#6181 29-11-16 15:43

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Risktaker escribió:
Nicotin escribió:

Muchachos, alguien conoce o ha tenido experiencia con algún broker gringo con el que se pueda tradear y shortear pennystocks?

Me ha interesado cada vez más este tema pero no he tenido mucha suerte encontrando a algún broker que sea "amistoso" con extranjeros como nosotros... googleando encontré que interactivebrokers.com parece ser popular pero exige $10.000 USD como mínimo para poder abrir una cuenta... recién llevo un año trabajando y no tengo tanto K...

Cualquier orientación sobre el tema es muy bienvenido, gracias de antemano.


Estimado,

Las pennystocks son extremadamente volátiles y manipulables ,es mejor concentrarse en acciones entre usd5 y usd 20. Ahora lo ideal ,en mi opiniòn, es tener unos usd 30.000 en cuenta para que valga la pena. Con esa plata te alcanza para 3 empresas con usd 10.000 c/u. 
Como recién estas empezando mi recomendación es que mientras ahorras, diseñes tu estrategia a emplear, usa simuladores que los mismos brokers ofrecen para que cuando mandes los fondos ya estés preparado.  A los militares no le pasan un fusil cargado el primer día, aprenden marchas, estrategias tácticas uso del fusil en seco, luego con munición de fogueo para finalmente ir al polígono con munición de verdad. En el trading es lo mismo  .

cordialmente

RT

Lo que importa no es el valor de la acción es el free float y market cap.

Google podría transar a 5 cents y no sería más manipulable de lo que es hoy.

Las Penny Stocks son volátiles porque 1) son empresas de mierda que tienen poco o nada en activos, y bajo marketcap, y 2) se usan puramente para fines especulativos

Saludos,

Desconectado

#6182 29-11-16 17:09

xtrader
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Risktaker escribió:
Nicotin escribió:

Muchachos, alguien conoce o ha tenido experiencia con algún broker gringo con el que se pueda tradear y shortear pennystocks?

Me ha interesado cada vez más este tema pero no he tenido mucha suerte encontrando a algún broker que sea "amistoso" con extranjeros como nosotros... googleando encontré que interactivebrokers.com parece ser popular pero exige $10.000 USD como mínimo para poder abrir una cuenta... recién llevo un año trabajando y no tengo tanto K...

Cualquier orientación sobre el tema es muy bienvenido, gracias de antemano.


Estimado,

Las pennystocks son extremadamente volátiles y manipulables ,es mejor concentrarse en acciones entre usd5 y usd 20. Ahora lo ideal ,en mi opiniòn, es tener unos usd 30.000 en cuenta para que valga la pena. Con esa plata te alcanza para 3 empresas con usd 10.000 c/u. 
Como recién estas empezando mi recomendación es que mientras ahorras, diseñes tu estrategia a emplear, usa simuladores que los mismos brokers ofrecen para que cuando mandes los fondos ya estés preparado.  A los militares no le pasan un fusil cargado el primer día, aprenden marchas, estrategias tácticas uso del fusil en seco, luego con munición de fogueo para finalmente ir al polígono con munición de verdad. En el trading es lo mismo  .

cordialmente

RT

exacto, si quieres hacer daytrading en stocks, tu capital no puede bajar de los usd 25 k, de lo contrario no podrás hacer daytrading.
y el leverage que te dan son 4 veces y otros más agresivos te dan 6 veces el capital.
muchos promocionan que te harás millonarios tradeeado pennies, pero la realidad es otra. "The Wolf of Wall Street"

como también cursos ,  como investorunderground  y servicios de señales  jasonbondpick, entre otros

Desconectado

#6183 29-11-16 17:11

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Pedrots escribió:
Risktaker escribió:
Nicotin escribió:

Muchachos, alguien conoce o ha tenido experiencia con algún broker gringo con el que se pueda tradear y shortear pennystocks?

Me ha interesado cada vez más este tema pero no he tenido mucha suerte encontrando a algún broker que sea "amistoso" con extranjeros como nosotros... googleando encontré que interactivebrokers.com parece ser popular pero exige $10.000 USD como mínimo para poder abrir una cuenta... recién llevo un año trabajando y no tengo tanto K...

Cualquier orientación sobre el tema es muy bienvenido, gracias de antemano.


Estimado,

Las pennystocks son extremadamente volátiles y manipulables ,es mejor concentrarse en acciones entre usd5 y usd 20. Ahora lo ideal ,en mi opiniòn, es tener unos usd 30.000 en cuenta para que valga la pena. Con esa plata te alcanza para 3 empresas con usd 10.000 c/u. 
Como recién estas empezando mi recomendación es que mientras ahorras, diseñes tu estrategia a emplear, usa simuladores que los mismos brokers ofrecen para que cuando mandes los fondos ya estés preparado.  A los militares no le pasan un fusil cargado el primer día, aprenden marchas, estrategias tácticas uso del fusil en seco, luego con munición de fogueo para finalmente ir al polígono con munición de verdad. En el trading es lo mismo  .

cordialmente

RT

Lo que importa no es el valor de la acción es el free float y market cap.

Google podría transar a 5 cents y no sería más manipulable de lo que es hoy.

Las Penny Stocks son volátiles porque 1) son empresas de mierda que tienen poco o nada en activos, y bajo marketcap, y 2) se usan puramente para fines especulativos

Saludos,

Cuando se tiene poco dinero ,es. Mejor operar con empresas que tengan un rango de valor bajo para usar un paquete accionario importante y con números enteros. Siguiendo mi recomendación ,usd 10.000 te permite comprar  1000 acciones de una empresa que vale usd 10 x acción .Es mejor que comprar 238 acciones si la empresa vale usd 42 por ejemplo . Los operadores nuevos tienden a cometer errores como a) apretar el botón vender cuando querían comprar o viceversa ( por nerviosismo o falta de conocimiento de la plataforma) o ingresar equivocadamente el número de acciones a comprar/vender. Esto se minimiza cuando usas números enteros .
. Hay gente que se especializa en las penny stocks ,pero por la alta volatilidad requiere pegarse a la pantalla lo que es otro factor encontrar a los ya mencionados .
Cordialmente

RT

Desconectado

#6184 29-11-16 17:39

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Pedrots escribió:
Risktaker escribió:
Nicotin escribió:

Muchachos, alguien conoce o ha tenido experiencia con algún broker gringo con el que se pueda tradear y shortear pennystocks?

Me ha interesado cada vez más este tema pero no he tenido mucha suerte encontrando a algún broker que sea "amistoso" con extranjeros como nosotros... googleando encontré que interactivebrokers.com parece ser popular pero exige $10.000 USD como mínimo para poder abrir una cuenta... recién llevo un año trabajando y no tengo tanto K...

Cualquier orientación sobre el tema es muy bienvenido, gracias de antemano.


Estimado,

Las pennystocks son extremadamente volátiles y manipulables ,es mejor concentrarse en acciones entre usd5 y usd 20. Ahora lo ideal ,en mi opiniòn, es tener unos usd 30.000 en cuenta para que valga la pena. Con esa plata te alcanza para 3 empresas con usd 10.000 c/u. 
Como recién estas empezando mi recomendación es que mientras ahorras, diseñes tu estrategia a emplear, usa simuladores que los mismos brokers ofrecen para que cuando mandes los fondos ya estés preparado.  A los militares no le pasan un fusil cargado el primer día, aprenden marchas, estrategias tácticas uso del fusil en seco, luego con munición de fogueo para finalmente ir al polígono con munición de verdad. En el trading es lo mismo  .

cordialmente

RT

Lo que importa no es el valor de la acción es el free float y market cap.

Google podría transar a 5 cents y no sería más manipulable de lo que es hoy.

Las Penny Stocks son volátiles porque 1) son empresas de mierda que tienen poco o nada en activos, y bajo marketcap, y 2) se usan puramente para fines especulativos

Saludos,

Cuando se tiene poco dinero ,es. Mejor operar con empresas que tengan un rango de valor bajo para usar un paquete accionario importante y con números enteros. Siguiendo mi recomendación ,usd 10.000 te permite comprar  1000 acciones de una empresa que vale usd 10 x acción .Es mejor que comprar 238 acciones si la empresa vale usd 42 por ejemplo . Los operadores nuevos tienden a cometer errores como a) apretar el botón vender cuando querían comprar o viceversa ( por nerviosismo o falta de conocimiento de la plataforma) o ingresar equivocadamente el número de acciones a comprar/vender. Esto se minimiza cuando usas números enteros .
. Hay gente que se especializa en las penny stocks ,pero por la alta volatilidad requiere pegarse a la pantalla lo que es otro factor encontrar a los ya mencionados .
Cordialmente

RT

Desconectado

#6185 30-11-16 16:18

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

http://www.sii.cl/destacados/reforma_tr … tarios.pdf

Los esquemas de elusion, varios conocidos, nos van a cerrar mas el cerco a medida que el gob necesite mas dinero.

Ojo ...mucho ojo.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#6186 01-12-16 23:11

Centipede
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados, me gustaría saber si alguien tiene algún material/link/consejo por experiencia sobre money management?
Cómo reparten su plata entre sus trades?


"Most things worth doing are worth doing slowly" // "If you can't manage your own emotions, you'll never be able to manage money"

Desconectado

#6187 02-12-16 06:54

jaggg
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Rolex escribió:

http://www.sii.cl/destacados/reforma_tr … tarios.pdf

Los esquemas de elusion, varios conocidos, nos van a cerrar mas el cerco a medida que el gob necesite mas dinero.

Ojo ...mucho ojo.

ta bien pues, si hay que pagar impuestos pues

Desconectado

#6188 02-12-16 10:39

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

jaggg escribió:
Rolex escribió:

http://www.sii.cl/destacados/reforma_tr … tarios.pdf

Los esquemas de elusion, varios conocidos, nos van a cerrar mas el cerco a medida que el gob necesite mas dinero.

Ojo ...mucho ojo.

ta bien pues, si hay que pagar impuestos pues

Totalmente de acuerdo, el problema es el destino de los recursos, ahi se nos cae chile.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#6189 04-12-16 17:21

moisario
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados
Estoy abriendo una cuenta en Ameritrade utilizando la plataforma thinkorswim. LLevo dos años haciendo papertrade esperando a tener 30.000 dolares para iniciar mis transacciones.
Tengo una gran duda. ¿como lo hacen con los impuestos?
1. Declaran una vez al año por el total de la cuenta?
2. Se declara cada transaccion?
No entiendo como debiese hacerlo. Por ejemplo, si compro 100 acciones apple a 110 dolares y vendo un call con strike de 115 para enero (covered call) ¿esa entrada de dinero del call cuenta como una ganancia? debo declarar cada operación?
Les agradecería un poco de guia, o si conocen de algun contador u oficina que trabaje en esto.

Saludos

Desconectado

#6190 04-12-16 19:14

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Centipede escribió:

Estimados, me gustaría saber si alguien tiene algún material/link/consejo por experiencia sobre money management?
Cómo reparten su plata entre sus trades?


Hay información del tema en la web, hay formulas y harta lectura, puedes partir por kelly y/o seykota.

Conceptualmente, la posición varia (crece o disminuye) según el riesgo del trade.

Pregunta si te interesa ....

Desconectado

#6191 05-12-16 15:22

Chumy
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Muy buenas tardes! Primero que nada, quiero agradecer la existencia del foro, pues es un real aporte para nosotros los neófitos que se inician en este mundo. Hace 5 años que los sigo desde fuera. Hace unos meses me suscribí al foro formalmente. Por lo anterior, quisiera abusar de la buena voluntad de todos los sabios de esta instancia y preguntar por lo siguiente: actualmente opero con "Consorcio" y hasta el momento ningún problema, sin embargo estuve indagando en la web de la Bolsa de Comercio de Santiago y entre sus vericuetos publicitarios, existe un "banner" que hace mención a "MBi" que entiendo es una corredora que permite operar en el mercado local como en el extranjero y obviamente cobra comisión. Para el caso del mercado local utiliza una plataforma muy similar a la de Consorcio....entonces quisiera saber si alguien ha tenido la posibilidad de usar dicha plataforma y saber si es recomendable para análsis técnico, facilidad de visión de las puntas de compras y ventas, si es seria, etc. Desde ya, mil gracias y buena suerte a todos!

Desconectado

#6192 05-12-16 15:58

Leoncita
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola Chumy ; opero hace año con Ambas, MBI y Consorcio, muy buenas ambas, solo que MBI no opera Intraday actualmente, a su favor que prácticamente no se cae, a diferencia de Consorcio, para análisis técnico prefiero investing.com, MBI es más barata : 02% + Fijo + iva.

           

Chumy escribió:

Muy buenas tardes! Primero que nada, quiero agradecer la existencia del foro, pues es un real aporte para nosotros los neófitos que se inician en este mundo. Hace 5 años que los sigo desde fuera. Hace unos meses me suscribí al foro formalmente. Por lo anterior, quisiera abusar de la buena voluntad de todos los sabios de esta instancia y preguntar por lo siguiente: actualmente opero con "Consorcio" y hasta el momento ningún problema, sin embargo estuve indagando en la web de la Bolsa de Comercio de Santiago y entre sus vericuetos publicitarios, existe un "banner" que hace mención a "MBi" que entiendo es una corredora que permite operar en el mercado local como en el extranjero y obviamente cobra comisión. Para el caso del mercado local utiliza una plataforma muy similar a la de Consorcio....entonces quisiera saber si alguien ha tenido la posibilidad de usar dicha plataforma y saber si es recomendable para análsis técnico, facilidad de visión de las puntas de compras y ventas, si es seria, etc. Desde ya, mil gracias y buena suerte a todos!


" Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro "

Desconectado

#6193 05-12-16 16:32

Chumy
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Leoncita, Hola! Muchas gracias por tu ayuda. Saludos!

Desconectado

#6194 05-12-16 17:28

xtrader
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

moisario escribió:

Estimados
Estoy abriendo una cuenta en Ameritrade utilizando la plataforma thinkorswim. LLevo dos años haciendo papertrade esperando a tener 30.000 dolares para iniciar mis transacciones.
Tengo una gran duda. ¿como lo hacen con los impuestos?
1. Declaran una vez al año por el total de la cuenta?
2. Se declara cada transaccion?
No entiendo como debiese hacerlo. Por ejemplo, si compro 100 acciones apple a 110 dolares y vendo un call con strike de 115 para enero (covered call) ¿esa entrada de dinero del call cuenta como una ganancia? debo declarar cada operación?
Les agradecería un poco de guia, o si conocen de algun contador u oficina que trabaje en esto.

Saludos

primero rentabiliza tu cuenta, ser consistente, que tendrás 1 año para pensar en cómo declarar tus impuestos.

de paso, con esa estrategia pones un techo a tus ganancias y free pass para las pérdidas, en caso que no se dé tus pronósticos.

Desconectado

#6195 05-12-16 17:30

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Chumy escribió:

"MBi" . . . Para el caso del mercado local utiliza una plataforma muy similar a la de Consorcio

Depende de qué se entienda por similar.
Consorcio usa una plataforma propia, que es completamente distinta a la que usa MBI, que no es propia, sino de la bolsa de comercio (la llamada SIGA CRM). Un lote grande de corredoras usan esa misma plataforma.
Por ejemplo:
http://corpbanca.sigacliente.bcs.cl
http://mbi.sigacliente.bcs.cl
http://bice.sigacliente.bcs.cl
http://bci.sigacliente.bcs.cl
http://consorcio.sigacliente.bcs.cl   <----------  CONSORCIO!!
http://euroamerica.sigacliente.bcs.cl
http://bancoestado.sigacliente.bcs.cl
http://cruzdelsur.sigacliente.bcs.cl
http://bbva.sigacliente.bcs.cl
http://scotiabank.sigacliente.bcs.cl
http://sura.sigacliente.bcs.cl
http://itau.sigacliente.bcs.cl

Hasta Consorcio, con plataforma propia y todo, también usan el SIGA CRM cuando la suya tiene problemas (si lees arriba del logo dice "SITIO CONTINGENCIA").


Chumy escribió:

quisiera saber si alguien ha tenido la posibilidad de usar dicha plataforma y saber si es recomendable para análsis técnico, facilidad de visión de las puntas de compras y ventas, si es seria, etc. Desde ya, mil gracias y buena suerte a todos!

El SIGA no te permite analisis técnico de ningún tipo. Solo puedes ver la punta de compra/venta, última transacción y cantidad de transacciones en el día.
Es decir, tiene lo básico. Poner ordenes diarias, semanales, mensuales y cancelar ordenes.
Puedes comprar y vender el mismo dia, pero la plata de la venta no va a estar disponible ese dia para hacer otras compras.
Aunque dependiendo de la corredora, te puedes sobregirar entre un 100% o 200% para que puedas comprar ese mismo día sin tener que esperar al siguiente (MBI te lo permite si lo solicitas).
La plataforma propia de Consorcio no tiene ese problema.


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#6196 06-12-16 08:56

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Movido

JPez escribió:

Hola buen día, estoy entrando en este mundo del trading y partí hace un par de meses con mis estudios.
Hasta ahora he estado haciendo paper-trading con lo poco que entiendo de análisis fundamental y técnico,
más que nada a puro Excel.

Tengo una duda sobre los dividendos, entiendo que la mayor rentabilidad se obtiene a partir de la compra/venta, luego si
siempre estoy vendiendo mis acciones en corto plazo ¿en que momento cobro dividendos?, me suenan más como un
premio de consuelo para quienes mantienen sus acciones y no sería el foco para quienes buscan una mayor rentabilidad.

Por otro lado no entiendo mucho como interpretarlos. Por ejemplo, si miro SONDA
http://www.bolsadesantiago.com/mercado/ … NEMO=SONDA
¿ entiendo que paga dividendos semestrales de alrededor de $12 por acción ?
¿ qué significa DEF, PROV, ACID 19, 18, 17, etc.?


Agradezco sus acotaciones
Esta muy bueno el foro

Slds
JP


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#6197 06-12-16 09:55

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Leoncita escribió:

Hola Chumy ; opero hace año con Ambas, MBI y Consorcio, muy buenas ambas, solo que MBI no opera Intraday actualmente, a su favor que prácticamente no se cae, a diferencia de Consorcio, para análisis técnico prefiero investing.com, MBI es más barata : 02% + Fijo + iva.

           

Chumy escribió:

Muy buenas tardes! Primero que nada, quiero agradecer la existencia del foro, pues es un real aporte para nosotros los neófitos que se inician en este mundo. Hace 5 años que los sigo desde fuera. Hace unos meses me suscribí al foro formalmente. Por lo anterior, quisiera abusar de la buena voluntad de todos los sabios de esta instancia y preguntar por lo siguiente: actualmente opero con "Consorcio" y hasta el momento ningún problema, sin embargo estuve indagando en la web de la Bolsa de Comercio de Santiago y entre sus vericuetos publicitarios, existe un "banner" que hace mención a "MBi" que entiendo es una corredora que permite operar en el mercado local como en el extranjero y obviamente cobra comisión. Para el caso del mercado local utiliza una plataforma muy similar a la de Consorcio....entonces quisiera saber si alguien ha tenido la posibilidad de usar dicha plataforma y saber si es recomendable para análsis técnico, facilidad de visión de las puntas de compras y ventas, si es seria, etc. Desde ya, mil gracias y buena suerte a todos!

Hola Leo, Un  alcance en relacion al intraday. Yo opero con ellos y el intraday lo ocupo.

Saludos

Desconectado

#6198 06-12-16 10:27

Leoncita
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola Benja, toda la razón, me equivoqué ( tambien hago intraday ) , quise decir " simultáneas ". Las suspendieron a partir de enero pasado.
           Saludos,


" Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro "

Desconectado

#6199 07-12-16 10:26

Chumy
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola Get Free! Agradezco tu generosidad en compartir tus conocimientos!

Desconectado

#6200 07-12-16 14:15

NoMatters
Miembro
Calificacion :   22 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimadas y Estimados,

Luego de 1 mes y medio tramitando con la corredora de Santaneder, ya puedo operar. Sin embargo, quisiera saber si se pueden realizar operaciones intraday con el dinero de la venta de un mismo día, ya que se supone que el dinero tarda 48 hrs en retornar a la cuenta.

Estoy en Consorcio y se supone que funciona de igual manera, sin embargo, sí te deja usar el dinero de venta para seguir operando (comprar). ¿Santander también funciona así? o es imperante que pasen las 48 hrs para volver a poder usar el dinero?

Saludos y gracias!!


Sea fiel a su sistema por muy simple que parezca... qué fácil suena.
Disciplina.

Desconectado

#6201 07-12-16 14:26

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Has tus consultas acá ERWIN

ERWIN escribió:

LAN-OSA, a pesar que el precio en bolsa de LAN supero los $6000  las OSA  siguen sin precio, alguien me puede explicar Por Qué


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#6202 07-12-16 14:28

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

De paso te comento que la OSA no tiene valor como dices, debido a que su precio de suscripción es de US$10, es decir $6.550.- al día de hoy... Se entiende que es mejor comprar en el mercado, que suscribir la OSA?


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#6203 07-12-16 14:36

ERWIN
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Pero la OSA tiene un valor de   0,112392106 por accion  que significa eso entonces?

Desconectado

#6204 07-12-16 14:42

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

ERWIN escribió:

Pero la OSA tiene un valor de   0,112392106 por accion  que significa eso entonces?

Por cada acción que tenías de LAN hasta la fecha de corte, se te asigno 0,112392.. opciones para que suscribas acciones del aumento de capital a US$10

EJ: Si tenias 100 acciones de LAN, puedes suscribir 11,2XX acciones preferentes a $6.550 al día de hoy.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#6205 07-12-16 14:49

ERWIN
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Gracias

Desconectado

#6206 09-12-16 11:43

jaggg
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Rolex escribió:
jaggg escribió:
Rolex escribió:

http://www.sii.cl/destacados/reforma_tr … tarios.pdf

Los esquemas de elusion, varios conocidos, nos van a cerrar mas el cerco a medida que el gob necesite mas dinero.

Ojo ...mucho ojo.

ta bien pues, si hay que pagar impuestos pues

Totalmente de acuerdo, el problema es el destino de los recursos, ahi se nos cae chile.

ni tanto, en base a varios indicadores el gasto público en chilito lindo es bastante eficiente.

Desconectado

#6207 09-12-16 14:10

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Duda corta y concreta: Las LT se tiran en log o en escala normal? O depende del caso?


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#6208 09-12-16 14:15

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Depende del consumidor.

Desconectado

#6209 09-12-16 14:23

Don-Ben
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Las LT, resistencias, soportes, Fibo, etc. Son como los paralelos o meridianos... Líneas imaginarias.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#6210 09-12-16 14:27

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Mastropiero escribió:

Duda corta y concreta: Las LT se tiran en log o en escala normal? O depende del caso?


En log tienen más validez, básicamente porque la mayoría las usa así para sus análisis, al final una de las premisas del AT es la masividad.... y por otro lado está el tema de las proporciones que la escala log corrige.

wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB