#2551 21-04-14 09:22

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

reserva.chile escribió:

Alguien sabe bien cómo funciona el tema de los remates, especificamente en Macal.,

Los pasos están bien indicados, pero desconozco si hay algo que ponerles más atención.

gracias.,

Desconectado

#2552 22-04-14 19:25

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

gracias administrador ... 0 respuesta aquí.,

Desconectado

#2553 22-04-14 19:26

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

moredador

Desconectado

#2554 22-04-14 20:59

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

benjamax escribió:
reserva.chile escribió:

Alguien sabe bien cómo funciona el tema de los remates, especificamente en Macal.,

Los pasos están bien indicados, pero desconozco si hay algo que ponerles más atención.

gracias.,

estimado, googleando puedes encontrar algo de info, yo he estado mirando macal de hace un tiempo, pero hay q tener varias cosas en consideracion, estudio de titulos, deudas, papeles en orden, etc. es importante tener el estudio de titulos realizado por un abogado. tambien muchas propiedades se rematan como "ocupadas", ahi tienes otro kcho... consultando me dijieron q en sacar a gente de una propiedad te puedes demorar hasta un año, supongo q si la rentabilidad es positiva (incluidos todos tus costos de oportunidad) , puede ser una opcion. en macal tambien hay remates de vehiculos y muebles.... les puedes escribir y solicitar las bases de lo q te interese si aun no estan publicadas bueno espero te sirva, saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#2555 22-04-14 21:10

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Yo creo que el tiempo de desalojo puede ser más cercano a dos años.

Desconectado

#2556 23-04-14 15:21

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Ronsonmark escribió:

Estimadísimos,

Me interesaría preguntarle a los foreros si es que alguien ha utilizado la página Liteforex (http://www.liteforex.com). Esto se debe a que esta empresa de forex funciona fuera de Chile (entiendo que es inglesa), y al no tener convenio con paypal ni banco local, me produce cierto grado de desconfianza.

Podrán preguntarse por qué me interesa invertir allá, si es que tengo 5 empresas (o más) en Chile que hacen eso. Pues bien, lo que me interesa de Liteforex es la modalidad de inversión PAMM (que no la he visto en muchas otras paginas). Basicamente esto se trata de que alguien en el mundo crea un "fondo de inversión en forex" en liteforex, el cual él administra, y uno puede invertir desde US$100, él se lleva un 30% de tus ganancias. La gracia es que hay muuuuuuuuuuchos de estos "fondos", y puedes mirar el desempeño que han tenido a la hora de invertir, entonces se puede armar una cartera bastante interesante.

Eso! Gracias

Desconectado

#2557 23-04-14 15:39

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Ronsonmark escribió:

Estimadísimos,

Me interesaría preguntarle a los foreros si es que alguien ha utilizado la página Liteforex (http://www.liteforex.com). Esto se debe a que esta empresa de forex funciona fuera de Chile (entiendo que es inglesa), y al no tener convenio con paypal ni banco local, me produce cierto grado de desconfianza.

Podrán preguntarse por qué me interesa invertir allá, si es que tengo 5 empresas (o más) en Chile que hacen eso. Pues bien, lo que me interesa de Liteforex es la modalidad de inversión PAMM (que no la he visto en muchas otras paginas). Basicamente esto se trata de que alguien en el mundo crea un "fondo de inversión en forex" en liteforex, el cual él administra, y uno puede invertir desde US$100, él se lleva un 30% de tus ganancias. La gracia es que hay muuuuuuuuuuchos de estos "fondos", y puedes mirar el desempeño que han tenido a la hora de invertir, entonces se puede armar una cartera bastante interesante.

Eso! Gracias

mmm, hay muchos broker con cuentas pamm, si googleas puedes encontrar ,

aqui hay unos link con brokers con pamm

http://www.earnforex.com/es/brokers-forex-pamm/

https://www.myfxbook.com/reviews/pamm-brokers/16,1

busca broker que tengan algo de prestigio y después alguna cuenta que te parezca interesante, en la mayoría puedes meterle lukas con tarjeta de crédito.  Yo metí 100 usd, en mayo del año pasado hahah... he estado como en 50 usd y tb en 160, pero no reviso mucho, me he cambiado un par de veces de cuenta pero eso..ahora revisé recien y esta en 110 dolares.. jeje . Creo que se pueden generar lukas pero según mi experiencia, por ahora.. nada extraordinario, hay que estar pendientes. Eso, éxito!




Saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#2558 23-04-14 20:16

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados

Me imagino que todas las corredoras tienen opciones para invertir en fondos mutuos? Yo estoy en MBI y hay una parte de fondos mutuos aunque se debe activar creo yo (  ya que no me despliega nada) En  consorcio o coprbanca también es necesario indicar que queremos usar la opción de invertir en fondos mutuos o viene por defecto?
 
Saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#2559 23-04-14 20:24

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

En consorcio te invierten automaticamente los saldos en caja de cierre de día no comprometidos ya en una compra de algún activo.

Desconectado

#2560 24-04-14 09:01

c4p0neh !
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Tengo una idea en mente, bueno nosé si idea como tal, probablemente varios lo hacen, trabajo de forma dependiente y mi sueldo me lo pagan dias antes de los 30, los 28 por lo general. Mis compromisos financieros tienen vencimiento los dias 10 de cada mes como fecha tope (colegio, banco, etc). Sería una oportunidad y/o buena idea "mover" mi sueldo desde que lo recibo hasta el día 10? es decir, intentar rentabilizar el capital (sueldo) durante estos 10 dias que tengo de holgura? Alguien lo hace actualmente? lo recomendarían? Tampoco es un dineral el que gano, hablemos de menos de 1 MM


"El dinero es una puta que se acuesta contigo pero nunca duerme"

Desconectado

#2561 24-04-14 09:13

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

No vale la pena poner en riesgo ese dinero. Digamos que para trading es marginal la ganancia que podrias obtener si la tuvieras. Que pasa si pierdes ?? Tradea solo con lo que no ocupas, el dinero asustadizo no es recomendable para tradear.

Desconectado

#2562 24-04-14 09:27

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

efectivamente, no vale la pena...
imaginate que pierdes... que harías en el mes? no vas al super, no pagas el colegio? simplemnete no tiene sentido... al final, esos 10 dias que tienes, si no va como esperas, no vas a poder ni dormir tranquilo.

Salu2

Desconectado

#2563 24-04-14 09:31

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

No  es  bueno apostar con  el  dinero del colegio o  de  la  comida de  tu  familia, ese  no  es  capital  disponible, esos  10  días  en  que  dispones  de  ese  dinero  son  solo  una   ilusión ya  que  no  es   plata  disponible  para  tradear.Intenta  ahorrar , juntas  un  sueldo  y  empiezas a invertir.
saludos.

Desconectado

#2564 24-04-14 09:47

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

c4p0neh ! escribió:

Tengo una idea en mente, bueno nosé si idea como tal, probablemente varios lo hacen, trabajo de forma dependiente y mi sueldo me lo pagan dias antes de los 30, los 28 por lo general. Mis compromisos financieros tienen vencimiento los dias 10 de cada mes como fecha tope (colegio, banco, etc). Sería una oportunidad y/o buena idea "mover" mi sueldo desde que lo recibo hasta el día 10? es decir, intentar rentabilizar el capital (sueldo) durante estos 10 dias que tengo de holgura? Alguien lo hace actualmente? lo recomendarían? Tampoco es un dineral el que gano, hablemos de menos de 1 MM

No, una mejor idea es siempre saber que cuando gastas ya lo tienes pagado, y si sobra, invertirlo. Ahora si no se puede, arriesgate, total, arriesgarlo todo cuando no se tiene nada, es una buena opcion, total no pierdes nada (o muy poco).


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#2565 24-04-14 09:59

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

c4p0neh ! escribió:

Tengo una idea en mente, bueno nosé si idea como tal, probablemente varios lo hacen, trabajo de forma dependiente y mi sueldo me lo pagan dias antes de los 30, los 28 por lo general. Mis compromisos financieros tienen vencimiento los dias 10 de cada mes como fecha tope (colegio, banco, etc). Sería una oportunidad y/o buena idea "mover" mi sueldo desde que lo recibo hasta el día 10? es decir, intentar rentabilizar el capital (sueldo) durante estos 10 dias que tengo de holgura? Alguien lo hace actualmente? lo recomendarían? Tampoco es un dineral el que gano, hablemos de menos de 1 MM

Algunos alcances ;

a) Invertir ese dinero en compromisos ya adquiridos, no es aconsejable.

b) No inviertas dinero comprometido a pago a menos que seas soltero (puedes salir mas fácil de un impass).

c) Si piensas que con 1 millón vas a lograr una buena utilidad, estás equivocado, eso sólo te serviría para  " Timbas " y si estas comenzando olvida de participar en ellas (no tienes la experiencia para manejar tiempos y riesgos).

d) Ahorra pronto e invierte ese dinero sabiendo que en algunas oportunidades deberás contar las ganancias y las pérdidas.

Slds


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#2566 24-04-14 10:00

clusten
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

c4p0neh ! escribió:

Tengo una idea en mente, bueno nosé si idea como tal, probablemente varios lo hacen, trabajo de forma dependiente y mi sueldo me lo pagan dias antes de los 30, los 28 por lo general. Mis compromisos financieros tienen vencimiento los dias 10 de cada mes como fecha tope (colegio, banco, etc). Sería una oportunidad y/o buena idea "mover" mi sueldo desde que lo recibo hasta el día 10? es decir, intentar rentabilizar el capital (sueldo) durante estos 10 dias que tengo de holgura? Alguien lo hace actualmente? lo recomendarían? Tampoco es un dineral el que gano, hablemos de menos de 1 MM

Algo que puedes hacer es tirar esos 10-12 días a un deposito a plazo. Con un palo no ganaras mucho (de hecho, ganaras entorno a 1000 pesos), pero el riesgo es nulo y al menos te paga la mantención de la tarjeta en varios casos.

Desconectado

#2567 24-04-14 13:13

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

oscarsalasf escribió:

En consorcio te invierten automaticamente los saldos en caja de cierre de día no comprometidos ya en una compra de algún activo.

sip, gracias en MBI también lo hacen, pero si quiero ver otros fondos mutuos? con mayor riesgo? En mi cuenta de banco tengo varios fondos mutuos como alternativa, cada banco ofrece distintas alternativas. La consulta la hice a MBI y solo tienen disponible el fondo de money market que lo usan para hacer lo que tu comentas. La duda es si consorcio o corpbanca tienen mas alternativas en la plataforma de inversión de acciones,

Saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#2568 24-04-14 13:16

Manux
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Felipe, en consorcio existen al menos unos 12 fondos de larrain vial donde invertir.

La otra alternativa es inscribirse en FOL.cl es una Agente de Valores y alli puedes invertir en varios fondos de distintas AGF con la que tienen convenio.

Saludos


Solo sé que nada sé y ni de eso estoy seguro.

Desconectado

#2569 24-04-14 14:08

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Manux escribió:

Felipe, en consorcio existen al menos unos 12 fondos de larrain vial donde invertir.

La otra alternativa es inscribirse en FOL.cl es una Agente de Valores y alli puedes invertir en varios fondos de distintas AGF con la que tienen convenio.

Saludos

ahh gracias manu! voy a ver que me conviene mas, tampoco quiero tener la plata en tantos lugares, para lo que tengo me basta con uno jejeje. Quiero esperar a ver que resulta con el posible convenido que esta gestionando Sl3 con Corpbanca. Pero lo que he hecho en los últimos meses es tener entre el banco para fondos mutuos  (que generalmente es lo que ahorro mes a mes, y cuando junto su resto lo paso a la corredora) y en corredora para acciones. Esta es mas o menos la forma en que he gestionado mis lukas, que gane o pierda es otra cosa.. yikes



Saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#2570 25-04-14 08:06

c4p0neh !
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Muchachos alguien sabe o recomienda algun sitio para poder comprar libros sobre la bolsa, AT, trading etc? en español, puede ser dentro o fuera de Chile

Gracias !


"El dinero es una puta que se acuesta contigo pero nunca duerme"

Desconectado

#2571 25-04-14 08:45

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

viste  lo  que  hay  disponible  en  biblioteca?

Desconectado

#2572 25-04-14 08:47

Betozamo
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

c4p0neh ! escribió:

Muchachos alguien sabe o recomienda algun sitio para poder comprar libros sobre la bolsa, AT, trading etc? en español, puede ser dentro o fuera de Chile

Gracias !

Para libros siempre recomiendo TheBookDepository porque tiene despacho gratuito... tiene libros en español, tiene libros de trading y tiene libros de trading en español, pero no sé si tendrá el libro que buscas.

Saludos,
--
Beto

Desconectado

#2573 25-04-14 08:52

c4p0neh !
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

MARKOLICH escribió:

viste  lo  que  hay  disponible  en  biblioteca?

Si, pero me interesaría tenerlos fisicamente por gusto personal


"El dinero es una puta que se acuesta contigo pero nunca duerme"

Desconectado

#2574 25-04-14 09:36

intrader
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Amazon

Desconectado

#2575 25-04-14 10:25

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Betozamo escribió:
c4p0neh ! escribió:

Muchachos alguien sabe o recomienda algun sitio para poder comprar libros sobre la bolsa, AT, trading etc? en español, puede ser dentro o fuera de Chile

Gracias !

Para libros siempre recomiendo TheBookDepository porque tiene despacho gratuito... tiene libros en español, tiene libros de trading y tiene libros de trading en español, pero no sé si tendrá el libro que buscas.

Saludos,
--
Beto

si, es muy buena esa pagina, yo he comprado por ahí

Desconectado

#2576 25-04-14 10:37

Betozamo
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Otro puede ser Alibris... son libros usados, pero encuentras en buenas condiciones... ahí compré el de Murphy y estaba impeque.

Saludos,
--
Beto

Desconectado

#2577 27-04-14 18:22

lrodri7418
Expulsado
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Alguien por casualidad tiene algún informe sobre el rebalanceo semestral del MSCI?

Desconectado

#2578 28-04-14 11:06

Don-Ben
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Sin entrar en polémica, ¿en qué beneficia o perjudica al mercado una AFP estatal?


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#2579 28-04-14 11:40

Manux
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

EMHO, creo que una AFP Estatal no significará ninguna mejoría en el sistema de pensiones, ya que el tema no va por el lado de menores comisiones, para mí la cosa es mejorar la rentabilidad de los fondos y eso no cambia con mas o menos actores en el mercado.


Solo sé que nada sé y ni de eso estoy seguro.

Desconectado

#2580 28-04-14 13:56

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

antonio558 escribió:

No reparte dividendos hace puf !!!!!!!!!!!!!!!!. Como pego un gráfico, se que hay un tópico por ahí, pero si alguien pudiera decírmelo rápidamente le daré las gracias.

Arriba en la opción "Subir imagen", la selecciones, esperas a que cargue (recién intenté en sonda y ponía subir y me daba error, pq aún  no la mostraba cargada en el recuadro) y de ahi le pones subir. Yo no las re-dimensiono así se ven mas grandes

saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB