#91 21-09-11 11:58

LOKATE
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

Creo que vender a $502 es muy bueno, el U$ index esta bajando, pienso que el valor actual , es cierre de posiciones y susto.

Desconectado

#92 21-09-11 15:08

nao
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

Ahora que dejaron claro que por el momento no inyectarán más dolares, éste no se depreciará tanto como hubiéramos esperado. ¿Es razonable creer que el dólar no seguirá subiendo y volverá a  niveles cercanos a $480? Se agradecen comentarios.

Desconectado

#93 21-09-11 22:01

Ipsa
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

El dolar a $ 500 no tiene sentido, ha subido $ 20 pesos en 2 días con un poco de paciencia lo veremos a niveles de 480
Obama va a hacer anuncios para controlar la incertidumbre, está en juego su reeleccion , por otra parte, Alemania va a buscar una salida para sus socios con deficit y finalmente no hay plata en Chile para sostener ese precio, los grandes operadores deberían empezar a vender.

Espero comentarios y/o criticas

Desconectado

#94 22-09-11 08:08

nao
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

Dolar a 520 a esta hora!!! (09:07)

Símbolo    Venta    Compra
USDCLP    519.95    520.45

Que locura, realmente una locura. Alguien que me explique que $#$%& está pasando con el dolar?

Desconectado

#95 22-09-11 08:15

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: USDCLP

Dolar opera como refugio. Ademas precio de cobre bajando con fuerza lo que repercute en aumento del valor del dolar.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#96 22-09-11 08:22

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: USDCLP

521 shuuuuuuuuu


siempre con liquidez

Desconectado

#97 22-09-11 08:24

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: USDCLP

te ije q comprarai el led antes


siempre con liquidez

Desconectado

#98 05-12-11 16:29

P1D0s
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

Alguien que se maneje con MT4?
Necesito como manejar servidores y archivos .srv.

Desconectado

#99 01-02-12 10:18

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: USDCLP

Alguien conoce una plataforma que te de el precio del USD/CLP spot?  me refiero no que tenga el spread incluido como ForexChile


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#100 01-02-12 10:20

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: USDCLP

FXCM puede ser.

Desconectado

#101 01-02-12 10:29

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: USDCLP

CalifornianSurfer escribió:

Alguien conoce una plataforma que te de el precio del USD/CLP spot?  me refiero no que tenga el spread incluido como ForexChile

En Larrain Vial si tienes cuenta tienen un servicio de precio spot al minuto...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#102 01-02-12 12:04

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: USDCLP

Saben el sitio web de DataTech?


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#103 09-02-12 11:06

Gominola
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: USDCLP

Se está poniendo interesante el USD, puede que este en un punto de rebote?

4367_usd.jpg

Desconectado

#104 09-02-12 11:49

juniors
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

donde puedo revisar esos gráficos?



Gominola escribió:

Se está poniendo interesante el USD, puede que este en un punto de rebote?

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/4367_usd.jpg

Desconectado

#105 09-02-12 12:03

Gominola
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: USDCLP

http://www.ccbolsa.cl/inicio.asp

Detalle de Mercado (en Rojo)

Monedas (Dolar Interc.)

Intercamb....

Desconectado

#106 09-02-12 12:36

turok3
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

Gominola, esa zona de resistencia se ve firme pero yo no apostaria por el robote. Fijate en el cobre, se ve subiendo muy solido (y eso que la inflacion en china salio alta).
veamos que sucede

Desconectado

#107 10-02-12 07:56

Dayenu
Expulsado
Calificacion :   -3 

Re: USDCLP

Hoy nuestro cobre sube llegando a USD 3,95, los mercado afuera todos rojos, veremos que camino toma el USD, dificil predicción?

Desconectado

#108 11-02-12 02:28

williams
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

turok3 escribió:

Gominola, esa zona de resistencia se ve firme pero yo no apostaria por el robote. Fijate en el cobre, se ve subiendo muy solido (y eso que la inflacion en china salio alta).
veamos que sucede

turok3, el aumento en la inflación de China, es más bien estacionario, producto del incremento en la demanda de productos básicos (alimentos) durante su año nuevo.

http://www.pulso.cl/noticia/economia/in … nero.shtml

A nivel macro se espera una caída del crecimiento y de la inflación para este país durante el primer trimestre de 2012, lo que llevaría al banco central chino a tomar medidas  que le otorguen una mayor liquidez a la economía. Agreguemos la demanda creciente de cobre por parte de China, que si bien bajo durante este mes, fue debido "en parte" por los 4 días festivos que tuvieron.
Longueira además descartó la posibilidad de iniciar una nueva compra de divisas por parte del banco central, a pesar de la creciente presión de los sectores exportadores, porque según su percepción el dólar está en un "nivel de equilibrio".

Si a esto sumamos el artículo que aparece en Terra: http://economia.terra.cl/noticias/notic … R_80836745 podríamos esperar a que el dólar baje de los 460-450 pesos.

El análisis técnico le daría validez a mi comentario, debido a que este indica un claro soporte en torno a los $476 pesos que de lograr romperse podría darnos dos escenarios posibles: el menos probable sería que luego de este cruce el dolar haga un pullback y el segundo es que luego de este cruce el valor baje aceleradamente en torno a los $467 pesos. Ahora de pasar la resistencia fuerte que se encuentra en 460 pesos, la divisa debiera buscar los mínimos de agosto (452,4 pesos) Todo esto se sustenta en la tendencia bajista  (CP-MP-LP)  que se inicio el 04/10/11, en donde el dólar alcanzo un máximo de $ 535,25 pesos para luego caer hasta los valores actuales.

Saludos.

Williams,

Desconectado

#109 11-02-12 02:40

williams
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

juniors escribió:

donde puedo revisar esos gráficos?



Gominola escribió:

Se está poniendo interesante el USD, puede que este en un punto de rebote?

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/4367_usd.jpg

Juniors, por si te interese tengo el USDCLP en formato excel desde el 2008 en adelante. Para convertirlo en formato metastock ocupas el downloader.

https://rapidshare.com/files/4252441671/USDCLP_D.XLS


Williams

Desconectado

#110 16-04-12 20:08

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Ese afán de sembrar dudas.

Creo que Mañana rompe la techumbre de los 490 y se encamina intraday a los 494.

Previo a la reunión mensual de política monetaria del banco central de Chile programada para el martes, uno de los consejeros de la entidad señaló que una demanda más alta de lo esperado podría hacer que el organismo eleve las tasas de interés para mantener la inflación bajo control, reportó el diario El Mercurio. Aunque los operadores encuestados la semana pasada por el banco central esperan que la tasa de interés permanezca en un 5% en los próximos seis meses, esperan que la tasa referencial se eleve al 5,25% en octubre. El banco central espera que la economía chilena crezca entre un 4% y un 5% este año, lo que podría obligar al banco central a cambiar el curso de su política monetaria, señaló el consejero Enrique Marshall. El índice de precios al consumidor ascendió un 0,2% en marzo frente al mes anterior, por debajo de lo esperado, con lo que la inflación a 12 meses se situó en un 3,8%, dentro del rango de tolerancia de la entidad. Pese a ello, Marshall reconoció la existencia de presiones inflacionarias.

Desconectado

#111 14-05-12 18:11

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Acciones bajando.

Dolar escalando a niveles de 498 - 504

Comprar con S/L

Desconectado

#112 15-05-12 13:15

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: USDCLP

Pisando los $ 500. Una buena para los exportadores.

Desconectado

#113 15-05-12 19:46

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

506-508  hasta 514.

Volando mañana !!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado

#114 22-05-12 21:16

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

510 -517  Mañana. Si no me quedo Corto.

Desconectado

#115 22-05-12 21:27

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: USDCLP

Interesante la salida de los 492,73... de que tiene espacio tiene...


Nada...

Desconectado

#116 22-05-12 22:47

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: USDCLP

Està rezagado de acuerdo al futuro del dòlar  /ES QUE a esta altura ya alcanzó los 82 como máximo del 2012 y el USD/CLP no ha alcanzado los 520/530.... debe ser porque el cobre no bajó con el mismo impulso anterior.......

Espero que llegue  a los 520-530


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#117 23-05-12 11:33

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: USDCLP

En algún momento de este proceso bajista y si sigue aumentando el precio del US$, el sector exportador (no cobre, al menos) debiera empezar a beneficiarse de los mayores ingresos en $ que obtendrá.

Desconectado

#118 23-05-12 11:38

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: USDCLP

Y claro el drama es que el mundo esta tan mal, que quizas ya no compren la cantidad que compraban antes. La demanda se va a contraer.

Desconectado

#119 23-05-12 11:44

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: USDCLP

Es que eso de que "el mundo está tan mal" es demasiado relativo.

benjamax escribió:

Y claro el drama es que el mundo esta tan mal, que quizas ya no compren la cantidad que compraban antes. La demanda se va a contraer.

Desconectado

#120 23-05-12 20:16

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Apliqué algo de AT aprendido en este mismo Foro.

Algunos osciladores indican sobre Compra. por ello la correción de hoy, no obstante el ADX se mantiene sobre 30 lo que indica que la tendencia Alcista de cortopalzo  continua vigente.

Comprar / Comprar / Comprar siempre con S/L.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB