#7081 23-06-17 13:57

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Anotas la accion y aparece la profundidad.... o yo no entiendo la pregunta...

Desconectado

#7082 26-06-17 13:06

geoman
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados alguien opera con XTB? Es confiable hacer el depósito a este operador? Es buena su plataforma?
Gracias.


La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. A.E.

Desconectado

#7083 27-06-17 13:01

edu67
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados: No sabia donde colocar esta consulta  pero alguien a sido (oh pudieron ser) víctima  o sufrido algún tipo de  delito informático? se que es un tema re complejo y muy penca.  pero estos temas lo ve la PDI?. Según carabineros como no se consumó la estafa no se  puede hacer una denuncia solo una constancia porque no se consumo el hecho ¿ es correcto?.

Desconectado

#7084 27-06-17 14:02

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

La PDI tiene una unidad de cibercrimen. No pierdas tu tiempo. Ellos investigan lo que les ordena el fiscal y por el motivo que sea, normalmente cierran las causas por falta de antecedentes.

edu67 escribió:

Estimados: No sabia donde colocar esta consulta  pero alguien a sido (oh pudieron ser) víctima  o sufrido algún tipo de  delito informático? se que es un tema re complejo y muy penca.  pero estos temas lo ve la PDI?. Según carabineros como no se consumó la estafa no se  puede hacer una denuncia solo una constancia porque no se consumo el hecho ¿ es correcto?.

Desconectado

#7085 27-06-17 20:30

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Te respondo por aca Federico Poeh para no molestar en el tema Track.

Hola, yo te seguí y aumentè posiciones a 65
Por qué si la inversion era a mediano plazo, te saliste?

Amigo 2 cosas;

1:- Tal como lo comente en el Track, solo me salí para tratar de aprovechar dos oportunidades creo yo con Cap y Besalco, si se dan seria espectacular y vuelvo a recomprar Nuevapolar si o si. Ojala al mismo precio.
2.- Por favor No me sigas, me ha ido pésimo en las acciones... De hecho no sigas a nadie... Has tus propios análisis, es mas efectivo. 

Saludos

Desconectado

#7086 27-06-17 21:02

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

https://www.youtube.com/watch?v=wy0r4RDsuOU

Se extraña al Crack.  Estará descansando ???

Desconectado

#7087 27-06-17 21:53

NoMatters
Miembro
Calificacion :   22 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

FEUDALERO escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=wy0r4RDsuOU

Se extraña al Crack.  Estará descansando ???

es verdad.

Aunque creo que anda operando en semanal, así que dudo que esté mirando el día a día.

sldos.


Sea fiel a su sistema por muy simple que parezca... qué fácil suena.
Disciplina.

Desconectado

#7088 27-06-17 22:35

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

FEUDALERO escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=wy0r4RDsuOU

Se extraña al Crack.  Estará descansando ???

...jaj estoy modo semanal, porque partiendo del IPSA y sectores(casi todos) llevan 2 o 3 meses laterizando...q como sabemos las medias no funcionan en este estado dan señales falsas etc, lo otro, de mi ausencia q yahoofinance se mando una actualización q mato la descarga automática de amibroker....literal me k..o...la data intra,d,w,m ..y eso q tengo el progama full..en fin....asiq reactive el price de getfree q lejos es lo mejor...y ajustando la data x dividendo me surgió una duda filosófica por la gráfica e indicadores...q si o si, al ajustar los indicadores no me dan la mismas entradas....considerando q tengo en casi todos una línea base 0, y ya esa me varía..sumado a q tengo programado el cambio de color para indicadores típicos e inventos míos...como la primera fotografía q hago es visual...me cambia el esquema...en resumen, haciendo pruebas....las mejores entradas se dan sin ajustar para un CP(según mi análisis)...y ahora ando haciendo scan/analysis de ami para seguir afinando el sistema..haber si me sale un 4.0 xD

Lo otro q hasta el cambio de fondo AFP esta fome xd..estoy en E hace como 1 mes...

...ya eso, y sumado a q la familia demanda de uno...y esa es mi prioridad.

slds

pd: nkver ...Cap rebote de aquellos jej esperar q alcance Lt bajista superior sobre 6mil


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#7089 27-06-17 22:45

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

brazil escribió:
FEUDALERO escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=wy0r4RDsuOU

Se extraña al Crack.  Estará descansando ???

...jaj estoy modo semanal, porque partiendo del IPSA y sectores(casi todos) llevan 2 o 3 meses laterizando...q como sabemos las medias no funcionan en este estado dan señales falsas etc, lo otro, de mi ausencia q yahoofinance se mando una actualización q mato la descarga automática de amibroker....literal me k..o...la data intra,d,w,m ..y eso q tengo el progama full..en fin....asiq reactive el price de getfree q lejos es lo mejor...y ajustando la data x dividendo me surgió una duda filosófica por la gráfica e indicadores...q si o si, al ajustar los indicadores no me dan la mismas entradas....considerando q tengo en casi todos una línea base 0, y ya esa me varía..sumado a q tengo programado el cambio de color para indicadores típicos e inventos míos...como la primera fotografía q hago es visual...me cambia el esquema...en resumen, haciendo pruebas....las mejores entradas se dan sin ajustar para un CP(según mi análisis)...y ahora ando haciendo scan/analysis de ami para seguir afinando el sistema..haber si me sale un 4.0 xD

Lo otro q hasta el cambio de fondo AFP esta fome xd..estoy en E hace como 1 mes...

...ya eso, y sumado a q la familia demanda de uno...y esa es mi prioridad.

slds

pd: nkver ...Cap rebote de aquellos jej esperar q alcance Lt bajista superior sobre 6mil


Siga no más en modo Familia & Laboratorio.  Saludos

Desconectado

#7090 04-07-17 23:01

breetai
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

hola

tengo un problema, para variar, con itau, necesito sacar un poco de plata de mi cuenta caja en la corredora a mi cta cte del santander, aunque suene simple cuando llamo a los telefono que aparecen en la pagina nadie tiene idea de nada, se pasan la llamada entre anexos y al final nadie sabe nada

alguien tiene el telefono de algun anexo del itau donde me puedan solucionar esto tan simple???? gracias

Desconectado

#7091 05-07-17 10:01

Chuck M
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

breetai escribió:

hola

tengo un problema, para variar, con itau, necesito sacar un poco de plata de mi cuenta caja en la corredora a mi cta cte del santander, aunque suene simple cuando llamo a los telefono que aparecen en la pagina nadie tiene idea de nada, se pasan la llamada entre anexos y al final nadie sabe nada

alguien tiene el telefono de algun anexo del itau donde me puedan solucionar esto tan simple???? gracias


Habla con el ejecutivo de inversiones de alguna sucursal de Itaú que te quede cerca.  Este trámite yo lo hago por email, o por teléfono con la ejecutiva bancaria.  Se hace en el dia si llamas antes de la 1 PM.
A todo esto, la cuenta a la que estás traspasando dinero tiene que estar establecida en el contrato que firmaste con Itaú o Corp.

Desconectado

#7092 05-07-17 11:21

breetai
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Chuck M escribió:

Habla con el ejecutivo de inversiones de alguna sucursal de Itaú que te quede cerca.  Este trámite yo lo hago por email, o por teléfono con la ejecutiva bancaria.  Se hace en el dia si llamas antes de la 1 PM.
A todo esto, la cuenta a la que estás traspasando dinero tiene que estar establecida en el contrato que firmaste con Itaú o Corp.


al final me dieron un numero donde me ayudaron 600 230 0210 por si alguien lo necesita

Desconectado

#7093 05-07-17 13:24

Black_corre_black
Miembro
Calificacion :   37 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados cual es la corredora mas economica? Yo opero con banchile. Espero sus respuestas


Twitter @Tolo_A_

Desconectado

#7094 05-07-17 13:31

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Black_corre_black escribió:

Estimados cual es la corredora mas economica? Yo opero con banchile. Espero sus respuestas

MBI o consorcio si transas más de MM100 al mes


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#7095 05-07-17 13:35

Black_corre_black
Miembro
Calificacion :   37 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Mastropiero escribió:
Black_corre_black escribió:

Estimados cual es la corredora mas economica? Yo opero con banchile. Espero sus respuestas

MBI o consorcio si transas más de MM100 al mes

Pero pk te piden ese minimo para transar?


Twitter @Tolo_A_

Desconectado

#7096 05-07-17 13:52

fjcaldero
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola Mastro, oye cuanto te sale si tranzas ese mlos 100MM.?


Mastropiero escribió:
Black_corre_black escribió:

Estimados cual es la corredora mas economica? Yo opero con banchile. Espero sus respuestas

MBI o consorcio si transas más de MM100 al mes

Desconectado

#7097 05-07-17 14:06

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

fjcaldero escribió:

Hola Mastro, oye cuanto te sale si tranzas ese mlos 100MM.?


Mastropiero escribió:
Black_corre_black escribió:

Estimados cual es la corredora mas economica? Yo opero con banchile. Espero sus respuestas

MBI o consorcio si transas más de MM100 al mes

Si los transas, 0,25% + iva, si no 0,4 + iva


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#7098 05-07-17 14:18

fjcaldero
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... Me referia a MBI. Por que es 0,2% cualquiera sea el monto. Crei que pagabas menos en MBI  tongue (Casi me da un stroke).

Desconectado

#7099 05-07-17 14:19

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Mastropiero escribió:
fjcaldero escribió:

Hola Mastro, oye cuanto te sale si tranzas ese mlos 100MM.?


Mastropiero escribió:

MBI o consorcio si transas más de MM100 al mes

Si los transas, 0,25% + iva, si no 0,4 + iva

Si mueves mas de 100MM y estas suscrito al mercurio la comisión es 0,2% + IVA mas el fijo.

Ojo que no es necesario tener ese monto en custodia, se refiere a transacciones que en suma sean mas de 100MM.

Saludos

Desconectado

#7100 05-07-17 14:27

Black_corre_black
Miembro
Calificacion :   37 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Wau buena info aunque estoy muy lejos de los 100MM xD pero no imposible se agradece la info smile


Twitter @Tolo_A_

Desconectado

#7101 05-07-17 14:32

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Black_corre_black escribió:

Wau buena info aunque estoy muy lejos de los 100MM xD pero no imposible se agradece la info smile

5 movimientos de Compra/venta hacen esos 100MM.... no lo veo mal...

Desconectado

#7102 05-07-17 14:33

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Black_corre_black escribió:

Wau buena info aunque estoy muy lejos de los 100MM xD pero no imposible se agradece la info smile

5 movimientos de Compra/venta (por posiciones de 10MM) hacen esos 100MM.... no lo veo mal...

Desconectado

#7103 06-07-17 20:40

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

como  puedo enviar  mensaje  a otro  forero??  cualquier  información   tendrá  toda  mi  retribución moral y  eso es  mucho decir  pues  soy  una  persona  de  una  moral  muy alta.( cuando  duermo)

Desconectado

#7104 06-07-17 20:58

NoMatters
Miembro
Calificacion :   22 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

MARKOLICH escribió:

como  puedo enviar  mensaje  a otro  forero??  cualquier  información   tendrá  toda  mi  retribución moral y  eso es  mucho decir  pues  soy  una  persona  de  una  moral  muy alta.( cuando  duermo)

Haz click en su nombre y luego en el perfil te aparece "enviar correo". Le llegará al correo con el que se registró en el foro.

Saludos.


Sea fiel a su sistema por muy simple que parezca... qué fácil suena.
Disciplina.

Desconectado

#7105 06-07-17 22:21

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Gracias NoMatters.  el individuo en cuestión no tiene  correo registrado  , por  eso  no me  aparece  la  opción.

Desconectado

#7106 07-07-17 10:27

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

NP dio ayer entrada en MACD
alguien entró?
o tengo descalibrado el estudio?


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#7107 07-07-17 10:41

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Federico Poeh escribió:

NP dio ayer entrada en MACD
alguien entró?
o tengo descalibrado el estudio?


Dejaste pasar un 20% para que marcara tu entrada? A esta altura ya están mirando la salida.

Tradea los precios, no los indicadores.


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#7108 07-07-17 10:57

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Mastropiero escribió:
Federico Poeh escribió:

NP dio ayer entrada en MACD
alguien entró?
o tengo descalibrado el estudio?


Dejaste pasar un 20% para que marcara tu entrada? A esta altura ya están mirando la salida.

Tradea los precios, no los indicadores.

opino lo mismo que tu, los precios y ver si está compradora o vendedora es lo que manda.
pero todo el mundo aca habla de las entradas y salidas por indicadores y muy pocos sobre el volumen de compra, es decir la histeria que hay por comprar o vender.
por eso la consulta.
estoy in desde los 64 de la vez anterior, gracias a la info de un forero me salvé de vender a los 56
muchas gracias por la respuesta


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#7109 07-07-17 16:51

Axelrod
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

¿Cómo se define el precio de cierre de una acción? ¿Por qué en el caso de BESALCO hoy muestra como última transacción 495, pero el precio de cierre indica 485,76?

Desconectado

#7110 07-07-17 16:58

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Axelrod escribió:

¿Cómo se define el precio de cierre de una acción? ¿Por qué en el caso de BESALCO hoy muestra como última transacción 495, pero el precio de cierre indica 485,76?

Se promedian todas las transacciones de los últimos 10 minutos...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB