#961 02-08-17 14:06

geoman
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Muro de los Lamentos

Besalco, esta vez arranqué como en la guerra, te dejo por un tiempo, ya nos veremos en otra oportunidad.


La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. A.E.

Desconectado

#962 03-08-17 11:40

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

vendí Nuevapolar...
necesito agregar algo?


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#963 03-08-17 11:44

casada
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: Muro de los Lamentos

Si estas en el muro. Dejaste de ganar.

Federico Poeh escribió:

vendí Nuevapolar...
necesito agregar algo?

Desconectado

#964 03-08-17 11:51

fjcaldero
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Muro de los Lamentos

que alaraco, aun ni supera el antiguo maximo y ya llorando??, compañero, cuando vea que subio otro 10% llore, sino, no se anticipe.

Federico Poeh escribió:

vendí Nuevapolar...
necesito agregar algo?

Desconectado

#965 04-08-17 11:47

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

me equivoque ctm!!.
en vez de colocar vender le puse comprar a precio que queria vender, cuento corto se me doblo la posicion y pague el error!!!


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#966 04-08-17 16:00

pech
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

puro trabajo y nada de bolsa..... como deje pasar la semana.... estas hay pocas.... hasta sonda subió...

Desconectado

#967 04-08-17 16:14

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

RETINKUDO escribió:

Venia con muy buenos trades, con una estrategia que me estaba funcionando a la perfección, estaba 100% enfocado, pero Salfita se transformo en una especie de Santo Grial, no tomé la utilidad cuando debía y me quede con la posición esperando el oro al final el arco iris. Deje pasar Oro blanco, NP, y Cap, esperando el esperado despegue que aun no llega.  Mi principal lección; No cambiar estrategia cuando ha funcionado y no esperar ganarme el KIno en una sola acción. Estoy leyendo un libro (Day Trading) mucha psicología, claramente recomiendan 10 trades chicos ganadores que uno potente... A seguir estudiando... Y ojala pase el trago amargo esta semana.

Salfita salfita nuevamente quede en 0% el lunes sera el dia que rebote sino la perdida sera violenta, lo peor es que con IPSA super verde eso es preocupante


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#968 07-08-17 23:10

Nicotin
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Muro de los Lamentos

Por dibujar líneas paralelas al ojo me quedó un canal chueco y me perdí una buena salida de Besalco. Por si a otro ignorante le sirve, el análisis técnico de la página de la bolsa tiene un botón que dice Canal que permite dibujar un canal paralelo, desde ahora sagrado.

Desconectado

#969 08-08-17 11:10

geoman
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Muro de los Lamentos

Ayer vendí Salfa. El miedo se apoderó de mí.


La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. A.E.

Desconectado

#970 08-08-17 11:51

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Muro de los Lamentos

geoman escribió:

Ayer vendí Salfa. El miedo se apoderó de mí.

Yo tambien Geoman. Pero que importa. Si hoy da señal de compra las recompramos, no hay priblema. Y nos vamos a la segura. El riesgo de que no sea TB es muy alto. Y si es T. Da lo mismo recomprarlas a $860

Desconectado

#971 08-08-17 22:58

geoman
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Muro de los Lamentos

Eso espero RETINKUDO, aunque mi "estrategia" algunas veces se deja llevar por la emoción creo que en un 70% la cumplo. A ver si le apuntamos la próxima.

RETINKUDO escribió:
geoman escribió:

Ayer vendí Salfa. El miedo se apoderó de mí.

Yo tambien Geoman. Pero que importa. Si hoy da señal de compra las recompramos, no hay priblema. Y nos vamos a la segura. El riesgo de que no sea TB es muy alto. Y si es T. Da lo mismo recomprarlas a $860


La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. A.E.

Desconectado

#972 14-08-17 13:28

geoman
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Muro de los Lamentos

Estando en la pega hasta puse alarma para cuando NP rompiera los 85.8, pero cuando llegué a la oficina ya había subido 8%. Nefasto. Lamentablemente es difícil estar pegado viendo las puntas e ingresando y eliminando órdenes de compra.


La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. A.E.

Desconectado

#973 14-08-17 13:32

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: Muro de los Lamentos

geoman escribió:

Estando en la pega hasta puse alarma para cuando NP rompiera los 85.8, pero cuando llegué a la oficina ya había subido 8%. Nefasto. Lamentablemente es difícil estar pegado viendo las puntas e ingresando y eliminando órdenes de compra.


Nefasto es tener que trabajar! La meta es lograr la independencia económica y poder dedicarle todo el tiempo a esto!

Desconectado

#974 14-08-17 13:36

geoman
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Muro de los Lamentos

100% de acuerdo.

THE_ONE escribió:
geoman escribió:

Estando en la pega hasta puse alarma para cuando NP rompiera los 85.8, pero cuando llegué a la oficina ya había subido 8%. Nefasto. Lamentablemente es difícil estar pegado viendo las puntas e ingresando y eliminando órdenes de compra.


Nefasto es tener que trabajar! La meta es lograr la independencia económica y poder dedicarle todo el tiempo a esto!


La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. A.E.

Desconectado

#975 14-08-17 14:06

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Muro de los Lamentos

buuuu...me paso con las Salmoneras ...por estar laborando full  varios dias desconectado en terreno no alcance a aplicar un SL y ahora intentando solucionar el problema..... sad sad


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#976 14-08-17 14:19

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

EL viernes pensé en vender Salfa y comprar NP pero decidí esperar un par de días... me quiero fusilar.


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#977 14-08-17 21:10

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Muro de los Lamentos

THE_ONE escribió:
geoman escribió:

Estando en la pega hasta puse alarma para cuando NP rompiera los 85.8, pero cuando llegué a la oficina ya había subido 8%. Nefasto. Lamentablemente es difícil estar pegado viendo las puntas e ingresando y eliminando órdenes de compra.


Nefasto es tener que trabajar! La meta es lograr la independencia económica y poder dedicarle todo el tiempo a esto!

  Estimado, disculpe  que    sea  el   aguafiestas , pero,  si  logras  tu  meta de  dedicarte   100%  al trading.............de  qué  vivirás  cuando lleguen las  vacas  flacas??   porque

Desconectado

#978 14-08-17 21:15

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: Muro de los Lamentos

MARKOLICH escribió:
THE_ONE escribió:
geoman escribió:

Estando en la pega hasta puse alarma para cuando NP rompiera los 85.8, pero cuando llegué a la oficina ya había subido 8%. Nefasto. Lamentablemente es difícil estar pegado viendo las puntas e ingresando y eliminando órdenes de compra.


Nefasto es tener que trabajar! La meta es lograr la independencia económica y poder dedicarle todo el tiempo a esto!

  Estimado, disculpe  que    sea  el   aguafiestas , pero,  si  logras  tu  meta de  dedicarte   100%  al trading.............de  qué  vivirás  cuando lleguen las  vacas  flacas??   porque


Venta corta.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#979 14-08-17 21:20

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: Muro de los Lamentos

MARKOLICH escribió:
THE_ONE escribió:
geoman escribió:

Estando en la pega hasta puse alarma para cuando NP rompiera los 85.8, pero cuando llegué a la oficina ya había subido 8%. Nefasto. Lamentablemente es difícil estar pegado viendo las puntas e ingresando y eliminando órdenes de compra.


Nefasto es tener que trabajar! La meta es lograr la independencia económica y poder dedicarle todo el tiempo a esto!

  Estimado, disculpe  que    sea  el   aguafiestas , pero,  si  logras  tu  meta de  dedicarte   100%  al trading.............de  qué  vivirás  cuando lleguen las  vacas  flacas??   porque


Ya se me adelantó Zakhul, pero esa es la respuesta.. Y si no hay opciones claras ni para una u otra, un deposito con intereses bastaría... esa es la independencia económica...

Desconectado

#980 14-08-17 21:34

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Muro de los Lamentos

THE_ONE escribió:
MARKOLICH escribió:
THE_ONE escribió:

Nefasto es tener que trabajar! La meta es lograr la independencia económica y poder dedicarle todo el tiempo a esto!

  Estimado, disculpe  que    sea  el   aguafiestas , pero,  si  logras  tu  meta de  dedicarte   100%  al trading.............de  qué  vivirás  cuando lleguen las  vacas  flacas??   porque


Ya se me adelantó Zakhul, pero esa es la respuesta.. Y si no hay opciones claras ni para una u otra, un deposito con intereses bastaría... esa es la independencia económica...

Disculpen que me meta, pero, cuanto deberían tener en deposito para solo vivir de los intereses?

Desconectado

#981 14-08-17 21:35

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Muro de los Lamentos

Zahkul escribió:
MARKOLICH escribió:
THE_ONE escribió:

Nefasto es tener que trabajar! La meta es lograr la independencia económica y poder dedicarle todo el tiempo a esto!

  Estimado, disculpe  que    sea  el   aguafiestas , pero,  si  logras  tu  meta de  dedicarte   100%  al trading.............de  qué  vivirás  cuando lleguen las  vacas  flacas??   porque


Venta corta.

   Como le dijo el  gangoso al tartamudo: Para  tí es  fácil decirlo........pero  no  es tan  fácil hacerlo, digamos  que  no es  de  acceso  al común de  los  mortales.
    La  realidad  es  que , contando con un capital  significativo y  teniendo los  conocimientos  necesarios, , se  puede  vivir  del trading  en la  época de  vacas  gordas, pero  llegando  la  época  de  bajas  muchos   van perdiendo lo ganado y , si no lo  invirtieron en  otro  negocio más  estable y seguro,  con el tiempo deberán  llamar  a  su antiguo jefe. No es  bueno proyectarse  y tirar  líneas   bajo el supuesto  de que  un mercado en alza  y optimista  como el actual se  mantendrá  por siempre.

Desconectado

#982 14-08-17 21:57

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Muro de los Lamentos

Pero el IPSA no es todo el mundo.... si alguien se dedica a esto profesilnalmente se moverá en diferentes mercados e instrumentos. Si el IPSA está dando la cacha hay otros destinos, por supuesto para esto hay que ser un verdadero profesional y tener capital suficiente....


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#983 14-08-17 22:00

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: Muro de los Lamentos

MARKOLICH escribió:
Zahkul escribió:
MARKOLICH escribió:

  Estimado, disculpe  que    sea  el   aguafiestas , pero,  si  logras  tu  meta de  dedicarte   100%  al trading.............de  qué  vivirás  cuando lleguen las  vacas  flacas??   porque


Venta corta.

   Como le dijo el  gangoso al tartamudo: Para  tí es  fácil decirlo........pero  no  es tan  fácil hacerlo, digamos  que  no es  de  acceso  al común de  los  mortales.
    La  realidad  es  que , contando con un capital  significativo y  teniendo los  conocimientos  necesarios, , se  puede  vivir  del trading  en la  época de  vacas  gordas, pero  llegando  la  época  de  bajas  muchos   van perdiendo lo ganado y , si no lo  invirtieron en  otro  negocio más  estable y seguro,  con el tiempo deberán  llamar  a  su antiguo jefe. No es  bueno proyectarse  y tirar  líneas   bajo el supuesto  de que  un mercado en alza  y optimista  como el actual se  mantendrá  por siempre.


Blackchain..  busque en google... estará en Chile el segundo semestre..

Desconectado

#984 14-08-17 22:01

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: Muro de los Lamentos

Kekkaimaster escribió:

Pero el IPSA no es todo el mundo.... si alguien se dedica a esto profesilnalmente se moverá en diferentes mercados e instrumentos. Si el IPSA está dando la cacha hay otros destinos, por supuesto para esto hay que ser un verdadero profesional y tener capital suficiente....


Divisas, otros mercados, metales, indices varios, etc...

Desconectado

#985 14-08-17 22:03

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: Muro de los Lamentos

Ronin escribió:
THE_ONE escribió:
MARKOLICH escribió:

  Estimado, disculpe  que    sea  el   aguafiestas , pero,  si  logras  tu  meta de  dedicarte   100%  al trading.............de  qué  vivirás  cuando lleguen las  vacas  flacas??   porque


Ya se me adelantó Zakhul, pero esa es la respuesta.. Y si no hay opciones claras ni para una u otra, un deposito con intereses bastaría... esa es la independencia económica...

Disculpen que me meta, pero, cuanto deberían tener en deposito para solo vivir de los intereses?


La realidad de cada uno es distinta... creo que entre 800 y 1.000 podria ser..

Desconectado

#986 15-08-17 12:55

fjcaldero
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Muro de los Lamentos

Compañero me acorde de usted, ahora si puede llorar con todas las de la ley, si, es que no recompro el papel. Yo en particular vi el in, pero no tenia plata sad.

Saludos


fjcaldero escribió:

que alaraco, aun ni supera el antiguo maximo y ya llorando??, compañero, cuando vea que subio otro 10% llore, sino, no se anticipe.

Federico Poeh escribió:

vendí Nuevapolar...
necesito agregar algo?

Desconectado

#987 15-08-17 13:12

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Muro de los Lamentos

THE_ONE escribió:
Ronin escribió:
THE_ONE escribió:

Ya se me adelantó Zakhul, pero esa es la respuesta.. Y si no hay opciones claras ni para una u otra, un deposito con intereses bastaría... esa es la independencia económica...

Disculpen que me meta, pero, cuanto deberían tener en deposito para solo vivir de los intereses?


La realidad de cada uno es distinta... creo que entre 800 y 1.000 podria ser..

Gracias, era el doble de lo que pensé inicialmente!

Desconectado

#988 21-08-17 15:57

Black_corre_black
Miembro
Calificacion :   37 

Re: Muro de los Lamentos

En la mañana estuve a punto de aprietar enter para entrar a salfacorp finalmente me incline por vapores!!! Que quiero puro mandar un tiro xD


Twitter @Tolo_A_

Desconectado

#989 21-08-17 16:50

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Glein escribió:

EL viernes pensé en vender Salfa y comprar NP pero decidí esperar un par de días... me quiero fusilar.


Creo que reviví de mi autofusilamiento  smile


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#990 21-08-17 18:21

Rolex
Miembro

Re: Muro de los Lamentos

Glein escribió:
Glein escribió:

EL viernes pensé en vender Salfa y comprar NP pero decidí esperar un par de días... me quiero fusilar.


Creo que reviví de mi autofusilamiento  smile

Yo estuve a punto de aplicar el ras ras que mencione...me di una confianza mas.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB