#271 12-04-12 17:12

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Muro de los Lamentos

ja.., y yo que le he tenido tanta fé a otras que bajan..

Desconectado

#272 21-04-12 19:53

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Muro de los Lamentos

mourinho y la con$#%#$%$#


siempre con liquidez

Desconectado

#273 22-04-12 10:03

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Muro de los Lamentos

Cruza y la %”&¤¥€~¥


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#274 22-04-12 11:16

winn
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

.

   Observo baja concurrencia de peregrinos al Muro de lo Lamentos....

   Una de dos:   o el clima ha mejorado,...   o hemos aprendido a endurecer el cuero...:)

    Bien,  en cualquiera de los casos.      Suerte.   W.

Desconectado

#275 22-04-12 12:17

winn
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

renato escribió:

Es q estamos en un asado largo, por fín me dió pa vetado, gracias polarcita, mis dientes agradecen una carne blanda, taba aburrio de animal viejo

.

   Ojalá el asao sea pa largo... a la próxima, convida....
   En la polarcita,...me salvé raspando del desastre.  ¡Ayuda divina.y también  algo del AT !

    Ahora,  quedó pa las pasaditas cortas ...  Y en eso,suerte no más.    W.

..

Desconectado

#276 22-04-12 12:40

Robert.
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

sl2 escribió:

Yo creo que el clima ha mejorado... En mi caso, ha sido un muy buen año...

He aprendido a estar IN cuando hay que estar IN y OUT cuando la grafica de OUT... Y respetar mi SL... Todo gracias a este foro...
El año pasado entré el 02 de Enero al mundo de las acciones. No conocí del foro... Tenía mi capital en 5 acciones... Y si mal no recuerdo me fue super bien una  o dos semanas, y dije aqui esta la plata. Me acuerdo que comence a operar solo y a lo que le entraba, le achuntaba... Pero recuerdo, que en aquel tiempo algo dijo De Gregorio, que la bolsa estaba cara, y luego crisis afuera, etc... Y comence a perder mucha plata...

Como no conocía del foro, ni AT ni nada, el error mas grande que recuerdo es haber comprado porque estaba barato... Yo tenía acciones en Paz, había entrada a 554... Y cada vez que bajaba, mas compraba ya que decIa "cuando suba, opa!!!" segui comprando a 450, a 400, a 300; y a 200... Comprar barato!!! Perdi el 91% de mi capital...

Tambien otro error que cometía era comprar acciones que estuvieran a la baja como tendencia, para asi ser el primero en estar con el. cambio... Pues bueno, las acciones se fueron al infierno...

Y en ninguna de las dos posiciones que tomé, nunca conocí el concepto
Bueno, en resumen: No comprar porque se considere que esté barata una acción y no comprar una acción en tendencia bajista.

Suerte!

Sl2 plenamente identificado con tu experiencia, Mis errores también me costaron $  pero a pesar que me dolió el bolsillo creo que fue necesario Para aprender a comprar y vender con inteligencia AT y no con la emoción.
Aun estoy en aprendizaje y este foro ha sido fundamental, la biblioteca es un tesoro que necesariamente debe ser leída.
Saludos

Desconectado

#277 22-04-12 14:14

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Muro de los Lamentos

winn escribió:
renato escribió:

Es q estamos en un asado largo, por fín me dió pa vetado, gracias polarcita, mis dientes agradecen una carne blanda, taba aburrio de animal viejo

.

   Ojalá el asao sea pa largo... a la próxima, convida....
   En la polarcita,...me salvé raspando del desastre.  ¡Ayuda divina.y también  algo del AT !

    Ahora,  quedó pa las pasaditas cortas ...  Y en eso,suerte no más.    W.

..

la verdad es q en 20 años bolseando jamás se me habia dado un trade tan bueno, tanta rentabilidad en tan poco tiempo, sólo recuerdo a la multi cómo algo cercano , mi único lamento es no haber arriesgado más, pero hay un dicho q dice "la ambición rompe el saco", y es cierto q el clima ha mejorado, pero las noticias siniestras han aumentado(me refiero al ambiente europeo , a veces las noticias más q la realidad producen mucha volatilidad y ahí salimos todos trasquilados), así es q seguir en la bolsa pero con el gatillo puesto


siempre con liquidez

Desconectado

#278 23-04-12 11:25

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Sólo calma y recuerden uno de los mandamientos de Stan Weinstein, si no son capaces de ver caer su portafolio es mejor no invertir en bolsa.
Pienso que esta mala racha sera transitoria, y el mercado se recuperara.
Sólo es mi humilde opinión.

Saludos


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#279 23-04-12 11:51

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Muro de los Lamentos

inicio escribió:

Sólo calma y recuerden uno de los mandamientos de Stan Weinstein, si no son capaces de ver caer su portafolio es mejor no invertir en bolsa.
Pienso que esta mala racha sera transitoria, y el mercado se recuperara.
Sólo es mi humilde opinión.

Saludos

Si pero recordar, que hay que verlo caer solo en el % estimado y en relación al nivel de riesgo asumido. Recordar el manejo de riesgo y capital. Si el papel activa tu SL, hay que salir si o si.... ya se reingresará cuando se recupere la cosa... siempre hay tiempo de entrar en las buenas rachas (asi como de salir en las malas).

Saludos.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#280 23-04-12 11:54

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Fernando escribió:
inicio escribió:

Sólo calma y recuerden uno de los mandamientos de Stan Weinstein, si no son capaces de ver caer su portafolio es mejor no invertir en bolsa.
Pienso que esta mala racha sera transitoria, y el mercado se recuperara.
Sólo es mi humilde opinión.

Saludos

Si pero recordar, que hay que verlo caer solo en el % estimado y en relación al nivel de riesgo asumido. Recordar el manejo de riesgo y capital. Si el papel activa tu SL, hay que salir si o si.... ya se reingresará cuando se recupere la cosa... siempre hay tiempo de entrar en las buenas rachas (asi como de salir en las malas).

Saludos.

Gracias Fernando smile


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#281 17-05-12 14:56

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Muro de los Lamentos

por si alguien quiere dejar sus descargos..,

Desconectado

#282 17-05-12 15:03

cibernetiko
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Muro de los Lamentos

lloro.. de felicidad porque estoy liquido y puedo revertir con buen timing esta oportunidad de rebote big_smile

Desconectado

#283 17-05-12 20:22

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: Muro de los Lamentos

Como me dijieron por allí, "Que tranquidad al estar líquido"...


Nada...

Desconectado

#284 17-05-12 21:00

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Muro de los Lamentos

Yep... al parecer el trabajo está bien hecho...cada vez se escuchan menos lamentos en este muro...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#285 17-05-12 21:30

Ruben
Miembro
Calificacion :   74 

Re: Muro de los Lamentos

cibernetiko escribió:

lloro.. de felicidad porque estoy liquido y puedo revertir con buen timing esta oportunidad de rebote big_smile

Y no te tinca comprar unas paz?. Tan baratas,  por lo menos bajo los $ 290 smile


@rubtrader

Desconectado

#286 17-05-12 21:43

Geoffroy
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Uff yo aún estoy metido en Hites...no sé si salir a los precios en que anda en estos días o aguantar....

Desconectado

#287 23-05-12 12:14

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Estimados.

Junto con saludarlos, les quiero informar de mi gran porrazo ya que como todos sabemos el ipsa va de mal en peor.

Lo más triste de todo que antes compraba con la noticia o apostando que esta o estas acciones iban a tirar para arriba.

Después de leer este fin de semana el gran libro de Stan Weinstein me di cuenta que tan equivocado estaba ya que como dije anteriormente no buscaba acciones A+.

Ahora ya se que tengo una triple tendencia que me indica la confirmación del alza o baja de un papel como la propia cotización, volumén y la fuerza relativa del papel para saber si es un A+ o no.

Ahora estoy en proceso de deshacerme de mis activos tóxicos para estar liquido, asumir la perdida no más y esperar una mejor oportunidad para entrar y recuperarme de las perdidas sufridas.

A todos los que están recién en este apasionante mundo de las bolsas, les sugiero que lean el libro de Stan Weinstein antes de aventurarse a lo loco en bolsa.Con esto evitaran errores que quizás muchos de los principiantes cometemos.

Este libro lo pueden bajar de nuestra gran bliblioteca que esta en el foro.

Bueno una vez más saludos y al mal tiempo, buena cara.


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#288 23-05-12 12:17

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

inicio escribió:

Estimados.

Junto con saludarlos, les quiero informar de mi gran porrazo ya que como todos sabemos el ipsa va de mal en peor.

Lo más triste de todo que antes compraba con la noticia o apostando que esta o estas acciones iban a tirar para arriba.

Después de leer este fin de semana el gran libro de Stan Weinstein me di cuenta que tan equivocado estaba ya que como dije anteriormente no buscaba acciones A+.

Ahora ya se que tengo una triple tendencia que me indica la confirmación del alza o baja de un papel como la propia cotización, volumén y la fuerza relativa del papel para saber si es un A+ o no.

Ahora estoy en proceso de deshacerme de mis activos tóxicos para estar liquido, asumir la perdida no más y esperar una mejor oportunidad para entrar y recuperarme de las perdidas sufridas.

A todos los que están recién en este apasionante mundo de las bolsas, les sugiero que lean el libro de Stan Weinstein antes de aventurarse a lo loco en bolsa.Con esto evitaran errores que quizás muchos de los principiantes cometemos.

Este libro lo pueden bajar de nuestra gran bliblioteca que esta en el foro.

Bueno una vez más saludos y al mal tiempo, buena cara.

P.D, siempre el gráfico lleva la delantera antes que la prensa, asi como tiene el refran nuestro gran amigo Sl2, nunca compres o vendas una acción sin revisar el gráfico.


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#289 23-05-12 12:26

jaimico
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Solo agradecido del trabajo que hacen, muchos aprendimos la lección a puro tirón de orejas nos fuimos pero aprendimos, en esta caída estoy líquido y tranquilo me costó vender pero lo hice ahora esperando que termine de caer, y pensar que es un punto tan básico, pero qye muchos cometemos como error el pensar que estamos comprando "barato"

Muy agradecido

administrador escribió:

Yep... al parecer el trabajo está bien hecho...cada vez se escuchan menos lamentos en este muro...

Desconectado

#290 23-05-12 12:37

Geoffroy
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

jaimico escribió:

Solo agradecido del trabajo que hacen, muchos aprendimos la lección a puro tirón de orejas nos fuimos pero aprendimos, en esta caída estoy líquido y tranquilo me costó vender pero lo hice ahora esperando que termine de caer, y pensar que es un punto tan básico, pero qye muchos cometemos como error el pensar que estamos comprando "barato"

Muy agradecido

administrador escribió:

Yep... al parecer el trabajo está bien hecho...cada vez se escuchan menos lamentos en este muro...

Me uno al mensaje...por porfiado salí ahora con un -7%....pero tranquilo y a la espera de nuevas oportunidades....mucho que aprender todavía. Saludos

Desconectado

#291 23-05-12 12:39

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

jaimico escribió:

Solo agradecido del trabajo que hacen, muchos aprendimos la lección a puro tirón de orejas nos fuimos pero aprendimos, en esta caída estoy líquido y tranquilo me costó vender pero lo hice ahora esperando que termine de caer, y pensar que es un punto tan básico, pero qye muchos cometemos como error el pensar que estamos comprando "barato"

Muy agradecido

administrador escribió:

Yep... al parecer el trabajo está bien hecho...cada vez se escuchan menos lamentos en este muro...

Así es Jamiaco, nunca comprar a la baja porque mañana lo puede estar más aún.


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#292 23-05-12 15:24

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Muro de los Lamentos

Para que dejen de sufrir...."Hay $22.700.000.000.- buscando dueño"....Sólo deben colocar su nombre en la siguiente página....Si les va bien recuerden que me deben un Shop.

http://www.clientebancario.cl/clienteba … dice=100.0

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#293 26-07-12 13:44

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Muro de los Lamentos

Se reactiva si alguien quiere pasar por aca.

Desconectado

#294 26-07-12 13:46

Don-Ben
Miembro

Re: Muro de los Lamentos

Ripley? tongue tongue tongue tongue


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#295 26-07-12 13:47

massiño
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

se cayo la pagina de consorcio!!!!! uta los gns


UN DIA DESPUES DEL MAÑANA

Desconectado

#296 26-07-12 13:49

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Consorcio y la  .....

Desconectado

#297 26-07-12 13:50

massiño
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

no dejan transar......ayayay los hdp


UN DIA DESPUES DEL MAÑANA

Desconectado

#298 26-07-12 13:53

massiño
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Estimado Cliente:

Actualmente presentamos inconvenientes en nuestro sitio transaccional, los cuales esperamos solucionar a la brevedad.

Lamentamos sinceramente las molestias y como siempre agradecemos de antemano su comprensión.

Cordialmente

ya oh..


UN DIA DESPUES DEL MAÑANA

Desconectado

#299 26-07-12 13:54

VxStein
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Deberían multarlos cuanto ocurren estas contingencias, así como se multa a las eléctricas ante fallas en el suministro.

Desconectado

#300 26-07-12 13:58

massiño
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

se ha dado cuando se les desordena el naipe entonces ellos primero despues el resto...........la vida es triste Venancio, pero qué se le va a hacer...........(el temucano)


UN DIA DESPUES DEL MAÑANA

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB