#5671 02-09-16 11:43

Don-Ben
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

75 veces que he vencido a agosto. (Y tengo más resistencia que un cabro de 20)


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#5672 02-09-16 11:49

lyo
Expulsado

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Rolex escribió:
FELIPE escribió:

¿ alguien sabe algo de DON BEN?

En el movilh, dijo lyo.

....JAJAJAJAJAJA..
CSM...WENA ROLEX...viste que eres como la película del GRICH...al final se pone bueno y le gusta la NAVIDAD...

Desconectado

#5673 02-09-16 11:50

lyo
Expulsado

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Don-Ben escribió:

75 veces que he vencido a agosto. (Y tengo más resistencia que un cabro de 20)

...FELICITACIONES DON BEN..pero no cante victoria aún...recuerde el dicho del campo...Agosto los costalea ...y SEPTIEMBRE se los lleva...
,,:)

Desconectado

#5674 02-09-16 12:03

Logosum
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados acabo de consultar en BTG y solo están recibiendo FFMM con monto mínimo de 25 millones, en el reglamento no dice nada de monto mínimo. alguno tiene FFMM en BTG, se han topado con ese requisito??

me parece super irregular que no esté informado en el reglamento del fondo.

Desconectado

#5675 02-09-16 12:33

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Logosum escribió:

Estimados acabo de consultar en BTG y solo están recibiendo FFMM con monto mínimo de 25 millones, en el reglamento no dice nada de monto mínimo. alguno tiene FFMM en BTG, se han topado con ese requisito??

me parece super irregular que no esté informado en el reglamento del fondo.

Yo he operado con ellos y primera vez que escucho algo asi.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#5676 02-09-16 14:28

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

estaba en "un recreo" pero lo traigo acá

Wachaca escribió:

Me llego una carta de LarrainVial indicando que debo firmar documentos para seguir trabajando con ellos...

Mi pensamiento inicial fue.. Que Chucha aun tengo en LarrainVial?? Juraba haber cerrado eso hace AÑOS...

Me meti en la cuenta y tenia pocas lucas con una accion desde el 2012... pero igualll
Ver para creer

La Super hizo cambio de normativa y dio plazo a Corredoras para cambiar los contratos con sus clientes ...

El plazo eran 18 meses ... vence el 9 de septiembre 2016 ... en una semana

Así como LarrainVial, Consorcio también está en este proceso ... quedando una semana ... y sí también dijeron que sin firma no hay transacciones a contar de esa fecha ...

Atentos

Desconectado

#5677 02-09-16 16:07

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

JLK, pude actualizar en otras corredoras pero no veo dónde hacerlo en la página de Consorcio. Tú sabes ?

Desconectado

#5678 02-09-16 16:32

bull16
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

jaggg escribió:
Pedrots escribió:

Alguien sabe como comprar el SP500 desde Chile? (trackear el indice)

etf's, en renta4 se pueden comprar, banchile igual tiene esos instrumentos.

Interesante, cómo sería el tema tributario con etf? Se transan en pesos o dólares, la corredora informa al SII?

Desconectado

#5679 02-09-16 16:51

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

just loo king escribió:

estaba en "un recreo" pero lo traigo acá

Wachaca escribió:

Me llego una carta de LarrainVial indicando que debo firmar documentos para seguir trabajando con ellos...

Mi pensamiento inicial fue.. Que Chucha aun tengo en LarrainVial?? Juraba haber cerrado eso hace AÑOS...

Me meti en la cuenta y tenia pocas lucas con una accion desde el 2012... pero igualll
Ver para creer

La Super hizo cambio de normativa y dio plazo a Corredoras para cambiar los contratos con sus clientes ...

El plazo eran 18 meses ... vence el 9 de septiembre 2016 ... en una semana

Así como LarrainVial, Consorcio también está en este proceso ... quedando una semana ... y sí también dijeron que sin firma no hay transacciones a contar de esa fecha ...

Atentos

Que implica el cambio, alguien sabe?

Desconectado

#5680 02-09-16 16:51

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Metamorfosis escribió:

JLK, pude actualizar en otras corredoras pero no veo dónde hacerlo en la página de Consorcio. Tú sabes ?

No sorry, tengo la información que dió el gerente en una charla de consorcio, diciendo que iban a llegar los nuevos contratos y que se podían suscribir via internet (ojalá).

Después de eso sólo correo anunciando que vienen esos cambios y algo así como " en los próximos días encontrará en su sitio privado..."

Eso
saludos estimado y buen finde
JLK

Desconectado

#5681 02-09-16 16:56

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Sydney, esto es el correo que llegó de consorcio

477_subidas63.gif

Desconectado

#5682 02-09-16 17:14

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Es la encuesta perfil?.Dede ya gracias Saludos Lb


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#5683 02-09-16 17:45

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

LB escribió:

Es la encuesta perfil?.Dede ya gracias Saludos Lb

NO

(o no sólo eso) ... es NUEVO CONTRATO

Desconectado

#5684 02-09-16 17:59

lyo
Expulsado

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimado LYO

Junto con saludar y esperando se encuentre muy bien, queremos comentar que efectivamente por normativa de la SVS, es necesario actualizar los contratos y como hemos informado a través de un primer correo, esto quedará implementado dentro de los próximos días, para su tranquilidad, volveremos a enviar un e-mail avisando de la activación de una aplicación dentro de nuestro sitio web, el que podrá revisar desde ese momento.

El segundo correo deberá recibirlo dentro de esta semana y en éste confirmaremos la activación de una aplicación para que pueda acceder.

Agradeciendo por su interés, deseamos que tenga un excelente fin de semana y esperamos que en caso de cualquier nueva consultas a futuro, no dude en comentarnos a [email protected]

Lo saluda atentamente,

Desconectado

#5685 02-09-16 18:01

lyo
Expulsado

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimado LYO

Junto con saludar y esperando se encuentre muy bien, queremos comentar que hace un momento enviamos informacin en relacin a la norma 380 de la SVS, sin embargo ,como an esta en produccin la habilitacin de las ventanas dentro del sitio, es que enviaremos otrs e-mail en el que ser confirmado que ya se pueden revisar los contratos.

Para su tranquilidad, todo ser dentro del sitio web, luego de conectarse con el Rut y clave y dentro de la prxima semana ya quedar habilitado.

Que tenga un muy buen fin de semana y frente a cualquier nueva consulta, no dude en comentarnos a [email protected]

Lo saluda atentamente,

Desconectado

#5686 02-09-16 18:17

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

El problema que he revisado los correo  y no encuentro nada ,en que fecha les llegó a ustedes.Desde ya agredezco respuestas .saludos LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#5687 02-09-16 18:23

lyo
Expulsado

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

no te preocupes LB ....lee el correo ,dice que va a haber una parte en el sitio web,que aún no está , donde vas a poder realizar el trámite dentro de la próxima semana y online...

Desconectado

#5688 02-09-16 18:33

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Que bien Lyo te lo agradezco .Saludos LB


Pd. Gracias tambien a Just loo king.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#5689 02-09-16 18:41

lyo
Expulsado

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

De nada man..para eso estamos....;)

Desconectado

#5690 02-09-16 18:53

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

lyo escribió:

no te preocupes LB ....lee el correo ,dice que va a haber una parte en el sitio web,que aún no está , donde vas a poder realizar el trámite dentro de la próxima semana y online...

...ya esta eso.... es una ventana pop-ups q te pide actualizar tu info ...cuando ingresas a la web...qzás tambien aparecerá en algún módulo.
slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#5691 05-09-16 00:13

jaggg
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

bull16 escribió:
jaggg escribió:
Pedrots escribió:

Alguien sabe como comprar el SP500 desde Chile? (trackear el indice)

etf's, en renta4 se pueden comprar, banchile igual tiene esos instrumentos.

Interesante, cómo sería el tema tributario con etf? Se transan en pesos o dólares, la corredora informa al SII?

depende del etf y de la corredora. se que en Renta4 al menos, se compran en dólares y si pues, por supuesto que ellos informan al SII smile

>>

Sobre la nueva normativa, aun consorcio no pone a disponibilidad de sus clientes el nuevo contrato. echenle un ojo a los cambios de la norma, que nunca sobra smile http://www.svs.cl/portal/prensa/604/w3- … 20397.html

y ojo igual con el contrato de consorcio. por contrato consorcio debería avisar de las juntas de accionistas, por ejemplo y no lo hace. ni hablar de lo complicado que te hacen el permitirte ir a la junta de accionistas por tus acciones.

Desconectado

#5692 05-09-16 07:43

phoenix
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados,

Les cuento que me compré una parcela de 5.000 m2 hace poco en Santiago y estoy viendo todo lo que debo hacer para que se vuelva habitable y luego dejarla tiqui taca. Por eso, me gustaría saber qué consejos tienen los que ya han pasado por este proceso (he escuchado que para algunos se vuelve un tremendo problema), desde el material de construcción, hasta con qué árboles o arbustos hacer el cierre de la parcela, o páginas interesantes donde muestren diseños, etc. Es decir, cualquier consejo será muy bienvenido ya que estoy recien planificando todo (cabe mencionar que tengo agua y luz).

Saludos y desde ya muchas gracias a todos!

Desconectado

#5693 05-09-16 08:46

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

phoenix escribió:

Estimados,

Les cuento que me compré una parcela de 5.000 m2 hace poco en Santiago y estoy viendo todo lo que debo hacer para que se vuelva habitable y luego dejarla tiqui taca. Por eso, me gustaría saber qué consejos tienen los que ya han pasado por este proceso (he escuchado que para algunos se vuelve un tremendo problema), desde el material de construcción, hasta con qué árboles o arbustos hacer el cierre de la parcela, o páginas interesantes donde muestren diseños, etc. Es decir, cualquier consejo será muy bienvenido ya que estoy recien planificando todo (cabe mencionar que tengo agua y luz).

Saludos y desde ya muchas gracias a todos!

En dónde la compraste?

Desconectado

#5694 05-09-16 09:43

phoenix
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Pedrots escribió:
phoenix escribió:

Estimados,

Les cuento que me compré una parcela de 5.000 m2 hace poco en Santiago y estoy viendo todo lo que debo hacer para que se vuelva habitable y luego dejarla tiqui taca. Por eso, me gustaría saber qué consejos tienen los que ya han pasado por este proceso (he escuchado que para algunos se vuelve un tremendo problema), desde el material de construcción, hasta con qué árboles o arbustos hacer el cierre de la parcela, o páginas interesantes donde muestren diseños, etc. Es decir, cualquier consejo será muy bienvenido ya que estoy recien planificando todo (cabe mencionar que tengo agua y luz).

Saludos y desde ya muchas gracias a todos!

En dónde la compraste?

En Calera de Tango

Desconectado

#5695 05-09-16 09:56

phoenix
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

En realidad es Talagante, pero cerqiuta de Calera de Tango

Desconectado

#5696 05-09-16 11:03

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

a alguien más le falla la página de Corp  ?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#5697 05-09-16 11:08

Chuck M
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

mr_one_two escribió:

a alguien más le falla la página de Corp  ?

A mí, pude entrar en la mañana, pero ahora no me deja, no abre.

Desconectado

#5698 05-09-16 11:10

ALBATROS
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

En relación a nuevos contratos, a mi, de Corpbanca me enviaron los contratos nuevos y tuve que firmar y entregarlos, incluye el perfil del accionista.

Desconectado

#5699 05-09-16 11:14

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

existe algún link alternativo ?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#5700 05-09-16 11:25

Chuck M
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

ALBATROS escribió:

En relación a nuevos contratos, a mi, de Corpbanca me enviaron los contratos nuevos y tuve que firmar y entregarlos, incluye el perfil del accionista.

Yo tuve que firmar dos veces, la primera vez faltaba un dato y tuve que firmarlo de nuevo.  Las dos veces me inactivaron la cuenta para hacer compras o ventas, después de firmar. Tuve que reclamar para que me volvieran a activar.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB