#5641 29-08-16 09:11

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Una de las herramientas de Office es el Microsoft Office Picture Manager, con ella puedes cortar imágenes, o simplemente usar la opción exportar del menú archivo y elegir el formato destino (jpg) y tamaño de expotrtación (web pequeño 448-336 px) por ejemplo


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#5642 29-08-16 09:19

Valrak
Miembro
Calificacion :   31 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

No es necesario ponerse tan rebuscado con los programas. En el mismo paint tienen una opcion para cambiar el tamaño de la imagen en porcentajes y cambiar el formato a png/jpg. Si no, esta lleno de paginas que hacen la pega por ti (i.e. google: resize image online).

Desconectado

#5643 29-08-16 09:24

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Muchas gracias por respuestas..busque en youtube..y subi imagen (de bastante mala calidad grafica) Al tema SP500....conclusión: Arranquen del Fondo A, SP500 debiera bajar en Sept, aprox 5% a niveles de 2040

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#5644 29-08-16 12:05

patiperro
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Por lo que veo esto ya es tendencia desde tiempo.

http://es.investing.com/fundamental/ana … alto-16741


Slds...

Desconectado

#5645 30-08-16 15:52

roger3
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados
El impuesto global complementario a las ganancias sobre las 30 UTA a que instrumentos financieros afecta?

Cuenta 2 regiemn general, APV, FF.MM, Depósitos a plazo u otros?

Gracias


Nadie es dueño de la verdad

Desconectado

#5646 30-08-16 16:38

jaggg
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

roger3 escribió:

Estimados
El impuesto global complementario a las ganancias sobre las 30 UTA a que instrumentos financieros afecta?

Cuenta 2 regiemn general, APV, FF.MM, Depósitos a plazo u otros?

Gracias

No te cache, imagino que te refieres a los incentivos al ahorro, entre ellos el "régimen general" que permite retirar capital que haya generado utilidades menores a 30UTM sin incluir las utilidades en tu Global Complementario?

Si a eso te refieres, mencionas bien, Cuenta 2, Cuentas de ahorro, Cuotas de Fondos Mutuos, depósitos a plazo y acciones de SAA, que yo sepa. Si no te refieres a eso, me pillaste.

Desconectado

#5647 31-08-16 22:37

DBD
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

...en relación al mismo tema conviene más el 54 ó 57 bis?
Gracias


big_smile y

Desconectado

#5648 01-09-16 09:15

Nicotin
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Sorry, sé que esta consulta ya la deben haber hecho varios pero el buscador no me ayuda.. con qué plataforma se puede tradear pennystocks desde chilito? Alguien tiene alguna experiencia con la que me pueda orientar? Me gustaría ver cómo me va con poca capital en un mundo más volatil.

Desconectado

#5649 01-09-16 14:55

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Alguien sabe como comprar el SP500 desde Chile? (trackear el indice)

Desconectado

#5650 01-09-16 16:39

Miguel73
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados: Tatán y Rolex comentaron en CAP algo sobre comisiones... sería posible que repitieran esa info, por favor? Muchas gracias!

Desconectado

#5651 01-09-16 16:52

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Don-Ben escribió:
Pancho 001 escribió:

Hablando de comisiones.

Intenté hacerme cliente de Consorcio y me respondieron 0,40% + $ 3.900.- * IVA

Textual
Junto con saludar y agradeciendo por confirmar que pudo acceder a su página en CCBolsa, queremos comentar que las comisiones son: 0.4% del monto total transado (más IVA), lo cual incluye el derecho de bolsa; más una comisión fija de $3.900 (más IVA) por tipo de factura diaria emitida.

y para simultánea .... sumar otro 0,1% + intereses

Algo caro creo yo

Si inviertes en acciones y eres socio del Club de Lectores de Santiago, obtendrás un 25% de descuento en la comisión variable (quedando en 0.3%)

Pancho 001 escribió:

Muchas gracias Don Ben por el dato

Pancho: adicionalmente, gracias a gestiones de lyo y para un nivel de transacciones (son transaciones totales, no capital ... de 20 millones mensuales en lugar de 100) esa comisión se consiguió bajar a 0,2% ... podrias ver como está el nuevo emprendimiento de lyo en relación a volver a negociar nuevamente... no lo he visto

En todo caso, para mí por ejemplo, no es comparable con comisiones bajas de renta4 ... ya que ésta no es corredora de la BCS y tengo la impresión que al transar desde la bolsa electrónica podrías perder oportunidades puntuales por demoras ... Por otra parte corredoras sin comisión fija son alternativa para transacciones de montos menores (no sé si es el caso de Renta4 ... la menciono por haberla escuchado en el foro...

Por otra parte, macedonio :

macedonio1970 escribió:

La mejor comisiòn es saber entrar barato y vender caro, a mi parecer ratoniar estos decimales no tiene sentido. Mi humilde opinión, nuestra bolsa no da para "intra", solo en casos excepcionales.

...........

Estimado, muchos, la mayoría quizás andarán a la caza de EL trade, datos y demases #whatever (estos posts los saqué de CAP) ... en ese caso : OK  ...

si quieres vivir de esto ... no se trata de intras, sino de el largo plazo, y consideras que tienes que entrar y salir (=comisiones *2), con muchas operaciones que suman y suman comisión, con buenos y malos trades, con buenas y malas épocas con comisión cuando ganas y cuando pierdes ... quizás opinaras distinto ...

números al respecto ... asume una operación de 5 mill de entrada y 5,25 mill de salida ... un agradable 5% de rentabilidad del trade 250 luquitas eeeeehhh,

PERO (y con aproximaciones en el cálculo)

Con (0,2% +3900 ) mas IVA :  gastas mas o menos $16.500 y $17.100 =$33.600 en comisiones --- un 13% de lo que ganaste... pa la corredora

Con (0,4% +3900 ) mas IVA :  gastas mas o menos $28.400 y $29.600 =$58.000 en comisiones --- un 23% de lo que ganaste... pa la corredora

y sí, en Chile son altas las comisiones aún, pero prefiero que me corten un 13% a que se queden con casi un cuarto de lo que gano .... 10% de las ganancias es harto ...
... y recuerdan que también te cortan cundo pierdes....

Sl2
JLK

Desconectado

#5652 01-09-16 16:56

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Leí por aquí que existe la posibilidad de 0,1% por mover 9 ceros al año (son apenas 4 palos diarios) o hay que tener los 9 ceros en custodia??

Se agradecen las respuestas.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#5653 01-09-16 18:40

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Muchachos si quieren ganar dinero de verdad el truco es bolsa gringa ,por comisiones y oportunidades tanto al alza como a la baja ,triste pero cierto

Desconectado

#5654 01-09-16 18:41

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Maragume escribió:

Leí por aquí que existe la posibilidad de 0,1% por mover 9 ceros al año (son apenas 4 palos diarios) o hay que tener los 9 ceros en custodia??

Se agradecen las respuestas.

Me imagino es movimiento.

Te bajan el % pero por movimiento total ganan más igual. La banca nunca pierde amigo.

Desconectado

#5655 01-09-16 19:11

jaggg
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Pedrots escribió:

Alguien sabe como comprar el SP500 desde Chile? (trackear el indice)

etf's, en renta4 se pueden comprar, banchile igual tiene esos instrumentos.

Desconectado

#5656 01-09-16 23:30

cristianc
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Risktaker escribió:

Muchachos si quieren ganar dinero de verdad el truco es bolsa gringa ,por comisiones y oportunidades tanto al alza como a la baja ,triste pero cierto

Hola Risktaker,

Preguntas...
Que plataforma recomiendas?
A través de Pershing es lo más económico? Cuanto es la comisión por transacción?

Gracias!

Desconectado

#5657 01-09-16 23:51

gorgo
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Risktaker escribió:

Muchachos si quieren ganar dinero de verdad el truco es bolsa gringa ,por comisiones y oportunidades tanto al alza como a la baja ,triste pero cierto

en relacion a esto quiero abrir una cuenta en IB pero no quiero tener todo el capital ahi. es por un asunto de confianza con los brokers. y por eso quiero abrir una cuenta corriente en usa, para asi hacer traspasos entre broker y banco , permitiendome ademas tener depositos cash cuando no este transando , y supongo hacer algun retiro a traves de cajero automatico.  pero no tengo antecedentes de como abrir una cuenta corriente desde aca y en que banco seria mas conveniente.
so si alguien puede darme alguna pista se agradece muchisimo.
saludos .

Desconectado

#5658 02-09-16 06:42

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Maragume escribió:

Leí por aquí que existe la posibilidad de 0,1% por mover 9 ceros al año (son apenas 4 palos diarios) o hay que tener los 9 ceros en custodia??

Se agradecen las respuestas.

Don  Mara, en una  tertulia  con Tatan él  respondió que  sabía  de   comisiones  de  0.08%  por  mover  nueve ceros  Mensuales.
   Consorcio  da  el 0.2% si  mueve  100 palos  mensuales, con 25  palos  y  un par de  entradas  y  salidas  la  hace.el problema  es  que   se  cae la  figura  cuando  el  mercado  está  malo y no   queremos  comprar ni in super8. 
     Hasta  ahora  lo más  accesible  que  he  visto  es  la  pataleta  que   hizo   Rolex , no sé  con qué  corredora, y obtuvo  0.1%............vaya a saber  cuanto mueve  ese   hombre, me  parece  que  está   fuertemente  invertido  en  locales de  persas , feria Los Morros, persa Lo Ovalle y hermosos paños  por La  Pintana y Lo Espejo, más  una  fuerte  participación  en  NuevaPolar, que  mantiene  en  secreto.( ironía,  el hombre no conoce que  hay  más abajo  de Lyon con Providencia) 
  Saludos.

Desconectado

#5659 02-09-16 07:51

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

El leverage funciona, si eres debil en un area tienes que utilizar el peso de sobra que tienes en otra, para presionar.

Pero se presiona sutilmente no con la del maton de feria amenazando con irte.

Oye markolich como que no conozco de plaza italia? He ido tan lejos como eyzaguirre bajando a san beca como le llaman, buscando el proximo candidato a industrial, mal hablado.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#5660 02-09-16 07:55

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola, consulta noob a ver si me puede alguien ayudar.

Tengo simultánea con SQM dice que vence el Lunes, tiene precio de 162XX.

Si no hago nada, se renueva el tema y sigue la cosa con una deuda algo mayor, pero la pregunta es: ¿Está a posibilidad de decir, quiero recomprar esas acciones a ese precio, independiente que aún tenga las otras que compré usando esa simultánea hace un mes? Las revendería altiro y prepagaría esa parte. Existe esa posibilidad de pasada usando una simultánea que se pactó hace un mes o no?

Consorcio no contestan el teléfono y si se puede y no hago algo hoy, pasó la vieja, si no se puede, todos bien igual.

Desconectado

#5661 02-09-16 08:08

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Por lo menis yo no te entendí la pregu ts


LuckyLeaks escribió:

Hola, consulta noob a ver si me puede alguien ayudar.

Tengo simultánea con SQM dice que vence el Lunes, tiene precio de 162XX.

Si no hago nada, se renueva el tema y sigue la cosa con una deuda algo mayor, pero la pregunta es: ¿Está a posibilidad de decir, quiero recomprar esas acciones a ese precio, independiente que aún tenga las otras que compré usando esa simultánea hace un mes? Las revendería altiro y prepagaría esa parte. Existe esa posibilidad de pasada usando una simultánea que se pactó hace un mes o no?

Consorcio no contestan el teléfono y si se puede y no hago algo hoy, pasó la vieja, si no se puede, todos bien igual.

Desconectado

#5662 02-09-16 08:25

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

cristianc escribió:
Risktaker escribió:

Muchachos si quieren ganar dinero de verdad el truco es bolsa gringa ,por comisiones y oportunidades tanto al alza como a la baja ,triste pero cierto

Hola Risktaker,

Preguntas...
Que plataforma recomiendas?
A través de Pershing es lo más económico? Cuanto es la comisión por transacción?

Gracias!

Yo soy cliente de TD Ameritrade e Interactive Brokers ,cliente hace años ,ambas las recomiendo pero si me presionas para que me la juegue me inclino por IB por precio de operaciones ,velocidad de ejecución ,buena oferta para venta corta y excelente sistema de seguridad .Pershing es una de las más caras .

Atentamente

RT

Desconectado

#5663 02-09-16 08:30

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

gorgo escribió:
Risktaker escribió:

Muchachos si quieren ganar dinero de verdad el truco es bolsa gringa ,por comisiones y oportunidades tanto al alza como a la baja ,triste pero cierto

en relacion a esto quiero abrir una cuenta en IB pero no quiero tener todo el capital ahi. es por un asunto de confianza con los brokers. y por eso quiero abrir una cuenta corriente en usa, para asi hacer traspasos entre broker y banco , permitiendome ademas tener depositos cash cuando no este transando , y supongo hacer algun retiro a traves de cajero automatico.  pero no tengo antecedentes de como abrir una cuenta corriente desde aca y en que banco seria mas conveniente.
so si alguien puede darme alguna pista se agradece muchisimo.
saludos .

Para abrir CC en usa tienes que hacerlo allá. Si tienes una cantidad importante de dinero en ese caso te recomiendo tener más de una cuenta .Por menos de usd 500.000 una sola basta . IB tiene un departamento de seguridad y desarrollo tecnológico propio ,con acceso a tu cuenta con digipass electrónico etc.

Salu2

RT

Disclaimer : No trabajo para ningún Broker o vendo servicios de algún tipo

Desconectado

#5664 02-09-16 08:54

cristianc
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Risktaker escribió:
cristianc escribió:
Risktaker escribió:

Muchachos si quieren ganar dinero de verdad el truco es bolsa gringa ,por comisiones y oportunidades tanto al alza como a la baja ,triste pero cierto

Hola Risktaker,

Preguntas...
Que plataforma recomiendas?
A través de Pershing es lo más económico? Cuanto es la comisión por transacción?

Gracias!

Yo soy cliente de TD Ameritrade e Interactive Brokers ,cliente hace años ,ambas las recomiendo pero si me presionas para que me la juegue me inclino por IB por precio de operaciones ,velocidad de ejecución ,buena oferta para venta corta y excelente sistema de seguridad .Pershing es una de las más caras .

Atentamente

RT

Buena, gracias!
Voy a meterme a sus páginas, para investigar más de ellas.

Desconectado

#5665 02-09-16 11:27

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

¿ alguien sabe algo de DON BEN?

Desconectado

#5666 02-09-16 11:35

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

FELIPE escribió:

¿ alguien sabe algo de DON BEN?

En el movilh, dijo lyo.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#5667 02-09-16 11:36

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Rolex escribió:
FELIPE escribió:

¿ alguien sabe algo de DON BEN?

En el movilh, dijo lyo.

JAJAJAJAJAJAJA.

Desconectado

#5668 02-09-16 11:38

Don-Ben
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

FELIPE escribió:

¿ alguien sabe algo de DON BEN?

Aquí cumpita...Una vez más sobreviví a agosto.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#5669 02-09-16 11:40

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Don-Ben escribió:
FELIPE escribió:

¿ alguien sabe algo de DON BEN?

Aquí cumpita...Una vez más sobreviví a agosto.

Ese es mi muchacho!

hay que celebrarlo en el asado.

Desconectado

#5670 02-09-16 11:40

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Más  respeto con los  viejos  estandartes  por  favor¡¡¡¡¡¡ 
  Don Ben  está  de  celebración,  otro año que  venció a  Agosto. y que  pase  muchísimos  más.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB