#1171 03-07-12 15:58

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: VAPORES

PATALARRASTRA escribió:

En semanal bien, en diario por ahora saliendo de pausa y rompiendo 60... esto es  así...

http://img163.imageshack.us/img163/2654 … 062012.png

Uploaded with ImageShack.us

Va a estar muy interesante esa resistencia ($65).....

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1172 03-07-12 20:19

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Maragume escribió:
PATALARRASTRA escribió:

En semanal bien, en diario por ahora saliendo de pausa y rompiendo 60... esto es  así...

http://img163.imageshack.us/img163/2654 … 062012.png

Uploaded with ImageShack.us

Va a estar muy interesante esa resistencia ($65).....

Saludos.

estimado maragume , cual es la resistencia que viene despues de 65 , esto mail o es 82

gracias


mamayuca


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1173 04-07-12 19:03

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: VAPORES

Nadie dice nada en relación al movimiento de hoy?,  me parecio significativo el pull back de comienzos del día , para terminar sobre el high del dia anterior , comprador a $ 61,8 y con relativo buen volumen.

$65- $ 66 parecen cercanos, aunque como dicen algunos puede ser un poco mas en el corto plazo.

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#1174 05-07-12 09:57

AlejoBM
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Ahí va entrando el volumen que hemos estado esperando.... Que acumuleee y
Acumuleeee para pasar soplados los 65:)

Desconectado

#1175 05-07-12 12:08

Mitchbucano
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Alguna noticia que no sepamos o es solamente la interiorización del 2T12? smile

Desconectado

#1176 05-07-12 12:27

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

por que noticia , no entiendo tanta contaminacion

solo es un numero que estaba en 54  hoy va en 63 , indica que va subiendo varias media cortadas llegando a su techo despues de la division nada mas solo eso


Un Abrazo

Desconectado

#1177 05-07-12 16:37

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: VAPORES

Linda la que se ha mandado el barquito de Vapores en estas últimas semanas.
Ya vamos con 20,5% arriba en 30 días, hoy tuvimos un volumen que casi alcanzó los MM$1.500, o sea 3 veces el volumen promedio de los últimos 30 días. En el semanal se ve de pelos, en el diario, ufff, un avance paulatino y casi sin tregua. Realmente, estamos frente a un excelente desempeño, prudente y consistente a mi juicio.
Por tanto, muchos se estarán preguntando, ¿Hasta cuándo seguimos bailando en esta fiestoca?... Siempre es difícil saberlo, más aun pronosticar con grados de certeza altos, pero si se trata de probabilidades y eso lo enlazamos a la especulación que ha venido generando el papel, soy de la opinión insistente que al menos hasta los 65 no se ven mayores complicaciones.
El Ipsa hoy cerrando en los 4.426 ptos., pese a la indeterminación de los mercados globables en general, soy de los que creo -al igual que varios- que ya estamos en territorio más o menos seguro. Por tanto de seguir acompañando el mercado, personalmente he pensado que los beneficios recién los tomaría cerca de la resistencia que se visualiza, para luego monitorear y evaluar re-entrada si las circunstancias lo ameritan.

No es por ser majadero, pero creo que el papel ha dado claras muestras de querer reinventarse, y de ello hace rato ya!
Recordemos ser prácticos señores, darle muchas vueltas por mucho tiempo, también hace que el costo oportunidad suba, y claramente la idea no es esa. Ajustar los respectivos SL, respetar estrategia y sistema, y dejar correr no más si la cosa sigue...

Por ende, alegría y entusiasmo me parece son los sentimientos, para quienes vienen navegando con la cara al viento en la proa de este buque. big_smile

wink


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1178 05-07-12 16:48

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

señores la proxima resistencia luego de los 65 son los 82 o estoy viendo mal , gracias


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1179 05-07-12 16:54

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Mamayuca escribió:

señores la proxima resistencia luego de los 65 son los 82 o estoy viendo mal , gracias

Esos 82 pesos del que hablas te lo da las medias móviles o por fibo?

Atento a tu comenatrio.

Saludos


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#1180 05-07-12 17:42

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

las medias moviles , amigo por eso estoy perdido , y pido la ayuda a los antiguos


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1181 05-07-12 17:42

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: VAPORES

Hoy el alza con fuerte volúmen se puede leer de manera negativa... generalmente el smart money está vendiendo cuando hay fuerte volúmen en la parte alta de un canal lateral o tendencia... Veremos si se la puede con los $65... quizás haga escala y descansen los pasajeros, para luego retomar rumbo a vapor!!

Un buen volúmen cuando se rompe directriz bajista se lee positivamente... como ocurrió al romper los $55.. al menos yo me salí hoy....

salu2


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#1182 06-07-12 08:34

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: VAPORES

CalifornianSurfer escribió:

Hoy el alza con fuerte volúmen se puede leer de manera negativa... generalmente el smart money está vendiendo cuando hay fuerte volúmen en la parte alta de un canal lateral o tendencia... Veremos si se la puede con los $65... quizás haga escala y descansen los pasajeros, para luego retomar rumbo a vapor!!

Un buen volúmen cuando se rompe directriz bajista se lee positivamente... como ocurrió al romper los $55.. al menos yo me salí hoy....

salu2

Estimado  su visión da cuenta que no necesariamente  hay que liquidar, cuando comienzan a bajar lo que es totalmente Válido.

Gracias.

Desconectado

#1183 06-07-12 13:05

massiño
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

a tomar posociones y esperar los 65 ......slds


UN DIA DESPUES DEL MAÑANA

Desconectado

#1184 06-07-12 13:10

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

massiño escribió:

a tomar posociones y esperar los 65 ......slds

Ta re penca  el volumen hoy, sólo se ha transado $182.930.612 millones.Es de esperar que después de las 15:00 aumente volumen y acercarnos a ese tan preciado precio de los 65 pesos.

Saludos


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#1185 06-07-12 22:50

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: VAPORES

Parece que hasta acá llegamos?

vapores06072012.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#1186 06-07-12 23:19

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: VAPORES

FEUDALERO escribió:
CalifornianSurfer escribió:

Hoy el alza con fuerte volúmen se puede leer de manera negativa... generalmente el smart money está vendiendo cuando hay fuerte volúmen en la parte alta de un canal lateral o tendencia... Veremos si se la puede con los $65... quizás haga escala y descansen los pasajeros, para luego retomar rumbo a vapor!!

Un buen volúmen cuando se rompe directriz bajista se lee positivamente... como ocurrió al romper los $55.. al menos yo me salí hoy....

salu2

Estimado  su visión da cuenta que no necesariamente  hay que liquidar, cuando comienzan a bajar lo que es totalmente Válido.

Gracias.

Yo personalmente vendí el jueves. No creo que pase ahora los $65... podría tomar un descanso y quedar lateral antes de hacerlo... no dije vendan porque es una alta responsabilidad decirlo. Pero en Sonda cuando pasó los 1.500 hubo un tremendo volúmen y después corrigió fuerte.. ademàs navarro vendió harto...


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#1187 07-07-12 09:38

SSH
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Vapores espera a fin de año quedar en cero, es decir ganar USD 200 millones en los proximos tres trimestres.  Por ahora se ve bien.  Tarifas valores del 2010, el pretroleo con un fuerte ajueste (ojala se mantenga bajo) buques llenos, una flota propia al alza, fuerte reduccion de costos y cierre de lineas no rentables, cuyos costos ya fueron provisionados.  Ojala se logre la meta

Desconectado

#1188 09-07-12 15:08

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: VAPORES

Maragume escribió:

Sube, sube y sube.....Nada de corrección, de Pull-back, sólo sube y sube.............¿Ahora qué defecto tiene?

.............Y dejó de subir.............¿Cuál es el camino ahora?.........¿Esperar un soporte y comprar si o si?..............¿Esperar un par de días que vuelva a subir, aunque dejemos un % atrás?..................Este papel viene muy interesante, sería bueno comentarlo, se reciben opiniones......


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1189 10-07-12 09:44

AlejoBM
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Reportaje en la Tercera el domingo 8, augura buenos vientos para que el barquito se vaya sin muchos gastos y pueda mejorar el negocio. El lo que comento SSH en su post. Baja del precio del petroleo, un aumento considerable de los fletes, baja en los costos a traves de eliminación de rutas poco rentables, menores costos de arriendo debido a la adquisicion de nuevas naves de 9% a 37% de naves propias. Ven todo bien los an

Desconectado

#1190 10-07-12 09:47

AlejoBM
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Se corto el post...... en fin..... Ven todo bien los analistas, con un unico pero, la volatilidad que esta dando la crisis europea. Bueno como dice Maragume "Este papel viene muy interesante, sería bueno comentarlo..."

Desconectado

#1191 10-07-12 09:54

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: VAPORES

alguien que no tenga corpbanca puede decir cuales son las punta de venta y compra, y cual es el volumen, please !!!


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1192 10-07-12 09:56

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: VAPORES

mr_one_two escribió:

alguien que no tenga corpbanca puede decir cuales son las punta de venta y compra, y cual es el volumen, please !!!

http://www.bolsadesantiago.com/theme/re … MO=VAPORES


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1193 10-07-12 09:57

Patal
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Volumen 165.734.080
Pc 61,04
Pv 61,5

Desconectado

#1194 10-07-12 10:09

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: VAPORES

gracias !!
consulta: la bolsa no muestra los valores con un desfase de 20 minutos ?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1195 10-07-12 10:11

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: VAPORES

Nop, los valores de las acciones no. Quizas los comodities.

Desconectado

#1196 10-07-12 10:13

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: VAPORES

oca, gracias por la aclaración, pensaba que eran con desfase


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1197 10-07-12 13:00

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: VAPORES

será la h3n2 o me parece que quiere retomar su rumbo alcista, ha mejorado el volumen ... creo


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1198 12-07-12 17:39

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: VAPORES


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#1199 12-07-12 18:03

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Super interesante LB la noticia, pero desgraciadamente ya esta incluido en el precio de la acción.

Hoy no anduvo bien Vapores ya que rompio el soporte de los 60 pesos quedando al final en 59.21 pesos.

Saludos

inicio


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#1200 17-07-12 13:49

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

sl2 escribió:

¿La esperamos en los 57,5 - 58,0 para poder ingresar?

sl2

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … ores20.png

Al parecer hay que esperar una buena vela que confirme para ingresar estimado sl2.Para serte franco estimado amigo ni idea a que dirección tomara esta.

Un abrazo

Inicio


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB