#2641 19-05-14 11:04

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

http://es.investing.com/markets/chile



4363_acciones.png



Rolex escribió:

Hola
Una consulta, alguien sabe donde uno puede ver algo asi como una tabla de todas (o las mas importantes ) empresas del ipsa, con la variacion % de un año a la fecha en el valor de la accion?
Agradezco su ayuda


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#2642 19-05-14 11:36

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Te pasaste muchas gracias


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#2643 19-05-14 12:01

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

de nada xd

Rolex escribió:

Te pasaste muchas gracias


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#2644 20-05-14 10:03

Osiris
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Amigos y amigas, buenos días. Necesito una orientación, recibiré un dinero y es mi intención trabajarlo en la bolsa, soy novato y por lo mismo creo que debiese ocupar una corredora de bolsa para estos fines. Que corredora cobra comisiones "aceptables" y creen uds q estas operaciones me permitirían obtener ganancias aceptables, considerando lo arriesgado de la apuesta. Fui afectado con el caso La Polar, pero vuelvo a la carga. Gracias por su tiempo, saludos....

Desconectado

#2645 20-05-14 14:08

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Osiris escribió:

Amigos y amigas, buenos días. Necesito una orientación, recibiré un dinero y es mi intención trabajarlo en la bolsa, soy novato y por lo mismo creo que debiese ocupar una corredora de bolsa para estos fines. Que corredora cobra comisiones "aceptables" y creen uds q estas operaciones me permitirían obtener ganancias aceptables, considerando lo arriesgado de la apuesta. Fui afectado con el caso La Polar, pero vuelvo a la carga. Gracias por su tiempo, saludos....

Muchos aca usan consorcio y por lo que leo, es bastante bueno, bajas comisiones etc. Yo tengo con btg pactual por empresa, asi que no te lo podria recomendar ya que son otros montos y comisiones.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#2646 20-05-14 14:09

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola una pregunta, quiero jugar con un excel y estaba probando importando datos desde web, desafortunadamente me importa mucha info que no quiero. Alguien tiene idea de como importar el valor de una o algunas (no todas) acciones desde alguna pagina, como la de la bolsa, en excel?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#2647 20-05-14 15:09

Osiris
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Rolex escribió:
Osiris escribió:

Amigos y amigas, buenos días. Necesito una orientación, recibiré un dinero y es mi intención trabajarlo en la bolsa, soy novato y por lo mismo creo que debiese ocupar una corredora de bolsa para estos fines. Que corredora cobra comisiones "aceptables" y creen uds q estas operaciones me permitirían obtener ganancias aceptables, considerando lo arriesgado de la apuesta. Fui afectado con el caso La Polar, pero vuelvo a la carga. Gracias por su tiempo, saludos....

Muchos aca usan consorcio y por lo que leo, es bastante bueno, bajas comisiones etc. Yo tengo con btg pactual por empresa, asi que no te lo podria recomendar ya que son otros montos y comisiones.

Gracias Rolex, pero tu corredora q montos acepta, entiendo que administran carteras, ahora si son comisiones altas, debiesen tener buenos resultados en sus transacciones. Gracias por la respuesta....

Desconectado

#2648 20-05-14 15:13

Manux
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Rolex escribió:

Hola una pregunta, quiero jugar con un excel y estaba probando importando datos desde web, desafortunadamente me importa mucha info que no quiero. Alguien tiene idea de como importar el valor de una o algunas (no todas) acciones desde alguna pagina, como la de la bolsa, en excel?

Rolex, una forma que yo uso , copio por ejemplo info de una tabla desde alguna web y cuando voy al excel le doy la orden de pegado especial y dentro de la caja de dialogo, le selecciono "texto".

Espero que sea lo que andas buscando.


Solo sé que nada sé y ni de eso estoy seguro.

Desconectado

#2649 20-05-14 22:32

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Rolex escribió:

Hola una pregunta, quiero jugar con un excel y estaba probando importando datos desde web, desafortunadamente me importa mucha info que no quiero. Alguien tiene idea de como importar el valor de una o algunas (no todas) acciones desde alguna pagina, como la de la bolsa, en excel?

Con el PriceDownloader:

src = http[color=]:[/color]//www.bolsadesantiago.com/DatosGraficosSebra/{symbol}-days.txt

format.IN = /^[^,]+,[^,]+,[^,]+,[^,]+,([^,]+)/
format.OUT = {symbol};{D[1]}

header = ''
outFile = precios.csv

1

LAN
COPEC
CENCOSUD
FALABELLA
CAP

El archivo que se genera lo abres con Excel.


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#2650 21-05-14 07:27

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

get free escribió:
Rolex escribió:

Hola una pregunta, quiero jugar con un excel y estaba probando importando datos desde web, desafortunadamente me importa mucha info que no quiero. Alguien tiene idea de como importar el valor de una o algunas (no todas) acciones desde alguna pagina, como la de la bolsa, en excel?

Con el PriceDownloader:

src = http[color=]:[/color]//www.bolsadesantiago.com/DatosGraficosSebra/{symbol}-days.txt

format.IN = /^[^,]+,[^,]+,[^,]+,[^,]+,([^,]+)/
format.OUT = {symbol};{D[1]}

header = ''
outFile = precios.csv

1

LAN
COPEC
CENCOSUD
FALABELLA
CAP

El archivo que se genera lo abres con Excel.

Hola getfree, gracias por tu respuesta. La verdad necesito algo dentro de excel que se actualice al abrir, por eso no me sirve el pricedownloader, desafortunadamentre :(


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#2651 21-05-14 16:35

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Rolex escribió:
get free escribió:
Rolex escribió:

Hola una pregunta, quiero jugar con un excel y estaba probando importando datos desde web, desafortunadamente me importa mucha info que no quiero. Alguien tiene idea de como importar el valor de una o algunas (no todas) acciones desde alguna pagina, como la de la bolsa, en excel?

Con el PriceDownloader:

src = http[color=]:[/color]//www.bolsadesantiago.com/DatosGraficosSebra/{symbol}-days.txt

format.IN = /^[^,]+,[^,]+,[^,]+,[^,]+,([^,]+)/
format.OUT = {symbol};{D[1]}

header = ''
outFile = precios.csv

1

LAN
COPEC
CENCOSUD
FALABELLA
CAP

El archivo que se genera lo abres con Excel.

Hola getfree, gracias por tu respuesta. La verdad necesito algo dentro de excel que se actualice al abrir, por eso no me sirve el pricedownloader, desafortunadamentre sad

Puedes vincular las celdas de tu planilla a las celdas del archivo precios.csv, tal como se hace cuando una formula usa el valor de otra celda.
La unica desventaja es que tienes que tener abierto el archivo precios.csv antes de abrir tu planilla y ejecutar el downloader antes (solo un par de clics extra).


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#2652 21-05-14 17:50

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Si, pero tambien tendria que tener scheduled el script para que corrar no se, a las 10:00 am o algo asi. Si rescato todos losd atos usando la consulta web de excel tengo el precio exacto en el momento que abro el archivo. Es una cuestion de flojera al final smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#2653 21-05-14 18:32

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Jordi escribió:

Hola a todos, soy nuevo aquí y junto con saludarlos me gustaría hacer una consulta.
He reunido un capital para invertir en bolsa. Mi principal intención es hacerlo a largo plazo (5 a 10 años) y re invirtiendo los dividendos progresivamente. Mi duda es sobre qué ventajas tengo si lo hago por una sociedad o como persona natural. Si alguien me pudiera orientar sobre las ventajas y desventajas se lo agradecería mucho.

Desconectado

#2654 21-05-14 23:35

Stephen_Micardi
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

benjamax escribió:
Jordi escribió:

Hola a todos, soy nuevo aquí y junto con saludarlos me gustaría hacer una consulta.
He reunido un capital para invertir en bolsa. Mi principal intención es hacerlo a largo plazo (5 a 10 años) y re invirtiendo los dividendos progresivamente. Mi duda es sobre qué ventajas tengo si lo hago por una sociedad o como persona natural. Si alguien me pudiera orientar sobre las ventajas y desventajas se lo agradecería mucho.

Hola Jordi, en este apartado responden a lo que preguntas. Link: http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?pid=75361

Saludos

SMic


“No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” (André Kostolany)

Desconectado

#2655 22-05-14 12:33

GAPFULL
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola a Todos,

Alguien sabe que pasa con Fosforos? Gracias.

Saludos,!

Desconectado

#2656 22-05-14 12:36

Don-Ben
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Sube.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#2657 22-05-14 12:38

GAPFULL
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Don-Ben escribió:

Sube.

Jajaja Gracias Don-Ben.

Saludos

Desconectado

#2658 22-05-14 13:49

Don-Ben
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Revisa el H.E, ahí sale más info.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#2659 22-05-14 17:35

GAPFULL
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Don-Ben escribió:

Revisa el H.E, ahí sale más info.

Ok,  gracias Don-Ben!

Saludos!

Desconectado

#2660 23-05-14 09:51

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

link de chile dan error

Hechos esenciales
Presencia bursatil
Series economicas

No se quién se encarga de arreglar eso u.u


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#2661 23-05-14 16:08

PerroSolitario
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Consulta señores, si uno puede dar orden de compra o venta hasta las 15:55 y los últimos 5 min se asigna la orden ¿quien maneja eso?

Desconectado

#2662 23-05-14 16:40

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Tu puedes dar la orden hasta que la bolsa cierra. Si se te asigna es porque compraste o vendiste

Desconectado

#2663 23-05-14 18:24

PerroSolitario
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Si fuera así podría perfectamente dar una orden de compra o venta a las 15:58, pero la plataforma de la corredora no lo permite lo deja para el día hábil siguiente. Es así en todas o solo ocurre en esta ??

Desconectado

#2664 23-05-14 18:34

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Alguien tiene registro de los aumentos de capital del 2013 a la fecha o algún link donde buscar?

Gracias
FiTo

Desconectado

#2665 23-05-14 19:00

Stephen_Micardi
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola PerroSolitario, no sé con cual corredora trabajas, pero tu puedes poner una orden de compra/venta hasta las 15:59:59 hrs. (horario invierno, 16:59:59 hrs horario verano). Si no es ese el caso, deberías conversar con tu corredora.

Saludos

SMic


“No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” (André Kostolany)

Desconectado

#2666 23-05-14 19:07

PerroSolitario
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Stephen_Micardi escribió:

Hola PerroSolitario, no sé con cual corredora trabajas, pero tu puedes poner una orden de compra/venta hasta las 15:59:59 hrs. (horario invierno, 16:59:59 hrs horario verano). Si no es ese el caso, deberías conversar con tu corredora.

Saludos

SMic

Mmm…. interesante lo que esta pasando acá jajaja voy revisar bien el tema.. la corredora es Banchile

Gracias

Desconectado

#2667 23-05-14 19:13

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hay algo mal ahi, como te decian el tiempo limite es las 15.59:59. Una vez cerrada la bolsa, recien pasa al dia siguente.

A veces pasa que en envias la orden faltando segundos para el cierre y en llegar a destino ya cerro la bolsa, en ese caso, queda para el otro dia, pero no es tu caso parece.

Desconectado

#2668 23-05-14 19:21

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

PerroSolitario escribió:
Stephen_Micardi escribió:

Hola PerroSolitario, no sé con cual corredora trabajas, pero tu puedes poner una orden de compra/venta hasta las 15:59:59 hrs. (horario invierno, 16:59:59 hrs horario verano). Si no es ese el caso, deberías conversar con tu corredora.

Saludos

SMic

Mmm…. interesante lo que esta pasando acá jajaja voy revisar bien el tema.. la corredora es Banchile

Gracias

Si una orden ingresa al sistema hoy y no se ejecuta (no hay compradores/vendedores para hacer el calce) entonces la orden simplemente se elimina (a menos que hayas escogido vigencia de la orden más alla del término de la sesión).
Por lo tanto si haces el clic antes de las 16:00 y tu orden queda para el dia sgte, eso significa que la orden realmente entró al sistema despues de las 16:00.
Ese desface es completamente esperable en Banchile porque tienen un sistema que es de lo peor.

Con el SIGA CRM yo he alcanzado a ingresar órdenes incluso haciendo clic 5 segundos antes de las 16:00.


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#2669 23-05-14 20:33

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

En consorcio ingresé una orden segundos después del cierre y me la dejaron para el premarket. Hay que asegurarse que no quede vigente.  Saludos.

Desconectado

#2670 27-05-14 21:32

oscaba
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Como utilizo el marcador cuote en lo que respecta a ¨¨citas¨¨ de otros foreros. Gracias de antemano.
Slds


¨¨Cuando dejas de soñar, dejas de vivir ¨¨Malcolm Forbes

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB