#5521 18-08-16 15:16

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

en metastock o en investing como pongo una media hull (Hma)
??'

gracias


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#5522 18-08-16 15:23

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Te respondí en el de CAP viejito.
Pruebala y comentas, saludos

Kekkaimaster escribió:

Investing = HULL MA
Metastock:

period:=Input("period",1,200,20);
sqrtperiod:=Sqrt(period);
Mov(2*Mov(C,period/2,W) - Mov(C,period,W),LastValue(sqrtperiod),W);

Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#5523 18-08-16 15:37

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

si, lo vi
el de investing no me sale... estoy registro pero no opero por ahi quizas por eso no me aparece
en meta ingrese el codigo y me muestra la media

lo interesante era que cambiara de color , cuando cambia la tendencia... como se hace eso en meta ?'

gracias jaja

Kekkaimaster escribió:

Te respondí en el de CAP viejito.
Pruebala y comentas, saludos

Kekkaimaster escribió:

Investing = HULL MA
Metastock:

period:=Input("period",1,200,20);
sqrtperiod:=Sqrt(period);
Mov(2*Mov(C,period/2,W) - Mov(C,period,W),LastValue(sqrtperiod),W);

"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#5524 18-08-16 15:58

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

gokkuu escribió:

si, lo vi
el de investing no me sale... estoy registro pero no opero por ahi quizas por eso no me aparece
en meta ingrese el codigo y me muestra la media

lo interesante era que cambiara de color , cuando cambia la tendencia... como se hace eso en meta ?'

gracias jaja

Kekkaimaster escribió:

Te respondí en el de CAP viejito.
Pruebala y comentas, saludos

Kekkaimaster escribió:

Investing = HULL MA
Metastock:

period:=Input("period",1,200,20);
sqrtperiod:=Sqrt(period);
Mov(2*Mov(C,period/2,W) - Mov(C,period,W),LastValue(sqrtperiod),W);

...según mi ptovista hull te da una luz en los cambios de tendencia...en lateral next como toda media..q se puede combinar para comparar con otros gráficos...yo tengo 3 tipos..Mbrazil, Mbrazilight, y otro Mbrazilsimple q en ese incorporé un hull xD

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#5525 18-08-16 16:35

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Para una media simple, debes cambiar el tipo de linea a la de puntos (tipo oscilador), para ambos casos. Alcista y bajista.
Si la modificas y la haces para Hull me avisas.

El problema es que queda punteada... no he logrado dejarla en lineal. Es más bien un "Truco" de configuración.
Suerte! 

A:=Mov(C,9,E);
If(A>=Ref(A,-1),A,0);
If(A<Ref(A,-1),A,0);
ValueWhen(1,0,A);

vi1lhu.png

gokkuu escribió:

si, lo vi
el de investing no me sale... estoy registro pero no opero por ahi quizas por eso no me aparece
en meta ingrese el codigo y me muestra la media

lo interesante era que cambiara de color , cuando cambia la tendencia... como se hace eso en meta ?'

gracias jaja

Kekkaimaster escribió:

Te respondí en el de CAP viejito.
Pruebala y comentas, saludos

Kekkaimaster escribió:

Investing = HULL MA
Metastock:

period:=Input("period",1,200,20);
sqrtperiod:=Sqrt(period);
Mov(2*Mov(C,period/2,W) - Mov(C,period,W),LastValue(sqrtperiod),W);

Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#5526 19-08-16 12:15

megamemo
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Buenas tardes amigo, reciba un caluroso saludo la verdad viejo tengo mas de 6 años en fx y he logrado conseguir un un hueco bastante interesante la verdad mi meta(soy venezolano),era llegar hasta acá(8 meses de viaje).
para poder conversar acerca de ella con posibles inversionistas la verdad tenia pensado en Solidus cuando llegue a Antofagasta pero la verdad te agradezco enormemente que me ayudes con las direcciones de los etf (forex).

Y me encantaría que pudiéramos hablar también al respecto.
Espero su pronta respuesta.

Y de otras direcciones que me puedan pasar!.

Desconectado

#5527 19-08-16 12:18

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Porfa Pongan ojo acá... PLR??


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#5528 19-08-16 14:15

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Alguno tendrá material de teoría de conjuntos nivel universitario alto wink, que remita al correo, grax


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#5529 19-08-16 14:29

Nicotin
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Pregunta muy simple: si Juan tiene una orden de compra a $100 y Pedro ingresa una orden de venta a $80. A qué precio se realiza la transacción?

Lo pregunto porque a veces veo que hay arta compra en un rango (digamos entre 100 y 110), y yo quiero vender y comerme toda esa compra, pero me ha dado miedo poner una orden de venta a 100 porque pienso que los que están comprando a 110 se van a llevar mis acciones por un precio más bajo de lo que están dispuesto a pagar. Quién manda? La compra o la venta?

Desconectado

#5530 19-08-16 14:33

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Nicotin escribió:

Pregunta muy simple: si Juan tiene una orden de compra a $100 y Pedro ingresa una orden de venta a $80. A qué precio se realiza la transacción?

Lo pregunto porque a veces veo que hay arta compra en un rango (digamos entre 100 y 110), y yo quiero vender y comerme toda esa compra, pero me ha dado miedo poner una orden de venta a 100 porque pienso que los que están comprando a 110 se van a llevar mis acciones por un precio más bajo de lo que están dispuesto a pagar. Quién manda? La compra o la venta?

No creo que se pueda.

Creo que la opción es, o precio mercado o más alto.

Por ejemplo si tu estás comprando a 100 la opción es vender a 100 (mercado) o poner una oferta más alta, como 110 y esperar a ver si se ejecuta.

Si pongo 80 me imagino que se ejecuta a 100 (mercado).

No sé si se llegue a dar el escenario que planteas.

Desconectado

#5531 19-08-16 14:43

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Nicotin escribió:

Pregunta muy simple: si Juan tiene una orden de compra a $100 y Pedro ingresa una orden de venta a $80. A qué precio se realiza la transacción?

Lo pregunto porque a veces veo que hay arta compra en un rango (digamos entre 100 y 110), y yo quiero vender y comerme toda esa compra, pero me ha dado miedo poner una orden de venta a 100 porque pienso que los que están comprando a 110 se van a llevar mis acciones por un precio más bajo de lo que están dispuesto a pagar. Quién manda? La compra o la venta?

Manda la orden de compra/venta que se colocó antes.
En tu ejemplo, la transacción se hace a $100.


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#5532 19-08-16 15:08

Nicotin
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

get free escribió:
Nicotin escribió:

Pregunta muy simple: si Juan tiene una orden de compra a $100 y Pedro ingresa una orden de venta a $80. A qué precio se realiza la transacción?

Lo pregunto porque a veces veo que hay arta compra en un rango (digamos entre 100 y 110), y yo quiero vender y comerme toda esa compra, pero me ha dado miedo poner una orden de venta a 100 porque pienso que los que están comprando a 110 se van a llevar mis acciones por un precio más bajo de lo que están dispuesto a pagar. Quién manda? La compra o la venta?

Manda la orden de compra/venta que se colocó antes.
En tu ejemplo, la transacción se hace a $100.

Muchas gracias

Desconectado

#5533 19-08-16 15:19

Capone
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Consulta "tecnico-politica"... Yo no estaba tradeando el 2009-2011 que segun he visto en el foro fueron años increibles para muchas acciones...

Esas alzas fueron producto de la economia mundial? Que acciones fueron las mas beneficiadas? Influyó en algo en ese momento la elección o pronóstico de que piñera sería presidente?

Obsrevando las encuestas hoy en dia y viendo una posible eleccion de piñera en las proximas elecciones...alguien prevé una "disposicion" distinta del mercado con algunas acciones? De ser asi...cuales?

Saludos!

Desconectado

#5534 19-08-16 15:22

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Si sale Piñera (incluso antes, si hay margen de victoria holgado) te aseguro que la bolsa tira pa arriba.

Desconectado

#5535 19-08-16 15:28

Don-Ben
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

La mega alza 2009 fue producto de mega caída 2008.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#5536 19-08-16 15:34

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Pedrots escribió:

Si sale Piñera (incluso antes, si hay margen de victoria holgado) te aseguro que la bolsa tira pa arriba.

Te apuesto que la Bolsa ya está asimilando que vuelve Piñera.

Recuerda que durante el gobierno de Piñera la Bolsa bajó, ya que sabía que se venía Bachelet smile


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#5537 19-08-16 16:23

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Tu orden de venta le va a ir vendiendo a las mejores ordenes de compra superiores o iguales a 80. Va ir llenando todas las compras de precio mayor a menor hasta vender a 80 en el peor de los casos. Si la cantidad ofrecida supera la comprada, la diferencia quedará ofertada a 80.  Saludos.


Nicotin escribió:

Pregunta muy simple: si Juan tiene una orden de compra a $100 y Pedro ingresa una orden de venta a $80. A qué precio se realiza la transacción?

Lo pregunto porque a veces veo que hay arta compra en un rango (digamos entre 100 y 110), y yo quiero vender y comerme toda esa compra, pero me ha dado miedo poner una orden de venta a 100 porque pienso que los que están comprando a 110 se van a llevar mis acciones por un precio más bajo de lo que están dispuesto a pagar. Quién manda? La compra o la venta?

Desconectado

#5538 20-08-16 09:44

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Este es el motivo + relevante de la desaceleración del crecimiento en Chile, cuyos productos principalmente se exportan a China, país que crece a poco + de la mitad de las tasas de crecimiento de hace sólo 3 años atrás.

http://spanish.xinhuanet.com/2016-08/19/c_135615720.htm

Desconectado

#5539 20-08-16 23:34

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#5540 21-08-16 00:09

jaggg
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Centipede escribió:

Estimados, consulta general. Alguien se maneja con ETFs?
Opiniones, recursos, impuestos, plataformas, si sirve el AT, etc.

De momento el único ETF al que tengo acceso es el ETF ItNow IPSA, pero me llamó la atención el tema y me gustaría aprender más.
Se agradece smile

El mejor consejo que te puedo dar es, echale un ojo a Renta4 para los ETF's. Creo que tienen la mayor variedad y sus montos mínimos son bien bajos.

Desconectado

#5541 21-08-16 21:26

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

hola

cual es la edad minima para jubilarse, segun un simulador de habitat son 52 años, pero para una renta vitalicia es la misma.


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#5542 22-08-16 08:19

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

DiosHomero escribió:

hola

cual es la edad minima para jubilarse, segun un simulador de habitat son 52 años, pero para una renta vitalicia es la misma.

Sólo te puedes jubilar anticipadamente si cumples una serie de requisitos. Si no, a los 65 como todos los mortales.

Desconectado

#5543 22-08-16 09:51

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Pedrots escribió:
DiosHomero escribió:

hola

cual es la edad minima para jubilarse, segun un simulador de habitat son 52 años, pero para una renta vitalicia es la misma.

Sólo te puedes jubilar anticipadamente si cumples una serie de requisitos. Si no, a los 65 como todos los mortales.

estuve leyendo y el requisito es muy dificil de lograr.
    Que el monto de tu pensión sea igual o superior al 70% del promedio de ingreso de los últimos 10 años.

bueno, hay formas de lograrlo.

saludos


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#5544 22-08-16 09:55

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

DiosHomero escribió:

hola

cual es la edad minima para jubilarse, segun un simulador de habitat son 52 años, pero para una renta vitalicia es la misma.

Usted le anda buscando la quinta pata al gato hace rato, tenga cuidado, las cosas faciles no existen.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#5545 22-08-16 10:00

Don-Ben
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

La otra manera de jubilarte "anticipadamente" es que cumplas con el requisito de haber realizado trabajos pesados.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#5546 22-08-16 10:06

Don-Ben
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#5547 22-08-16 10:14

Don-Ben
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

También puedes jubilar "anticipadamente", si cumples con los requisitos para una pensión por invalidez

http://www.afphabitat.cl/pensiones/esto … -invalidez

P.D. Ruego al Adm. que quede en un solo post para orden del foro.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#5548 22-08-16 12:17

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Don-Ben escribió:

También puedes jubilar "anticipadamente", si cumples con los requisitos para una pensión por invalidez

http://www.afphabitat.cl/pensiones/esto … -invalidez

P.D. Ruego al Adm. que quede en un solo post para orden del foro.

si pero esto es caer en desgracia


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#5549 22-08-16 12:23

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

DiosHomero, talves si sinceraras el plan a ejecutar te podrian dar mejores recomendaciones.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#5550 22-08-16 13:38

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Existe algún libro que enseñe como aplicar exitosamente el rumor al  Trading??


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB