#241 21-03-13 09:50

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

RETINKUDO escribió:

Amigos importante!!! , me estoy saliendo de Australis a estos niveles, para entrar a Invermar por mayor liquidez ( un tema de preferencias personales) , pero lo importante es que salio ayer la aprobacion de la super para el aumento de K de australis, tengo claro que la tendencia manda, pero aunque el aumento este comprometido en su totalidad por los controladores, ese ruido puede en el mejoro de los casos detener el alza de la accion, espero me equivoque para todos los In, saludos

Retinkudo.


No todos los aumento de k son malos, eso te lo cuento a nivel de experiencia personal, recuerda que también hubo un aumento de k en SM-B Chile, cuando meti fichas acá, muchos salieron arrancando pensando que la acción iba a caer, así y todo cuando vendí, rente cerca de un 6%.

Lo importante y para eso te mandé el libro, es para que le heches una ojeada.Lo que manda (Importantisimo y principal) es la línea de tendencia.El gráfico es una cinta que te lo cuenta todo.Si ves que las cotizaciones violan sobre todo la LT principal en el caso que fuera alcista, ahí debes de tomar utilidades o en el caso acortar pérdidas.

Saludos


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#242 21-03-13 09:54

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

inicio escribió:
RETINKUDO escribió:

Amigos importante!!! , me estoy saliendo de Australis a estos niveles, para entrar a Invermar por mayor liquidez ( un tema de preferencias personales) , pero lo importante es que salio ayer la aprobacion de la super para el aumento de K de australis, tengo claro que la tendencia manda, pero aunque el aumento este comprometido en su totalidad por los controladores, ese ruido puede en el mejoro de los casos detener el alza de la accion, espero me equivoque para todos los In, saludos

Retinkudo.


No todos los aumento de k son malos, eso te lo cuento a nivel de experiencia personal, recuerda que también hubo un aumento de k en SM-B Chile, cuando meti fichas acá, muchos salieron arrancando pensando que la acción iba a caer, así y todo cuando vendí, rente cerca de un 6%.

Lo importante y para eso te mandé el libro, es para que le heches una ojeada.Lo que manda (Importantisimo y principal) es la línea de tendencia.El gráfico es una cinta que te lo cuenta todo.Si ves que las cotizaciones violan sobre todo la LT principal en el caso que fuera alcista, ahí debes de tomar utilidades o en el caso acortar pérdidas.

Saludos

P.D.

En el foro, si, todos trabajamos en equipo para ver distinatas opiniones, la cual es valido, pero nadie te va a decir que hacer con tu Capital.Esas decisiones las debe de tomar un inversionistas, la cual somos todos y asumir riesgos.Si te equivocastes en tu estrategia, aplica los Stop Loss.Lo importante para triunfar en este negocio es ser muy disciplinado.

Saludos


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#243 21-03-13 09:59

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

si amigos, pero permitanme esta reflexion, reitero para compatir puntos de vista; " Existe una emision pendiente, que hoy fue aprobada ´por la Super, en el papel y ojo solo en el papel la emision es a $ 60. mas menos, porque razon yo debiera tener una posicion a 80 y fraccion??? para que voy a asumir este riesgo?? la emision en el mejor de los casos seria a estos niveles, promedio de los 3 ultimos dias (otra de las formuladas usdas) tambien es alto el riego, finalmente la guinda de la torta; el ipsa se recupero por enersis, se esta acabando el plazo de suscripcion y hoy se esta devolviendo y el ipsa retomara su tendencia negativa de la semana pasada. Me parece logico salir con utilidad para OJO volver a comprar mas abajo y con mayor certeza.

No quiero ataques de foristas solo comparto mi percepcion de la accion y del mercado para un muy corto plazo...

Desconectado

#244 21-03-13 15:26

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

Este aumento de capital que hoy se aprobó, fue anunciado hace varios meses atrás, es verdad que en ocasiones esto desmotiva al mercado, en especial cuando los dineros están destinados a pagar deuda, como fue el caso La Polar. Sin embargo el precio ha venido subiendo desde que se anunció el aumento mencionado, es decir el mercado lo ha tomado con buenos ojos.......Yo se que cuesta entender que una cosa son las noticias y otra el análisis técnico, pero me pregunto ¿Cuánto han ganado por guiarse por noticias?.....Miren el caso Nuevapolar y Curauma, aquí esos papeles tienen decenas de hinchas que los ven a precios impresionantes, sin embargo la realidad dice todo lo contrario, pero no a sido así en Australis.......Dejemos al mercado decir cuando hay que salir, lo que está claro, es que se cabeceó en los $98, desde donde cayó hasta su soporte $80 y esta semana a vuelto a subir, ...¿hasta donde?, no lo sabemos, solo esta claro que la última ves no pudimos traspasar los $100.

Lo mas curioso de todo, cuando las salmoneras caían durante el año pasado, aparecían muchos hinchas diciendo que el precio subiría hasta valores milagrosos y ahora que se a recuperado un poco, no hablan o dicen lo contrario...!!¡¡

Cosas de este negocio.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#245 22-03-13 15:43

patoeuge
Miembro
Calificacion :   

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

Va por el cuarto dia de alza, parece que se quiere prender denuevo smile

Desconectado

#246 22-03-13 15:55

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

Llega a dar envidia ver como se regodean para vender....Solo ayer un inversionista soltó un paquete que la hizo retroceder un par de horas, pero en general a seguido su propio camino esta semana.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#247 22-03-13 16:14

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

Ojo con la liquidez porque cuándo hay que hacer "La Iron Maiden" se quedan todos los viejos apretados en la salida y las viejas se tiran por el balcón...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#248 27-03-13 11:11

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

Lo peor que la punta de compra esta en 76.Arrancar se ha dicho

Saludos


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#249 27-03-13 11:40

lyo
Expulsado

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

pero el volumen aumentó........y está 0,55 al alza......
....

Desconectado

#250 27-03-13 11:49

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

pero el volumen aumentó........y está 0,55 al alza......

Si ,estimado Iyo en cuanto al volumén esta mejor que ayer y antes de ayer y su punta de compra subió en 80.5.El problema es que si en la tarde deciden vender y con la iliquida que es esta acción, puedo quedar atrapado y creeme que no es muy agradable quedarse ahí para esperar que la acción se recupere.Si sube bien, entonces me equivoque ,al saber por todos que el mercado es demasiado cambiante.

Bueno veamos que acontece esta teleserie hasta las 16:00 hrs.

Saludos


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#251 27-03-13 14:14

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

Mas que el volumen que mencionas, que se debió a una compra en la apertura, me interesa ver como resuelve la zona donde se encuentra. Se aprecia un soporte reciente entre los $80 y $82, lo cual es coincidente con su Directriz alcista de MP......Si logra despegar desde aquí será interesante, si rompe esta zona, ya no será interesante.

australis.png

Uploaded with 27-03-2013

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#252 28-03-13 08:50

lyo
Expulsado

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

y así parece....se nos fué nomás......
...

Desconectado

#253 28-03-13 12:24

patoeuge
Miembro
Calificacion :   

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

Se hizo la weoncita, y volvio sobre los 80 ... a ver en que termina la teleserie. Ultimo dia del mes, a ver como queda la grafica SL2 si fueras tan amable smile

Saludos

Desconectado

#254 28-03-13 12:26

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

Se paso la bipolaridad por estos lados !!!!!!!,

Desconectado

#255 28-03-13 12:32

bbq
Miembro
Calificacion :   

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

Puse una orden a 73....en que estuvo!!!!

Desconectado

#256 28-03-13 12:50

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

Shuuu, la tallita para pesada que se pegó este papel.... de -8% a +4%


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#257 28-03-13 12:52

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

Maragume escribió:

Shuuu, la tallita para pesada que se pegó este papel.... de -8% a +4%

Así es el mercado estimado Maragume, Australis e invermar rentó harto para la volatilidad que estás traian.Veamos si el Lunes jugamos poker con estás, bajo supervisión de nuestro gráficos,

Saludos


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#258 28-03-13 12:56

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

sl2 escribió:
Maragume escribió:

Shuuu, la tallita para pesada que se pegó este papel.... de -8% a +4%

Y Camanchaca de un -5% a un +3%...

Estos pescaditos!!!

sl2

por la semana santa po estimado sl2 por eso hoy se manifesto,mayor demanda de pescados, jojoji


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#259 28-03-13 15:55

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

http://www.pulso.cl/noticia/empresa-mer … ones.shtml

Mira esta noticia Sl2, la noticia es espectacular ya que elimina cualquier sospecha de problemas financieros de la compañia, pero fijate en el aumento de capital que confirman para las proximas semanas, que quieras o no va a frenar el alza... creo que es una super oportunidad de estar IN, pero para los timing correctos me esperaria el aumento...

Desconectado

#260 28-03-13 16:15

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

Todo es tan relativo en este negocio....Lo que hoy se ve bien mañana se puede ver mal.

Como te comenté antes, no todos los aumentos de capital se toman de manara pesimista por el mercado. Aquellos que son para consolidar deudas afectan al precio del papel, pero los que son para expansión u otra inversión, pueden ser tomados de forma distinta, tal vez ni altere al papel.

Otra cosa que se debe tener claro que un papel que tranza poco volumen puede hacer lo que hizo hoy, donde rompió los $80 de forma escandalosa y los repuso de forma misteriosa......Es un juego difícil.

Ahora quien ni vivió este día puede pensar que todo sigue según su tendencia actual y no a pasado mucho mas que eso......

australis.png

Uploaded with 28-03-2013


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#261 28-03-13 23:31

bbq
Miembro
Calificacion :   

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

Realmente increíble lo que sucedió hoy. El sector Salmón retrocedía un 2% aproximadamente y cerró con más de 1% de alza. Australis de -7,5% pasó a +4% en un momento, cerrando positivo. Camanchaca algo similar por su lado. Ví mucha Orden de Venta arrancando a 75% de montos no tan menores...es para darse un tiro.

Yo estando IN con casi un -10% durante la mañana dije si llega a 80 liquido para "salvar algo". Ahora resulta que en el mismo día sigo a la expectativa de un nuevo upside...increíble!!

Saludos,

Desconectado

#262 28-03-13 23:43

bbq
Miembro
Calificacion :   

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

Perdón, debe decir $ 75.-

Desconectado

#263 28-03-13 23:55

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

Yo me pregunto...si alguien quiere invertir 10 millones en algo, con una visión bien especulativa...corto plazo...mediano si todo anda bien...cómo puede mirar a acciones que transan menos de 5 millones diarios el 80% del tiempo? Ni hablar de alguien que quiera invertir más...muchos no pueden transar algo que puede car 5% transando menos de un palo...sin aviso...sin posibilidad alguna de salir...que más encima, al tratar de vender, destrozará el precio...los montos deben ser muy muy pequeños para participar en estos papeles... (conocí a uno que tenía haaaarto más de 10 palos dentro de uno de estos papeles...se demoró una semana en salir....-20%....nadie de nadie le compraba...tomaba una punta de venta e inmediatamente la próxima, tan ínfima en montos como la anterior,  estaba 3% más abajo...)


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#264 29-03-13 10:07

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

Todo es tan relativo en este negocio....Lo que hoy se ve bien mañana se puede ver mal.

Como te comenté antes, no todos los aumentos de capital se toman de manara pesimista por el mercado. Aquellos que son para consolidar deudas afectan al precio del papel, pero los que son para expansión u otra inversión, pueden ser tomados de forma distinta, tal vez ni altere al papel.

Otra cosa que se debe tener claro que un papel que tranza poco volumen puede hacer lo que hizo hoy, donde rompió los $80 de forma escandalosa y los repuso de forma misteriosa......Es un juego difícil.

Ahora quien ni vivió este día puede pensar que todo sigue según su tendencia actual y no a pasado mucho mas que eso......

Super de acuerdo Mara, pero no te olvides que cuando se anuncio el aumento de k de enersis la accion se desplomo, lo mismo cencosud, lo mismo nueva polar, por nombrar las 3 ultimas, obviamente que despues se recuperaron y fueron espectaculares pero el dia del aviso y por unas semanas las acciones tienden a ajustarse al precio de emision, y con esto reitero la importancia de  los timing para entrar a Australis, hoy ademas salio en la prensa (la tercera, el diario que no le gusta a SL2) que el aumento de K seria con el modelo de nueva polar es decir promedio 3 ultimos dias y descuento de 5%, lo que es bueno, ya que no la fija en $ 60, que era lo inicial pero el descuento del 5% es perverso y ya la castiga inmediatemente en ese porcentaje.

Yo voy a entrar si o si, creo seriamente que es la gran papita para Abril, pero reitero los timing..

No olvidarse que el alza de ayer fue basicamente porque Invermar con sus rumores de venta sumado a su grafica (se conjugaron ambos) esta chicoteando los bueyes, la accion de invermar subio ayer 8%, australis recupero una caida que tenia  fuerte volumen, pero no subio!! Y el volumen a 75, 75 fue demasiado potente para mi gusto,  esa es una señal del freno que tiene por este aumento de kapital puntual, para despues despegar espero que en forma escandalosa, porque es la gran rezagada del sector salmonero.
Bueno de lunes a miercoles tendremos mas clara la pelicula todos y se vera que estrategia tiene la razon, lo importante es que todos ganemos plata, mas alla de cualquier analisis...
Pd; no se que mierd.. hago posteando materialismo puro en viernes santo, pero me toco trabajar, sorry...

Desconectado

#265 29-03-13 10:35

lyo
Expulsado

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

estimado RETINKUDO...cuando escribar una respuesta a un forero apreta "citar"....así sale más claro quien escribió antes ......no copy-paste................gracias...........saludos
.

RETINKUDO escribió:

Todo es tan relativo en este negocio....Lo que hoy se ve bien mañana se puede ver mal.

Como te comenté antes, no todos los aumentos de capital se toman de manara pesimista por el mercado. Aquellos que son para consolidar deudas afectan al precio del papel, pero los que son para expansión u otra inversión, pueden ser tomados de forma distinta, tal vez ni altere al papel.

Otra cosa que se debe tener claro que un papel que tranza poco volumen puede hacer lo que hizo hoy, donde rompió los $80 de forma escandalosa y los repuso de forma misteriosa......Es un juego difícil.

Ahora quien ni vivió este día puede pensar que todo sigue según su tendencia actual y no a pasado mucho mas que eso......

Super de acuerdo Mara, pero no te olvides que cuando se anuncio el aumento de k de enersis la accion se desplomo, lo mismo cencosud, lo mismo nueva polar, por nombrar las 3 ultimas, obviamente que despues se recuperaron y fueron espectaculares pero el dia del aviso y por unas semanas las acciones tienden a ajustarse al precio de emision, y con esto reitero la importancia de  los timing para entrar a Australis, hoy ademas salio en la prensa (la tercera, el diario que no le gusta a SL2) que el aumento de K seria con el modelo de nueva polar es decir promedio 3 ultimos dias y descuento de 5%, lo que es bueno, ya que no la fija en $ 60, que era lo inicial pero el descuento del 5% es perverso y ya la castiga inmediatemente en ese porcentaje.

Yo voy a entrar si o si, creo seriamente que es la gran papita para Abril, pero reitero los timing..

No olvidarse que el alza de ayer fue basicamente porque Invermar con sus rumores de venta sumado a su grafica (se conjugaron ambos) esta chicoteando los bueyes, la accion de invermar subio ayer 8%, australis recupero una caida que tenia  fuerte volumen, pero no subio!! Y el volumen a 75, 75 fue demasiado potente para mi gusto,  esa es una señal del freno que tiene por este aumento de kapital puntual, para despues despegar espero que en forma escandalosa, porque es la gran rezagada del sector salmonero.
Bueno de lunes a miercoles tendremos mas clara la pelicula todos y se vera que estrategia tiene la razon, lo importante es que todos ganemos plata, mas alla de cualquier analisis...
Pd; no se que mierd.. hago posteando materialismo puro en viernes santo, pero me toco trabajar, sorry...

Desconectado

#266 29-03-13 10:38

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

Buena noticia! Es verdad..

Ahora, con respecto a lo del aumento de capital, recuerda que el controlador colocara entre el 70 a 80%, y el diferencial, cerca del 25% Larraín y no recuerdo quien mas. Sería  raro que quedará algo para los simples ciudadanos como tu y yo.

Bueno, partamos primero por el lunes confirmando o no lo de hoy!

sl2

Mira si cortamos en las afp, suponiendo que todos para arriba suscriban, queda un 3% para el mercado, que equivalen a mas menos 12 millones de acciones, ayer en un dia movido se transaron 665.000, no te quepa duda que con esa oferta van a haber acciones para los simples mortales...
wink

Desconectado

#267 29-03-13 10:55

lyo
Expulsado

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

administrador escribió:

Yo me pregunto...si alguien quiere invertir 10 millones en algo, con una visión bien especulativa...corto plazo...mediano si todo anda bien...cómo puede mirar a acciones que transan menos de 5 millones diarios el 80% del tiempo? Ni hablar de alguien que quiera invertir más...muchos no pueden transar algo que puede car 5% transando menos de un palo...sin aviso...sin posibilidad alguna de salir...que más encima, al tratar de vender, destrozará el precio...los montos deben ser muy muy pequeños para participar en estos papeles... (conocí a uno que tenía haaaarto más de 10 palos dentro de uno de estos papeles...se demoró una semana en salir....-20%....nadie de nadie le compraba...tomaba una punta de venta e inmediatamente la próxima, tan ínfima en montos como la anterior,  estaba 3% más abajo...)

...estimado MAVRY......lo que he aprendido respecto a acciones ilíquidas como Australis y INVERmar...es que  debes actuar a contraciclo....es. decir vender cuando estén de moda...o te quedas pegado con tus lucas adentro...pegado..porque se secan de un dia para otro......
....con eso puede que te pierdas un par de díasd de alza o bién le achuntas justo y sales cerca de la resistencia que no se pasó....en inver no me pude salir a 140 y despúés se secó hasta ayer.....
....pero cuando está de moda puedes salir de a poco con paquetes de 30..40 o 50 mil acc.....
...y si no saliste cag..nomás...a. esperar o a perder plata si te quieres salir o aplicar SL....
Saludos

Desconectado

#268 29-03-13 10:58

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

lyo escribió:

estimado RETINKUDO...cuando escribar una respuesta a un forero apreta "citar"....así sale más claro quien escribió antes ......no copy-paste................gracias...........saludos
.

RETINKUDO escribió:

Todo es tan relativo en este negocio....Lo que hoy se ve bien mañana se puede ver mal.

Como te comenté antes, no todos los aumentos de capital se toman de manara pesimista por el mercado. Aquellos que son para consolidar deudas afectan al precio del papel, pero los que son para expansión u otra inversión, pueden ser tomados de forma distinta, tal vez ni altere al papel.

Otra cosa que se debe tener claro que un papel que tranza poco volumen puede hacer lo que hizo hoy, donde rompió los $80 de forma escandalosa y los repuso de forma misteriosa......Es un juego difícil.

Ahora quien ni vivió este día puede pensar que todo sigue según su tendencia actual y no a pasado mucho mas que eso......

Super de acuerdo Mara, pero no te olvides que cuando se anuncio el aumento de k de enersis la accion se desplomo, lo mismo cencosud, lo mismo nueva polar, por nombrar las 3 ultimas, obviamente que despues se recuperaron y fueron espectaculares pero el dia del aviso y por unas semanas las acciones tienden a ajustarse al precio de emision, y con esto reitero la importancia de  los timing para entrar a Australis, hoy ademas salio en la prensa (la tercera, el diario que no le gusta a SL2) que el aumento de K seria con el modelo de nueva polar es decir promedio 3 ultimos dias y descuento de 5%, lo que es bueno, ya que no la fija en $ 60, que era lo inicial pero el descuento del 5% es perverso y ya la castiga inmediatemente en ese porcentaje.

Yo voy a entrar si o si, creo seriamente que es la gran papita para Abril, pero reitero los timing..

No olvidarse que el alza de ayer fue basicamente porque Invermar con sus rumores de venta sumado a su grafica (se conjugaron ambos) esta chicoteando los bueyes, la accion de invermar subio ayer 8%, australis recupero una caida que tenia  fuerte volumen, pero no subio!! Y el volumen a 75, 75 fue demasiado potente para mi gusto,  esa es una señal del freno que tiene por este aumento de kapital puntual, para despues despegar espero que en forma escandalosa, porque es la gran rezagada del sector salmonero.
Bueno de lunes a miercoles tendremos mas clara la pelicula todos y se vera que estrategia tiene la razon, lo importante es que todos ganemos plata, mas alla de cualquier analisis...
Pd; no se que mierd.. hago posteando materialismo puro en viernes santo, pero me toco trabajar, sorry...

Que huaso, no cachaba esta opcion y me volvia loco con el copy past, gracias

Desconectado

#269 29-03-13 12:22

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

sl2 escribió:
RETINKUDO escribió:

.... hoy ademas salio en la prensa (la tercera, el diario que no le gusta a SL2) que el aumento de K seria con el modelo de nueva polar es decir promedio 3 ultimos dias y descuento de 5%, lo que es bueno, ya que no la fija en $ 60, que era lo inicial pero el descuento del 5% es perverso y ya la castiga inmediatemente en ese porcentaje.
...

No se se donde sacas que no me gusta el diario que señalas...  Y por otra parte, dice la tercera que es el 5% descontados del promedio de los últimos 30 días bursátiles, no 3 como señalas...no???

sl2

Mmm tienes toda la razon, full comprension de lectura, ahi podria cambiar el panorama, estariamos en el piso, ya que los ultimos 30 dias el promedio debe andar al ojo en $ 85 menos el 5% la deja en un piso sicologico de $ 80, podria ser tremenda oportunidad. No me cuadra eso si, esta formula de fijar el precio, hasta donde recuerdo no se ha utilizado nunca!!!, siempre han sido los ultimos 3 dias!!!

Hay una incogruencia ademas en la redaccion; dice el directorio determinara el precio de la colocacion, pero despues dan la formula, osea ya estaria determinado...

Pero tienes toda la razon, si el papel va en alza esta semana, no tendria sentido con esta formula planteada esperar algun tipo de ajuste a la baja en la accion por el aumento de K.

Hay que averiguar...

Desconectado

#270 29-03-13 22:51

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

Según lo que ustedes comentan, me pregunto a que precio le conviene la acción preferente al dueño de la empresa.....Si quiere que salga a $100 o $70, solo tiene que mover unos millones los días previos al aumento y hacerla subir mucho o caer mucho, para llevarla al precio que él quiera....... ¿Qué será lo que mas le conviene?.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB