#7591 25-08-17 18:32

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: VAPORES

Como decía Benja... cajón 32,3 - 34 es una opción bastante probable.... ahora si le da como a NP y Besalco... podría ir a buscar la LTA... a esperar la señal nomas por aca.

Diario:
2690_vapores_25_ago.png

wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#7592 27-08-17 20:28

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: VAPORES

3830_de_previa_pal_18.png

Desconectado

#7593 27-08-17 20:50

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: VAPORES

Rolex escribió:
THE_ONE escribió:

Me alegra ver que te estés metiendo en el AT Rolex! Es un mundo que se abre!!

Con respecto a la línea que trazaste, yo la trazaría en el medio de las bases de las velas, y ahí cambia un poco la cosa, ya que queda muy muy pegada a su LTA

Si pero con poquito tiempo, ya no soy del team universitario!

Una pregunta las lineas no se trazan desde las bases y no del medio? o tambien se puede hacer eso de trazarlas desde el medio y asi tener una mejor vision para vapores, que seria el caso?

gracias

A gusto del operador, también se pueden dibujar zonas con el cierre y máximo o mínimo.

Desconectado

#7594 28-08-17 09:20

Rolex
Miembro

Re: VAPORES

gracias feudalero.

Al parecer los 40 se nos escapan o no?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#7595 28-08-17 13:53

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: VAPORES

Sin novedad por aquí, operando entre $34 y $32,6.-

6018_vapores_28_08_2017.png

Diario en formación.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#7596 29-08-17 08:28

Desconectado

#7597 29-08-17 09:05

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: VAPORES

4363_img-20170829-wa0011.jpg


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#7598 29-08-17 09:57

Terricola
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: VAPORES

Carita Feliz para los IN ??

29/08/2017
Vapores (CSAV) cuantifica en USD 155 MM pérdida por dilución en Hapag-Lloyd tras fusión con UASC

Santiago.- La chilena Compañía Sudamericana de Vapores
(CSAV), firma controlada por el grupo Luksic, cuantificó en USD 155
millones la pérdida contable neta asociada a la dilución de su
participación en la naviera alemana Hapag-Lloyd, luego de la fusión
con su par United Arab Shipping Company Limited (UASC).

En un hecho esencial enviado a la Superintendencia de Valores y
Seguros (SVS), la compañía señaló que recién hoy, tras la
presentación de resultados de Hapag-Lloyd, es que pudo obtener la
cifra concreta que le generará esta operación en sus resultados, pues
tras ella bajó su participación en la naviera alemana desde un 31,4%
a un 22,6%.

"Al ser las acciones de HLAG cotizadas en la bolsa de Frankfurt,
esta empresa, como adquiriente, fijó el valor razonable de la
contraprestación transferida usando el precio de su acción al día del
cierre de la fusión con UASC (aproximadamente EUR 28 por acción).
Considerando que dicho valor es menor al valor contable proporcional
al cual CSAV mantenía su inversión en HLAG, la dilución antes
descrita genera una pérdida contable para CSAV de USD 167 millones",
detalló la compañía en el documento.

No obstante esta cifra, Vapores informó que igualmente Hapag-
Lloyd tendrá un `badwill` por USD 52 millones, lo que lleva le genera
una utilidad de USD 12 millones, por lo que así se reduce la pérdida
por dilución total a USD 155 millones.

Si bien la materialización de la fusión entre Hapag-Lloyd y UASC
se concretó en mayo pasado, la integración total de ambas compañías
debería completarse durante el actual trimestre, permitiéndole
generar un ahorro anual de USD 435 millones a partir de 2019.

Desconectado

#7599 29-08-17 14:11

peluzax_toro
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Entrando Volumen, buenas O.C. y pasando a verde, veamos como cierra...


Informes de Análisis Técnico de Acciones - Criptomonedas - Divisas.
Informes con actualización diaria directamente a tu correo electronico.
Visitanos: www.asesoriafinancierachile.cl
Contactanos: [email protected]

Desconectado

#7600 29-08-17 14:34

novato
Miembro
Calificacion :   11 

Re: VAPORES

Una OD bajó el precio momentáneamente....

15:31    33    8.333.300    274.998.912    3.817.440.768

pero las puntas están más altas

Desconectado

#7601 30-08-17 08:20

IMAGINE
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Consulta, ¿como le afectaría a la acción la perdida de 155 MM de dolares versus el ingreso de 492 MM desde 2019? Ayer si bien habia un ingreso claro en 32,3 no me atreví a comprar por como lo tomaría el mercado. Las corredoras al parecer aún no se pronuncian. Saludos

Desconectado

#7602 30-08-17 08:42

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: VAPORES

IMAGINE escribió:

Consulta, ¿como le afectaría a la acción la perdida de 155 MM de dolares versus el ingreso de 492 MM desde 2019? Ayer si bien habia un ingreso claro en 32,3 no me atreví a comprar por como lo tomaría el mercado. Las corredoras al parecer aún no se pronuncian. Saludos

A que si refiere estimado...? Como ingreso desde 2019 ? Mi no entender...se agradece desenredo

Desconectado

#7603 30-08-17 08:50

IMAGINE
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Nosferatu escribió:
IMAGINE escribió:

Consulta, ¿como le afectaría a la acción la perdida de 155 MM de dolares versus el ingreso de 492 MM desde 2019? Ayer si bien habia un ingreso claro en 32,3 no me atreví a comprar por como lo tomaría el mercado. Las corredoras al parecer aún no se pronuncian. Saludos

A que si refiere estimado...? Como ingreso desde 2019 ? Mi no entender...se agradece desenredo

Ah disculpa, es que según lo informado el día de ayer, vapores este trimestre tendrá una perdida contable de 155 MM por la dilución de acciones, versus las "sinergias" que tendría en 2019 por  450 MM, mi pregunta es si eso es positivo o negativo para la acción a corto plazo.

Desconectado

#7604 30-08-17 09:02

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: VAPORES

IMAGINE escribió:
Nosferatu escribió:
IMAGINE escribió:

Consulta, ¿como le afectaría a la acción la perdida de 155 MM de dolares versus el ingreso de 492 MM desde 2019? Ayer si bien habia un ingreso claro en 32,3 no me atreví a comprar por como lo tomaría el mercado. Las corredoras al parecer aún no se pronuncian. Saludos

A que si refiere estimado...? Como ingreso desde 2019 ? Mi no entender...se agradece desenredo

Ah disculpa, es que según lo informado el día de ayer, vapores este trimestre tendrá una perdida contable de 155 MM por la dilución de acciones, versus las "sinergias" que tendría en 2019 por  450 MM, mi pregunta es si eso es positivo o negativo para la acción a corto plazo.

la palabra clave ahi es contable, al ser una perdida contable el efecto es nulo, es como medir la temperatura en grados celcius o grados kelvin y la perdida o ganancia es el cambio de numero por efecto del cambio de medicion

Desconectado

#7605 30-08-17 09:47

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: VAPORES

Se puso lenta la cosa, tampoco es malo que descanse un rato por acá para juntar fuerza y romper smile

Desconectado

#7606 30-08-17 14:20

America Trade
Miembro
Calificacion :   11 

Re: VAPORES

La perdida contable de Us155 millones pega absolutamente al valor de la acción....y si unimos que el directorio pide prórroga de 180 días para poner valor por aumento de capital.....da la impresión que no son buenas noticias.
Si la perdida es contable va a última linea directo...por lo que empeora los resultados de este año....no es un número que no tenga impactos

Cita a Junta de Accionistas, con el objeto de prorrogar plazo de delegación al Directorio de facultad de fijar precio de colocación de acciones provenientes de último aumento de capital.


Permanet Value

Desconectado

#7607 30-08-17 14:23

America Trade
Miembro
Calificacion :   11 

Re: VAPORES

Si piden prórroga....es que es difícil aumentar capital a este precio de acción......deberán darle tiempo a cómo evoluciona....o darle certezas de que los ahorros que indican serán reales....sino serán solo humo.....y nadie suscribirá a este nivel....


Permanet Value

Desconectado

#7608 30-08-17 15:25

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: VAPORES

Actualizando.... seguimos donde mismo

Diario:
2690_vapores_30_ago.png

wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#7609 30-08-17 16:06

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: VAPORES

darwin tamayo escribió:
IMAGINE escribió:
Nosferatu escribió:

A que si refiere estimado...? Como ingreso desde 2019 ? Mi no entender...se agradece desenredo

Ah disculpa, es que según lo informado el día de ayer, vapores este trimestre tendrá una perdida contable de 155 MM por la dilución de acciones, versus las "sinergias" que tendría en 2019 por  450 MM, mi pregunta es si eso es positivo o negativo para la acción a corto plazo.

la palabra clave ahi es contable, al ser una perdida contable el efecto es nulo, es como medir la temperatura en grados celcius o grados kelvin y la perdida o ganancia es el cambio de numero por efecto del cambio de medicion

Obvio que pega. Los dividendos no se reparten en base al aire.

Y las sinergias siempre están sobreestimadas para las fusiones. Les aseguro que en 2019 los ahorros van a ser muchooooo más bajos.

Desconectado

#7610 30-08-17 16:44

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: VAPORES

Pedrots escribió:
darwin tamayo escribió:
IMAGINE escribió:

Ah disculpa, es que según lo informado el día de ayer, vapores este trimestre tendrá una perdida contable de 155 MM por la dilución de acciones, versus las "sinergias" que tendría en 2019 por  450 MM, mi pregunta es si eso es positivo o negativo para la acción a corto plazo.

la palabra clave ahi es contable, al ser una perdida contable el efecto es nulo, es como medir la temperatura en grados celcius o grados kelvin y la perdida o ganancia es el cambio de numero por efecto del cambio de medicion

Obvio que pega. Los dividendos no se reparten en base al aire.

Y las sinergias siempre están sobreestimadas para las fusiones. Les aseguro que en 2019 los ahorros van a ser muchooooo más bajos.

De hecho, los dividendos se reparten por efecto de flujo y no por efecto contable, por eso no pega, puedes revisar que axxion (no recuerdo si era esa o la otra) tuvo ganancias por mayor valorizacion de las acciones de LTM (como subio bastante), pero que no daria dividendo porque no era un flujo efectivo de dinero.

Desconectado

#7611 30-08-17 17:02

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: VAPORES

lateral, con implicancia bajista en CP... no me gusta (desde fuera).
Debe resolver esa zona de congestión pronto, o el riesgo de caída aumenta

48384_vapores_30-08.png


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#7612 30-08-17 17:14

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: VAPORES

darwin tamayo escribió:
Pedrots escribió:
darwin tamayo escribió:

la palabra clave ahi es contable, al ser una perdida contable el efecto es nulo, es como medir la temperatura en grados celcius o grados kelvin y la perdida o ganancia es el cambio de numero por efecto del cambio de medicion

Obvio que pega. Los dividendos no se reparten en base al aire.

Y las sinergias siempre están sobreestimadas para las fusiones. Les aseguro que en 2019 los ahorros van a ser muchooooo más bajos.

De hecho, los dividendos se reparten por efecto de flujo y no por efecto contable, por eso no pega, puedes revisar que axxion (no recuerdo si era esa o la otra) tuvo ganancias por mayor valorizacion de las acciones de LTM (como subio bastante), pero que no daria dividendo porque no era un flujo efectivo de dinero.

Tienes razón para este caso, probablemente se ajuste la utilidad líquida distribuible, sin embargo el patrimonio igual se ve afectado.

Pero para otros casos puede no ser así. No por ser contable es que no sea real.

Desconectado

#7613 30-08-17 17:15

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: VAPORES

Que resuelva...se puede enredar aquí.

Desconectado

#7614 30-08-17 17:31

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: VAPORES

Mientras opere dentro del cajón ilustrado por Curious George y Kekkaimaster, no veo mayor problema. Comprar cerca de la base podría ser una opción a mi modo de verlo, con stop loss acotado. HLAG por su parte está en las mismas por lo que también es bueno seguirla en caso que rompa (hacia arriba o abajo). Rescato que el papel ha mantenido muy buena liquidez. Atentos no más y con lupa porque ha estado buena para impulsos muy breves pero bien rentables, por lo que el timming vale oro.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#7615 30-08-17 19:03

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Desconectado

#7616 31-08-17 15:45

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: VAPORES

Salieron Resultados de Vapores...

http://www.svs.cl/institucional/inc/inf … archivo=AR

Desconectado

#7617 31-08-17 15:50

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: VAPORES

Por una u otro motivo nunca gana plata esta empresa.
no hay caso
sobrevive a puro aumento de capital de luksic


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#7618 31-08-17 18:31

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: VAPORES

4684_vapores_sangrameinto.png

No se descuiden acá, es otra candidata a desangrarnos en una mega corrección...

Desconectado

#7619 31-08-17 19:42

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: VAPORES

RETINKUDO escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … meinto.png

No se descuiden acá, es otra candidata a desangrarnos en una mega corrección...

La última vela es verde, sigue dentro del cajón. Por supuesto a aplicar SL si lo rompe hacia abajo. Saludos!


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#7620 01-09-17 00:08

Don-cordi
Expulsado
Calificacion :   

Re: VAPORES

Los últimos días ha mostrado su soporte en 32.5 está está firme creo como siempre digo esperobno errar pero no me molesta que este unos días así hasta que busque más, lo mismo me pasa con sqm!  No me molesta ese 29300...


Vende a optimistas y compra a pesimistas

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB