#721 06-06-16 17:55

lyo
Expulsado

Re: Muro de los Lamentos

pero no choresss.....si en SQM supongo estás metido....

Desconectado

#722 06-06-16 18:00

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Muro de los Lamentos

No! ni en CCU ni en CAP... pero estoy en unos que parecen DAP jajaja


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#723 06-06-16 18:06

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Muro de los Lamentos

A SQM no había que dejar de mirarla nunca...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#724 06-06-16 18:09

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Muro de los Lamentos

Lo sé! Por eso río para no lloraaaar.


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#725 06-06-16 20:17

rodristick
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Muro de los Lamentos

Kekkaimaster escribió:

Lo sé! Por eso río para no lloraaaar.

I KNOW WHAT YOU FEEL BRO!!!


Sh0wM3tH3$

Desconectado

#726 06-06-16 21:30

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Kekkaimaster escribió:

Mierda. Estoy con mucha pega y no he podido seguir los papeles.
Se me pasaron varios que estaban definiendo
Esto de ser empleado....

Me sentí identificado...pasa...qué lata!!!
Tomárselo con andina no más

Desconectado

#727 06-06-16 21:52

Centipede
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Muro de los Lamentos

No sabes cómo te entiendo Kekkai
#TodossomosKekkaimaster


"Most things worth doing are worth doing slowly" // "If you can't manage your own emotions, you'll never be able to manage money"

Desconectado

#728 06-06-16 22:06

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Muro de los Lamentos

jajajajajajajajaj buena.

saludos

Centipede escribió:

No sabes cómo te entiendo Kekkai
#TodossomosKekkaimaster


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#729 07-06-16 09:25

JCCLFZR
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Yo me salí de SQM-B y CAP justo antes de que suban, como tanta mala pata. Cap me tenía aburrido, mucho tiempo bajando y al final pensé que se iba al oyo definitivamente. La vendí el viernes y esta semana se va para arriba denuevo. SQM la vendí aunque gané algo, aún no había venido lo mejor.

Saque toda la plata y ahora me voy a poner a estudiar antes de hacer una nueva compra.

Tengo rabia.

Saludos.

Desconectado

#730 07-06-16 10:47

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: Muro de los Lamentos

JCCLFZR escribió:

Yo me salí de SQM-B y CAP justo antes de que suban, como tanta mala pata. Cap me tenía aburrido, mucho tiempo bajando y al final pensé que se iba al oyo definitivamente. La vendí el viernes y esta semana se va para arriba denuevo. SQM la vendí aunque gané algo, aún no había venido lo mejor.

Saque toda la plata y ahora me voy a poner a estudiar antes de hacer una nueva compra.

Tengo rabia.

Saludos.

Calma !!  para tu tranquilidad, tenemos un mercado que despues de muchos años esta mejorando.
van a existir muchisimas oportunidades de ganar $$$$$


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#731 07-06-16 10:48

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Muro de los Lamentos

Gracias por la luz de esperanza tatan, ojalá se de.

Desconectado

#732 07-06-16 12:18

JCCLFZR
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Gracias Tatan por alentarme.

La verdad es que había tenido varios aciertos (de principiante) lo que me había dado confianza. Y cuando me decidí a invertir montos más grandes, me pasó esto. Lo cual me desmotivó. Pero seguiré con más cautela y estudiando y siguiendo sus consejos. Creo que al final conseguiré el éxito. No es mi idea hacerme millonario pero es una buena forma de conseguir un ingreso extra. A parte que es entretenido.

Saludos.



Tatan_79 escribió:
JCCLFZR escribió:

Yo me salí de SQM-B y CAP justo antes de que suban, como tanta mala pata. Cap me tenía aburrido, mucho tiempo bajando y al final pensé que se iba al oyo definitivamente. La vendí el viernes y esta semana se va para arriba denuevo. SQM la vendí aunque gané algo, aún no había venido lo mejor.

Saque toda la plata y ahora me voy a poner a estudiar antes de hacer una nueva compra.

Tengo rabia.

Saludos.

Calma !!  para tu tranquilidad, tenemos un mercado que despues de muchos años esta mejorando.
van a existir muchisimas oportunidades de ganar $$$$$

Desconectado

#733 27-07-16 21:10

mym
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Me desahogo aquí, de envidia sana viendo como suben 4-5 hasta 8% algunas de las acciones, y mientra tanto las mías todavía no quieren partir, pensé que hoy día se iba CCU, pero estoy pegado ahí, típico que uno se sale y a los dos días salta, ya me pasó con CAP por recoger utilidades. Por ahora me alegro que un montón de los foreros les ha ido de pelos estos días.

Eso, reviviendo el muro de lamentos en época de florecimientos!

Desconectado

#734 28-07-16 10:28

fjcaldero
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Muro de los Lamentos

primero LAN, ahora CAP...........menos mal que existe un manana !

Desconectado

#735 29-07-16 09:30

trailer911
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Yo soy nuevo en el foro y vendi falabella hace unos dias atras, no gane ni perdi, pero creo que espere mucho para que subier(1 año), el foro me ha servido mucho para darme cuenta de algunas cosas, lo encuentro super bueno. Pero como dicen hay que estar preparado para todo.
mucha suerte a todos.
alimentando el muro de los lamentos.... muy buena idea

Desconectado

#736 29-07-16 16:27

fjcaldero
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Muro de los Lamentos

cerrando una semana para el olvido !

Colbun -
Gener -
Sqm -

este fin de semana a la iglesia el domingo, y si eso no funciona a fumar crack para olvidar xD.

Desconectado

#737 29-07-16 16:33

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Muro de los Lamentos

Animo ya tendrás tu oportunidad, revisa tu plan, algo estas haciendo mal.

Saludos

fjcaldero escribió:

cerrando una semana para el olvido !

Colbun -
Gener -
Sqm -

este fin de semana a la iglesia el domingo, y si eso no funciona a fumar crack para olvidar xD.


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#738 29-07-16 17:45

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Muro de los Lamentos

es que no tengo plan.,

Desconectado

#739 19-08-16 15:57

Black_corre_black
Miembro
Calificacion :   37 

Re: Muro de los Lamentos

Llevo poco en este mundo de la bolsa, compre invercap justo antes de su really promedio 910 y estaba super contento por los velones que se mandaba en tan solo unos dias, promediaba aprox un 100% de utilidad pero en segundos se derrumbo todo alcanze a vender con un promedio de 1400, pero pase el susto mas grande al ver que las PC cada vez bajaban y bajaban. Finalmente quede + 48 % aprox arriba menos comisiones pero aun me lamento no haber hecho click cuando estuve a punto de soltarla a 1800. La ambicion me paso una mala pasada; pero aprendi sobre la liquidez de las acciones.


Twitter @Tolo_A_

Desconectado

#740 19-08-16 16:05

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Muro de los Lamentos

Y la corredora en que estas no te acompaña para aprovechar los movimiento volatiles.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#741 19-08-16 16:08

Black_corre_black
Miembro
Calificacion :   37 

Re: Muro de los Lamentos

LB escribió:

Y la corredora en que estas no te acompaña para aprovechar los movimiento volatiles.

No, con decirte que no se quien es mi ejecutiva xD. Solo que hoy me llamaron para invitarme a un congreso de acciones en puerto varas los mande a freir monos xD


Twitter @Tolo_A_

Desconectado

#742 26-08-16 15:23

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Muro de los Lamentos

Pase porvafor.. y tome asiento


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#743 26-08-16 15:24

sirk
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Le tuve demasiada confianza a los resultados de cencosud y don market se los tomo de otra forma. Mi timing parece que anda de paseo en otro uso horario.

Desconectado

#744 26-08-16 15:28

sirk
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

*huso.

Desconectado

#745 12-09-16 10:25

gonc
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

escribiendome en la frente.. !!!

RESPETAR STOPLOSS, FUERA DE CASCADAS ..shan shan

Desconectado

#746 12-10-16 18:01

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Muro de los Lamentos

Escribo aquí quizá no tanto para lamentarme, sino como desahogo...Una vez más queriendo instalar MetaStock pero no arranca ni en windows7 ni 10, ni ejecutando como administrador, ni en modo de compatibilidad ni nada...plop. Falta probar con Amibroker no más pero no me agrada programar.... doble plop! Una lata...Me queda el consuelo de que al menos lo intenté. Como diría yo mismo... pacieeeeeeencia, pacieeeeensa, y cómo me responderían en la casa... es la madre de la ciencia smile


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#747 12-10-16 18:19

rodristick
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Muro de los Lamentos

Steven escribió:

Escribo aquí quizá no tanto para lamentarme, sino como desahogo...Una vez más queriendo instalar MetaStock pero no arranca ni en windows7 ni 10, ni ejecutando como administrador, ni en modo de compatibilidad ni nada...plop. Falta probar con Amibroker no más pero no me agrada programar.... doble plop! Una lata...Me queda el consuelo de que al menos lo intenté. Como diría yo mismo... pacieeeeeeencia, pacieeeeensa, y cómo me responderían en la casa... es la madre de la ciencia smile

Me uno a tu lamento... usando Mac intente en una máquina virtual con win7/10 y al igual q tú no me gusta programar... sad


Sh0wM3tH3$

Desconectado

#748 12-10-16 18:19

mimo16
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Muro de los Lamentos

Hola, la forma en que yo lo logré fue instalando Virtual Box y haciendo correr desde ahí una versión de Windows Vista (es como si tuvieras otro sistema operativo instalado, pero desde un virtualizador). Ambos son fáciles de conseguir en la red y la dificultad para su instalación no es muy alta, además tienes mucha info en internet, y queda totalmente operativo.

Desconectado

#749 12-10-16 18:22

mimo16
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Muro de los Lamentos

Perdón no windows vista, es el xp.

Desconectado

#750 12-10-16 18:25

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Muro de los Lamentos

Gracias,  creo que haré el n-ésimo + 1 intento

Saludos


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB