#1081 27-04-12 08:45

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

sl2 escribió:
PasoLaVieja escribió:
CalifornianSurfer escribió:

en CorpBanca se puede hacer intraday? (por defecto al abrir tu cuenta)

Yo opero con Corpbanca y se puede hacer intraday; no sólo eso: también cuentas con un extra de 1,5 veces tu capital para invertir (con devolución dentro de 48 hrs, lo que generalmente se hace con la venta de lo adquirido: una especie de intraday largo, ideal, por ejemplo, para ir con todo a los 3 soldaditos de La Polar).

Californian... Si se puede, pero en el texto dice 48 horas pagar... Pero en realidad, te la prestan por 96horas.

Estimados, lo de las 96 hrs no es efectivo para todos; pregúntenme a mí, que tengo la cuenta bloqueada y tengo que a) pagar o b) dar orden telefónica.
Son sólo 48 hrs....!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado

#1082 27-04-12 09:08

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Yo llevo ocupado una semana el disponible extra y también estoy bloqueado, pero puedo hacer la venta teléfonica , para las timbas es molesto , pero para plazos de 2 a 3 semanas no tanto.

.

PasoLaVieja escribió:
sl2 escribió:
PasoLaVieja escribió:

Yo opero con Corpbanca y se puede hacer intraday; no sólo eso: también cuentas con un extra de 1,5 veces tu capital para invertir (con devolución dentro de 48 hrs, lo que generalmente se hace con la venta de lo adquirido: una especie de intraday largo, ideal, por ejemplo, para ir con todo a los 3 soldaditos de La Polar).

Californian... Si se puede, pero en el texto dice 48 horas pagar... Pero en realidad, te la prestan por 96horas.

Estimados, lo de las 96 hrs no es efectivo para todos; pregúntenme a mí, que tengo la cuenta bloqueada y tengo que a) pagar o b) dar orden telefónica.
Son sólo 48 hrs....!!!!!!!!!!!!!!


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#1083 27-04-12 09:13

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Te pasas mucho de las 48 hrs? Es un problema? Te han puesto tarjeta amarilla....?
En este momento me aparece una orden "cantada".... qué viene luego?

Desconectado

#1084 27-04-12 10:27

josefa
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Guena, guena, guena , como dijo  bombo fica

gracias SL2

sl2 escribió:
josefa escribió:

Estimados FOREROS
Que paso con watts
Antes del 26 de marzo 2012 tenia 1500 acciones
hoy aparecen las 1500 + 1500 sin costo de compra
sera un error
donde puedo encontrar informacion al respecto
desde ya.-

Josefa: Estuve averiguando y no es un error, ya que por HE (http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … x?ID=28772), se informa que producto de la fusión de Watts SA. con Alimentos Watts SA, desde el 26 de Marzo, cada accionista de Watts SA recibirá una nueva acción adicional, por cada una que haya tenido...

Cualquier otra duda, anda a www.bolsadesantiago.com e ingresa a Watts y noticias, ahi sale todo bien claro y con mas detalles.

Suerte.

SL2

Desconectado

#1085 27-04-12 16:21

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hoy vendí las acciones que tenía y fue por teléfono, la ejecutiva no me dijo nada (ni yo me dí por enterado tampoco), ni amarilla ni nada. De hecho me comentó que al venderlas, como no aparecen disponibles altiro, ella podía hacer una especie de cupo extra para poder seguir tradeando. Pero no me pusieron ningún problema.  Además, acabo de revisar otra vez el contrato (a vuelo de pájaro) y no sale nada de devolver el disponible que te otorga el banco a las 48 hrs. , lo que sí entendí es que los dineros se liberan a las 48 hrs. Espero estar en lo correcto, pero te repito, a mi ningún drama.

Saludos,


PasoLaVieja escribió:

Te pasas mucho de las 48 hrs? Es un problema? Te han puesto tarjeta amarilla....?
En este momento me aparece una orden "cantada".... qué viene luego?


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#1086 27-04-12 16:23

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Se me olvidaba, tuve ocupado el disponible estra desde el 19 de abril.

Trinquete escribió:

Hoy vendí las acciones que tenía y fue por teléfono, la ejecutiva no me dijo nada (ni yo me dí por enterado tampoco), ni amarilla ni nada. De hecho me comentó que al venderlas, como no aparecen disponibles altiro, ella podía hacer una especie de cupo extra para poder seguir tradeando. Pero no me pusieron ningún problema.  Además, acabo de revisar otra vez el contrato (a vuelo de pájaro) y no sale nada de devolver el disponible que te otorga el banco a las 48 hrs. , lo que sí entendí es que los dineros se liberan a las 48 hrs. Espero estar en lo correcto, pero te repito, a mi ningún drama.

Saludos,


PasoLaVieja escribió:

Te pasas mucho de las 48 hrs? Es un problema? Te han puesto tarjeta amarilla....?
En este momento me aparece una orden "cantada".... qué viene luego?


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#1087 27-04-12 17:54

josefa
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Me llegaron unos dividendos de HOME DEPOT , las tenia en el olvido pensando que se habian perdido, (fueron dadas  cuando trabaje para ellos en Chile)
como puedo venderlas
existe algun corredor en Chilito para venderlas.-
atte
Josefa

Desconectado

#1088 27-04-12 19:37

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Alguien tiene la Base de Dato del Meta con los dividendos corregidos?. Tengo diferencias con los gráficos y no sé si los he corregido todos. Gracias.


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#1089 27-04-12 22:43

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Trinquete escribió:

Alguien tiene la Base de Dato del Meta con los dividendos corregidos?. Tengo diferencias con los gráficos y no sé si los he corregido todos. Gracias.

yo te los podría pasar, pero tengo corregidos los últimos dividendos (uno o dos años aprox, tal vez más [creo que desde el 2010] ), pero te los puedo pasar en csv (un csv por cada papel)
los tengo en resolución de 1 minuto, tendrías que convertirlos si te sirven me mandas mensaje privado y coordinamos
si me dices como es el formato de la base de datos del meta, no me sería complicado convertirlo, se lo paso a perl y la hago corta
si te sirve me avisas

Desconectado

#1090 28-04-12 00:32

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Alguien le ha metido el metastock a un tablet? se puede? (supongo que no)... En qué tablests funciona de forma correcta el flash Y el java?...estarán muy poco desarrollados por ahora como para pensar de que se puede hacer todo lo que implica el trading aún?


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#1091 28-04-12 06:45

el profesor
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

administrador escribió:

Alguien le ha metido el metastock a un tablet? se puede? (supongo que no)... En qué tablests funciona de forma correcta el flash Y el java?...estarán muy poco desarrollados por ahora como para pensar de que se puede hacer todo lo que implica el trading aún?

mira, no se en cual funciona bien, debería ser en cualquiera que use android como S.O, o en windows, pero en las IPAD (2 o 3, da lo mismo) no funcionaria ya que no soporta flash.
Espero que te sirva. Saludos.

Desconectado

#1092 28-04-12 08:36

Rudi
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

administrador escribió:

Alguien le ha metido el metastock a un tablet? se puede? (supongo que no)... En qué tablests funciona de forma correcta el flash Y el java?...estarán muy poco desarrollados por ahora como para pensar de que se puede hacer todo lo que implica el trading aún?

El Samsumg Galaxy tab 10.1 soporta adobe flash y Java  al igual que todo lo que tenga android pero se ahí a soportar el el Meta no creo. Habrá que esperar que salga el Windows 8 RC y a que Metastock saque una nueva version que sea compatible con dicho sistema.


"Si no es capaz de tomar una pequeña pérdida. Tarde o temprano se enfrentará a la madre de todas las pérdidas."
Ed Seykota.

Desconectado

#1093 28-04-12 09:23

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Y no existe alguno de esos chamullos en donde se emula windows como en mac o linux?


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#1094 28-04-12 11:23

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

administrador escribió:

Y no existe alguno de esos chamullos en donde se emula windows como en mac o linux?

las tablets Acer iconia son poderosas (y caras), les puedes instalar linux (probado con debian)

yo creo que si corre linux también podría correr windows, solo que sería mas lento

Desconectado

#1095 28-04-12 11:25

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

administrador escribió:

Alguien le ha metido el metastock a un tablet? se puede? (supongo que no)... En qué tablests funciona de forma correcta el flash Y el java?...estarán muy poco desarrollados por ahora como para pensar de que se puede hacer todo lo que implica el trading aún?

por cierto no te servirá ni ipad ni ninguno con android

Desconectado

#1096 28-04-12 11:35

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

lo más cercano a un tablet por tamaño.. macbook air... no pesa nada, es una maquina potente, e instalas una maquina virtual y listo...

Desconectado

#1097 29-04-12 19:39

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Mañana abre la bolsa? Horario normal o reducido?

Desconectado

#1098 29-04-12 19:54

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Como incluyo el 5-0 en el Meta?


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#1099 29-04-12 20:01

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Jajajajajajjaja

Desconectado

#1100 29-04-12 20:28

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

smile:):):):):):)


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#1101 29-04-12 20:43

el profesor
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Met escribió:

lo más cercano a un tablet por tamaño.. macbook air... no pesa nada, es una maquina potente, e instalas una maquina virtual y listo...

yo tengo un macbook air, es increíble de liviano para tener un procesador i5, y puedes emular windows (Administrador: en las ipad al parecer no puedes hacer eso, pero en un macbook si lo puedes hacer), aparte al tener SSD (discos duros sólidos, tipo memoria flash) es muy rápido de encender. Los contras son su capacidad de almacenaje: tienen 64 y 128 giga en disco duro (o solido) entonces debes tener si o si un disco duro externo para tener mayor capacidad de almacenaje.

Pero de todas maneras son maquinas muy increíbles para su tamaño y peso!!!!

Desconectado

#1102 29-04-12 21:15

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Reitero la pregunta, habemus bolsa mañana, hasta qué hora?

Desconectado

#1103 29-04-12 22:07

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Curious George escribió:

Como incluyo el 5-0 en el Meta?

Requisitos, tener un pc con al menos 1 tera de memoria, asi guardas los 5 goles, el baile y un video de Hi 5!!

Desconectado

#1104 30-04-12 00:33

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Yo estaba pensando en los tablets porque son algo más usables que un celular sin andar con el notebook a cuestas... el mcbook air es liviano, pero aún es grande así que no me cambia mucho las cosas...bueno...ya los mejoraran lo suficiente...todavía les falta...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#1105 30-04-12 09:07

Rudi
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

No hay caso Administrador, yo tengo un IPad y no me ha servido de nada , no he podido ver ni un mísero grafico en linea ( para usa si pero no es la idea) habrá que esperar un poco, no vale la pena el gasto, para leer noticias email, navegar así como leer libros si pero para trading nada.


"Si no es capaz de tomar una pequeña pérdida. Tarde o temprano se enfrentará a la madre de todas las pérdidas."
Ed Seykota.

Desconectado

#1106 30-04-12 23:16

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

A su Excelencia Sr. Administrador:

Puedo subir un link para que quienes deseen descarguen el meta o mejor por interno para evitar problemas con los autores?

En caso de no ser posible, interesados enviar mensaje privado y envío link.


Saludos

FiTo

Desconectado

#1107 30-04-12 23:29

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Me parece man que no seria conveniente que publiques el link si no es oficial.

Desconectado

#1108 01-05-12 00:28

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

don mavry, serías tan amable de aplicar "yum update tzdata" por favor, o en el peor de los casos actualizar la fecha del server a manuela

Desconectado

#1109 01-05-12 04:32

josefa
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

josefa escribió:

Me llegaron unos dividendos de HOME DEPOT , las tenia en el olvido pensando que se habian perdido, (fueron dadas  cuando trabaje para ellos en Chile)
como puedo venderlas
existe algun corredor en Chilito para venderlas.-
atte
Josefa

Ya pus cabritos. reitero "existe algun corredor en Chilito para venderlas"

y Saludos a todos en el dia del trabajador

Desconectado

#1110 02-05-12 10:18

cibernetiko
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

paginas para obtener precios y variaciones en tiempo real de la bolsa de santiago? ya que la bolsadesantiago.com tiene un desfase de 20 minutos en la lista general de las acciones tongue

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB