#3991 30-10-15 08:11

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: VAPORES

Otra reducción? Pareciera que están rematando ya.

Si la noticia anterior hizo bajar el precio, esta no veo porque no lo seguiría haciendo.

#3992 30-10-15 09:03

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Ya tiene olor a $16

HVZpuB.png
Diario

Toda crisis es una oportunidad...

#3993 30-10-15 09:06

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

$ 16 de todas maneras

El atractivo y el mini rally que se pego fue por la revalorizacion que supuestamente tendria luego de la IPO de hapag, pero la misma compañia envio hecho escencial comentando precios de IPO bastante regulekes, respecto a lo que esperaban analistas.

El Lobo de Sanhattan !!

#3994 30-10-15 10:00

LuckyLeaks
Miembro

USA-CAL debe estar pensando "se los dije" o algo así.

#3995 30-10-15 10:07

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   82 

Pienso en Luksic, como lo hace una y otra vez.......Como ya he afirmado; El tiene la capacidad UNICA de "tirarse una bomba en la piscina y todas las gotas que salpica caen nuevamente en SU piscina"....no deja NADA para terceros...siempre ha sido igual...

Los invito a todos a sumarse a los trades sobre el Sp500 con horizonte de 8 horas...en una de esas podemos hacer un hedge Fund (abrimos 1 cta en operador de CFD, ej C/U pone 100,000 y administrador opera la cuenta) y la tradeamos a partir del consenso que se publique cada mañana aquí....yo me comprometo a aportar visión de mercado...

un abrazo, especialmente e Lyo...

USA-CAL

“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

#3996 30-10-15 10:10

LuckyLeaks
Miembro

Lo del fund me parece una EXCELENTE idea, habría que tratar de generar un track con rentabilidad por un tiempo y podría ser perfectamente posible.

#3997 30-10-15 10:11

lyo
Expulsado

ufff.....que pasará cuando aparezcan los resutados de HL??..
..parece que se entregan el lunes 2..y segun ellos vienen singularmente buenos...??

#3998 30-10-15 10:12

LuckyLeaks
Miembro

lyo, si bajaron como 3 veces el precio del IPO y terminará siendo como la mitad de los 39 que alguna vez pensaron no creo que sea porque vienen muy buenos.

#3999 30-10-15 10:12

Maragume
Moderador

lyo escribió:

..parece que se entregan el lunes 2..y segun ellos vienen singularmente buenos...??

Pocas veces los resultados sorprenden al mercado...

#4000 30-10-15 10:17

Coyote
Miembro
Calificacion :   

Cuando en el pasado Vapores hizo aumentos de capital, los suscribió todos e invito a los otros socios a hacerlo. ahora que su socio HL hace lo suyo, Vapores solo suscribirá una parte.  ¿¿¿¿¿¿ No entiendo ???????

#4001 30-10-15 10:19

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Coyote escribió:

Cuando en el pasado Vapores hizo aumentos de capital, los suscribió todos e invito a los otros socios a hacerlo. ahora que su socio HL hace lo suyo, Vapores solo suscribirá una parte.  ¿¿¿¿¿¿ No entiendo ???????

lo que pasa es que cuando haces una apertura bursátil, tienen que venir de alguna parte las acciones colocadas, en este caso lo que no suscriba se ira para el mercado en la colocacion

#4002 30-10-15 10:25

Coyote
Miembro
Calificacion :   

Gracias Darwin, veremos como evoluciona esta aventura marina

#4003 30-10-15 11:43

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Yo entendía que los resultados los entregaban el 11, dónde viste esa información?

lyo escribió:

#4004 30-10-15 12:02

lyo
Expulsado

parece que entre todo lo que leí por ahí me quedé con esa idea...
...voy a volver a googlear entonces..

#4005 30-10-15 12:24

Preciso
Miembro
Calificacion :   

Los resultados no vienen singularmente buenos. Con suerte serán mayores a cero y se entregan el 11 de Noviembre. Si están subiendo las tarifas de flete spot que se conocieron hoy y las acciones fueron todas vendidas. Interesante entrada a estos precios eso si con alto riesgo como es obvio.

#4006 30-10-15 12:27

Preciso
Miembro
Calificacion :   

Aquí va la noticia de hoy.

Books, Greenshoe in Hapag-Lloyd IPO Covered
Posted Spam Joseph KeefeFriday, October 30, 2015, 8:08 AM
Investors have confirmed their orders for shares in Hapag-Lloyd's initial public offering, covering the books and the greenshoe option after the German shipper adjusted the price range, a source familiar with the matter said.

"It went more quickly than expected," the person told Reuters.

Hapag-Lloyd had earlier lowered the price range for the shares to between 20 and 22 euros.

Reporting Spam Alexander Huebner

#4007 30-10-15 12:55

Metamorfosis
Miembro

Preciso, de dónde obtuviste la información de que los resultados no vienen buenos?

Preciso escribió:

Los resultados no vienen singularmente buenos. Con suerte serán mayores a cero y se entregan el 11 de Noviembre. Si están subiendo las tarifas de flete spot que se conocieron hoy y las acciones fueron todas vendidas. Interesante entrada a estos precios eso si con alto riesgo como es obvio.

#4008 30-10-15 12:57

Don-Ben
Miembro

Si hasta el el foro -Supuestamente-, saben cómo vienen los resultados. ¿Usted cree que sorprenderán al mercado?

"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

#4009 30-10-15 12:58

rodristick
Miembro
Calificacion :   14 

#4010 30-10-15 13:05

Metamorfosis
Miembro

Rodristick, esa noticia es de la mañana y ya está digerida. Por otra parte la nueva noticia que creo es muy relevante es la que posteó Preciso un poco + arriba, a las 13:27 hrs, en que se indica que las acciones en el libro de órdenes fueron ya suscritas por los inversionistas grandes.

Don-Ben, con mi consulta a Preciso quiero dilucidar si lo que indica sobre los resultados es su opinión o lo observó en alguna nota.

#4011 30-10-15 13:12

LuckyLeaks
Miembro

Meta, pensándolo bien, me entraron más dudas de si creerle a ese trade hoy, la vela viene con más fuerza en la bajada que la de antes de ayer (magnitud y volumen), podría venir una tercera la próxima sesión (tercer cuervo negro?) y se podría, quizás, entrar algo más abajo si quieres estar IN.

Si llegase a darse vuelta, me esperaría un día con una vela roja de menor intensidad que la del día anterior, pero bueno, no soy experto ni nada, como lo ves?

#4012 30-10-15 13:14

Preciso
Miembro
Calificacion :   

Metamorfosis. En la página Web de Hapag LLoyd está desde hace 2 semanas su prospecto en la pestaña IPO. Hay indicaron la utilidad de Julio y Agosto que sería Euros 2.1 millones. Faltaba Septiembe.

#4013 30-10-15 13:14

Don-Ben
Miembro

Sea como fuere, por enésima vez escribiré que la entrega de resultados es irrelevante para el transcurso de la acción, muy pero muy rara vez sorprenden al mercado, creo que en el foro está sobrevalorada la entrega de resultados cono información relevante.

#4014 30-10-15 13:16

Preciso
Miembro
Calificacion :   

Esta vez ya que los resultados son conocidos de 2 de tres meses y que el tercero vendría similar no debe tener impacto. Se está moviendo por las noticias de la IPO y de los fletes spot.

Don-Ben escribió:

Si hasta el el foro -Supuestamente-, saben cómo vienen los resultados. ¿Usted cree que sorprenderán al mercado?

#4015 30-10-15 13:18

Don-Ben
Miembro

O puede que se esté moviendo por 123454 variantes más.

#4016 30-10-15 13:19

LuckyLeaks
Miembro

Don-Ben, en mirada con perspectiva creo que no afectan tanto y están internalizados, pero he visto que a veces, aunque sea solo por un día, en algunos casos, sí afecta.

No me acuerdo que quarter por ejemplo este año LAN publicó resultados y al día siguiente subió como espuma, para que el día subsiguiente bajara con todo y retomara su tendencia a la baja.

Los resultados pueden dar oportunidades de muy corto plazo en algunas ocasiones. Si alguien las puede rentabilizar y leer, excelente por él, pero en plazos mayores, creo que no influyen mucho o sí ..., pero el mercado va internalizando eso de antes ya sean negativos o positivos por lo que no es relevante estar pendiente de ellos.

#4017 30-10-15 13:24

Maragume
Moderador

LuckyLeaks escribió:

Don-Ben, en mirada con perspectiva creo que no afectan tanto y están internalizados, pero he visto que a veces, aunque sea solo por un día, en algunos casos, sí afecta.

No me acuerdo que quarter por ejemplo este año LAN publicó resultados y al día siguiente subió como espuma, para que el día subsiguiente bajara con todo y retomara su tendencia a la baja.

Los resultados pueden dar oportunidades de muy corto plazo en algunas ocasiones. Si alguien las puede rentabilizar y leer, excelente por él, pero en plazos mayores, creo que no influyen mucho o sí ..., pero el mercado va internalizando eso de antes ya sean negativos o positivos por lo que no es relevante estar pendiente de ellos.

El motivo de esa alza de LAN fue por otro tema (endeudamiento tipo hipotecario de aviones y no aumento de capital que especulaba el mercado), no por resultados. Pero si tienes razón en que hay escasas ocasiones en que los resultados pueden ser diferentes a los esperados. Es una apuesta 10 a 1 en contra.

Con precaución Man.

#4018 30-10-15 13:27

LuckyLeaks
Miembro

Dale gracias, yo me considero ignorante al respecto, estoy tratando de ver qué pasa según los resultados y ver, no participo activamente según ellos.

Por ejemplo, los de la constru que se vienen, creo que serán fenomenales este quarter y que provocará un alza breve en esos papeles, es una hipótesis. Voy a ver si se da y tenerlo presente en próximas veces. Pero estoy solo viendo y aprendiendo, nada de quemarse en cosas que uno no comprende del todo bien.

#4019 30-10-15 13:33

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

En algunos papeles son muy predecibles los resultados, en otros no tanto.

hay algunos casos que "se filtran" y el papel no se mueve el dia de entrega, porque se movio antes..
, lo cual no quiere decir que los resultados den lo mismo

hay que conocer el mercado...

El Lobo de Sanhattan !!

#4020 30-10-15 13:35

LuckyLeaks
Miembro

tatan tiene razón, me dio la impresión por ejemplo que hites este verano subió antes de que se publicaran los resultados todo lo que tenía que subir, pillines los gallos.

Pie de página