#7561 23-08-17 10:06

jusan9635
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

THE_ONE escribió:
jusan9635 escribió:

Parece que hay un miedo atroz a los resultados


No entiendo tu comentario. Como puede haber un "Miedo Atroz a los resultados" si:

- Viene subiendo desde los 24,5 a 34 (38,77%) en un es y medio.
- Hoy tranza mas de 6.000 mm y está positiva (0,86% fue lo más bajo del día)
- Hoy cierra en su cierre máximo $33,89 por acción.

Por favor se agradecen tus comentarios o fundamentos para intentar entender lo que dices. Gracias.


solo fue una apreciacion del mercado..... todos tratando de salir

Desconectado

#7562 23-08-17 10:53

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: VAPORES

Y de entrar...

Desconectado

#7563 23-08-17 12:32

futuro
Miembro

Re: VAPORES

Que fuerza trae Vapores, si logra nuevamente pasar loa 34, sería una muy buena señal.

Desconectado

#7564 23-08-17 12:34

peluzax_toro
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

de apoquito empiezan a mover este barquito


Informes de Análisis Técnico de Acciones - Criptomonedas - Divisas.
Informes con actualización diaria directamente a tu correo electronico.
Visitanos: www.asesoriafinancierachile.cl
Contactanos: [email protected]

Desconectado

#7565 23-08-17 12:39

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: VAPORES

futuro escribió:

Que fuerza trae Vapores, si logra nuevamente pasar loa 34, sería una muy buena señal.

La tercera es la vencida. Así ha sido un Salfacorp, Ripley y ahora le tocaría a Vapores... (una por industria)...

Desconectado

#7566 23-08-17 12:52

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: VAPORES

Están esperando quien da el primer golpe...luego, con se suman los maleteros tongue

Si mastica los 34 tuut tuuuuut!!

Desconectado

#7567 23-08-17 12:54

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: VAPORES

FiTo escribió:

Están esperando quien da el primer golpe...luego, con se suman los maleteros tongue

Si mastica los 34 tuut tuuuuut!!

Ese ", con" no va.

Desconectado

#7568 23-08-17 13:04

Rolex
Miembro

Re: VAPORES

Me orientan por favor

He revisado el grafico y esos 34 que mencionan, se refieren a los que toco (y al parecer paso por poco) por ahi por el 2014?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#7569 23-08-17 16:18

peluzax_toro
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

y termino verde, luego de estar casi todo el dia en rojo, los 34 se ven un poco dificil, pero aun muestra fuerza compradora, podria ayudarnos una buena vela de HL, hoy corrigio algo pero normal dentro de tantos dias verdes.

Esperemos que no le pase lo mismo que nuevapolar que ajusta de casi 2 digitos.-


Informes de Análisis Técnico de Acciones - Criptomonedas - Divisas.
Informes con actualización diaria directamente a tu correo electronico.
Visitanos: www.asesoriafinancierachile.cl
Contactanos: [email protected]

Desconectado

#7570 23-08-17 17:09

Jazziro
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

En semanal esta ahí.
https://invst.ly/4w9al

Desconectado

#7571 23-08-17 21:50

futuro
Miembro

Re: VAPORES

THE_ONE escribió:
futuro escribió:

Que fuerza trae Vapores, si logra nuevamente pasar loa 34, sería una muy buena señal.

La tercera es la vencida. Así ha sido un Salfacorp, Ripley y ahora le tocaría a Vapores... (una por industria)...

Ojala mañana sea mejor pero quedó justo..

Desconectado

#7572 23-08-17 22:34

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: VAPORES

Propongo que VAPORES está operando en estos momentos en la mitad inferior de un canal alcista, cabeceando con la línea media del canal. En fuerte impulso dejaría al papel en la mitad superior del canal, pudiendo ir a buscar la LT superior. Contrariamente, podría ir a buscar la base del canal. Viendo lo que está haciendo HLAG, que le da tiraje a VAPORES, me inclino más por la primera alternativa smile

6018_vapores_23_08_2017.png

Diario.

Me gusta el volumen que está entrando al papel, lo que lo ha hecho subir a pesar de la infinita venta que se ha visto. Esperemos que los grandes vendedores se posicionen más arriba.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#7573 23-08-17 22:43

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: VAPORES

Aprovecho de actualizar gráfico de HLAG:

6018_hlag_23_08_2017.png

Diario.

Operando en máximo histórico, cielos despejados. Magnitud de último impulso fue del orden de 18% desde la ruptura de la línea punteada. Proyectando 18% desde la actual ruptura nos dejaría el papel entorno a EUR $41. Lindo sería...

29 de Agosto entrega resultados HLAG de acuerdo a Investing. No sé cómo vendrán ni si tendrán alguna significancia en el comportamiento del papel, lo dejo como dato nomás.

Saludos.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#7574 23-08-17 22:51

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: VAPORES

Rolex escribió:

Me orientan por favor

He revisado el grafico y esos 34 que mencionan, se refieren a los que toco (y al parecer paso por poco) por ahi por el 2014?

Efectivamente se refiere a lo que mencionas. En post #7748 se aprecia esa resistencia en semanal, que esta en el orden de $32,xx.- Más que un número exacto lo interpretaría como una posible zona de resistencia (32-35 aprox) ya que la línea varía si cambias la temporalidad.


http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … 4401&p=259


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#7575 23-08-17 23:06

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: VAPORES

Zahkul, ese rango es de casi 10%....no sera mucho el rango?

Incluso, se podria considerar tradear ( riesgo!), en esa zona de  congestion

Desconectado

#7576 23-08-17 23:21

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: VAPORES

Ronin escribió:

Zahkul, ese rango es de casi 10%....no sera mucho el rango?

Incluso, se podria considerar tradear ( riesgo!), en esa zona de  congestion

Es mucho de hecho, y no le veo mayor utilidad. Es mas relevante ver el comportamiento de los ultimos dias donde se aprecia resistencia en $34. Un cierre bien sobre dicho numero lo interpretaria como ruptura de la zona de pausa en la que se encuentra.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#7577 24-08-17 12:58

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: VAPORES

compradores ahí, la esperan y no ceden. La venta no es potente...me agrada.

Desconectado

#7578 24-08-17 19:01

Rolex
Miembro

Re: VAPORES

en semanal se ve bien a mi parecer, hasta le pondria aunque creo correr el riesgo que se de una semana en rojo antes de seguir. Opiniones?

tvc_09c4009304ca7a1f2dae6d853a6339ca.png


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#7579 24-08-17 19:53

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: VAPORES

Por el momento bien, interesante seria ver como se desenvuelve en la LTA y como se comporta la vela de mañana, para ver como queda semanal. Si baja mañana pondría cuidado-

Desconectado

#7580 24-08-17 20:07

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: VAPORES

Rolex escribió:

en semanal se ve bien a mi parecer, hasta le pondria aunque creo correr el riesgo que se de una semana en rojo antes de seguir. Opiniones?

https://tvc-invdn-com.akamaized.net/dat … 6339ca.png


Me alegra ver que te estés metiendo en el AT Rolex! Es un mundo que se abre!!

Con respecto a la línea que trazaste, yo la trazaría en el medio de las bases de las velas, y ahí cambia un poco la cosa, ya que queda muy muy pegada a su LTA, PERO con una gran sombra por arriba (por ahora). El volumen de hoy fue muy menor al de los días anteriores, y siendo que Hapag subio y Vapores no se movió, es más nuevamente cabeceó en los 34 y si le sumamos que al cierre se vió bastante vendedora, a pesar de haber puntas de compra visibles por uno y dos millones de acciones, que superaban las de venta, igual las calzaron todas, y de -0,3, terminó en -1,x% hacia el cierre. Yo tendría más que cuidado. Además el RSI y el Bollinger estan exigidos tanto en diario como semanal y viene de un impulso desde los 24... muy parecido a mi gusto a lo que venía mostrando Nuevapolar y ya sabemos lo que pasó.. Ojala me equivoque.. Saludos.

55215_vapores2308.jpg

Desconectado

#7581 24-08-17 20:13

asdfgh
Miembro
Calificacion :   15 

Re: VAPORES

Rolex escribió:

en semanal se ve bien a mi parecer, hasta le pondria aunque creo correr el riesgo que se de una semana en rojo antes de seguir. Opiniones?

https://tvc-invdn-com.akamaized.net/dat … 6339ca.png

A mi personalmente no me gusta el dark-cloud cover que se ve en la foto adjunta

53774_sin_tatulo4.png

Si en algún momento cierra el día sobre los 34 con harto volumen creo que va a subir como espuma, pero en este momento los 34 son una resistencia fuerte a mi parecer.

Desconectado

#7582 24-08-17 20:32

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: VAPORES

Hay un cajon interesante. base 32,5 , parte alta 34. Linea tendencia alcista CP.  Son parámetros importante a observar.

Desconectado

#7583 24-08-17 22:06

Doohan
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

En Diario, hay que estar atento a la zona entre los 34 y la LTA. En Semanal la tendencia sigue intacta, pero en caso de pausar podria ir a buscar la base del canal.

4wr9t

4wr9z

Desconectado

#7584 25-08-17 08:05

Rolex
Miembro

Re: VAPORES

THE_ONE escribió:

Me alegra ver que te estés metiendo en el AT Rolex! Es un mundo que se abre!!

Con respecto a la línea que trazaste, yo la trazaría en el medio de las bases de las velas, y ahí cambia un poco la cosa, ya que queda muy muy pegada a su LTA

Si pero con poquito tiempo, ya no soy del team universitario!

Una pregunta las lineas no se trazan desde las bases y no del medio? o tambien se puede hacer eso de trazarlas desde el medio y asi tener una mejor vision para vapores, que seria el caso?

gracias


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#7585 25-08-17 08:09

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: VAPORES

Rolex escribió:
THE_ONE escribió:

Me alegra ver que te estés metiendo en el AT Rolex! Es un mundo que se abre!!

Con respecto a la línea que trazaste, yo la trazaría en el medio de las bases de las velas, y ahí cambia un poco la cosa, ya que queda muy muy pegada a su LTA

Si pero con poquito tiempo, ya no soy del team universitario!

Una pregunta las lineas no se trazan desde las bases y no del medio? o tambien se puede hacer eso de trazarlas desde el medio y asi tener una mejor vision para vapores, que seria el caso?

gracias

Usa gráfico de barras y prueba wink

Desconectado

#7586 25-08-17 08:12

Rolex
Miembro

Re: VAPORES

no entendi la respuesta ando medio chespirito hoy dia


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#7587 25-08-17 08:12

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: VAPORES

Rolex escribió:
THE_ONE escribió:

Me alegra ver que te estés metiendo en el AT Rolex! Es un mundo que se abre!!

Con respecto a la línea que trazaste, yo la trazaría en el medio de las bases de las velas, y ahí cambia un poco la cosa, ya que queda muy muy pegada a su LTA

Si pero con poquito tiempo, ya no soy del team universitario!

Una pregunta las lineas no se trazan desde las bases y no del medio? o tambien se puede hacer eso de trazarlas desde el medio y asi tener una mejor vision para vapores, que seria el caso?

gracias

Muchos lo ponen lineal y tiran la linea. Luego lo pasan a barras, es ahi donde queda en medio de la barra la linea.

Desconectado

#7588 25-08-17 08:14

Rolex
Miembro

Re: VAPORES

benjamax escribió:

Muchos lo ponen lineal y tiran la linea. Luego lo pasan a barras, es ahi donde queda en medio de la barrala linea.

anotado el truco entonces, ahora me queda claro. muchas gracias!


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#7589 25-08-17 14:23

jusan9635
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

¿Que pasa por aqui....?   cero confianza parece,,,,, puros vendedores...

Desconectado

#7590 25-08-17 14:41

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: VAPORES

Rolex escribió:
THE_ONE escribió:

Me alegra ver que te estés metiendo en el AT Rolex! Es un mundo que se abre!!

Con respecto a la línea que trazaste, yo la trazaría en el medio de las bases de las velas, y ahí cambia un poco la cosa, ya que queda muy muy pegada a su LTA

Si pero con poquito tiempo, ya no soy del team universitario!

Una pregunta las lineas no se trazan desde las bases y no del medio? o tambien se puede hacer eso de trazarlas desde el medio y asi tener una mejor vision para vapores, que seria el caso?

gracias


Se trazan de MEDIO de la BASE de la vela.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB