#5761 14-09-16 07:50

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

lyo tiene una propuesta que te podria servir


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#5762 14-09-16 08:42

Capone
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Rolex escribió:

lyo tiene una propuesta que te podria servir

Vale rolex! Gracias! ✌

Desconectado

#5763 14-09-16 08:43

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Viernes 16 de septiembre, las operaciones de la Bolsa de Comercio de Santiago finalizarán a las 13:30 horas.


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#5764 14-09-16 20:19

edu67
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados tengo la siguiente consulta: tengo una propiedad que fue adquirida en 1993. Hoy si deseo venderla, no está afecta a impuesto (INGRESO NO RENTA) La propiedad  la quiero subdividir para renta sin embargo por lo que anduve averiguando la enajenación posterior a la sub división si estaría afecta a impuesto (mejor dicho aplicaría la nueva reforma pagando todo lo que exceda de las 8000 uf de ganancia). Me pueden ratificar o desmentir esta información?  ¿ se les ha presentado una situación similar?. saludos

Desconectado

#5765 15-09-16 10:25

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Qué empresas del IPSA o IGPA se benefician de una baja acentuada del USDCLP?

Desconectado

#5766 15-09-16 16:37

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

edu67 escribió:

Estimados tengo la siguiente consulta: tengo una propiedad que fue adquirida en 1993. Hoy si deseo venderla, no está afecta a impuesto (INGRESO NO RENTA) La propiedad  la quiero subdividir para renta sin embargo por lo que anduve averiguando la enajenación posterior a la sub división si estaría afecta a impuesto (mejor dicho aplicaría la nueva reforma pagando todo lo que exceda de las 8000 uf de ganancia). Me pueden ratificar o desmentir esta información?  ¿ se les ha presentado una situación similar?. saludos

Vas a subdividir y arrendar tu mismo o subdividir para luego vender? Si es lo ultimo, va todo eso de las uf8000 etc.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#5767 15-09-16 20:32

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Creo que Lan. Uno de sus mayores gastos es combustible que compra en dólares. Si además del peso el real también se fortalece por la caida del dolar entonces se beneficia tanto en chile como en brasil. En éste ultimo el beneficio va por el lado del menor gasto x combustible y por el cambio real a peso en los estados financieros.

Pedrots escribió:

Qué empresas del IPSA o IGPA se benefician de una baja acentuada del USDCLP?

Desconectado

#5768 15-09-16 20:35

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Pedrost, eso asumiendo que tu idea es que el dolar es el que baja

Desconectado

#5769 15-09-16 21:38

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Deben considerar que hay coberturas cambiarias. Tampoco la correlaciøn es lineal, generalmente las lineas afectadas positivamente por desempeño dolar bajo no se alinean contra los otros ìtems que influyen en los EERR.

A groso modo, el sector consumo interno, por.ejemplo Falabella, Forus, etc. Sld2s


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#5770 15-09-16 23:15

jaggg
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Pedrots escribió:

Qué empresas del IPSA o IGPA se benefician de una baja acentuada del USDCLP?

Indisa!

Desconectado

#5771 17-09-16 09:44

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Mis disculpas por interrumpir su merecido descanso, algunos aún trabajamos sad ...

Una consulta, revisando mi equipo me encontré con una nueva unidad llamada; SYSTEM (Z:) y no tengo acceso a ella... Saben de qué se trata?


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#5772 17-09-16 09:46

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Maragume escribió:

Mis disculpas por interrumpir su merecido descanso, algunos aún trabajamos sad ...

Una consulta, revisando mi equipo me encontré con una nueva unidad llamada; SYSTEM (Z:) y no tengo acceso a ella... Saben de qué se trata?

jajaja, después de SYSTEM, no viene carita feliz viene; Abro paréntesis, Z, dos puntos, cierra paréntesis.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#5773 17-09-16 10:28

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Maragume escribió:

Mis disculpas por interrumpir su merecido descanso, algunos aún trabajamos sad ...

Una consulta, revisando mi equipo me encontré con una nueva unidad llamada; SYSTEM (Z:) y no tengo acceso a ella... Saben de qué se trata?

Equipo nuevo? Puede ser disco de backup/restauracion.

http://h30467.www3.hp.com/t5/Sistemas-o … d-p/692522

http://support.hp.com/es-es/document/c01896827

Saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#5774 17-09-16 17:14

Febo
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola, alguien sabe  si los script para bajar los datos al metastock aun funcionan?

Desconectado

#5775 17-09-16 17:45

Valrak
Miembro
Calificacion :   31 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Por lo general las unidades de red por defecto se asignan desde la Z hacia atras. Si tu o alguien mas la creo y el otro equipo no esta en la red te deberia salir con una x roja encima del icono, es asi?

Desconectado

#5776 17-09-16 17:51

Febo
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Febo escribió:

Hola, alguien sabe  si los script para bajar los datos al metastock aun funcionan?

encontre el foro PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)
alguien tiene conocimientos de que scripts están funcionando

Desconectado

#5777 19-09-16 18:36

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

¿eliminaron el tema de Forus?


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#5778 19-09-16 22:12

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

http://forumswww.chilebolsa.com/foro/vi … =2011&p=28

CalifornianSurfer escribió:

¿eliminaron el tema de Forus?

Desconectado

#5779 19-09-16 22:54

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados, buenas.. quisiera abusar de su experiencia para preguntar lo siguiente:

En este mundo de mercado, como se valoriza una accion?
si, por ejemplo, hay tres compradores a 16, 17 y 18   y un vendedor a 15... quien pone el precio..el que vende?
O las corredoras ponen 15 y  cubren las ordenes de los que compran quedándose con la diferencia?

Desconectado

#5780 20-09-16 07:49

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Jojoy escribió:

Estimados, buenas.. quisiera abusar de su experiencia para preguntar lo siguiente:

En este mundo de mercado, como se valoriza una accion?
si, por ejemplo, hay tres compradores a 16, 17 y 18   y un vendedor a 15... quien pone el precio..el que vende?
O las corredoras ponen 15 y  cubren las ordenes de los que compran quedándose con la diferencia?

Si el que vende es quien pone la orden de venta primero se vende a 15.

Desconectado

#5781 20-09-16 08:23

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Jojoy escribió:

Estimados, buenas.. quisiera abusar de su experiencia para preguntar lo siguiente:

En este mundo de mercado, como se valoriza una accion?
si, por ejemplo, hay tres compradores a 16, 17 y 18   y un vendedor a 15... quien pone el precio..el que vende?
O las corredoras ponen 15 y  cubren las ordenes de los que compran quedándose con la diferencia?

Ya lo preguntaron un par de semanas atrás. Una transacción (parcial o total) es entre UNA orden de compra y UNA orden de venta. La transacción siempre se realiza al precio de la orden más antigua de las dos (la que se colocó antes).


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#5782 20-09-16 08:28

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Febo escribió:
Febo escribió:

Hola, alguien sabe  si los script para bajar los datos al metastock aun funcionan?

encontre el foro PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)
alguien tiene conocimientos de que scripts están funcionando

La mayoria de las configuraciones aun funcionan, solo pruebalas y ve. Si no te funciona alguna, puedes preguntar en el tema del downloader.


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#5783 20-09-16 09:43

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

get free escribió:
Jojoy escribió:

Estimados, buenas.. quisiera abusar de su experiencia para preguntar lo siguiente:

En este mundo de mercado, como se valoriza una accion?
si, por ejemplo, hay tres compradores a 16, 17 y 18   y un vendedor a 15... quien pone el precio..el que vende?
O las corredoras ponen 15 y  cubren las ordenes de los que compran quedándose con la diferencia?

Ya lo preguntaron un par de semanas atrás. Una transacción (parcial o total) es entre UNA orden de compra y UNA orden de venta. La transacción siempre se realiza al precio de la orden más antigua de las dos (la que se colocó antes).

Pero sucede que a veces finalmente la trasanccion final es un promedio de las dos, es decir PV 15 ( se puso ´primero ) Pc 18. Precio final transaccion 16,5. Varias veces me ha pasado, por eso lo digo. NO tomo el precio de 15 sino mas bien promedio entre lo que oferte y la PV.

Desconectado

#5784 20-09-16 09:56

lyo
Expulsado

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola Benja...a mi me pasó justamente lo q preguntan... Tuve mucha cueva y puse una venta al precio q había en la punta de compra ...y se me hizo 100% a un precio mayor...de la nueva punta de venta q pusieron y q no aparecía en pantalla (consorcio)

Desconectado

#5785 20-09-16 10:08

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Los precios que ofertan en la bolsa son precios límites. Si yo pongo que quiero vender a cero pero hay un montón de posturas compradoras superiores, se irán concretando las operaciones de forma de ir llenando los precios de más caros a más baratos, hasta completar la cantidad ofertada. Vs para las compras.

Desconectado

#5786 20-09-16 10:29

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

benjamax escribió:

Pero sucede que a veces finalmente la trasanccion final es un promedio de las dos, es decir PV 15 ( se puso ´primero ) Pc 18. Precio final transaccion 16,5. Varias veces me ha pasado, por eso lo digo. NO tomo el precio de 15 sino mas bien promedio entre lo que oferte y la PV.

lyo escribió:

Hola Benja...a mi me pasó justamente lo q preguntan... Tuve mucha cueva y puse una venta al precio q había en la punta de compra ...y se me hizo 100% a un precio mayor...de la nueva punta de venta q pusieron y q no aparecía en pantalla (consorcio)

Si, eso pasa cuando alguien coloca una orden justo antes que la de uno. Uno no ve esa orden en pantalla porque el calce se hizo muy rápido.
Durante los últmos minutos o segundos de la jornada pasa eso todo el tiempo (acciones liquidas, claro). Hay demasidas ordenes entrando asi que es imposible saber con cuál o cuáles otras ordenes se va a hacer el calce.


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#5787 20-09-16 10:31

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

oscarsalasf escribió:

Los precios que ofertan en la bolsa son precios límites. Si yo pongo que quiero vender a cero pero hay un montón de posturas compradoras superiores, se irán concretando las operaciones de forma de ir llenando los precios de más caros a más baratos, hasta completar la cantidad ofertada. Vs para las compras.

Exacto, manda el precio de las ordenes que estaban antes.


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#5788 20-09-16 12:07

Billy
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimad@s, tengo una gran duda, ojala alguien me pueda ayuda.

Acabo de crear un emprendimiento, una empresa de arriendos y me gustaría implementar la digitalización de firmas a través de una Wacom (tableta digital) , tal cual como lo hace Hertz.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Cuál es la legalidad en Chile de esta firma para mi, como empresa y para el cliente?

Al igual que muchas empresas del rubro estoy interesado eliminar lo mayor posible la papelería que involucra firmar un contrato de éste tipo, ojala el 100%.

Bueno, cabe mencionar que la digitalización de firmas a través de tabletas, no es lo mismo que firma digital (Que se usa para facturas y otros trámites).

Saludos

Desconectado

#5789 21-09-16 12:27

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

En consorcio hay alguna forma de evitar que las órdenes se ejecuten parcialmente?

Desconectado

#5790 21-09-16 13:19

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Pedrots escribió:

En consorcio hay alguna forma de evitar que las órdenes se ejecuten parcialmente?

Por intenet ninguna corredora da esta posibilidad.
En operaciones no internet, ejecutadas en mesa por un trader, tienes la posibilidad de ordenes con calze "todo o nada"


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB