#6061 08-11-16 22:15

NoMatters
Miembro
Calificacion :   22 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Consulta corredora de bolsa Santander

Estimadas y estimados, el lunes 24 de octubre entregué el contrato para ser cliente de esta corredora, sin embargo, no he tenido respuesta alguna ni del ejecutivo al que le entregué los papeles ni del mail de la corredora. Alguien tendrá por ahí un contacto para ver si puedo acelerar el proceso? o es normal que tarden tanto? estoy en consorcio, pero en ese entonces se demoraron como 3 días en dejar todo ok.

saludos y gracias !


Sea fiel a su sistema por muy simple que parezca... qué fácil suena.
Disciplina.

Desconectado

#6062 09-11-16 05:39

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Para evaluar entradas en maratón  habría hay  esperar el cierre y confirmación ?

Desconectado

#6063 09-11-16 07:49

JK_FX
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Trinquete1 escribió:

Si, son los mismos. El precio se mueve igual, y en forex es la mejor forma de tradear, mediante la acción del precio observando los patrones que se repiten. No es muy conveniente tanto indicador que ensucia el gráfico. Lo mejor es estudiar muy bien los patrones, LT's S&R, etc.

Zahkul escribió:

Los patrones de aanalisis tecnico observados en las
acciones en general son los mismos observados en forex?

Claro el AT es el mismo tanto en Forex como en las acciones, sin embargo me he fijado que el chartismo funciona bien en las acciones (los dobles pisos, HCH, Fallas, trampas, y  el price action es lo mismo, solo le cambian los nombres, el 123 es el extremo de falla, el HCH es la trampa al nivel, doble idem y climax que ese no lo he ubicado en el Chartismo... pero al final son interpretaciones que le dan las personas, ahora la manipulación y el volumen es menor en el mercado accionario que en el mercado de divisas, por lo tanto esos patrones suelen ser más fiables. smile smile , pero el price action funciona bien en el forex, ahora el operar el price action es más difícil, tanto por esperar el gatillo, como ubicar los cruces entre los niveles dinámicos y horizontales. Hay variados estilos, y eso de adecua a la personalidad de cada trader, suerte smile

Desconectado

#6064 09-11-16 15:31

Walhalla
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Consulta... alguien opera o ha operado con Saxo Capital Market?.. de Saxo Bank?

Desconectado

#6065 09-11-16 16:13

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

¿Alguno del foro vive del trading?


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#6066 09-11-16 16:22

JK_FX
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

No conozco... pero tanto Admiral como FXCM, ya migraron o están migrando a UK, por el tema de las regulaciones (acá no esta regulado), con todo el tema de IM forex y ACinversion, Garay etc.., la empresa estando en UK se somenten a la (FCA) Financial Conduct Authority, lo cual le da al cliente una mayor seguridad en caso de movimientos extraños. Ya que
a estas empresas le hacen auditorias periódicas y tienen que ir declarando sus movimientos.

En Chile el mercado no esta regulado, por lo tanto todas las empresas que te ofrecen invertir si son Chilenas debes de tener cuidado... saludos

smile smile

Desconectado

#6067 09-11-16 16:24

JK_FX
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Si alguien tiene algunas referencias de Activetrades o de Darwinex bienvenido son los comentarios, tienen bajos Spread y darwinex te da la oportunidad de ser gestor, podría ser una alternativa, saludos

Desconectado

#6068 09-11-16 16:35

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Debe haber alguien por ahi que lo haga...
Claro, este año con acciones como CAP, LAN, SQM, Cenco, etc.... dan como para planteárselo y una saca cuentas con un monto decente y puedes sacar buenas rentabilidades.
Pero el tema es los años que no son como estos y es entonces cuando cuesta sacar una tajada a mercados bajistas o laterales.

Zahkul escribió:

¿Alguno del foro vive del trading?

Desconectado

#6069 09-11-16 17:50

Walhalla
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

JK_FX escribió:

No conozco... pero tanto Admiral como FXCM, ya migraron o están migrando a UK, por el tema de las regulaciones (acá no esta regulado), con todo el tema de IM forex y ACinversion, Garay etc.., la empresa estando en UK se somenten a la (FCA) Financial Conduct Authority, lo cual le da al cliente una mayor seguridad en caso de movimientos extraños. Ya que
a estas empresas le hacen auditorias periódicas y tienen que ir declarando sus movimientos.

En Chile el mercado no esta regulado, por lo tanto todas las empresas que te ofrecen invertir si son Chilenas debes de tener cuidado... saludos

smile smile

Gracias... estos son Daneses... he visto oficinas de ellos al menos en Londres... por lo menos si existen... la duda es porque necesitas un capital super bajo para poder comenzar a operar (USD2.000), y eso me llamó la atención... aparte de que operas via swift y con la posibilidad de que te transfieran a tu TC a la vuelta... ese tipo de osas me generan dudas..

Desconectado

#6070 09-11-16 18:36

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Zahkul escribió:

¿Alguno del foro vive del trading?

El profesional Tatan_79 , el unico que yo sepa ha confirmado al menos.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#6071 11-11-16 07:32

phoenix
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados,

Tengo dos dudas que no he podido resolver, así que si alguien de buen corazón me puede ayudar sería ideal.

- ¿A qué corresponden las puntas que aparecen a eso de las 8:20 de la mañana diariamente? ¿Son órdenes del día anterior u otra cosa? ¿Se pueden modificar (agregar/quitar) dentro de la mañana (antes de que abra la Bolsa)?
- Cuando se compra o venden acciones que se dejan en garantía para simultánea, ¿estas compras/ventas se registran como volumen para la acción?¿o solo se recogen en el reporte de simultáneas que entrega la Bolsa?

No sé si lo habrán preguntado alguna vez, pero no lo encontré.

Muchas gracias!

Desconectado

#6072 11-11-16 12:50

Gabriel_mk2
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados,

  Una consulta financiera, de casualidad alguien sabe si existe un indicador, ETF, que indique o que siga a empresas que tengan la mayor cantidad de sus ingresos por venta proveniente de USA.
  o algún ratio financiero que indique el porcentaje de ingresos proveniente de USA versus los ingresos por ventas Totales ?
Algo así como : Net Sales USA / (Net Sales USA + Net Sales Overseas).

saludos!!


"In God we trust, Everyone else bring data" - Mike Bloomberg

Desconectado

#6073 11-11-16 20:27

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

1. Yo me equivoqué una vez en consorcio y la oden quedó para el día siguiente. Creo pero no me consta que las ordenes por defecto tienen vigencia diaria. Creo que toda oden se puede modificar mientras no se ejecute.



phoenix escribió:

Estimados,

Tengo dos dudas que no he podido resolver, así que si alguien de buen corazón me puede ayudar sería ideal.

2. Si computa como volumen

- ¿A qué corresponden las puntas que aparecen a eso de las 8:20 de la mañana diariamente? ¿Son órdenes del día anterior u otra cosa? ¿Se pueden modificar (agregar/quitar) dentro de la mañana (antes de que abra la Bolsa)?
- Cuando se compra o venden acciones que se dejan en garantía para simultánea, ¿estas compras/ventas se registran como volumen para la acción?¿o solo se recogen en el reporte de simultáneas que entrega la Bolsa?

No sé si lo habrán preguntado alguna vez, pero no lo encontré.

Muchas gracias!

Desconectado

#6074 11-11-16 22:09

laegtcl
Miembro
Calificacion :   31 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Zahkul escribió:

¿Alguno del foro vive del trading?

yo estoy recién empezando, no puedo decir que vivo del trading, pero al ser estudiante todavía, me da para pagar el internet por lo menos...pero claro mercado alcista da para pensarlo mucho, cuando estemos en mercado bajista o lateral veremos para que estamos hechos...


Perdidas limitadas, ganancias ilimitadas...
@laegtcl

Desconectado

#6075 13-11-16 13:24

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Desde.ahora el foro seguirá de.fondo negro?
Prefería blanco sad


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#6076 13-11-16 13:59

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Braulitro$ escribió:

Desde.ahora el foro seguirá de.fondo negro?
Prefería blanco sad

Ajustelo en perfil. Hay varios temas para elegir.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#6077 13-11-16 20:51

cacique8
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Yo comparto opinión y me sumo, prefiero fondo blanco.

Desconectado

#6078 13-11-16 21:07

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

+1
Gracias mekaniko
Ni tenia idea

mekaniko escribió:
Braulitro$ escribió:

Desde.ahora el foro seguirá de.fondo negro?
Prefería blanco sad

Ajustelo en perfil. Hay varios temas para elegir.


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#6079 14-11-16 06:04

cacique8
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Gracias Mekaniko, me gusta Oxigeno.

Desconectado

#6080 14-11-16 09:19

valdivia
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Consulta, hay alguien que tenga problemas con la paguina de corpbanca, Saludos.

Desconectado

#6081 14-11-16 09:31

Chuck M
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

valdivia escribió:

Consulta, hay alguien que tenga problemas con la paguina de corpbanca, Saludos.

No, hoy me funciona bien.

Desconectado

#6082 14-11-16 09:36

valdivia
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Chuck M escribió:
valdivia escribió:

Consulta, hay alguien que tenga problemas con la paguina de corpbanca, Saludos.

No, hoy me funciona bien.

Muchas Gracias, saludos.

Desconectado

#6083 14-11-16 09:41

ALBATROS
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

A mi tampoco me funciona Corpbanca

Desconectado

#6084 14-11-16 10:00

Chumy
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

A veces Consorcio se cae...

Desconectado

#6085 14-11-16 10:26

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Itaú + Corpbanca = Fiasco wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#6086 14-11-16 17:05

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

en investing se puede colocar manualmente un periodo de tiempo para los graficos?

ejemplo: 01-01-2015 - 14-11-2016

gracias!


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#6087 14-11-16 17:45

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Lo desconozco, pero el zoom in (novena herramienta de arriba a abajo de la barra de herramientas que está a la izquierda) funciona bastante bien para seleccionar períodos de tiempo.

Desconectado

#6088 15-11-16 09:34

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

LuckyLeaks escribió:

Lo desconozco, pero el zoom in (novena herramienta de arriba a abajo de la barra de herramientas que está a la izquierda) funciona bastante bien para seleccionar períodos de tiempo.

Muchas gracias hoy tengo tiempo de sobra asi que vamos a meterle mano al hormigon


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#6089 15-11-16 12:11

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estoy pensando en comprar acciones en la bolsa de eeuu via Renta4, pero tengo mis dudas sobre el tema impositivo. Imaginemos que compro un papel en eeuu por un monto de $X que posteriormente lo vendo a $2X y solicito a Renta4 que ingrese en mi cuenta corriente en chile el dinero de la venta. Como obtuve un sobre precio de 2X-X= X ¿deberé pagar impuestos en chile o eeuu sobre esa utilidad $X obtenida?, ¿qué porcentaje de impuesto se debería pagar?

Desconectado

#6090 15-11-16 13:22

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Metamorfosis escribió:

Estoy pensando en comprar acciones en la bolsa de eeuu via Renta4, pero tengo mis dudas sobre el tema impositivo. Imaginemos que compro un papel en eeuu por un monto de $X que posteriormente lo vendo a $2X y solicito a Renta4 que ingrese en mi cuenta corriente en chile el dinero de la venta. Como obtuve un sobre precio de 2X-X= X ¿deberé pagar impuestos en chile o eeuu sobre esa utilidad $X obtenida?, ¿qué porcentaje de impuesto se debería pagar?

Si eres residente Chileno pagas impuestos acá.

Pagas según tu % de global complementario.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB