#91 16-08-12 16:15

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones Interesantes

También estoy esperando hites ya que cuando se recupera, también es de las rapidisimas.


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#92 17-08-12 08:14

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Acciones Interesantes

no  tengo metastock en este laptop, pero... en mediano plazo tiene un patrón bien negativo de máximo y mínimos decrecientes.. sin  embargo está luchando por sobrevivir en el soporte histórico y bien fuerte de los $300.

No me da in... está en techo de directriz bajista desde julio. Un cierre sobre $307 sería positivo para vender en la directriz bajista de mediano plazo, que está en el rango de los  $335-$331

Salu2


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#93 17-08-12 15:30

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Acciones Interesantes

Con una estrategia conservadora..

Da in:

CAP 18.150 objetivo 1 $18.990 
SL 2,5%

copec $7.100 objetivo $7.400 Objetivo 2 $7.800
SL 2,5% al final del día

Vapores $58,99
Objetivo 1 $60,9  Objetivo 2 $63,07
SL 2,5%

Salu2

Ipsa in FIre... próxima resistencia para vender 4.400


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#94 20-08-12 15:14

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Acciones Interesantes

IN

$TRV (The Travelers Companies - Dow Jones)
@ 65.49  Objetivo 1 --> 161,8% proyección de fibonacci 67.75.
Objetivo 2 --> 69

Descripción --> El viernes rompe techo de triángulo alcista. Hace un nuevo máximo, confirma el alza del gap del viernes.
SL --> 2,5% (en la última hora)


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#95 21-08-12 15:41

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Acciones Interesantes

OUT

COPEC
CAP
VAPORES
PARAUCO

(Al parecer sólo fue un rebote del IPSA... mientras no pase confirmado los 4.300 y rompa  la directriz bajista de mediano plazo... nada ha pasado. ).


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#96 01-09-12 10:49

lyo
Expulsado

Re: Acciones Interesantes

aparte que tuvo app un 120 % más de utilidades ..........antes tenía puras pérdidas....cambiaron al gerente..y parece que les resultó......
..recuerden que llegó a costar sus 4 luquitas.......
saludos.....

Desconectado

#97 01-09-12 11:08

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones Interesantes

lyo escribió:

aparte que tuvo app un 120 % más de utilidades ..........antes tenía puras pérdidas....cambiaron al gerente..y parece que les resultó......
..recuerden que llegó a costar sus 4 luquitas.......
saludos.....

Hola, de que acción estas hablando.

Saludos


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#98 01-09-12 11:35

lyo
Expulsado

Re: Acciones Interesantes

CGE........

Desconectado

#99 01-09-12 11:37

lyo
Expulsado

Re: Acciones Interesantes

Finalmente eran 166% más de utilidades...CGE.........que llegó a costar 4 luquitas en su época.......

Desconectado

#100 04-09-12 14:23

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Acciones Interesantes

Les comparto mi sistema de manera informativa:

IN

ConchaToro

, en $950, con objetivo en $989, Stop loss de 2,5% (final del día). Debido a que hizo un mínimo creciente el día 29 de agosto que da presión alcista y hoy rompió línea de tendencia lateral de corto plazo. Además rompe al alza el triángulo simétrico de mediano plazo.

Saludos


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#101 04-09-12 15:04

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: Acciones Interesantes

CalifornianSurfer escribió:

Les comparto mi sistema de manera informativa:

IN

ConchaToro

, en $950, con objetivo en $989, Stop loss de 2,5% (final del día). Debido a que hizo un mínimo creciente el día 29 de agosto que da presión alcista y hoy rompió línea de tendencia lateral de corto plazo. Además rompe al alza el triángulo simétrico de mediano plazo.

Saludos

Concuerdo.....pero me aventuraria a decir a los $1000.

Saludos

Desconectado

#102 17-09-12 15:20

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Acciones Interesantes


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#103 18-09-12 07:18

Amigo Mac
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones Interesantes

Y para los mas arriesgados el   UCO     (etf similar a USO, pero x2)

Saludos.

Amigo Mac

Desconectado

#104 18-09-12 08:44

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Acciones Interesantes


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#105 19-09-12 15:56

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Acciones Interesantes

Out

$mdvn Loss 1%

Short on $USO 4,5% profit, selling half... Bien sería mantener la mitad hasta que se agote la tendencia, hoy mayor volúmen en los futuros desde julio


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#106 20-09-12 14:43

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Acciones Interesantes

IN

CCU

Target $6.800


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#107 20-09-12 15:11

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Acciones Interesantes

rompió la resistencia de los $6.400 con fuerte volúmen, Cruce alcista de la media móvil de 20 a la de 50.  Este impulso de corto plazo es candidato a 5ta onda de Elliot. Mi sistema me da IN,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#108 21-09-12 14:57

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Acciones Interesantes

CalifornianSurfer escribió:

IN

CCU

Target $6.800

Out:

1/2 posición

Para tener un adecuado manejo del riesgo una buena opción es liquidar la mitad de la posición y dejar la otra por si pasa la resistencia de los $6.800 y forma una tendencia bajista...  si no pasa los $6.800 y crea un reversal.. liquidar la posición restante.

profit: 3,9%

IN BCI

rompe canal levemente bajista


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#109 21-09-12 15:03

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Acciones Interesantes

CalifornianSurfer escribió:

Les comparto mi sistema de manera informativa:

IN

ConchaToro

, en $950, con objetivo en $989, Stop loss de 2,5% (final del día). Debido a que hizo un mínimo creciente el día 29 de agosto que da presión alcista y hoy rompió línea de tendencia lateral de corto plazo. Además rompe al alza el triángulo simétrico de mediano plazo.

Saludos

Out
Conchatoro

y llegó al objetivo de $989 e incluso a la resistencia de los $1.000 que era lo ideal para vender... utilidad de 4% apróx.


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#110 21-09-12 15:08

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Acciones Interesantes

California esto lo deberías postear en el track record, acá se habla de acciones con movimientos interesantes y no asi los movimientos que haga cada miembro.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#111 26-09-12 22:58

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Acciones Interesantes

Okey estimado Erwin, toda la razón. Me moveré hacia allá...

Sobre acciones interesantes:

CMPC rompiendo una directriz bajista y haciendo un mayor mínimo en mediano plazo. Con sesgo bien alcista, sobre lo $1.830 se pone muyyy interesante.........  niveles de venta $2.000 y $1.900. En mercado bajista un 3 a 5% es oro.... eso y chao generalmente....

cmcp111111111.png

FORUS HACIENDO Nuevos máximos... a todo power.... si cierra sobre el nivel sicológico de los $2.400 puede ir al infinito y más allá... en ese caso se puede utilizar una estrategia de trailing... muy interesante.....

fours1111.png


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#112 06-10-12 20:35

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Acciones Interesantes

Veamos algunas acciones interesantes....................

COPEC confirmando un Throwback y con ganas de ir por la resistencia en los $7.400. No hay un gran volúmen para tener harta confianza, pero algo es algo. Si pasa los $7.400 daría mayor oportunidades para aprovechar una potencial interesante tendencia alcista.

2012_5_octubre_copec.jpg


BCI

BCI ha cumplido una bandera alcista y ya se puso interesante... con buen upside potencial... quizás su resistencia anterior. Las velas se ven bien. Sector acompaña

2012_5_octubre_bci.jpg

HITES

Esta small cap y de alto beta... ha tenido un buen volúmen en comparación a su promedio, superándolo.. y según la teoría de Dow... es lo ideal... por tanto podemos tener un buen potencial interesante en esta acción .... quizás llegar a los 360.

El volúmen acompaña.. se rompió directriz bajista... pasó el techo del canal lateral cerca de los $320... en el corto plazo, lo negativo es que hizo una vela Long upper shadow y podría venirse una corrección o toma de utilidad... pero sería un buen momento para entrar en el descanso.

2012_5_octubre_hites.jpg


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#113 07-10-12 10:04

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Acciones Interesantes

CalifornianSurfer escribió:

BCI
BCI ha cumplido una bandera alcista...

Eso NO es una bandera.

370_bciiii.png

Ni por tiempos ni menos por forma, tanto las banderas como los banderines por definición son "breves pausas" dentro de una tendencia ...eso es un canal.

Hay que poner más atención a lo que se lee en los libros, leer por leer claramente no sirve.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#114 07-10-12 11:21

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Acciones Interesantes

Es queee.......si hasta un nuevo mínimo se ve en la figura y eso descarta absolutamente la figura planteada.


Saludos

FiTo

Desconectado

#115 07-10-12 14:27

MAGMA
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones Interesantes

Por dios el rotompesado!!!

Erwing escribió:
CalifornianSurfer escribió:

BCI
BCI ha cumplido una bandera alcista...

Eso NO es una bandera.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/370_bciiii.png

Ni por tiempos ni menos por forma, tanto las banderas como los banderines por definición son "breves pausas" dentro de una tendencia ...eso es un canal.

Hay que poner más atención a lo que se lee en los libros, leer por leer claramente no sirve.


Saludos


Erwing

Desconectado

#116 07-10-12 14:58

Princesa
Expulsado

Re: Acciones Interesantes

MAGMA escribió:

Por dios el rotompesado!!!

Erwing escribió:
CalifornianSurfer escribió:

BCI
BCI ha cumplido una bandera alcista...

Eso NO es una bandera.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/370_bciiii.png

Ni por tiempos ni menos por forma, tanto las banderas como los banderines por definición son "breves pausas" dentro de una tendencia ...eso es un canal.

Hay que poner más atención a lo que se lee en los libros, leer por leer claramente no sirve.


Saludos


Erwing

Estimado Magma, si es una broma, está buena. Si es en serio, la verdad es que no me parece pesada la forma, sí es directa y precisa la corrección que hace Erwing.Además me parece bien que la vara sea más exigente con los foreros mejor  evaluados porque son en cierto modo referencias importantes para nosotros los y las más novatos.
Princesa

Desconectado

#117 07-10-12 17:54

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Acciones Interesantes

Princesa escribió:

Además me parece bien que la vara sea más exigente con los foreros mejor evaluados porque son en cierto modo referencias importantes para nosotros los y las más novatos.

Exacto.

Si es una persona relativamente nueva quien expone ello, le hago ver con ejemplos en el error en que esta cayendo.

Si es una persona nueva que pregunta si eso puede ser una bandera, voy y derechamente le explico con dibujos y mención a libros, páginas etc como es el tema.

Este no es el caso, esta más que decir que dicho tema es algo "básico" por obligación se vio en el primer libro que se leyó.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#118 07-10-12 19:38

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Acciones Interesantes

Reconozco  que me confundí y que me equivoqué con el famoso canal bajista. El libro dice que suele ser de 1 a 3 semanas. Agradezco que haya sido todo en respeto, saludos.


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#119 12-10-12 14:23

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Acciones Interesantes

Me disculpan por publicar estos gráficos pero no tengo meta donde estoy.

vemos las acciones más interesantes al momento.... las small cap brillando.. pero con poca liquidez...

AquaChile dando continuación de tendencia con su semejante a bandera amorfa...

ILC da un buen momento técnico.. el tema que no compre al final provida y se deplome..... o hasta quizás quieran comprar habitat.....

2012_111111111111111.jpg

Security es iliquida y todo.. pero una tendencia con convicción... tiene techo eh 195

2012_222222222222.jpg

El mercado está sólo para pasadas cortas.. de 3 a 5% si uno va con riesgo bajo..

saludos


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#120 12-10-12 14:29

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones Interesantes

CalifornianSurfer escribió:

Me disculpan por publicar estos gráficos pero no tengo meta donde estoy.

vemos las acciones más interesantes al momento.... las small cap brillando.. pero con poca liquidez...

AquaChile dando continuación de tendencia con su semejante a bandera amorfa...

ILC da un buen momento técnico.. el tema que no compre al final provida y se deplome..... o hasta quizás quieran comprar habitat.....

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 111111.jpg

Security es iliquida y todo.. pero una tendencia con convicción... tiene techo eh 195

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 222222.jpg

El mercado está sólo para pasadas cortas.. de 3 a 5% si uno va con riesgo bajo..

saludos

estimado californinan y que te parece habitat en si............. ha estado acumulando este par de dias con potencial de llegar a CP 820..........slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB