#1321 11-05-16 11:30

Rolex
Miembro

Re: USDCLP

gracias feudalero, no saben cuanto me ha servido sus comentarios


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1322 11-05-16 11:42

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Rolex escribió:

gracias feudalero, no saben cuanto me ha servido sus comentarios

Si pero recuerde tomar beneficios parciales por si los broker consiguen al ministro de haciendo en sus ponencias  proyectándolo  a 800  Jà Jà Jà.

Desconectado

#1323 11-05-16 14:47

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: USDCLP

Con el cierre de hoy de 679,15, la SMA200 queda en 692,78. Creo que en torno a 685 se va a poner más pesado aún. De aquí a fin de año puede pasar cualquier cosa. No me atrevo a asegurartelo. Un amigo muy bueno para el análisis cree que esta alza es una corrección de la caída, la cual debiera retomar su tendencia bajista. Independiente de esto último, yo creo que aún siendo una corrección a la caída, es factible que rompa la sma200. De haber sido un cambio de tendencia, creo que lo veremos sobre 700. Lamento no poder decirte nada más.

Desconectado

#1324 11-05-16 14:48

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: USDCLP

Duda Rolex. ¿no era hasta mayo junio esta posición?

Desconectado

#1325 11-05-16 15:09

Rolex
Miembro

Re: USDCLP

oscarsalasf escribió:

Duda Rolex. ¿no era hasta mayo junio esta posición?

El 8/6 tengo que cerrar un biz, pero motivado por tanto grafico que he visto, me pico el bichito de sacar el vuelto del pan de otro lado y segui metiendo por aca, se ve bien intersante. Perosi lamentablemente la posicion inicial ya le queda poco, al menos creo que sera bien cerrada y bien sufrida.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1326 11-05-16 15:10

Rolex
Miembro

Re: USDCLP

Correcion: Donde dice "segui metiendo" debe decir "seguir metiendo"


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1327 11-05-16 15:11

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: USDCLP

A la mie.... se nos embaló Don Rolex

Desconectado

#1328 12-05-16 19:48

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: USDCLP

Clp 15min datatec desde min 19/4. Mínimo es del 21 de abril.

5049_clp20160512-15m.jpg

Desconectado

#1329 12-05-16 19:57

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

http://invst.ly/1pcxb

Parada obligada máximo crisis subprime

Desconectado

#1330 12-05-16 20:15

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

FEUDALERO escribió:

http://invst.ly/1pcxb

Parada obligada máximo crisis subprime

http://invst.ly/1pd1u

Zoom le va costar a mi parecer seguir escalando.

Desconectado

#1331 13-05-16 08:51

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Rolex Señal Out

Desconectado

#1332 13-05-16 15:30

Rolex
Miembro

Re: USDCLP

Hola Feudalero, no tenia muchas ganas de salir pero de ayer que estaba en eso asi que le habia dejado el mensaje a la captadora, me cerro a 684 algo si no me equivoco. Bien la cosa, no me quejo.

A ver si entramos rapidito que quede con la bala pasada


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1333 13-05-16 16:24

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Rolex escribió:

Hola Feudalero, no tenia muchas ganas de salir pero de ayer que estaba en eso asi que le habia dejado el mensaje a la captadora, me cerro a 684 algo si no me equivoco. Bien la cosa, no me quejo.

A ver si entramos rapidito que quede con la bala pasada

Buenísimo lo importante que resultó el trade entiendo que esto es uno a uno real.  Hay que andar con cuidado si porque subió $ 35 en dos semanas( 3.500 pips)  puede ser solo un pullback fuerte hacia su SMA 30 semanal y lo pueden tirar por la ventana de ser así no creo que se tan buena opción de nuevo entrar largos.

Desconectado

#1334 14-05-16 15:37

Rolex
Miembro

Re: USDCLP

Si 1:1 , apalancado me imagino que ahi termina de darme ulcera. La mirare otro poquito, a ver si aparece la opcion larga que me gusta.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1335 14-05-16 20:32

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Rolex escribió:

Si 1:1 , apalancado me imagino que ahi termina de darme ulcera. La mirare otro poquito, a ver si aparece la opcion larga que me gusta.

Lo felicito  porque  en esto lo más fácil es perder desde que es entra Saludos & Suerte.

Desconectado

#1336 15-05-16 10:30

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

3830_usdclp-ecndailykumochikou.png

La tiene difícil seguir avanzando?

Desconectado

#1337 16-05-16 11:24

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: USDCLP

dolarcillo y sus movimientos locos.

Desconectado

#1338 16-05-16 11:29

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: USDCLP

Estimado. trate de ver si puede cambiar los colores de fondo para que la nube sea mas visible..
Mas que nube, parece smog..

Saludos

FEUDALERO escribió:

Desconectado

#1339 16-05-16 11:35

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

FELIPE escribió:

dolarcillo y sus movimientos locos.

Já Já Increíble el manejo y en la tarde capaz que lo lleven  91  y quedará consignado que  hubo una mínima variación comparado con el cierre del viernes.

Desconectado

#1340 16-05-16 11:38

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: USDCLP

FEUDALERO escribió:
FELIPE escribió:

dolarcillo y sus movimientos locos.

Já Já Increíble el manejo y en la tarde capaz que lo lleven  91  y quedará consignado que  hubo una mínima variación comparado con el cierre del viernes.

por eso no transo hace años este par.

Desconectado

#1341 16-05-16 11:39

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: USDCLP

Pero si usa ichimoku, lo que importa son los máximos y mínimos.

FEUDALERO escribió:
FELIPE escribió:

dolarcillo y sus movimientos locos.

Já Já Increíble el manejo y en la tarde capaz que lo lleven  91  y quedará consignado que  hubo una mínima variación comparado con el cierre del viernes.

Desconectado

#1342 16-05-16 11:48

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Jojoy escribió:

Estimado. trate de ver si puede cambiar los colores de fondo para que la nube sea mas visible..
Mas que nube, parece smog..

Saludos

FEUDALERO escribió:

Voy a tratar pero no me manejo  mucho  en este indicador de tendencia pero dicen que mientras más ancha sea la nube debería ser más difícil en perforarla indicando señal buy,   aunque este par es capaz de todo no respeta nada por eso lo bautice como Capitano  en honor al fugas DT  de la U.

Desconectado

#1343 16-05-16 11:59

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Jojoy escribió:

Pero si usa ichimoku, lo que importa son los máximos y mínimos.

FEUDALERO escribió:
FELIPE escribió:

dolarcillo y sus movimientos locos.

Já Já Increíble el manejo y en la tarde capaz que lo lleven  91  y quedará consignado que  hubo una mínima variación comparado con el cierre del viernes.

Jojoy puede subirlo e indicarlos cuales seria los mínimos y máximos?

Desconectado

#1344 16-05-16 12:19

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: USDCLP

A lo que me refiero es a que Ichimoku se calcula en funcion de los valores maximos y minimos del dia.
Los valores de cierre no son tan importantes y se dejan reflejados en la linea de retraso, de 22 o 26 dias segun se configure el indicador.




FEUDALERO escribió:
Jojoy escribió:

Pero si usa ichimoku, lo que importa son los máximos y mínimos.

FEUDALERO escribió:

Já Já Increíble el manejo y en la tarde capaz que lo lleven  91  y quedará consignado que  hubo una mínima variación comparado con el cierre del viernes.

Jojoy puede subirlo e indicarlos cuales seria los mínimos y máximos?

Desconectado

#1345 16-05-16 12:27

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Jojoy escribió:

A lo que me refiero es a que Ichimoku se calcula en funcion de los valores maximos y minimos del dia.
Los valores de cierre no son tan importantes y se dejan reflejados en la linea de retraso, de 22 o 26 dias segun se configure el indicador.




FEUDALERO escribió:
Jojoy escribió:

Pero si usa ichimoku, lo que importa son los máximos y mínimos.

Jojoy puede subirlo e indicarlos cuales seria los mínimos y máximos?

Gracias voy a estudiarlo como corresponde pero me gustaría profundizar en las técnicas que se puedan aplicar.

Desconectado

#1346 16-05-16 12:32

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: USDCLP

Bueno, cosiderar que las medias no son medias moviles, sino promedios entre los maximos mayores y minimos menores del periodo..
Lo basico..


FEUDALERO escribió:
Jojoy escribió:

A lo que me refiero es a que Ichimoku se calcula en funcion de los valores maximos y minimos del dia.
Los valores de cierre no son tan importantes y se dejan reflejados en la linea de retraso, de 22 o 26 dias segun se configure el indicador.




FEUDALERO escribió:

Jojoy puede subirlo e indicarlos cuales seria los mínimos y máximos?

Gracias voy a estudiarlo como corresponde pero me gustaría profundizar en las técnicas que se puedan aplicar.

Desconectado

#1347 16-05-16 13:00

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: USDCLP

Yap... Aca va Don Dolar Investing..
Marcadas las salidas e ingresos, cruce de medias a la baja y al alza.

Sumando y restando, habria que estar in.


4043_1q4n7.png

Desconectado

#1348 16-05-16 13:25

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Jojoy escribió:

Yap... Aca va Don Dolar Investing..
Marcadas las salidas e ingresos, cruce de medias a la baja y al alza.

Sumando y restando, habria que estar in.


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/4043_1q4n7.png

Los rebotes  hacia la nube pueden ser pullback de la tendencia bajista mientras no la cruce  o me equivoco aunque en todo caso dependerá de cada  operar en favor o contra de la tendencia. Intearsnte  indicador  ahora Don Mercado decide sigo  pensando  que esta zona es buena para cerrar largos y abrir cortos.   Suerte !!!!

Desconectado

#1349 16-05-16 14:15

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: USDCLP

Si, puede ser pullback, pero para eso tienes los soportes que te dan las medias de corto y largos.
Pasando la nube, queda la línea de retraso con sus propias resistencias derivadas de la nube.

Es interesante este indicador, fue desarrollador a mano con paciencia oriental, sin graficadores y sin datos en línea.



FEUDALERO escribió:
Jojoy escribió:

Yap... Aca va Don Dolar Investing..
Marcadas las salidas e ingresos, cruce de medias a la baja y al alza.

Sumando y restando, habria que estar in.


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/4043_1q4n7.png

Los rebotes  hacia la nube pueden ser pullback de la tendencia bajista mientras no la cruce  o me equivoco aunque en todo caso dependerá de cada  operar en favor o contra de la tendencia. Intearsnte  indicador  ahora Don Mercado decide sigo  pensando  que esta zona es buena para cerrar largos y abrir cortos.   Suerte !!!!

Desconectado

#1350 16-05-16 19:18

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: USDCLP

Habiendo roto el mínimo del 5 de febrero, creo que es factible que veamos valores más altos todavía, sin perjuicio de las potenciales correccciones. Rotura de 671-3 implicaría nuevos mínimos.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB