#6631 09-03-17 13:27

Doohan
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Rolex escribió:

La internacion no es tanto el problema, el problema es el tema de la homologacion ahi estamos topando. En la practica, si no esta el motor, uno mismo lo puede homologar, pero creo que ahi ya se va todo a las nubes, por eso queria saber el dato en especifico si es cierto o no que uno puede comprar la homologacion al representante, me parece por ahi va.

La verdad no se me ocurre como llegar donde el representante de una marca: Hola vendame la homologacion de tal motor, porque me traere el mismo auto por mi cuenta

Yo creo que me invitan, en el acto, a salir por la puerta trasera, previa zumba por patudo!

Alguna vez investigué lo mismo para traer una moto. Efectivamente lo más rápido  es que te vendan la homologación, el representante de la marca (depende de cada uno). O la forma en la que cualquiera puede hacerlo, incluso un vehículo que no este en Chile (link abajo).

https://www.chileatiende.gob.cl/fichas/ver/3961

Desconectado

#6632 09-03-17 14:17

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Gracias, pero la pregunta es como te venden la homologacion? Sabemos cuanta pagar en internacion, sabemos como embarcar, sabemos que el motor tiene que estar homologado ya, sino no sirve, pero cual es el contacto para comprar la homologacion? Cuanto cuesta exactamente? Alguien lo ha hecho? Porque es tan cerrado el circulo ese.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#6633 09-03-17 15:23

Gianfranco
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Rolex, si el modelo del auto, llegó a Chile, la marca tiene que darte los papeles de Homologación. No la venden. Si el modelo no llegó a Chile, tienes que homologarlo, y no es recomendable. las Homologaciones las hace el 3CV que es del Ministerio de Transportes.

Tienes que pagar el IVA mas la internación, a no ser que sea un país con TLC y muestres la documentación necesaria.

Para que sea un auto de colección, tiene que tener mas 40 años y una autorización del Club de Automoviles Antiguos.

Finalmente, esta la opción de un auto usado, pero para esto tienes que tener una franquicia que se le da a los chilenos que han vivido mas de un año fuera de Chile, y pueden regresar con sus pertenencias. Para este punto, si quieres escribeme por interno y te ayudo.

Saludos

Rolex escribió:

Gracias, pero la pregunta es como te venden la homologacion? Sabemos cuanta pagar en internacion, sabemos como embarcar, sabemos que el motor tiene que estar homologado ya, sino no sirve, pero cual es el contacto para comprar la homologacion? Cuanto cuesta exactamente? Alguien lo ha hecho? Porque es tan cerrado el circulo ese.

Desconectado

#6634 09-03-17 15:44

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

NoMatters escribió:
benjamax escribió:

A alguien mas se le murio java ? ni en firefox no chrome funciona. Alguna sugerencia, ya lo baje nuevamente y no me permite nada.

Acabo de revisar en Consorcio y me funciona bien

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … va_hoy.jpg


Si no te da los permisos para FnCharts intenta agregar el link en esta lista y ve si funciona:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/4969_java_2.jpg

Saludos.

Porque tus AT de consorcio son más bacanes?
El mio es niun brillo...
i4cJaZ.jpg

Y si pongo esa flechita de expandir, me aparece "Acceso restringido"

Tiene que ver que use mac? tengo que bajarme algo?


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#6635 09-03-17 15:51

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

nada... ya lo arregle smile


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#6636 09-03-17 15:55

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Yo me importe de Miami en 1994 un auto cero KM...existian esos autos en chile...el modelo estaba homologado por el importador nacional (no por el cual yo importe el auto, yo hice import directa), por tanto contaba con el 3CV..saqué patente, revision tecnica, todo sin problemas. Perdi la gtia de importador/representante local...y al cabo de 200,000 km lo di en parte de pago al importador nacional y compre otro auto de misma marca 0 KM....

El negocio fue fenomenal..el auto era unico....y mucho mejores que los mismos autos que en ese entonces traia el importador (de MX a RCH).

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#6637 09-03-17 17:23

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Gianfranco escribió:

Rolex, si el modelo del auto, llegó a Chile, la marca tiene que darte los papeles de Homologación. No la venden.

no soy perito pero te puedo asegurar a muerte que lo indicas no es correcto. El que paga la homologacion pasa a ser una suerte de dueño de esta (talves no estoy usando la palabra correcta pero es asi), y gratis no te la daran. El tema son las lucas y la forma en que operan los representantes en chile. Mi hermano en un c&c en codegua estuvo conversando con un amigo de el que es el representante de una marca de lujo y se la tiro medio en serio medio en broma, la respuesta que obtuvo fue bien simple: Nosotros ofrecemos el servicio.


Pero bueno, sigamos buscando, algo tiene que salir smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#6638 09-03-17 17:28

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

USA-CAL escribió:

Yo me importe de Miami en 1994 un auto cero KM...
USA-CAL


Mi viejo simpatico, saludos y que bueno verlo por aca nuevamente. Lo que usted indica talves podria haber sucedido, pero hoy, cambiaron las reglas, desafortunadamente.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#6639 09-03-17 19:35

Gabriel_mk2
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Rolex escribió:

Una consulta que no tiene nada que ver con el foro, pero de repente alguien sorprende y me saca de una tremenda duda, voy a detallar bien todo.

Desde hace un tiempo a la fecha, con mi hermano, nos ha picado el bichito ese de hacer una importacion directa de vehiculos de alta gama para uso personal. Exactamente desde USA, ya que consideramos que los precios son competitivos, hay mas equipamiento en los vehiculos, o puedes pedirlos a tu pinta, menos burocracia que europa (o mejor feeling con el americano), y tenemos casa alla asi que cualquier problema, estamos a pocas horas para solucionarlo.

Dado eso hemos realizado consultas, desde agentes de aduana, amigos e incluso a un cliente nuestro que vende vehiculos de este tipo (no de la marca que buscamos), pero todos llegan como al mismo punto, que hay que tener "el contacto" en la marca para que te vendan el permiso? y puedas traer tu auto por tu cuenta, sin garantia alguna, entre otras cosas.

En resumen, todos te dicen: Se puede, pero tambien te dicen, Es dificil.

Por ahi un pajarito me dijo: Pasalo por coleccion, pero claro, seria facil si fuese algo de coleccion pero no creo que se pueda pasar por coleccion un auto nuevo 0 km, dato del tipo team universitario tongue

Entonces, cual es la dinamica del tema de importacion de vehiculos nuevos para los cuales exista una homologacion ya realizada en chile? Se puede realmente? Las representantes de las marcas ya instalados en el mercado venden estos permisos si uno asi lo desea? Te castigan mucho al punto que no hace conveniente la importacion?

Entiendo poco y es complicado pero si alguien me puede aclarar, se lo agradeceria eternamente.

www.usaencargo.com

Se dedican a eso, lo hacen legalmente y con regularidad.
He escuchado buenos comentarios de ex-colegas. Aunque No lo he probado todavía personalmente

Se ve conveniente, un auto americano 0 km del año, no disponible en Chile, (por ej. un Cadillac XTS), sale a precio de mercado USA + 27% entregado al cliente en Chile. Al cotizar te envían un itemizado detallado de los costos.

Hay gente que trae autos exclusivos y hace las mantenciones en Argomedo Performance.

saludos!!

gabriel-mk2


"In God we trust, Everyone else bring data" - Mike Bloomberg

Desconectado

#6640 09-03-17 21:09

Nikolaidis
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

consulta, ofrecen un terreno de 3000 m2 "en cesión de derechos", cuáles son los cuidados al comprar? muchas gracias!

Desconectado

#6641 09-03-17 21:42

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Nikolaidis escribió:

consulta, ofrecen un terreno de 3000 m2 "en cesión de derechos", cuáles son los cuidados al comprar? muchas gracias!


Probablemente que no eres propietario de un bien, si no solamente del uso y goce de este por un tiempo acordado. Limitantes que puedas desarrollar sobre este, no puedes hipotecas por ejemplo y probablemente muuuuchas implicancias mas

Desconectado

#6642 10-03-17 07:37

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Gabriel_mk2 escribió:

www.usaencargo.com

Se dedican a eso, lo hacen legalmente y con regularidad.
He escuchado buenos comentarios de ex-colegas. Aunque No lo he probado todavía personalmente

Se ve conveniente, un auto americano 0 km del año, no disponible en Chile, (por ej. un Cadillac XTS), sale a precio de mercado USA + 27% entregado al cliente en Chile. Al cotizar te envían un itemizado detallado de los costos.

Hay gente que trae autos exclusivos y hace las mantenciones en Argomedo Performance.

saludos!!

gabriel-mk2

Los ubicos pero si no me fallan los calculos, me puedo ahorrar ese 7% puesto aca, por eso queria saber el tena de como se transan los derechos de homologaciones.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#6643 10-03-17 07:39

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Pancho 001 escribió:
Nikolaidis escribió:

consulta, ofrecen un terreno de 3000 m2 "en cesión de derechos", cuáles son los cuidados al comprar? muchas gracias!


Probablemente que no eres propietario de un bien, si no solamente del uso y goce de este por un tiempo acordado. Limitantes que puedas desarrollar sobre este, no puedes hipotecas por ejemplo y probablemente muuuuchas implicancias mas

Probablemente no eres propietario?
Solo del uso y goce?

Respondamos las dudas si manejamos el tema, no al voleo.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#6644 10-03-17 07:55

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Nikolaidis escribió:

consulta, ofrecen un terreno de 3000 m2 "en cesión de derechos", cuáles son los cuidados al comprar? muchas gracias!

Solo para aclarar, te ofrecen un % del terreno? No te venden m2?

Hago l pregunta porque en esto se enredan muchos


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#6645 10-03-17 07:59

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Rolex escribió:
Nikolaidis escribió:

consulta, ofrecen un terreno de 3000 m2 "en cesión de derechos", cuáles son los cuidados al comprar? muchas gracias!

Solo para aclarar, te ofrecen un % del terreno? No te venden m2?

Hago l pregunta porque en esto se enredan muchos


Comprarlos con un crédito hipotecario  y tendrás menos riesgo jurídico.

Desconectado

#6646 10-03-17 08:15

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Credito hipotecario para menor riesgo juridico?

Explicame como se reduce el riesgo por favor, estoy impresionado con los comentarios.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#6647 10-03-17 08:21

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Nikolaidis escribió:

consulta, ofrecen un terreno de 3000 m2 "en cesión de derechos", cuáles son los cuidados al comprar? muchas gracias!

Son un perno esos terrenos. Por lo general son macrolotes que o por no tener dinero o por no tener la autorización para lotear, los propietarios ceden derechos prácticamente de uso y goce. Por ejemplo un macrolote de 12.000 metros lo dividen en 4 de 3.000 m2 pero el macro no deja de ser el mismo, por lo tanto tiene el mismo número de rol y los vicios que se te ocurra, por ejemplo si debe contribuciones y lo rematan, chau derechos. Tu construirías en algo de lo que tienes prácticamente un uso y goce?

A un amigo se lo sentaron bien adentro con este tema en La Sereran, resultó que le vendieron una cesión de derechos y el macrolote tenía una tremenda deuda de contribuciones qye se fue a remate. Cuando compren un terreno, que tenga su propio ROL.

Saludos...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#6648 10-03-17 08:55

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

1.  Que  yo sepa  los  bancos  no  otorgan  crédito hipotecario  para   adquirir  derechos.
2.-  La  cesión de  derechos  te  hace  propietario de  una  cuota del  bien, pero de  una  cuota  abstracta, no radicada  en  ninguna  parte en especial  de  este.
  3.- El tema  de  fondo es  el de  la  cabida  mínima  para  poder   realizar una  subdivisión,  y esta  depende  de  la  zona,  norma  general  5000 metros.RM   4  hectáreas. en este  caso son 3000 metros. Ahora  bien,   no necesariamente  es  un camino  sin salida,  el contrato de  cesión de  derechos   te permite regularizar  vía  Bienes Nacionales, (ojo,  hay bancos  que  no   aceptan  este  tipo de  títulos para  hipotecarlos).pero  para   hacer  esto tendrían  que  estar  ya  vendidos  los  restantes  derechos y que  no  hubieran  deudas  del predio inscrito( rol vigente). Especialmente  en  sectores  rurales   existe una  gran  cantidad de  propietarios  que  tienen  solo  derechos ,  para  esto  se  creó el DL 2695, vigente  hasta  hoy  y es  política  del Estado  regularizar  la  tenencia de  la  tierra  con los  correspondientes  procesos de  regularización vía   DL  2695.De  hecho  hasta  se  realiza  el proceso sin costo  para  personas  de  bajos  recursos.   
4.-  En predios  grandes  es  más  fácil trabajar  con cesiones  de  derechos  por  cuanto son fácilmente  divisibles ya  sea  d e común acuerdo o vía  arbitraje o , por  último partición.  De  hecho  trabajo con inversionista  que  ha  comprado   varias  veces  cesiones  de   derechos , en algunos  casos  ha    comprado  paulatinamente   la  totalidad de   los derechos  y se  acaba el problema o, llega  a  acuerdo  con  los  otros  titulares  de  derechos  y  venden  o dividen  el fundo.Les  sorprendería  saber   quienes  aparecen  comprando "meros  derechos" pero  no  puedo  comentarlo obviamente.
  En  estos  casos  todo depende  del  precio,   si  está  barato   los  obstáculos  o gastos  que   tendrás.  si  está  a precio de  mercado  por  metro  no  vale  la  pena.
   
Como  decía  un profesor  de  Derecho: Siempre  hay  que  distinguir...........

Saludos.

Desconectado

#6649 10-03-17 08:58

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Rolex escribió:

Credito hipotecario para menor riesgo juridico?

Explicame como se reduce el riesgo por favor, estoy impresionado con los comentarios.


Entendí mal Rolex!  Debí decir solamente que se asesore con un Abogado en la parte Legal

Desconectado

#6650 10-03-17 09:02

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

MARKOLICH escribió:

1.  Que  yo sepa  los  bancos  no  otorgan  crédito hipotecario  para   adquirir  derechos.
2.-  La  cesión de  derechos  te  hace  propietario de  una  cuota del  bien, pero de  una  cuota  abstracta, no radicada  en  ninguna  parte en especial  de  este.
  3.- El tema  de  fondo es  el de  la  cabida  mínima  para  poder   realizar una  subdivisión,  y esta  depende  de  la  zona,  norma  general  5000 metros.RM   4  hectáreas. en este  caso son 3000 metros. Ahora  bien,   no necesariamente  es  un camino  sin salida,  el contrato de  cesión de  derechos   te permite regularizar  vía  Bienes Nacionales, (ojo,  hay bancos  que  no   aceptan  este  tipo de  títulos para  hipotecarlos).pero  para   hacer  esto tendrían  que  estar  ya  vendidos  los  restantes  derechos y que  no  hubieran  deudas  del predio inscrito( rol vigente). Especialmente  en  sectores  rurales   existe una  gran  cantidad de  propietarios  que  tienen  solo  derechos ,  para  esto  se  creó el DL 2695, vigente  hasta  hoy  y es  política  del Estado  regularizar  la  tenencia de  la  tierra  con los  correspondientes  procesos de  regularización vía   DL  2695.De  hecho  hasta  se  realiza  el proceso sin costo  para  personas  de  bajos  recursos.   
4.-  En predios  grandes  es  más  fácil trabajar  con cesiones  de  derechos  por  cuanto son fácilmente  divisibles ya  sea  d e común acuerdo o vía  arbitraje o , por  último partición.  De  hecho  trabajo con inversionista  que  ha  comprado   varias  veces  cesiones  de   derechos , en algunos  casos  ha    comprado  paulatinamente   la  totalidad de   los derechos  y se  acaba el problema o, llega  a  acuerdo  con  los  otros  titulares  de  derechos  y  venden  o dividen  el fundo.Les  sorprendería  saber   quienes  aparecen  comprando "meros  derechos" pero  no  puedo  comentarlo obviamente.
  En  estos  casos  todo depende  del  precio,   si  está  barato   los  obstáculos  o gastos  que   tendrás.  si  está  a precio de  mercado  por  metro  no  vale  la  pena.
   
Como  decía  un profesor  de  Derecho: Siempre  hay  que  distinguir...........

Saludos.


Hasta de un mal entendido, se puede obtener una cátedra.  Gracias por tu dedicación!!!!

Desconectado

#6651 10-03-17 09:14

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Desconectado

#6652 10-03-17 09:43

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

la mejor parte es cuando te dicen: oye pero si mis derechos son justo los del frontis de la propiedad, a ti te toco el water lo siento.

La gente no entiende niuna, por eso es tan facil estafar en este pais, y salir libre de polvo y paja.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#6653 10-03-17 09:50

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Rolex escribió:

la mejor parte es cuando te dicen: oye pero si mis derechos son justo los del frontis de la propiedad, a ti te toco el water lo siento.

La gente no entiende niuna, por eso es tan facil estafar en este pais, y salir libre de polvo y paja.

  Exacto,   es  como cuando  un  citadino se   asocia  con un  humilde  hombre  de  campo,  el santiaguino  pone  la  tierra y los  chanchos  el  huasito  cuida el terreno y  alimenta  los  chanchitos y acuerdan   irse a medias  con la venta  de  los  chanchos.  El   santiaguino   compra  100 chanchos y a esperar que  engorden......hasta  que  un   día  se   enferman  los  chanchitos y se  muere  la  mitad de  los  chanchitos, entonces  el   huasito llama al  patrón  y le  dice: patrón,  le  tengo una  mala  noticia, se  murieron sus   cincuenta  chanchos¡¡¡¡  Tan tán.

Desconectado

#6654 10-03-17 14:54

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Rolex escribió:

la mejor parte es cuando te dicen: oye pero si mis derechos son justo los del frontis de la propiedad, a ti te toco el water lo siento.

La gente no entiende niuna, por eso es tan facil estafar en este pais, y salir libre de polvo y paja.

Y despues se extrañan de que haya tanta desconfianza en el país.
Como no, si tratan de joderse unos a otros todo el tiempo.


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#6655 11-03-17 16:28

carlos350
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Una duda...

volví a mirar gráficos, y empece a usar la pagina www.investing.com ( por fácil y comoda). Y ahora el finde desempolvé el metastock y me bajé los datos del Ipsa diario de la nueva pagina de la BCS, con el programa de get free ( un crack sus programas).

pero hay diferencias en los gráficos. que es lo correcto?  imagino que tiene que ver con la forma programar los open u es otra cosa, dejo una imagen. puntualmente día  21 de abril 2016

2711_duda.png

Desconectado

#6656 12-03-17 05:02

GRUAGASH
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

buenas, estoy desempolvando el metastock... y al cargar los datos en el  downloader me aparece este mensaje... de que se trata???... como lo soluciono???

6035_warnings_exceed.jpg


Regla N° 1: no pierdas dinero!!!
Regla N° 2: Nunca olvides la regla numero 1.

Desconectado

#6657 13-03-17 12:02

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

carlos350 escribió:

Una duda...

volví a mirar gráficos, y empece a usar la pagina www.investing.com ( por fácil y comoda). Y ahora el finde desempolvé el metastock y me bajé los datos del Ipsa diario de la nueva pagina de la BCS, con el programa de get free ( un crack sus programas).

pero hay diferencias en los gráficos. que es lo correcto?  imagino que tiene que ver con la forma programar los open u es otra cosa, dejo una imagen. puntualmente día  21 de abril 2016

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/2711_duda.png

Si tengo que escoger a quién creerle, yo le creería más a la BCS. Pero la verdad no hay forma de estar seguro a menos que pudieras verificar los OHLCV con la lista de transacciones de cada jornada (que no están disponibles).


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#6658 13-03-17 12:04

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

GRUAGASH escribió:

buenas, estoy desempolvando el metastock... y al cargar los datos en el  downloader me aparece este mensaje... de que se trata???... como lo soluciono???

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … exceed.jpg

Abre el archivo lastPrices.txt con el bloc de notas y ve si los datos estan bien formateados. Cada linea debe tener la fecha y el OHLCV separados por coma.


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#6659 13-03-17 22:18

GRUAGASH
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

get free escribió:
GRUAGASH escribió:

buenas, estoy desempolvando el metastock... y al cargar los datos en el  downloader me aparece este mensaje... de que se trata???... como lo soluciono???

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … exceed.jpg

Abre el archivo lastPrices.txt con el bloc de notas y ve si los datos estan bien formateados. Cada linea debe tener la fecha y el OHLCV separados por coma.

podrias poner un pantallaso de como debe ir??
...lo otro .. si fuera asi se supone que debo modificarlo manual??? ya que el lastprices aparece en la carpeta cuando uso el pricedownload?? osea cada vez que use el pricedownload debo de modificar el lastprice??

saludos


Regla N° 1: no pierdas dinero!!!
Regla N° 2: Nunca olvides la regla numero 1.

Desconectado

#6660 13-03-17 23:33

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

GRUAGASH escribió:
get free escribió:
GRUAGASH escribió:

buenas, estoy desempolvando el metastock... y al cargar los datos en el  downloader me aparece este mensaje... de que se trata???... como lo soluciono???

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … exceed.jpg

Abre el archivo lastPrices.txt con el bloc de notas y ve si los datos estan bien formateados. Cada linea debe tener la fecha y el OHLCV separados por coma.

podrias poner un pantallaso de como debe ir??
...lo otro .. si fuera asi se supone que debo modificarlo manual??? ya que el lastprices aparece en la carpeta cuando uso el pricedownload?? osea cada vez que use el pricedownload debo de modificar el lastprice??

saludos

Gruagash, sin afán de polemizar ...
Dado el ENORME aporte realizado por getfree y su, quizás, aun más ENORME, disposición a responder consultas
... no sería mejor que tu mostraras un pantallazo de tu archivo ... después de todo puede que estés enfrentando alguna dificultad con el meta y no con el downloader ... y otros foreros te podrían ayudar.

Digo yo no más

JLK

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB