#5461 08-08-16 21:01

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

lyo escribió:

No entendiste la idea...prestarte tu misma plata al interés convencional pero los intereses los ganarías tu

¿Y porque no puedo hacerlo a través de un banco? (modelo actual)

Desconectado

#5462 08-08-16 21:01

Don-Ben
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Según he leído el factor preponderante para la pensión es la densidad de cotización.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#5463 08-08-16 22:03

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Don-Ben escribió:

Según he leído el factor preponderante para la pensión es la densidad de cotización.

Igual si cotizas toda tu vida con buena densidad llegas como al 60% nomás de taza de reemplazo. Y eso asumiendo que los retornos se mantienen de aquí a 60 años.

Desconectado

#5464 09-08-16 09:31

cristianc
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados,

Los cambios del dolar se relacionan más al cobre cash? O al cobre futuro?

Slds

Desconectado

#5465 09-08-16 10:09

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

estimados, estoy pensando en hacer un pituto extra reparando celulares, como ejemplo un primo tiene un local en la feria
de reparacion de celulares, derrepente le traen lotes de celulares, por ejemplo, le traen 5 por 20 mil
, y esos 10 mil los trasforma en 100 mil, y la mayoria de las veces lo arregra pasandole un cepillo de dientes
todo gastado o le cambiia una que otra pieza barata o lo saca de otro celular donante.

Ya me leì un curso basico pero efectivo, ahora estaba averiguando sobre paginas para comprar repuestos comunes
al por mayor, unas 100-200 lukitas, pero se que hay un tema de aduana y esas cosas, la verdad, podria arrirsgarme
y comprar, pero he escuchado sobre impuestos altos y cosas y el negocio puede quebrar

alguien sabe como comprar, por ejemplo paginas como esta:
http://www.sw-box.com/Samsung-Galaxy-S5-Parts.html

saludos


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#5466 09-08-16 11:09

fjcaldero
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

el tema es que por ejemplo si compras en USA, ojala tener a alguien que reciba las cosas alla y te las mande por el USPS (demoran aprox 10 dias en llegar), el tema es que yo cuando estaba en usa mandaba cosas a chile, audifonos y ropa por ejemplo. ahi entras en una especie de ruleta, si te revisan las cosas o no. en mi experiencia, cuando mande los audifonos solos a chile que eran como 20, la aduana los requiso y cobraron multa. Despues mande 80 vestidos en una sola caja y no preguntes por que la aduana no los requiso. Asi que empece a enviar los objetos dentro de la ropa y no tuvieron ningun problema. Tengo amigos que envian hartas cosas, todo dentro de la ropa y nunca han pagado en la aduana.

Espero te sirva, saludos.

Desconectado

#5467 09-08-16 11:16

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

onda comprar calcetines usados y meter cosas ahi, seguro que no revisan XD

y eso de contratar casilla en usa¿?


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#5468 09-08-16 11:22

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

fjcaldero escribió:

el tema es que por ejemplo si compras en USA, ojala tener a alguien que reciba las cosas alla y te las mande por el USPS (demoran aprox 10 dias en llegar), el tema es que yo cuando estaba en usa mandaba cosas a chile, audifonos y ropa por ejemplo. ahi entras en una especie de ruleta, si te revisan las cosas o no. en mi experiencia, cuando mande los audifonos solos a chile que eran como 20, la aduana los requiso y cobraron multa. Despues mande 80 vestidos en una sola caja y no preguntes por que la aduana no los requiso. Asi que empece a enviar los objetos dentro de la ropa y no tuvieron ningun problema. Tengo amigos que envian hartas cosas, todo dentro de la ropa y nunca han pagado en la aduana.

Espero te sirva, saludos.

Aclare unas cositas para que nuestro amigo n cometa errores:

1.- Que te lo envien por usps, fedex, etc, da lo mismo, en su caso le conviene una casilla en usa.

2.- No existe, y repito, NO EXISTE ningun especia de ruleta, ni menos "multa" por si te "toca". Eso es una equivocacion garrafal de muchos compatriotas. La cosa es simple y lo indica bien aduana:

28. ¿Cuál es el tratamiento arancelario aplicable a las mercancías llegadas al país como obsequios sin carácter comercial?

La expresión “obsequios sin carácter comercial” está referida a aquellas mercancías, cuyo valor FOB no excede de los US$ 50, lleguen al país a nombre de una persona natural y enviadas por otra residente en el extranjero o en su nombre. Estos envíos deben ser ocasionales.
Las mercancías que cumplan con los requisitos para ser consideradas como “obsequios sin carácter comercial”, están afectas al pago de los derechos de aduana y exentas del pago del IVA.
Los obsequios sin carácter comercial enviados desde el extranjero por una persona natural a otra, por vía postal y que su valor no exceda de los US$ 30, se encuentran libres del pago de derechos e impuestos.

3.- Lo que haces (enviar cosas ocultas) te puede salir MUY pero MUY caro, no le recomiendes eso a nadie.

Yo veo harto comentario en base a vivencias personales, que no porque resulten significa que son validas.

Es como decir, yo robe un banco, nunca me pillaron, no es peligroso entonces.

Saludos y suerte con su pyme.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#5469 09-08-16 11:25

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

DiosHomero escribió:

onda comprar calcetines usados y meter cosas ahi, seguro que no revisan XD

y eso de contratar casilla en usa¿?

Correos de chile se ha visto sobrepasado hoy en dia, creo haber leido que reciben algo de 1 o 2 millones de paquetes por este concepto (compras alibaba amazon etc) entonces por irresponsabilidad, no revisan o meten todo al scanner y lo que parezca sospechoso lo separan.

Todo lo que pasa por courier en santiago (terminal antiguo amb) es revisado y paga si aplica, aunque muchas personas toman esto como un "me cago aduana", lamentablemente.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#5470 09-08-16 11:52

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Rolex escribió:

2.- No existe, y repito, NO EXISTE ningun especia de ruleta, ni menos "multa" por si te "toca". Eso es una equivocacion garrafal de muchos compatriotas. La cosa es simple y lo indica bien aduana:

28. ¿Cuál es el tratamiento arancelario aplicable a las mercancías llegadas al país como obsequios sin carácter comercial?

La expresión “obsequios sin carácter comercial” está referida a aquellas mercancías, cuyo valor FOB no excede de los US$ 50, lleguen al país a nombre de una persona natural y enviadas por otra residente en el extranjero o en su nombre. Estos envíos deben ser ocasionales.
Las mercancías que cumplan con los requisitos para ser consideradas como “obsequios sin carácter comercial”, están afectas al pago de los derechos de aduana y exentas del pago del IVA.
Los obsequios sin carácter comercial enviados desde el extranjero por una persona natural a otra, por vía postal y que su valor no exceda de los US$ 30, se encuentran libres del pago de derechos e impuestos.

Varias veces he comprado en eBay productos de más de US$ 50 y me han llegado directamente a la casa. No he tenido que pagar nada.
Eso contraviene la norma?


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#5471 09-08-16 11:54

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

get free escribió:

Varias veces he comprado en eBay productos de más de US$ 50 y me han llegado directamente a la casa. No he tenido que pagar nada.
Eso contraviene la norma?

Yo tambien, el tema es que no llegan via courier sino correos de chile, el despelote es grande. No me sorprende que hasta envien droga y pase sin problemas.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#5472 09-08-16 12:00

fjcaldero
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

gracias por la aclaracion !! yo solo comparti la experiencia de varias personas que envian cosas desde usa y claro la mia, sin ningun dato tecnico.

Desconectado

#5473 09-08-16 12:17

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

gracias rolex


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#5474 09-08-16 12:57

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados:

en los simuladores de AFP habitat, el con cuanto te jubilaras, muestra 100, por ejemplo, este resultado es un ejemplo en varorizacion
actual, o el valor real real  en  x años màs.


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#5475 10-08-16 15:12

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Por cada  18.500.000 ahorrado = recibes $ 100.000. App


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#5476 10-08-16 15:19

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

DiosHomero escribió:

Estimados:

en los simuladores de AFP habitat, el con cuanto te jubilaras, muestra 100, por ejemplo, este resultado es un ejemplo en varorizacion
actual, o el valor real real  en  x años màs.

A hoy.
No pretenden -obviamente- proyectar IPC.

Pero no saques la conclusión de que son "fijos", ya que el capital al jubilarse queda en fondo E, entiendo, si optas por retiro programado e imagino que en UF o algo que reajuste si es renta vitalicia

Sl2
JLK

Desconectado

#5477 10-08-16 15:25

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

LB escribió:

Por cada  18.500.000 ahorrado = recibes $ 100.000. App

Eso debe ser un cálculo particular.  Un factor muy relevante es el TIEMPO.  Y NO es lineal.
Sin hacer cálculos, sólo para ejemplificar, si llegas a ahorrar 185 millones de pesos los primeros 18,5 millones (que llevarán más tiempo en el fondo y habrán crecido más) aportarán por decir 500 lucas a la jubilación y los últimos 18,5 millones (que llevan menos tiempo en el fondo) aportarían sólo 90 lucas ... espero quede claro

Sl2
JLK

Desconectado

#5478 10-08-16 15:33

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

La información es si te  jubilas hoy.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#5479 10-08-16 15:34

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

just loo king escribió:
LB escribió:

Por cada  18.500.000 ahorrado = recibes $ 100.000. App

Eso debe ser un cálculo particular.  Un factor muy relevante es el TIEMPO.  Y NO es lineal.
Sin hacer cálculos, sólo para ejemplificar, si llegas a ahorrar 185 millones de pesos los primeros 18,5 millones (que llevarán más tiempo en el fondo y habrán crecido más) aportarán por decir 500 lucas a la jubilación y los últimos 18,5 millones (que llevan menos tiempo en el fondo) aportarían sólo 90 lucas ... espero quede claro

Sl2
JLK

Estamos hablando del pozo total que tendrás al jubilar.

Yo creo que ese cálculo es muy alto, y está más cercano a los 85.000

Desconectado

#5480 11-08-16 14:55

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

No se si han dado la respuesta antes .... como se hace para guardar un gráfico en investing. com... sale una descripción ( requiere registrarse),,, pero ya estoy resgristrado ...:/


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#5481 11-08-16 14:59

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hay una nube con una flecha ploma vertical hacia arriba, pinchala y te sale guardar diseño.


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#5482 11-08-16 17:22

rodristick
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

consulta, alguien está acreditado por la ACIV?  (http://www.aciv.cl/aciv), sirve al momento de ir a buscar pega a las corredoras? si eres trader independiente? agradezco cualquier comentario o aportillamiento... smile


Sh0wM3tH3$

Desconectado

#5483 12-08-16 09:04

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

no me sale, osea yo me registre pero no opero por esa página...
puedes subir una imagen donde sale la nube

gracias

Kekkaimaster escribió:

Hay una nube con una flecha ploma vertical hacia arriba, pinchala y te sale guardar diseño.


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#5484 12-08-16 11:07

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

segun en las promociones de la pagina de la bosla de santiago hay datos estadisticos disponibles, in ellos se inlcuyen datos diarios para metastock
http://www.bolsadesantiago.com/Bibliote … OLLETO.pdf

pero no hayinformacion  como obtenerlos, ¿hay que pagar?


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#5485 13-08-16 17:19

moller_
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

¿Cuál broker recomiendan para comenzar a operar en Forex? Saludos a todos, hace un tiempo estuve operando en el mercado Forex con ForexChile -ahora Capitaria- y tuve mala experiencia ya que la asesoría era pésima, además de que mis estrategias eran las propias de un novato, ahora después de mucho estudio y práctica, quiero volver a invertir en el mercado Forex, ¿Cuál broker me recomiendan? ¿Fxcm, xDirect, Plus 500, Admiral Markets, xtb? Idealmente chileno (también puede ser extranjero) y sin mesa de dinero. Saludos.

Desconectado

#5486 13-08-16 22:11

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

La bolsa esta muy buena y tu buscando mercados no regulados.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#5487 13-08-16 22:39

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

La Bolsa de Santiago ,te indica todas las corredoras de bolsas que hay ;Ademas en ella se ven los valores oficiales de la acciones ,lo que no ocurre con Forex que te muestran lo que ellos quieren que tu veas.

Te daras cuenta que la acciones con Presencia Bursatil Ajustas o  con Market Maker contratado no pagan impuesto a la  ganancia de capital.

Podras ver e investigar  cada acción en su respectiva Ficha.

www.Bolsadesantiago.com


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#5488 15-08-16 00:15

jaggg
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estaba pensando en suscribirme a un diario. No me gusta el Mercurio (aunque si la revista de Inversiones es bastante buena). Me tincaba el Diario Financiero, que tiene harto contenido de empresas en Chile, que no tienen otros diarios.

Alguna recomendación?

Desconectado

#5489 15-08-16 01:27

lyo
Expulsado

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

El mercurio por su beneficio con consorcio conviene ...

Desconectado

#5490 15-08-16 04:08

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Recomendación: evitar todo tipo de prensa como si fuera la peste. Enreda todo. Mira en este foro a los "noticieros"... llegan tarde a todo, temen a todo, no están seguros de nada...sin duda hablan con la hermosura de lo que parece información fresca, pero es a los que PEOR les va...mira para atrás...revisa...mientras más noticias pone alguien en este foro, mientras más info entrega, menos asertivo es en sus movimientos...huye de los diarios como si fueran la peste...y huye de quienes la se pasan citando diarios...

Solo cuando estás totalmente seguro de lo que haces la prensa es interesante...pero no para conseguir info. Para eso no sirve. Pero puede servir cuando se hila fino. Puedes leer entre líneas algo que sospechabas. Pero eso es solo para el que sabe lo que hace. Para el resto, tener demasiada info es la perdición. No se dan cuenta. Uno se los sugiere tangencialmente (para no herir susceptibilidades), pero no parecen tener idea de lo que se les dice...fíjate...en este foro, a los más informados es a los que les va peor. Y son los que más dudan en cada miserable movimiento que hacen...están apestados...y, lo peor...tratan de apestar al resto...y pensar que algunos aplauden mientras los apestan...es incomprensible...

Una receta fácil es: el que más noticias postea es el que más noticias busca....ese es el que menos sabe lo que está haciendo...y mientras más inseguro esté, más noticias traerá al foro...no lo pueden evitar...la duda los carcome...deben buscar más info...esas manos tritonas deben conseguir a toda costa algo a que agarrarse...tan perdidos están que necesitan engañarse, encontrar un párrafo que los reafirme, no importa dónde...si no se quedan pasmados...parece que supieran de que hablan...de hecho, eso es lo que persiguen, pero no hay nadie más perdido que ellos...los posteadores de noticias....son los que más dan la hora...llegan tarde a todo, y le temen a todo...son el cáncer en cuanto a especulación se refiere...son Hamelín...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB