#61 07-06-16 16:38

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: _Ami_broker_

Es similar al histograma del MACD. ( la idea )

Desconectado

#62 07-11-17 22:44

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: _Ami_broker_

Pontifex escribió:

yo igual intente con unas formulas pre ensambladas y no me funciono, asi que como una media movil triangular es básicamente la media movil de una media movil, de esa forma le asigna mas peso a los datos centrales.
media movil simple de 7 periodos de una media simple de 6.
saludos

Pontifex escribió:

una de 15 debería quedar asi
15TMA=MA((MA(C,8,S)),7,S), toma la misma forma de hecho los datos son idénticos.

es cosa de meterle dedos nomas, animo y suerte

Px

Una pregunta estimados acerca de agregar la media móvil triangular... Tomando estos ejemplos, o mejor dicho, siguiendo estos pasos ¿Alguien ha podido utilizar la media móvil triangular al hacer backtesting?

¿Cuál sería el ABC del Amibroker?
Sé cargar datos con el Import Wizard y agregar indicadores al gráfico (creo que eso sería lo más básico de lo básico jaja).
¿Podrían por favor sugerir algun punto de partida con el manual?

Pregunto porque en general se me ha hecho difícil el tema de la programación y antes de agregar esta media móvil me gustaría saber si se puede tomar para el backtesting, o si en la forma (por ejemplo) " 15TMA=MA((MA(C,8,S)),7,S) "  permite hacer o no pruebas.

Saludos estimados y muchas gracias


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#63 23-02-18 18:43

Rudi
Miembro
Calificacion :   

Re: _Ami_broker_

Hola Steven, si .... si se puede hacer BackTesting en Amibroker con las Medias Triangulares, de hecho acabo de hacer uno.


"Si no es capaz de tomar una pequeña pérdida. Tarde o temprano se enfrentará a la madre de todas las pérdidas."
Ed Seykota.

Desconectado

#64 23-02-18 19:00

Rudi
Miembro
Calificacion :   

Re: _Ami_broker_

Saludos Master Pontifex, después de tantos tantos  años  estoy retomando el Amibroker de nuevo y asi continuare. Sobre el asunto de las Medias Triangulares que dejamos en el Tintero hace tantos años, como hace poco que volvi en serio me he dedicado mas a perfeccionar mi sistema que deje a medias con las medias triangulares pero hoy revisando y viendo la pregunta de Steven ( esto es para ti también Steven), comprobé que para plotear una media móvil triangular en Amibroker lo primero es saber si la que quieres es una MT  impar o par y de ahí calculamos la formula. Por ejemplo , para la tma de 15 periodos ( impar ) la formula en lenguaje amibroker seria :

TMA15=MA(MA(C,8),8);

El otro aspecto que habíamos conversado sobre como hacer esta media nativa de Amibroker no he trabajado aun, aunque me parece mas complejo. Aquella formula que conversamos sirve para plotearlas en el grafico pero no para programarlas y trabajar con ellas en nuestro sistema.
Saludos Cordiales.


"Si no es capaz de tomar una pequeña pérdida. Tarde o temprano se enfrentará a la madre de todas las pérdidas."
Ed Seykota.

Desconectado

#65 26-02-18 11:21

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: _Ami_broker_

Las cosas de la vida, yo regrese al metastock. Pero recuerdo que el sistema de trading que había programado y que litio me ayudo a traducir al lenguaje AFL y no me genero ningún problema.
Corría tal cual como corría en meta, pero con la elegancia/complejidad  que caracteriza al ami.
saludos!


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#66 26-02-18 13:24

Rudi
Miembro
Calificacion :   

Re: _Ami_broker_

Animese a volver al Amibroker Maestro, un poco mas complejo pero una vez que se le toma un poco el ritmo al lenguaje corre mas fácil todo. De lo poco que se estoy a su entera disposición de ayudar.
Animo y saludos


"Si no es capaz de tomar una pequeña pérdida. Tarde o temprano se enfrentará a la madre de todas las pérdidas."
Ed Seykota.

Desconectado

#67 28-03-20 21:34

roger3
Miembro
Calificacion :   

Re: _Ami_broker_

Señores
Favor
Pregunta
Alguien sabe si existe un código AFL para amibroker para tener un indicador indicandosi estamos en una etapa Bearish o Bullish como en Metastock?

Gracias

49600_bullish_metastock.jpg


Nadie es dueño de la verdad

Desconectado

#68 17-01-22 19:39

Olimpo
Miembro
Calificacion :   

Re: _Ami_broker_

Estimados, alguno usa el plugin de TeamViewer en Amibroker? Leí en el foro oficial de Amibroker que no lo recomendaban pq no era de los plugins oficiales y por lo tanto no se podía descartar que tuviera algún tipo de malware. Yo llevo unas 3 semanas usándolo y 0 problemas. Alguien ha tenido alguna mala experiencia?

Saludos,

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB