#5491 15-08-16 11:20

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

sad yo posteo noticias. Si crees que son como la peste, podríamos borrar esos posts si quieres, uno no puedo hacerlo.

Desconectado

#5492 15-08-16 11:42

lyo
Expulsado

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

vamos Lucky...cada maestro con su librito.....
...si fuera tan fácil,estaría lleno de millonarios por la bolsa....

Desconectado

#5493 15-08-16 11:42

jaggg
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

lyo escribió:

El mercurio por su beneficio con consorcio conviene ...

Se me había olvidado completamente que existe ese beneficio. Ya decidí cual voy a tomar jajaja.

Desconectado

#5494 15-08-16 18:52

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

don lucky luciano,

LuckyLeaks escribió:

sad yo posteo noticias. Si crees que son como la peste, podríamos borrar esos posts si quieres, uno no puedo hacerlo.

yo creo que cuando el admin dice este pedacito de aca

administrador escribió:

Una receta fácil es: el que más noticias postea es el que más noticias busca....ese es el que menos sabe lo que está haciendo...y mientras más inseguro esté, más noticias traerá al foro...no lo pueden evitar...la duda los carcome

No se refiere a usted, entiendo yo que se refiere a esos que buscan hacer que una accion parezca buena, cuando no tiene ningun fundamento ni tecnico ni fundamental.

Igual le encuentro razon al admin, cosa de ver como los que publican noticias (en los medios nacionales) han sacado de aca mismo algunos parajes de este, demasiada coincidencia en algunas cosas smile

----


jaggg escribió:

Estaba pensando en suscribirme a un diario. No me gusta el Mercurio (aunque si la revista de Inversiones es bastante buena). Me tincaba el Diario Financiero, que tiene harto contenido de empresas en Chile, que no tienen otros diarios.

Alguna recomendación?

En la oficina recibiamos el df, pulso, revista capital, el mercurio, despues me di cuenta que era una perdida de tiempo y dinero, cortamos todo. Lo importante esta en las paginas principales, el resto es relleno. Mi humilde opinion.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#5495 16-08-16 08:16

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Buenos días.

Consulta, alguien más con problemas para ingresar OC, quedan en estado de "pendiente de ruteo"


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#5496 16-08-16 08:20

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Maragume escribió:

Buenos días.

Consulta, alguien más con problemas para ingresar OC, quedan en estado de "pendiente de ruteo"

si, por lo menos en MBI, la otra vez se demoraron varios días en solucionar el problema. Me comentaron si, que en esa oportunidad era problema de la bolsa..

saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#5497 16-08-16 08:23

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Felipeb escribió:
Maragume escribió:

Buenos días.

Consulta, alguien más con problemas para ingresar OC, quedan en estado de "pendiente de ruteo"

si, por lo menos en MBI, la otra vez se demoraron varios días en solucionar el problema. Me comentaron si, que en esa oportunidad era problema de la bolsa..

saludos!

Qué lata!

También tengo problemas en CB, en una de esas aún no les avisan que cambió la hora hmm


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#5498 16-08-16 08:39

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Un comentario al margen sobre las noticias financieras, del gran Nassim Taleb (autor Black Swan, Fooled Spam Randomness, etc.):

Nassim Taleb on the signal to noise ratio (and why you shouldn't read the news):


The more frequently you look at data, the more noise you are disproportionally likely to get (rather than the valuable part called the signal); hence the higher the noise to signal ratio. And there is a confusion, that is not psychological at all, but inherent in the data itself.

Say you look at information on a yearly basis, for stock prices or the fertilizer sales of your father-in-law’s factory, or inflation numbers in Vladivostock.

Assume further that for what you are observing, at the yearly frequency the ratio of signal to noise is about one to one (say half noise, half signal) —it means that about half of changes are real improvements or degradations, the other half comes from randomness. This ratio is what you get from yearly observations. But if you look at the very same data on a daily basis, the composition would change to 95% noise, 5% signal.

And if you observe data on an hourly basis, as people immersed in the news and markets price variations do, the split becomes 99.5% noise to .5% signal. That is two hundred times more noise than signal —which is why anyone who listens to news (except when very, very significant events take place) is one step below sucker.

Desconectado

#5499 16-08-16 10:22

novillo
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Favor aclarar:
ejemplo:
Día uno compro 1000 acciones a 2000, dia tres tomo simultánea por las 1000 acciones, pero valor acción día tres 2500, corredora me cobra comisiones por valor $ 2500 y me simultánea a 2500 más interés.

La pregunta es que pasa con los 500 que es la diferencia de valor de la acción, que sale de día uno valor acción 2000 y dia tres valor acción 2500.

Desconectado

#5500 16-08-16 11:46

lyo
Expulsado

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

te simultanean por el valor de la compra,no tiene nada que ver si sube o baja la acción....

Desconectado

#5501 16-08-16 14:49

novillo
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

oK, gracias por responderme, con esto tengo pal fin de semana.
en el ejemplo, me di cuenta que me están simultaneando por los 2500 y no por los 2000 que fue a lo que yo compre dos días antes.

Desconectado

#5502 16-08-16 15:52

pytytuz
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Necesito que si alguien sabe de reclamos o algo bueno o malo sobre Admiral Markets.... Pretendo abrir una cuenta para hacer trading con acciones de USA.


La riqueza no es  tener poseciones, sino en tener pocas carencias

Desconectado

#5503 16-08-16 16:02

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

¿Qué corredora es?

novillo escribió:

oK, gracias por responderme, con esto tengo pal fin de semana.
en el ejemplo, me di cuenta que me están simultaneando por los 2500 y no por los 2000 que fue a lo que yo compre dos días antes.

Desconectado

#5504 16-08-16 16:33

lyo
Expulsado

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

oscarsalasf escribió:

¿Qué corredora es?

novillo escribió:

oK, gracias por responderme, con esto tengo pal fin de semana.
en el ejemplo, me di cuenta que me están simultaneando por los 2500 y no por los 2000 que fue a lo que yo compre dos días antes.

...Oscar es todo un detective ,novillo...Columbo..

Desconectado

#5505 16-08-16 19:23

panchato
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola. Una pregunta general... Cómo tomaron la decisión de entrarle a CAP? Análisis técnico o guata??

Saludos!

Desconectado

#5506 16-08-16 19:50

pytytuz
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Alguien tiene referencias sobre Admiral Markets ya sean reclamos o que alguien haya tenido problemas con esa empresa. Estaba viendo en Capitaria pero es solo de colocar en google para que me salga una lista de problemas y reclamos. Asi que si alguien me puede ayudar con alguna información sobre eso. Deseo abrir una cuenta para hacer ventas cortas en el mercado norteamericano.


La riqueza no es  tener poseciones, sino en tener pocas carencias

Desconectado

#5507 17-08-16 01:50

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

pytytuz escribió:

Alguien tiene referencias sobre Admiral Markets ya sean reclamos o que alguien haya tenido problemas con esa empresa. Estaba viendo en Capitaria pero es solo de colocar en google para que me salga una lista de problemas y reclamos. Asi que si alguien me puede ayudar con alguna información sobre eso. Deseo abrir una cuenta para hacer ventas cortas en el mercado norteamericano.

http://www.brokerdeforex10.com/admiral- … omisiones/

No solamente en Chile lo dice su historia 100% fialbles.

Desconectado

#5508 17-08-16 07:47

novillo
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

oscarsalasf escribió:

¿Qué corredora es?

novillo escribió:

oK, gracias por responderme, con esto tengo pal fin de semana.
en el ejemplo, me di cuenta que me están simultaneando por los 2500 y no por los 2000 que fue a lo que yo compre dos días antes.

Corpb

Desconectado

#5509 17-08-16 08:12

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Una consulta estimados,   ¿A qué hora de Chile comienzan a operar en EE.UU (para ver el S&P500, ACWI... )?

Saludos y gracias


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#5510 17-08-16 09:11

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

10:30 hora de chile

Desconectado

#5511 17-08-16 09:19

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Gracias Metamorfosis


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#5512 17-08-16 09:46

Chuck M
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Qué pasa con las eléctricas, tanta demolición?

Desconectado

#5513 17-08-16 09:48

fjcaldero
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

la licitacion, gran parte la gano un grupo irlandes y endesa. Gener Colbun quedaron out.

Desconectado

#5514 17-08-16 09:49

fjcaldero
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Desconectado

#5515 17-08-16 09:54

Chuck M
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Ah, gracias fjcaldero, intuía algo así.

Desconectado

#5516 17-08-16 15:38

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

lyo escribió:

Una consulta ...que tasa se consideraría muy buena o buena para un crédito hipotecario para vivienda y para uno con fines generales..para tener una base para negociar...??

Plazo?

Referencia rápida de San Google

http://www.santander.cl/tarifas_comisio … carios.pdf

Desconectado

#5517 18-08-16 00:51

Centipede
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados, consulta general. Alguien se maneja con ETFs?
Opiniones, recursos, impuestos, plataformas, si sirve el AT, etc.

De momento el único ETF al que tengo acceso es el ETF ItNow IPSA, pero me llamó la atención el tema y me gustaría aprender más.
Se agradece smile


"Most things worth doing are worth doing slowly" // "If you can't manage your own emotions, you'll never be able to manage money"

Desconectado

#5518 18-08-16 08:33

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados

Con qué corredora se puede hacer venta corta? Cuál recomiendan?

Muchas gracias!

SL2

Desconectado

#5519 18-08-16 09:40

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hay alguna forma de comprar a menos del 20% de la última transacción?

Consorcio no me lo permite.

Desconectado

#5520 18-08-16 09:43

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

No dederia, desde hace un tiempo no se permite, acotaron los rangos hace un tiempo. Max 5%-6% corp y Mbi me parece. Ya 10% si pasa por algun motivo te la anulan.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB