#5281 12-07-16 06:41

ElCazaw
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Tengo una pregunta...
Opero con consorcio y me cobran 0,3% + $3.900.
Estaba viendo renta4 que cobra 0,15% + 3.500 (Corrijanme si me equivoco).
Quisiera saber que me recomiendan, si cambiarme, cuales otra corredoras ofrecen bajos %, etc.

Desconectado

#5282 12-07-16 10:40

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Una consulta . cuando ustedes construyen un portafolio accionario , ¿de cuantas empresas lo foman ( 1, 5, 10 etc) y las compran todas de un viaje o a medida que se presentan las oportunidades ?

Gracias

RT

Desconectado

#5283 12-07-16 10:47

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

ElCazaw escribió:

Tengo una pregunta...
Opero con consorcio y me cobran 0,3% + $3.900.
Estaba viendo renta4 que cobra 0,15% + 3.500 (Corrijanme si me equivoco).
Quisiera saber que me recomiendan, si cambiarme, cuales otra corredoras ofrecen bajos %, etc.

Hay un tema de riesgo de quiebra y reputacional.

Si quieres te compro yo (PEDROTS INVERSIONS), y no te  cobro comisión. Sólo depósitame 150 millones a mi cuenta.

Saludos,

Desconectado

#5284 12-07-16 10:48

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

te habrán entendido wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#5285 12-07-16 13:23

edu67
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimado para clientes del BCI están ofreciendo Hipotecario al  3,95% a 15 años (CAE 4,45%) por una propiedad de UF 3000.
También ando buscando mejores alternativas

Desconectado

#5286 12-07-16 13:57

lyo
Expulsado

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Los q estén cotizando créditos aguantense un poco

Desconectado

#5287 12-07-16 13:58

lyo
Expulsado

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Ya se viene

Desconectado

#5288 12-07-16 13:58

lyo
Expulsado

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

organicemonos.com

Desconectado

#5289 12-07-16 14:00

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

lyo escribió:

organicemonos.com

0,15% mas iva sin comisión fija ? big_smile


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#5290 12-07-16 14:58

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

lyo escribió:

organicemonos.com

Que es cuenta mas!


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#5291 12-07-16 15:09

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

es un emprendimiento INTERNACIONAL smile


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#5292 12-07-16 16:06

ElCazaw
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Pedrots escribió:
ElCazaw escribió:

Tengo una pregunta...
Opero con consorcio y me cobran 0,3% + $3.900.
Estaba viendo renta4 que cobra 0,15% + 3.500 (Corrijanme si me equivoco).
Quisiera saber que me recomiendan, si cambiarme, cuales otra corredoras ofrecen bajos %, etc.

Hay un tema de riesgo de quiebra y reputacional.

Si quieres te compro yo (PEDROTS INVERSIONS), y no te  cobro comisión. Sólo depósitame 150 millones a mi cuenta.

Saludos,

Suena interesante, mándame tus datos.



Ahora, en serio, qué corredora usan ? Cuanto les cobran?

Desconectado

#5293 12-07-16 16:15

Leoncita
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

MBI : Cobra 0,2% más $ 4.000.- fijo más iva .

Consorcio : 0,2% + $ 3.900 fijo + Iva

     La diferencia es que MBI ya no opera con simultáneas.


ElCazaw escribió:
Pedrots escribió:
ElCazaw escribió:

Tengo una pregunta...
Opero con consorcio y me cobran 0,3% + $3.900.
Estaba viendo renta4 que cobra 0,15% + 3.500 (Corrijanme si me equivoco).
Quisiera saber que me recomiendan, si cambiarme, cuales otra corredoras ofrecen bajos %, etc.

Hay un tema de riesgo de quiebra y reputacional.

Si quieres te compro yo (PEDROTS INVERSIONS), y no te  cobro comisión. Sólo depósitame 150 millones a mi cuenta.

Saludos,

Suena interesante, mándame tus datos.



Ahora, en serio, qué corredora usan ? Cuanto les cobran?


" Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro "

Desconectado

#5294 12-07-16 16:19

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

y corpbanca 0.25 mas fijo más iva
tienes alguna oferta elcasaw ?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#5295 12-07-16 17:25

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Risktaker escribió:

Una consulta . cuando ustedes construyen un portafolio accionario , ¿de cuantas empresas lo foman ( 1, 5, 10 etc) y las compran todas de un viaje o a medida que se presentan las oportunidades ?

Gracias

RT

que es eso? hmm yikes. Deben ser pocos los que "construyen" un portafolio accionario de forma correcta

Personalmente no me gusta estar en mas de 3 o 4 acciones, pero eso depende mucho de como uno se sienta cómodo, yo me volvería loco revisando mas acciones, sobre todo no se puede estar pendiente todo el tiempo. Tengo un colega que antes trabajó en un family office y el tiene un capital parecido al mio disponible para invertir, pero es de un perfil mucho menos riesgoso y el a armado carteras de hasta 10 acciones (10% en c/u). Yo puedo llegar a meter hasta un 50% del capital que tengo disponible en una posición (obviamente el riesgo es mucho mayor pero la entrada es de mas CP, de todas formas es algo que pretendo ir gestionando de mejor forma en el futuro)
Yo creo que la cartera se arma a medida que se presentan oportunidades, pero me parece que esa es para un visión mas cortoplacista. Supongo que alguien que arma una cartera de mediano o largo plazo, optimizará la cartera en función de la historia y su estrategia para comprarla en un instante t y la irá rotando cada cierto tiempo o cuando alguna acción deje de cumplir los criterios.


Tu como lo haces? Porque la duda?

Saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#5296 12-07-16 17:48

lyo
Expulsado

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

recuerden aguantarse los que quieran pedir un crédito ..si pueden...o comprar un auto, o algo por el estilo....
..se viene
  organicemonos.com

......estamos en los últimos detalles,y les cuento ..lo voy a poner en emprendimientos...

Desconectado

#5297 12-07-16 19:30

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Financiamiento colectivo?

Igual seria interesante que alguien financie un vehiculo nuevo por esta via


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#5298 12-07-16 20:29

lyo
Expulsado

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Ya se viene la página....estamos sacando los detalles...
...es algo revolucionario...

Desconectado

#5299 12-07-16 20:46

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Falta el anuncio de la mina en bikini.....

"Espéranos....., será impresionante"

Desconectado

#5300 12-07-16 22:24

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Lyo cachas cumplo.cl?

Desconectado

#5301 12-07-16 22:43

lyo
Expulsado

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Na q ver

Desconectado

#5302 12-07-16 22:44

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Leoncita]MBI : Cobra 0,2% más $ 4.000.- fijo más iva .

Consorcio : 0,2% + $ 3.900 fijo + Iva

     La diferencia es que MBI ya no opera con simultáneas.


Corrección, MBI cobra 0,2% + $2.000 de gastos y si se puede simultanear con montos mayores a $ 1, yo estoy en esta corredora.

Desconectado

#5303 12-07-16 22:54

Leoncita
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Yo también opero con MBI y me cobra 0,2% + $4.000 de gastos .

    Desde mediados de Enero que suspendieron las simultáneas, tú dices que operas actualmente con ellos, cuando
fué la última vez que te simultaneaste ?
     Agradecería muchísimo tu respuesta, tanto para solicitar rebaja del cargo fijo, como para que me aclaren lo de las
simultáneas, porque muchos clientes se cambiaron de Corredora cuando suprimieron las simultáneas y si estás operando con
ellas mucha gente que se fué, podría volver.

     Hoy pregunté cuando volverían a operar con simultáneas y aún no lo tienen considerado.

      Ojalá pudieras darme el nombre de tu ejecutivo para sustentar este punto.

      Quedo a la espera de tu respuesta, desdeya, muchas gracias.

eluspa_2010 escribió:

Leoncita]MBI : Cobra 0,2% más $ 4.000.- fijo más iva .

Consorcio : 0,2% + $ 3.900 fijo + Iva

     La diferencia es que MBI ya no opera con simultáneas.


Corrección, MBI cobra 0,2% + $2.000 de gastos y si se puede simultanear con montos mayores a $ 1, yo estoy en esta corredora.


" Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro "

Desconectado

#5304 12-07-16 22:56

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Consorcio cobra [0,1% derechos + 3000] gastos + IVA por si te sirve en simultánea.

Y al menos en acciones de peso, también te puedes simultanear con más del 100% de lo que tienes en custodia.

Para las piñuflas es menos el límite, pero no lo he usado aún.

Desconectado

#5305 12-07-16 23:41

lyo
Expulsado

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Leoncita se vino a consorcio para simultanearse

Desconectado

#5306 13-07-16 00:07

Leoncita
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Gracias a Lyo que gestionó el convenio para el foro.

     También sigo activa y operando en MBI, y espero que en algún momento restablezcan las simultáneas.

     Ambas Corredoras las recomiendo, tienen sus pro y sus contra.


lyo escribió:

Leoncita se vino a consorcio para simultanearse


" Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro "

Desconectado

#5307 13-07-16 08:28

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Felipeb escribió:
Risktaker escribió:

Una consulta . cuando ustedes construyen un portafolio accionario , ¿de cuantas empresas lo foman ( 1, 5, 10 etc) y las compran todas de un viaje o a medida que se presentan las oportunidades ?

Gracias

RT

que es eso? hmm yikes. Deben ser pocos los que "construyen" un portafolio accionario de forma correcta

Personalmente no me gusta estar en mas de 3 o 4 acciones, pero eso depende mucho de como uno se sienta cómodo, yo me volvería loco revisando mas acciones, sobre todo no se puede estar pendiente todo el tiempo. Tengo un colega que antes trabajó en un family office y el tiene un capital parecido al mio disponible para invertir, pero es de un perfil mucho menos riesgoso y el a armado carteras de hasta 10 acciones (10% en c/u). Yo puedo llegar a meter hasta un 50% del capital que tengo disponible en una posición (obviamente el riesgo es mucho mayor pero la entrada es de mas CP, de todas formas es algo que pretendo ir gestionando de mejor forma en el futuro)
Yo creo que la cartera se arma a medida que se presentan oportunidades, pero me parece que esa es para un visión mas cortoplacista. Supongo que alguien que arma una cartera de mediano o largo plazo, optimizará la cartera en función de la historia y su estrategia para comprarla en un instante t y la irá rotando cada cierto tiempo o cuando alguna acción deje de cumplir los criterios.




Tu como lo haces? Porque la duda?

Saludos!

Hola bastante preocupante que solo tú hayas contestado. Eso significa que a uno de los temas claves del trading no se le de la importancia que merece. Ayer almorcé con un amigo que me contaba que a cada inicio de trimestre compra 10.empresas y las vende el último día del trimestre. No es su actividad principal y tiene poco tiempo para seguirlas , solo revisa los días viernes ,pero como dije vende terminado el trimestre No entramos en detalles ,pero me pareció una estrategia poco  acertada y por eso mi consulta .

Yo destino 30% del capital a operaciones intradia ,principalmente índices y el resto lo divido en 7. No significa que voy a comprar 7 instrumentos al mismo tiempo. Si llegara a tener 7 significa que las condiciones del mercado que yo busco son óptimas y las oportunidades que se presentan son mucho más de mi capital . Tampoco significa que estoy siempre con posiciones abiertas. la mayoría de las veceS.

Desconectado

#5308 13-07-16 17:10

jaggg
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Risktaker escribió:

Una consulta . cuando ustedes construyen un portafolio accionario , ¿de cuantas empresas lo foman ( 1, 5, 10 etc) y las compran todas de un viaje o a medida que se presentan las oportunidades ?

Gracias

RT

Yo busco la diversificación, aunque compuesto mayoritariamente de dividenderas (que te permitan aumentar participación en la misma empresa o con sus dividendos, entrar a otra empresa), ahora eso si, estoy con 3 acciones (lo cual es bajísimo), pero debido a que tengo solo un 30% del capital en Renta Variable. De todos modos, estoy buscando entrar a una cuarta acción, manteniendo el % (he aumentado el capital total, via ahorros y ganancias) y ojalá expandir el % del capital en RV (aunque no se si pueda dormir tranquilo así jajaja), porque se que la diversificación es importante, aparte que hay varias empresas en Chile con buenos flujos de dividendos.

Desconectado

#5309 13-07-16 17:26

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

No solamente debes buscar distribuir las acciones en diferentes empresas, si no tu plata en diferentes activos.

Por ej. si tienes una propiedad ya tienes parte importante de tu patrimonio en bienes raíces, lo mismo que renta fija, renta variable, u otro tipo de activos (divisas, commodities, etc.)

Desconectado

#5310 13-07-16 19:56

gonc
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Algun suscrito que pueda compartir la noticia completa...



https://www.df.cl/noticias/empresas/act … 11647.html

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB