#721 22-08-12 20:24

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#722 22-08-12 21:56

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

claro si esta desde que salio hace 4 años +- se comentaba que era malita a la hora de tradear y para enganchar cobraba 0,1 % de comisiones.....la mayoria busca algo con mas prestigio y años en el mercado ...........
me quedo si con la info planteada ayer.......

.......................................Según fuentes del entorno de Cruzat, en los últimos días se estableció la fórmula que haga factible el ingreso de socios al proyecto inmobiliario, indicando que se trata de una fórmula “mixta” estructurada en dos acuerdos paralelos con dos diferentes contrapartes en escenarios de mediano y largo plazo y que consideraría la continuidad del empresario en la propiedad.

En relación a estas negociaciones, el hecho esencial suscrito por el gerente general de la sociedad, Spam Espinoza, se limitó a indicar que “se han mantenido conversaciones con potenciales inversionistas, las cuales continúan desarrollándose”.

Y ademas hay que ver lo que salga en la reunion del 29 de agosto
http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … 082012.pdf

slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#723 23-08-12 09:06

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

el grupo tenia asumido que lo iban a sacar de la bolsa electrónica, sin embargo señalaron que se inscribirian en la bolsa de valparaiso. Esto lo dijeron los ejecutivos de la empresa .

Desconectado

#724 23-08-12 11:05

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CURAUMA

8,51


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#725 23-08-12 11:07

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CURAUMA

Para inscribirse en la bolsa de Valparaiso igual le van ha exijir solvencia.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#726 24-08-12 10:13

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: CURAUMA

CRAKEN escribió:

corrección al alza por supuesto......... wink

"Yo te avisé, y vos no me escuchaste
yo te avisé, y vos no me dejaste convencerte"

Los Fabulosos Cadillacs...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#727 24-08-12 10:36

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CURAUMA

PATALARRASTRA escribió:
CRAKEN escribió:

corrección al alza por supuesto......... wink

"Yo te avisé, y vos no me escuchaste
yo te avisé, y vos no me dejaste convencerte"

Los Fabulosos Cadillacs...

Si uno lee este tema o INVERMAR, se da cuenta que el 80% de los comentarios incentivan a comprar o mantener, es decir los comentarios que llaman a tener precaución o asegurar la ganancia de alguna pasada, pocas veces tienen eco...............Es parte de este mundo bursátil, donde varios tienen que perder, para que otros puedan ganar.......

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#728 24-08-12 11:36

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

los dos dias anteriores poco tradeo y a bajo volumen, al parecer varios operamos por consorcio........hoy es esperable mayor volumen.....veamos que acontece......saludos a los dos estimados y no se tropiecen ni pierdan las esperanzas....... wink


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#729 27-08-12 12:05

coyhaiquino
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

poco volumen....



en 5 ventas sube mas de un 10 %   con 4 millones vendidos.... me huele raro...



alguien va a entrar a este papel esperando la reunion del 29?


alguien cree que sera decisivo esa reunion para el futuro de este papel?


saludos

Desconectado

#730 27-08-12 12:06

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

si


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#731 27-08-12 13:00

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Craken .

Una consulta,entiendo que este 29 hay una reunion para decidir el futuro de Curauma, hasta donde lei, los precios actuales no los hacen atractivos para rematar terrenos.
Dentro de esta reunion, se podra dar a conocer quien sera su nuevo controlador.

A lo mejor tu tienes mas información}}

Saludos.

Inicio


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#732 27-08-12 13:25

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Es probable que se sepa algo del nuevo integrante (socio) tambien....y se ccomenta que determinadas las necesidades de recursos para el desarrollo de la sociedad, estas serán informadas y sometidas a las juntas extraordinarias de accionistas citadas para el 29 de agosto .....
es clave la reunión.....


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#733 27-08-12 13:31

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: CURAUMA

coyhaiquino escribió:

poco volumen....



en 5 ventas sube mas de un 10 %   con 4 millones vendidos.... me huele raro...



alguien va a entrar a este papel esperando la reunion del 29?


alguien cree que sera decisivo esa reunion para el futuro de este papel?


saludos

Eso se llama falta de liquidez, así como sube, baja... hay papeles que inclusive no tienen ni punta de compra ni venta por momentos... nada huele raro..


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#734 27-08-12 13:39

pelao
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

algo lei que se propondria un aumento de capital , eso no terminaria de bajar el valor del papel ?

Desconectado

#735 27-08-12 15:02

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

pelao escribió:

algo lei que se propondria un aumento de capital , eso no terminaria de bajar el valor del papel ?

http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … 082012.pdf

Habra nuevo aumento de capital y tasacion de activos.

posteado por eluspa_2010, 17-08-12 21:56


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#736 27-08-12 15:04

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#737 27-08-12 15:08

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

haaaa me traspapele...sorry


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#738 27-08-12 15:14

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

eluspa_2010 escribió:

http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … 082012.pdf

Habra nuevo aumento de capital y tasacion de activos.

y si le agregamos resultados del premval que estarian para el jueves 30 .........
slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#739 27-08-12 15:27

coyhaiquino
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

estimado cracken...le tienes mucha fe a este papel...tanto que yo he estado in y out varias veces para sacar un poco de la tajada...



solo que esta vez quiero esta in para el día "d"


me gustaría saber si se puede, que porcentaje de tu capital estas  invirtiendo en este papel, porque para defenderlo y decir puras cosas positivas tienes que haber invertido mucho...

lo digo porque yo también le tengo fe a este papel...



no es para crear polemica contigo, solo es por preguntar para hacerme una idea, ya que al parecer usted es un susario del foro con bastante experiencia....

saludos...

Desconectado

#740 27-08-12 15:43

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

en un 50%.....esto in desde junio
y la tasacion antigua de 8,9 es bajo considerando que falta patrimonio que valorar
ha tocado fondo hace mucho rato........
le queda solo subir (la mas castigada del año)


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#741 27-08-12 16:09

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: CURAUMA

CRAKEN escribió:

en un 50%.....esto in desde junio
y la tasacion antigua de 8,9 es bajo considerando que falta patrimonio que valorar
ha tocado fondo hace mucho rato........
le queda solo subir (la mas castigada del año)

Me haces acordar a alguien que no está más por acá...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#742 27-08-12 16:19

cibernetiko
Miembro
Calificacion :   18 

Re: CURAUMA

PATALARRASTRA escribió:
CRAKEN escribió:

en un 50%.....esto in desde junio
y la tasacion antigua de 8,9 es bajo considerando que falta patrimonio que valorar
ha tocado fondo hace mucho rato........
le queda solo subir (la mas castigada del año)

Me haces acordar a alguien que no está más por acá...

termina en tec?. y la accion termina en mar? big_smile

Desconectado

#743 27-08-12 17:27

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: CURAUMA

cibernetiko escribió:
PATALARRASTRA escribió:
CRAKEN escribió:

en un 50%.....esto in desde junio
y la tasacion antigua de 8,9 es bajo considerando que falta patrimonio que valorar
ha tocado fondo hace mucho rato........
le queda solo subir (la mas castigada del año)

Me haces acordar a alguien que no está más por acá...

termina en tec?. y la accion termina en mar? big_smile

Jajaja... parece que no soy el único que ve lo mismo...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#744 27-08-12 20:49

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

1051_curauma0827.jpg

segun el grafico, la tendencia bajista estaria agotandose, hoy cerro sobre el canal, claro que le falta fuerza y volumen. Ahora veo una resistencia en los $9,44. Al unir los maximos y minimos obtengo un angulo agudo,dentro del cual se estaria moviendo el precio, faltaria una fuga con volumen para cambio de tendencia? o estamos adportas de este cambio? Estoy aprendiendo a interpretar graficos,me gustaria que alguien me pudiera decir si estoy en lo correcto.

Desconectado

#745 27-08-12 21:27

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: CURAUMA

eluspa_2010 escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … ma0827.jpg

segun el grafico, la tendencia bajista estaria agotandose, hoy cerro sobre el canal, claro que le falta fuerza y volumen. Ahora veo una resistencia en los $9,44. Al unir los maximos y minimos obtengo un angulo agudo,dentro del cual se estaria moviendo el precio, faltaria una fuga con volumen para cambio de tendencia? o estamos adportas de este cambio? Estoy aprendiendo a interpretar graficos,me gustaria que alguien me pudiera decir si estoy en lo correcto.

Primero usa escalas logarítmicas, hay varios post sobre el tema y te darán una visión correcta. Segundo, para trazar una línea de tendencia tienes que almenos unir dos puntos que representen peaks, en tendencias a la baja unes máximos cada vez más mínimos y en una tendencia al alza mínimos cada vez mas altos... puedes que tengas algunas falsas fugas en una lt pero siempre trata que una la mayor cantidad de mínimos o máximos.. ahora que precio elegir para unir? pueden ser precios de cierres o high o low pero nunca había leído unir un low con un high... eso esta mal... podemos decir que hay un canal y la lt que vale es la que te he trazado juntando high y marcada por esos puntos verdes que son bottom (te marcan el cambio de tendencia, esa es la tendencia principal... a la baja, ahora tienes una tendencia digamos secundaria de corto plazo que tracé con línea punteada... esa es la que trazamos luego de una respuesta favorable a una corrección y en la cuál pensamos que puede existir una tendencia al alza, se forma el primer mínimo más alto pero aqui la que prevalece es la tendencia principal, si rompe el canal que viene a la baja con volumen te creo que vaya a pasar algo, por ahora, por el volumen y POR COMO ESTA el mercado existen muchas probabilidades que como máximo se dé un cabezazo con la lt principal... vas bien orientado pero lee un poco de escalas y líneas de tendencia... en su definición está lo básico en todo esto...

curauma27082012.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#746 27-08-12 21:40

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

PATALARRASTRA escribió:
eluspa_2010 escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … ma0827.jpg

segun el grafico, la tendencia bajista estaria agotandose, hoy cerro sobre el canal, claro que le falta fuerza y volumen. Ahora veo una resistencia en los $9,44. Al unir los maximos y minimos obtengo un angulo agudo,dentro del cual se estaria moviendo el precio, faltaria una fuga con volumen para cambio de tendencia? o estamos adportas de este cambio? Estoy aprendiendo a interpretar graficos,me gustaria que alguien me pudiera decir si estoy en lo correcto.

Primero usa escalas logarítmicas, hay varios post sobre el tema y te darán una visión correcta. Segundo, para trazar una línea de tendencia tienes que almenos unir dos puntos que representen peaks, en tendencias a la baja unes máximos cada vez más mínimos y en una tendencia al alza mínimos cada vez mas altos... puedes que tengas algunas falsas fugas en una lt pero siempre trata que una la mayor cantidad de mínimos o máximos.. ahora que precio elegir para unir? pueden ser precios de cierres o high o low pero nunca había leído unir un low con un high... eso esta mal... podemos decir que hay un canal y la lt que vale es la que te he trazado juntando high y marcada por esos puntos verdes que son bottom (te marcan el cambio de tendencia, esa es la tendencia principal... a la baja, ahora tienes una tendencia digamos secundaria de corto plazo que tracé con línea punteada... esa es la que trazamos luego de una respuesta favorable a una corrección y en la cuál pensamos que puede existir una tendencia al alza, se forma el primer mínimo más alto pero aqui la que prevalece es la tendencia principal, si rompe el canal que viene a la baja con volumen te creo que vaya a pasar algo, por ahora, por el volumen y POR COMO ESTA el mercado existen muchas probabilidades que como máximo se dé un cabezazo con la lt principal... vas bien orientado pero lee un poco de escalas y líneas de tendencia... en su definición está lo básico en todo esto...

http://img687.imageshack.us/img687/6431 … 082012.png

Uploaded with ImageShack.us

Agradecido por tu pronta respuesta. Seguire tu consejo.

Desconectado

#747 28-08-12 10:26

coyhaiquino
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

no hay mucha expectativa al parecer por curauma....

Desconectado

#748 28-08-12 15:04

coyhaiquino
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

cracken, la reunión de mañana   sale mañana mismo el resultado??....



se sabe algo al respecto?


saludos...

Desconectado

#749 29-08-12 11:25

coyhaiquino
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

alguien esta en la reunion o va a ir?  ta buena la teleserie

Desconectado

#750 29-08-12 11:40

freud
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

cero movimiento :s
que onda ??

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB