#391 13-08-13 15:27

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Salmoneras

put.. el sector como la callam..

Desconectado

#392 13-08-13 15:36

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Re: Salmoneras

RETINKUDO escribió:

put.. el sector como la callam..

Yo liquidé las acciones que tenía de este sector hace 2 semanas, ya que no veía por donde podría salir a flote.....!!!

Con el trauma que quedé no estoy comiendo ni sushi....!!!!

Desconectado

#393 13-08-13 15:44

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: Salmoneras

Ojo con los resultados de 2T en Sep que siempre mueven al sector ,al menos por un par de dias.


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#394 13-08-13 15:58

Cashflow
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Salmoneras

huelen mal los salmones, Invermar y australis nuevo mínimo, aquachile casi en el suelo...Como que se está viendo que vienen todas con pérdidas el 2T.

La luz de esperanza es que el vencimiento de los contratos con precios bajos se acaben luego ¿alguien sabe si en alguna noticia han mencionado cuando se vencen? en los análisis razonados de varias salmoneras no encontré ese dato.


"Stock's going to Pluto, man! / Start unloading. Dump it! Now! Dump it all!"

Desconectado

#395 13-08-13 16:25

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: Salmoneras

Lo buscas en el analisis razonado del 03-2013 ? Nop en los análisis razonados no salen , quisas en salmonxpert o salmonchile, salga algo. Ademas Cash los contratos se generan en todo el año ya desde el inicio del 2T se generaron contratos con un dolar pactado mayor, a mi me preocupa las perdidas por biomasa y los costos de producción en general...


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#396 20-08-13 09:32

salmonxpert
Miembro
Calificacion :   

Re: Salmoneras

Cashflow escribió:

huelen mal los salmones, Invermar y australis nuevo mínimo, aquachile casi en el suelo...Como que se está viendo que vienen todas con pérdidas el 2T.

La luz de esperanza es que el vencimiento de los contratos con precios bajos se acaben luego ¿alguien sabe si en alguna noticia han mencionado cuando se vencen? en los análisis razonados de varias salmoneras no encontré ese dato.

En general, los contratos se hacen a 3 y 6 meses. Es decir, a partir de Julio de este año, casi el 100% de los contratos incorporaban precios 2013. Si se considera que probablemente la proporción de ventas con precios contratados ronda el 40%, esto podría significar números menos rojos en el Q2.

Sin embargo, los altos costos productivos no permitirán números azules si no hasta, probablemente, el Q3.

A tener presente: http://www.salmonxpert.cl/?page_id=147& … _id=100748

Saludos!

Desconectado

#397 20-08-13 12:19

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Salmoneras

Yo creo que estos precios dan como para analizar el entrar o no, debido al cambio de valores en los contratos y perspectivas .. de momento observando y atento.. porque si bien han bajado, lo que llama la atención es que bajan con montos muy bajos de transacción. ...veremos...
Saludos cordiales.


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#398 20-08-13 12:23

Don-Ben
Miembro

Re: Salmoneras

Las bajas en su graaan mayoría son con montos bajo... (Página 3, de cualquier libro de AT).


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#399 22-08-13 14:45

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Salmoneras

- 5% el sector.., qué? volvió el virus o qué ?...

Desconectado

#400 15-10-13 15:19

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Salmoneras

Este sector cada dia se unde más , hoy tocando fondo (aunque nunca que sabe)  bajando un -3.67  alcanzando  un 2,396.85.


no money, no dancing

Desconectado

#401 23-10-13 08:55

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Re: Salmoneras

Esta es la fecha en que sule despertar históricamente este sector, o me equivoco ??????


Slds.

Desconectado

#402 23-10-13 11:52

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Salmoneras

Lastima pero el sector esta muy debilitado, ni siquiera estas alzas de la bolsa las han reactivado y hay varias buscando nuevos mínimos...

Desconectado

#403 23-10-13 14:16

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Salmoneras

si paran los robos que mostro c13 , en donde dijeron que el 80% del salmon que se vende en chile es robado, capaz que se vislumbre mejor futuro smile


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#404 23-10-13 14:49

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Salmoneras

Australis se paso, no ha marcado precio pero esta vendedor a $38, a la mitad del aumento de capital de hace 3 mesesl!!!

Desconectado

#405 25-10-13 08:30

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Salmoneras


no money, no dancing

Desconectado

#406 25-10-13 10:17

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Salmoneras

OBSERVADOR escribió:

Si pero ojo que el precio del salmon se ha devuelto bastante del pick...

Desconectado

#407 07-11-13 11:50

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Salmoneras

Parece que este nuevo aumento de K de Australis terminara de enterrar al sector, no seria raro ver caídas brutales, sobretodo en Invermar que ya debe reflejar que tiene una patita en la quiebra y seguir arrastrando al sector...

Desconectado

#408 07-11-13 12:15

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Salmoneras

Si bien Australis no ha tenido punta de compra toda la mañana....la de venta no ha ido al carajo...

Desconectado

#409 07-11-13 14:34

lyo
Expulsado

Re: Salmoneras

en una de esas es una venta de un % que ya está conversado....a los peruanos???

Desconectado

#410 07-11-13 16:37

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Salmoneras

Mmm, quizas hay algo de eso Lyo, me llama la atencion que con lo poco liquida que es esta; no haya bajado el dia de hoy. Si bien no habia punta de compra, el low del año ha sido $ 37.2 y la punta de venta estaba a $ 37.99, raro, yo esperaba una estampida ahi.. Capaz que sea como los embarcadores alemanes (flash back Vapores) y la suscripcion sea mas arriba que Mdo para asegurar la operacion.

Desconectado

#411 07-11-13 17:08

lyo
Expulsado

Re: Salmoneras

con esa operacion de vapores me forré....la hicieron subir hasta el precio que eran 650...la compré a 500....
.....dp la devolví eso si...jajajja
..eso era lo esperado por todos con Salfa..pero hasta el momento no se dió...

Desconectado

#412 04-12-13 20:22

Cashflow
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Salmoneras

Me pregunté porque el mercado no había castigado a las salmoneras por los malos resultados pese al mejor precio del salmón el 3T vs 2012. Asumí que la caída de hoy tenía que ver con eso, pero parece que tiene más que ver esta noticia, volvió el fantasma del virus ISA. Afirmarse los cinturones mañana, australis no cayó porque la punta de compra estaba 40% más abajo.

http://www.df.cl/sernapesca-confirma-br … 63251.html


"Stock's going to Pluto, man! / Start unloading. Dump it! Now! Dump it all!"

Desconectado

#413 05-12-13 11:04

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Salmoneras

Cashflow escribió:

Me pregunté porque el mercado no había castigado a las salmoneras por los malos resultados pese al mejor precio del salmón el 3T vs 2012. Asumí que la caída de hoy tenía que ver con eso, pero parece que tiene más que ver esta noticia, volvió el fantasma del virus ISA. Afirmarse los cinturones mañana, australis no cayó porque la punta de compra estaba 40% más abajo.

http://www.df.cl/sernapesca-confirma-br … 63251.html

Paradojalmente el sector Salmon hoy subiendo un más de un 5% , ya nada tiene mucha logica.


no money, no dancing

Desconectado

#414 06-01-14 16:27

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Salmoneras

Los Salmones moviendose hoy, Multi lleva varios dias al alza,  este sector se caracteriza por buenas pasadas asi es que ojo piojo( ojálá no de mar).
Saludos


no money, no dancing

Desconectado

#415 08-01-14 15:24

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Salmoneras

Se nos pasaron todos los pavos con las salmoneras, muy difícil seguirlas, los gráficos no alcanzan a avisar, la única que me señalo entrada fue Aquachile a $ 250, pero no había ninguna posibilidad de entrar, cero liquidez...

Desconectado

#416 09-01-14 10:44

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Salmoneras

y siguen .. llamando por info wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#417 09-01-14 11:00

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Salmoneras

chachu... australis cin volumen peor subiendo como la espuma de la mejor cerveza smile


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#418 09-01-14 11:03

Don-Ben
Miembro

Re: Salmoneras

Con ese volumen no da ni para comentarlo


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#419 09-01-14 11:29

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: Salmoneras

Las con mayor volumen, Camanchaca y Aquachile MM$65 y MM$67 respectivamente.

Desconectado

#420 09-01-14 11:31

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Salmoneras

No se que niveles de lucas manejan algunos,  pero multi está dando buena pasada para meter unos pocos palitos, todo suma.

Slds


no money, no dancing

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB