#6991 25-05-17 11:27

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Y si se cambian de itau? no es una gran perdida, malito el banco.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#6992 25-05-17 11:31

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

ALBATROS escribió:

Estoy en las mismas. Llamé a mi ejecutiva y me dijo que estaban bien, que reiniciara mi notebook. Lo hice y no pasa na'. MAL MAL MAL


es raro, no se me ha caido ni una vez.
pero es verdad
malita la plataforma


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#6993 25-05-17 11:32

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hagamos un cambio de corredoras.....que nos hagan un pack con comision decente.

Desconectado

#6994 25-05-17 11:34

edu67
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

me comentan que incluso están con problemas  en los correos del banco.... Euroamerica también con intermitencias........ pésimo el servicio... con Corpbanca nunca tuve un inconveniente de este tipo.

Desconectado

#6995 25-05-17 11:37

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Sep, el problema es cuando estas en medio de un trade

Rolex escribió:

Y si se cambian de itau? no es una gran perdida, malito el banco.

Desconectado

#6996 25-05-17 11:45

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

y así nomas, se me esta escapando nuevapolar. Gracias ITAU

Desconectado

#6997 25-05-17 11:51

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

si cierra sobre 50, recién esta empezando técnicamente. hoy debería ser un día de intentar ruptura, según la fuerza que tenga ese intento se nos podría empezar a destapar 

sidney escribió:

y así nomas, se me esta escapando nuevapolar. Gracias ITAU


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#6998 25-05-17 12:00

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Para mi el cierre de ayer fue aviso, si amanecía positiva había que entrar

Kekkaimaster escribió:

si cierra sobre 50, recién esta empezando técnicamente. hoy debería ser un día de intentar ruptura, según la fuerza que tenga ese intento se nos podría empezar a destapar 

sidney escribió:

y así nomas, se me esta escapando nuevapolar. Gracias ITAU

Desconectado

#6999 25-05-17 12:17

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

sidney escribió:

Sep, el problema es cuando estas en medio de un trade

Rolex escribió:

Y si se cambian de itau? no es una gran perdida, malito el banco.

envien correo a [email protected] con copia a Fanny y su ejecutiva...
A ver si nos responden luego... smile

Desconectado

#7000 25-05-17 12:24

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Claro, pero no me refiero hacia atrás, sino al momento del papel actual. Cuando digo técnicamente recién empieza es porque la zona de acumulación marca el objetivo mínimo chartistamente   

sidney escribió:

Para mi el cierre de ayer fue aviso, si amanecía positiva había que entrar

Kekkaimaster escribió:

si cierra sobre 50, recién esta empezando técnicamente. hoy debería ser un día de intentar ruptura, según la fuerza que tenga ese intento se nos podría empezar a destapar 

sidney escribió:

y así nomas, se me esta escapando nuevapolar. Gracias ITAU


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#7001 25-05-17 12:54

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Aun no me funciona ITAU....

Desconectado

#7002 25-05-17 13:04

Chuck M
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Trader escribió:

Aun no me funciona ITAU....

A mí tampoco, si alguien logra entrar podrían avisar y mencionar con qué navegador, se agradecería.

Desconectado

#7003 25-05-17 13:15

breetai
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

ni siquiera contestan el telefono

Desconectado

#7004 25-05-17 13:36

cristianc
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

breetai escribió:

ni siquiera contestan el telefono

Yo pude entrar a mediodía por la Aplicación de celular.
Intenten por ahí.

Desconectado

#7005 25-05-17 14:15

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

14:15 pm y aun no funciona Itau.....

Desconectado

#7006 25-05-17 14:43

ALBATROS
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hice un reclamo a través de la ejecutiva.
Debemos reclamar, es la única forma de que solucionen sus problemas de una vez por todas.

Desconectado

#7007 25-05-17 15:01

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

y no se podrá pedir un tipo de compensación?
me imagino como debe estar el que hoy despertó diciendo "hoy es el dia de nuevapolar" y no pudo entrar porque la pagina no funcionaba...
alguna vez alguien de aca hizo un "paquete" para entrar a corpbanca con menos comisiones, se hizo un buen grupo y la cosa prosperó (año 2010)... no se podrá hacer lo mismo pero pa alegar?

digo yo...


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#7008 25-05-17 15:08

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Compensacion por no poder transar? Si te corta la luz y no pudiste conectarte a internet para comprar una accion, vas a demandar a enel ?

Como para pensarlo dos veces.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#7009 25-05-17 15:13

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Rolex escribió:

Compensacion por no poder transar? Si te corta la luz y no pudiste conectarte a internet para comprar una accion, vas a demandar a enel ?

Como para pensarlo dos veces.

este... entel no es proveedor de internet
Itau tiene mis fondos y no los puedo rescatar ni hacer uso con la rapidez que si podria hacerlo si no estuviera mala la plataforma...
si tienes que operar via ejecutiva, los costos son mayores, y los tendriamos que pagar por una falla del banco, no nuestra.
se entiende, no?


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#7010 25-05-17 15:16

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Federico Poeh escribió:

este... entel no es proveedor de internet
Itau tiene mis fondos y no los puedo rescatar ni hacer uso con la rapidez que si podria hacerlo si no estuviera mala la plataforma...
si tienes que operar via ejecutiva, los costos son mayores, y los tendriamos que pagar por una falla del banco, no nuestra.
se entiende, no?



dice clarito enel, no entel.

con ese argumento que no pudiste rescartar los fondos, te destrozarian el mismo unas 100 veces, mas aun cuando no ocurre el hecho. Distinto a si los rescatas e incurres en los costos que indicas, y aun asi, no te aseguras nada, talves te compensen con una carta de disculpa.

Como para pensarlo dos veces, no lo digo a fin de molestar pero es bueno que se entienda como funcionan algunas cosas.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#7011 25-05-17 15:18

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Mira es mas, tu comentario que era errado, sirve pa demostrar algo mas:

Si se corta la luz, y no pudiste rescatar tus fondos "con rapidez de la plataforma del banco", tu crees que van a pedirle a enel que calcule los daños ocasionados? La respuesta es no.

Para pensarlo, dos veces!


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#7012 25-05-17 15:29

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

si se me corta la luz: tengo celular, tablet, notebook y por ultimo el cyber de la esquina
si se corta la pagina, que tengo?
a lo que voy es, si no funciona la plataforma que vale 1, entonces que en las demas plataformas donde vale 2 cobren lo menor ya que es una falla en el servicio de ellos

me estas diciendo que por un mal servicio, ademas de pagar, tenemos que pagar mas para poder usarlo?

ya, no llenemos de tonteras el foro jejeje
un abrazo y gracias por la charla


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#7013 25-05-17 15:31

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

15:30 y no funciona......para mañana pasamos.

Algun ejecutivo de consorcio que se de la vuelta por acá......y nos vamos en masa

Desconectado

#7014 25-05-17 15:36

jvergara
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

No es ilógico solicitar compensación, aquí el problema no es de la bolsa de comercio ni de entel ni enel...  en un correo dice "tuvimos problemas con el sitio de inversiones"  ..  las demás corredoras están funcionando perfecto

Desconectado

#7015 25-05-17 15:43

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

jvergara escribió:

No es ilógico solicitar compensación, aquí el problema no es de la bolsa de comercio ni de entel ni enel...  en un correo dice "tuvimos problemas con el sitio de inversiones"  ..  las demás corredoras están funcionando perfecto

Ilogico al 100%, por lo general y usualmente, de partida al banco no le puedes reclamar, porque en algun lado del contrato de prestacion de servicios debe indicar que el banco y corredora no tienen nada que ver.

Dado lo anterior, el tema es reclamar a la corredora, que vas a reclamar? No pude poner una orden.

Que dicen usualmente los contratos (e incluso la svs al respecto)? Que el hecho de poner una orden no implica que se va a ejecutar si o si (no asi que si colocas una y sales para atras, reglas del juego).

Finalmente, te podria asegurar con un 100% de certeza que en los respectivos contratos de prestacion de servicio indica una frase igual o muy parecida a "XXXX Corredores de Bolsa no tendra responsabilidad alguna en caso de no poder cumplir las ordenes recibidas, a xxxxxx por xxxxx "

Busquen eso en sus contratos, estara en algun lado, y despues diran: Que es bueno ese gallo rolex, siempre ayudando a que no gastemos tiempo ni lucas en cosas que no resultaran.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#7016 25-05-17 15:45

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Que algo este en un contrato no implica que sea legal, en un contrato puedo colocar lo que quiera y solo sera aplicable lo que este dentro de los limites de la ley

Rolex escribió:
jvergara escribió:

No es ilógico solicitar compensación, aquí el problema no es de la bolsa de comercio ni de entel ni enel...  en un correo dice "tuvimos problemas con el sitio de inversiones"  ..  las demás corredoras están funcionando perfecto

Ilogico al 100%, por lo general y usualmente, de partida al banco no le puedes reclamar, porque en algun lado del contrato de prestacion de servicios debe indicar que el banco y corredora no tienen nada que ver.

Dado lo anterior, el tema es reclamar a la corredora, que vas a reclamar? No pude poner una orden.

Que dicen usualmente los contratos (e incluso la svs al respecto)? Que el hecho de poner una orden no implica que se va a ejecutar si o si (no asi que si colocas una y sales para atras, reglas del juego).

Finalmente, te podria asegurar con un 100% de certeza que en los respectivos contratos de prestacion de servicio indica una frase igual o muy parecida a "XXXX Corredores de Bolsa no tendra responsabilidad alguna en caso de no poder cumplir las ordenes recibidas, a xxxxxx por xxxxx "

Busquen eso en sus contratos, estara en algun lado, y despues diran: Que es bueno ese gallo rolex, siempre ayudando a que no gastemos tiempo ni lucas en cosas que no resultaran.

Desconectado

#7017 25-05-17 15:49

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Si estoy enfadado, igual iba a entrar con poco un remanente que me quedo estoy full en cap, de igual forma entiendo que en estas cosas finalmente no pasa nada, uno podrá tener mucha razón pero en la practica es asi,
no hay como pelear el gallito a menos que quedara una muy grande y aun asi la jamas en esas situaciones todos pierden jamas recuperas todo, así que esperar que se solucione luego nomas

Federico Poeh escribió:

y no se podrá pedir un tipo de compensación?
me imagino como debe estar el que hoy despertó diciendo "hoy es el dia de nuevapolar" y no pudo entrar porque la pagina no funcionaba...
alguna vez alguien de aca hizo un "paquete" para entrar a corpbanca con menos comisiones, se hizo un buen grupo y la cosa prosperó (año 2010)... no se podrá hacer lo mismo pero pa alegar?

digo yo...

Desconectado

#7018 25-05-17 15:57

Chuck M
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Me había percatado que la plataforma de Itaú no te deja poner órdenes con el mercado cerrado, no te da la opción de "dejarlas para el otro día", como antes con Corpbanca sí era posible si ponías una orden, digamos a las 16:01.

Desconectado

#7019 25-05-17 16:00

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

sidney escribió:

Que algo este en un contrato no implica que sea legal, en un contrato puedo colocar lo que quiera y solo sera aplicable lo que este dentro de los limites de la ley


Es lo que va acorde a la normativa vigente mi viejo, la mismisima svs menciona que los problemas tecnicos te pueden denegar el acceso a transaccion de valores, ocurre aqui y en la quebrada del aji.

lo dice la svs, los bancos se cuelgan de eso, no hay nada ilegal, mala suerte no mas que les ocurrio.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#7020 25-05-17 16:31

ALBATROS
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Como información no pude entrar con el Notebook en todo el día, pero si coloqué órdenes con el celular, ahí estaba funcionando.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB