07-14 19:22

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Perdón no es ina pregunta, es una afirmación, su liquidez es bajisima !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Atte.

Desconectado

#2416 11-07-14 15:12

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: VAPORES

hasta el 2 de Agosto 2014....tiene para moverse

antonio558 escribió:

Yo aposté unas luquitas a las osas de vapores, ahora esperar que supere los 25 nuevamente y se acerque a los ya citados 28 pesos, si esto pasa las osas van a volar !!!!!!!.

Asumo el riesgo claramente. Ya que su liquidez es bajisima ??????

Slds.


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#2417 11-07-14 15:23

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Algo se ha movido, pero la Osa, esta seca seca.

La próxima semana debería ser la semana de movimiento fuerte creo yo.

Atte,

Desconectado

#2418 11-07-14 15:28

VxStein
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

No confundir la fecha límite para ejercer la opción preferente, que es el 02 de agosto, con el periodo de transacción de la OSA, el cual finaliza el 31 de julio.

Desconectado

#2419 11-07-14 17:08

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

y se movió al fin de la jornada, pero en contra del movimiento de su acción principal, debería acoplarse y seguirla el lunes.

Desconectado

#2420 11-07-14 17:49

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: VAPORES

No entiendo por que insistes en que la OSA debiese subir. Lo normal es que el valor de la osa sea la diferencia entre el valor de la acción y el precio de suscripción. Para este caso en particular, debido a que el precio de suscripción ($28,13) es mayor al precio actual de la acción, por ahora, a la OSA le veo muy pocas probabilidades de subir consistentemente, no hay interés por comprar, el volumen es bajo y vender significa pagar impuesto a la "ganancia".

Por ahora no es negocio y a medida que se acerca la fecha límite para transarla...aumenta el riesgo.

Desconectado

#2421 11-07-14 18:00

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Esta recién comenzando a moverse, la fecha limite es 28 de julio, para transarlas en Bolsa.-

atte.

Desconectado

#2422 11-07-14 21:52

cesareitondoc
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

disculpen,me podrian explicar como suscribir,me llego una carta de comunicacion,pero no se como ni cuando

Desconectado

#2423 11-07-14 22:28

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: VAPORES

cesareitondoc escribió:

disculpen,me podrian explicar como suscribir,me llego una carta de comunicacion,pero no se como ni cuando

como: depende de tu corredora, algunas tienes que ir personalmente a la sucursal para hacer el tramite, en otras la puedes hacer online.
cuando: hasta final de mes

Desconectado

#2424 11-07-14 22:32

lyo
Expulsado

Re: VAPORES

sólo tienes que comunicar a tu corredora que quieres suscribir y poner las luquitas en tu cuenta....pero ...,para que suscribir???...
  si la acción vale menos en el mercado que lo que pagarías suscribiendo...donde está el negocio???..
..por eso es que los suspicaces como yo,pensamos que la acción podría subirhasta valer más que el precio de suscripción...para que la gente quiera suscribir...
...esa tb es la apuesta de los que están comprando las vapores-osa actualmente....porque debieran valer ..."0"...

Desconectado

#2425 11-07-14 22:51

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: VAPORES

lyo escribió:

sólo tienes que comunicar a tu corredora que quieres suscribir y poner las luquitas en tu cuenta....pero ...,para que suscribir???...
  si la acción vale menos en el mercado que lo que pagarías suscribiendo...donde está el negocio???..
..por eso es que los suspicaces como yo,pensamos que la acción podría subirhasta valer más que el precio de suscripción...para que la gente quiera suscribir...
...esa tb es la apuesta de los que están comprando las vapores-osa actualmente....porque debieran valer ..."0"...

para que suscribir?......en mi opinion, si no se suscribe puedes perder mas.......porque tienes las posibilidades de:
1. vender tus osas
2. suscribir

si no se hace nada se pierden esas osas y disminuye tu porcentaje de participación.

El problema de vender, es que te cobran comision por lo cual necesitas un precio minimo para poder vender. Es decir es posible que no puedas vender al terminar el periodo de suscripcion y pierdes.

Desconectado

#2426 11-07-14 23:06

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: VAPORES

Saca bien las cuentas


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#2427 12-07-14 05:58

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: VAPORES

darwin tamayo escribió:
lyo escribió:

sólo tienes que comunicar a tu corredora que quieres suscribir y poner las luquitas en tu cuenta....pero ...,para que suscribir???...
  si la acción vale menos en el mercado que lo que pagarías suscribiendo...donde está el negocio???..
..por eso es que los suspicaces como yo,pensamos que la acción podría subirhasta valer más que el precio de suscripción...para que la gente quiera suscribir...
...esa tb es la apuesta de los que están comprando las vapores-osa actualmente....porque debieran valer ..."0"...

para que suscribir?......en mi opinion, si no se suscribe puedes perder mas.......porque tienes las posibilidades de:
1. vender tus osas
2. suscribir

si no se hace nada se pierden esas osas y disminuye tu porcentaje de participación.

El problema de vender, es que te cobran comision por lo cual necesitas un precio minimo para poder vender. Es decir es posible que no puedas vender al terminar el periodo de suscripcion y pierdes.

Para que suscribir si no hay premio por hacerlo...??? Piensa lo siguiente. Si suscribes y el precio de mercado esta mas bajo que el de suscripcion (como se ve hasta ahora) vas a ir para atras...ya que puedes comprar el mismo numero de acciones en la rueda (y si quieres mas) a un px mas bajo y mantener tu participacion.There is no deal man !
Otra cosa es apostar que el px. de la accion se acerque al de suscripcion...
Flash back con los embarcadores alemanes...sldos

Desconectado

#2428 12-07-14 08:46

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: VAPORES

Nosferatu escribió:
darwin tamayo escribió:
lyo escribió:

sólo tienes que comunicar a tu corredora que quieres suscribir y poner las luquitas en tu cuenta....pero ...,para que suscribir???...
  si la acción vale menos en el mercado que lo que pagarías suscribiendo...donde está el negocio???..
..por eso es que los suspicaces como yo,pensamos que la acción podría subirhasta valer más que el precio de suscripción...para que la gente quiera suscribir...
...esa tb es la apuesta de los que están comprando las vapores-osa actualmente....porque debieran valer ..."0"...

para que suscribir?......en mi opinion, si no se suscribe puedes perder mas.......porque tienes las posibilidades de:
1. vender tus osas
2. suscribir

si no se hace nada se pierden esas osas y disminuye tu porcentaje de participación.

El problema de vender, es que te cobran comision por lo cual necesitas un precio minimo para poder vender. Es decir es posible que no puedas vender al terminar el periodo de suscripcion y pierdes.

Para que suscribir si no hay premio por hacerlo...??? Piensa lo siguiente. Si suscribes y el precio de mercado esta mas bajo que el de suscripcion (como se ve hasta ahora) vas a ir para atras...ya que puedes comprar el mismo numero de acciones en la rueda (y si quieres mas) a un px mas bajo y mantener tu participacion.There is no deal man !
Otra cosa es apostar que el px. de la accion se acerque al de suscripcion...
Flash back con los embarcadores alemanes...sldos

Si, entiendo que monetarimente se sale para atras, pero estaba pensando en el costo de oportunidad, ya que no se puede aprovechar las osas que te regalaron, ya que no se pueden vender si no se supera la comision por la venta de esta.

Desconectado

#2429 12-07-14 10:10

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: VAPORES

Darwin,  es  como  si  te  hubieran  regalado  una  cuenta  por  pagar,  crees  que  te  conviene  aceptarla????? si  el regalo  vale  nada o te  hará  incurrir  en pérdidas déjalo pasar,tranquilo,  la  empresa  no  se  ofenderá  si  no  suscribes.
Saludos.

Desconectado

#2430 12-07-14 11:56

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: VAPORES

MARKOLICH escribió:

Darwin,  es  como  si  te  hubieran  regalado  una  cuenta  por  pagar,  crees  que  te  conviene  aceptarla????? si  el regalo  vale  nada o te  hará  incurrir  en pérdidas déjalo pasar,tranquilo,  la  empresa  no  se  ofenderá  si  no  suscribes.
Saludos.

La diferencia es que es una cuenta de opcion de patrimonio.....por lo cual te afecta al diluirse uno y despues reparten dividendo (supongamos que hay utilidades y no el caso especifico de vapores), te toca una proporción menor de los que te husiese correspondido......... Siendo técnico habría que llevar a valor presente el factor de los dividendos que te tocan por no diluirte para ver bien si te conviene diluirte o no diluirte.

Es un pensamiento inquietante no mas que tengo XD

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB