#4651 28-03-16 11:28

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Pedrots escribió:

Es que en general la gente de a Buffett como alguien que se hizo rico en la bolsa cuando no es así; fue un Portfolio Manager y lo sigue siendo, sólo que a nivel monstruoso.

Si, hasta donde he leido no es el gran rey de los stocks ,y los tratos que el consigue son buenos. No se para que la gente lee y trata de imitar a gallos que son unicos, que los 10 mandamientos de buffet, que lo que dijo steve jobs, pamplinas no mas.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4652 28-03-16 12:34

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

jaggg escribió:

al fondo dices? Es que me pareció una alternativa interesante, pero no me metería a algo inmobiliario hasta al menos ver el informe de la CChC sobre las ventas de departamentos en los primeros 2 trimestres del año. Por eso ando recabando antecedentes, si alguien invierte con ellos, o algo, porque los montos son bajos y las rentabilidades -aunque nadie se va a hacer rico- son atractivas y aunque sean más bajas, igual eres dueño de una parte de un depa vía la SpA.

Mis disculpas por la respuesta tardia, pero si, era fondo no foro smile.
Igual tengo mis dudas con el crowfunding de propiedades, no he leido en detalle pero imagino que si te ofrecen un super precio por comprar algo que existe solo en papel, habran resguardos o algo parecido no?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4653 28-03-16 12:56

jaggg
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Rolex escribió:
jaggg escribió:

al fondo dices? Es que me pareció una alternativa interesante, pero no me metería a algo inmobiliario hasta al menos ver el informe de la CChC sobre las ventas de departamentos en los primeros 2 trimestres del año. Por eso ando recabando antecedentes, si alguien invierte con ellos, o algo, porque los montos son bajos y las rentabilidades -aunque nadie se va a hacer rico- son atractivas y aunque sean más bajas, igual eres dueño de una parte de un depa vía la SpA.

Mis disculpas por la respuesta tardia, pero si, era fondo no foro smile.
Igual tengo mis dudas con el crowfunding de propiedades, no he leido en detalle pero imagino que si te ofrecen un super precio por comprar algo que existe solo en papel, habran resguardos o algo parecido no?

Fui a verlos a la oficina que tienen en la calle suecia, y tienen los seguros de las SpA constituidas para las compras en blanco y en verde. Eso básicamente.
Me está tincando harto porque los montos de entrada son chicos y existe la posibilidad de repartir el riesgo en varias SpA. Pero quiero cachar como anda la cosa este año con el tema del fin de lap promoción de las inmobiliarias -compre sin IVA-, si el frenazo es muy feo en los primeros trimestres post-2015.

Desconectado

#4654 28-03-16 13:10

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

jaggg y ellos se supone garantizan un retorno despues de un X tiempo?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4655 28-03-16 13:40

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

jaggg lei varias cosas, veo que no garantizan nada lo cual habla bien, pero otras no me cuadran. Rentabilidades esperadas, expertos inmobiliarios...

Si tienes un contrato a mano algun dia, escanealo y subelo, al final lo que diga ahi es lo que vale.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4656 28-03-16 14:03

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estos crowdfunding no hacen nada más que juntar compradores que no les alcanza para comprar individualmente y los calienta con la idea de la 'apreciación' a corto plazo que permite golozas rentabilidades al vender (especulación de subida de precios).

Ellos también gestionan y administran las propiedades (arriendo, etc.) y permiten financiar el pie en como 36 cuotas (no sé si ganan por esto y por llevarle compradoras a las inmobiliarias)

Desconectado

#4657 28-03-16 14:19

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Eso es crowdfunding o fondo de inversiin privado?

Desconectado

#4658 28-03-16 17:58

jaggg
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Rolex escribió:

jaggg y ellos se supone garantizan un retorno despues de un X tiempo?

No, no garantizan el retorno, las cifras que aparecen son el retorno esperado. Ellos básicamente compran el departamento, lo arriendan por 1 año y luego lo venden. El problema -creo yo- es si el delta entre el crédito y el arriendo es negativo ¿que ocurre? se utiliza el fondo de reserva de los accionistas de la SpA, okay, pero ¿Y si es muy extendido, o supera al año? ¿Que ocurre si no logran vender en 12 meses, -ya que por estatutos de propius y de la SpA, no puede vender a pérdida-, como se cubre?

Son varias preguntas que me dejan. Entiendo que el negocio de propius es las tajadas que saca con la inmobiliaria y la comisión chica que le cobra a accionistas, por lo que no me complica que sean chantas ni nada por el estilo. Lo que si, es que tal vez es harto riesgo si el mercado inmobiliario no anda al 100 -ya que es básicamente una inversión que te puede reventar en la cara, a pesar de la división del riesgo entre varios-.

Desconectado

#4659 28-03-16 18:17

verberr
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Alguien puede hacer AT de bovespa!! para ffmm!! Gracias!!

Desconectado

#4660 28-03-16 19:05

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

jaggg escribió:
Rolex escribió:

jaggg y ellos se supone garantizan un retorno despues de un X tiempo?

No, no garantizan el retorno, las cifras que aparecen son el retorno esperado. Ellos básicamente compran el departamento, lo arriendan por 1 año y luego lo venden. El problema -creo yo- es si el delta entre el crédito y el arriendo es negativo ¿que ocurre? se utiliza el fondo de reserva de los accionistas de la SpA, okay, pero ¿Y si es muy extendido, o supera al año? ¿Que ocurre si no logran vender en 12 meses, -ya que por estatutos de propius y de la SpA, no puede vender a pérdida-, como se cubre?

Son varias preguntas que me dejan. Entiendo que el negocio de propius es las tajadas que saca con la inmobiliaria y la comisión chica que le cobra a accionistas, por lo que no me complica que sean chantas ni nada por el estilo. Lo que si, es que tal vez es harto riesgo si el mercado inmobiliario no anda al 100 -ya que es básicamente una inversión que te puede reventar en la cara, a pesar de la división del riesgo entre varios-.

Ese es el tema (al parecer) digamos que los tipos son intermediarios/comisionistas y seria. Si te das una vuelta por alla algun dia y te puedes conseguir un contrato tipo, seria interesante verlo.

A mi tampoco me parece algo poco serio, pero si hay algo que nunca he pasado, es cuando se ponen titulos "experto inmobiliario"...experto de que? quien te conoce? que has hecho en el rubro? que gla manejas? has construido algo? y la lista de preguntas suma y sigue. Imagino que es lo mismo que le pasa a los analistas tecnicos mas avezados del foro cuando ven que aparece cualquier pelafustan en el diario y dice "esta caro".


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4661 29-03-16 16:20

Centipede
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados, a ver si a alguien más le ha pasado lo mismo.
Tiempo atrás me hice una cuenta (gratis) en Investing.com, para tener la app y otras cosas. El asunto es que hace varios días que me llaman entre 5 y 8 veces al día de una empresa que se llama AvanteFX para que abra una cuenta con ellos (Forex por CFD) y según ellos sacaron mis datos de Investing.com... a alguien mas le ha pasado? Ya les he dicho hasta el cansancio que no quiero nada con ellos y aún así me siguen llamando. Están peores que las compañías telefónicas estos tipos.


"Most things worth doing are worth doing slowly" // "If you can't manage your own emotions, you'll never be able to manage money"

Desconectado

#4662 29-03-16 16:47

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Centipede escribió:

Estimados, a ver si a alguien más le ha pasado lo mismo.
Tiempo atrás me hice una cuenta (gratis) en Investing.com, para tener la app y otras cosas. El asunto es que hace varios días que me llaman entre 5 y 8 veces al día de una empresa que se llama AvanteFX para que abra una cuenta con ellos (Forex por CFD) y según ellos sacaron mis datos de Investing.com... a alguien mas le ha pasado? Ya les he dicho hasta el cansancio que no quiero nada con ellos y aún así me siguen llamando. Están peores que las compañías telefónicas estos tipos.

A mi me llamaron harto de xDirect un tiempo. Son bien insistentes estos gusanos.

Desconectado

#4663 29-03-16 21:15

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

A mi me pasó con investing.com. muy pesado, insistente e ignorante. Le dije qu por ningún motivo abriría cuenta con ellos. Al segundo llamado lo mandé a la cresta y le corté. Nunca más me molestaron.

Desconectado

#4664 29-03-16 22:10

lyo
Expulsado

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Pedrots escribió:
Centipede escribió:

Estimados, a ver si a alguien más le ha pasado lo mismo.
Tiempo atrás me hice una cuenta (gratis) en Investing.com, para tener la app y otras cosas. El asunto es que hace varios días que me llaman entre 5 y 8 veces al día de una empresa que se llama AvanteFX para que abra una cuenta con ellos (Forex por CFD) y según ellos sacaron mis datos de Investing.com... a alguien mas le ha pasado? Ya les he dicho hasta el cansancio que no quiero nada con ellos y aún así me siguen llamando. Están peores que las compañías telefónicas estos tipos.

A mi me llamaron harto de xDirect un tiempo. Son bien insistentes estos gusanos.

...sorry por cagarme de la risa ....estos gusanos.....jajajajajajajajaj
....estaré contento con que ganó chile creo.....

Desconectado

#4665 29-03-16 23:23

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

sad, usualmente pongo datos falsos en cuentas gratis que no usaré mucho, si transgredo algo con eso, tampoco lo sé porque tampoco leo los terms y conditions, les pongo un tick nomás para poder apretar "OK" sin que molesten. Quizás en los mails falsos inventados para esas cuentas lleguen spams, pero no me meto por lo que no podría asegurarlo. Mejor que llamen al +56912345678 a que me pinchen el teléfono todos los días. Que lata saber que invaden a los usuarios, pero bueno, será no más, igual la cuenta gratis está piola.

Desconectado

#4666 29-03-16 23:59

lyo
Expulsado

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estás dando mi teléfono Lucky !!

Desconectado

#4667 30-03-16 00:19

Centipede
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

LuckyLeaks escribió:

sad, usualmente pongo datos falsos en cuentas gratis que no usaré mucho, si transgredo algo con eso, tampoco lo sé porque tampoco leo los terms y conditions, les pongo un tick nomás para poder apretar "OK" sin que molesten. Quizás en los mails falsos inventados para esas cuentas lleguen spams, pero no me meto por lo que no podría asegurarlo. Mejor que llamen al +56912345678 a que me pinchen el teléfono todos los días. Que lata saber que invaden a los usuarios, pero bueno, será no más, igual la cuenta gratis está piola.

+1
Definitivamente haré esto para la próxima, gracias Lucky.
En cuánto a mi actual situación creo que los ignoraré hasta que se aburran, total tengo sus números.


"Most things worth doing are worth doing slowly" // "If you can't manage your own emotions, you'll never be able to manage money"

Desconectado

#4668 30-03-16 00:23

Centipede
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

oscarsalasf escribió:

A mi me pasó con investing.com. muy pesado, insistente e ignorante. Le dije qu por ningún motivo abriría cuenta con ellos. Al segundo llamado lo mandé a la cresta y le corté. Nunca más me molestaron.

Oscar te juro que yo ya los he mandado ahí mismo como dos veces y me siguen molestando, lo peor es que siempre son personas distintas entonces como que se hacen los tontos cuando les digo que me han llamado un millón de veces, y me dicen como "¿ah, en serio?, no lo sabía" y cosas así.


"Most things worth doing are worth doing slowly" // "If you can't manage your own emotions, you'll never be able to manage money"

Desconectado

#4669 30-03-16 06:53

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Bloquea el número de ellos. Cortales ai les contestas. Preguntale si tiene. Problemas de comprensión. Que NO te interesa y que no les vas a abrir cuenta y le cortas.

Desconectado

#4670 30-03-16 10:47

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

3830_aaplweekly.png

Cómo la ven para Cortos

Desconectado

#4671 30-03-16 10:50

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

FEUDALERO escribió:

Yo esperaría confirmación de la resistencia en la LT bajista, osea esperar el cabezazo.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#4672 30-03-16 10:57

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Zahkul escribió:
FEUDALERO escribió:

Yo esperaría confirmación de la resistencia en la LT bajista, osea esperar el cabezazo.

Me gusta por su stop estaría  a 10 dólares me voy arriesgar  TP Desde 106

Desconectado

#4673 31-03-16 08:02

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados,

¿Alguien es asiduo a las apuestas a las carreras de caballos? me interesa empezar a conocer este tema, más que nada porque los sistemas de apuesta son bastante probabilísticos y eso me atrae bastante.

Saludos,

Desconectado

#4674 31-03-16 08:05

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

En alguna época acudí al hipódromo con gente que se manejaba. Estos expertos me decían que salvo los clásicos, en general las carreras eran arregladas.

Desconectado

#4675 31-03-16 08:18

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Pedrots escribió:

Estimados,
los sistemas de apuesta son bastante probabilísticos
Saludos,

asi que la probabilidad de va al carajo


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#4676 31-03-16 08:35

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

oscarsalasf escribió:

En alguna época acudí al hipódromo con gente que se manejaba. Estos expertos me decían que salvo los clásicos, en general las carreras eran arregladas.

Hola Oscar. Buen dato ¿será así también en otros países? Eventualmente haría apuestas por internet.

Saludos,

Desconectado

#4677 31-03-16 08:38

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Ni idea. Puede haber cambiado el tema, pero siempre el tema apuestas se asocia a cosas no muy transparentes. Es cosa de ver el tenis, fútbol, etc, que han tenido sus buenos escándalos en forma reciente.

Desconectado

#4678 31-03-16 09:15

lyo
Expulsado

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

OJO ..,,Esas son APUESTAS...
...así se acerca la LUDOPATÍA...

Desconectado

#4679 02-04-16 14:22

Gabriel_mk2
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola buenas Tardes,

  Una consulta, ojalá alguien sepa esto acerca de este tema. Alguno ha abierto una cuenta de inversión en UK para operar en la LSE (London Stock Exchange), hay alguna corredora que ofrezca este servicio, que no sean derivados (CFD) ni a través de ADRs en NYSE (como las cuentas Pershing).

Saludos!!


"In God we trust, Everyone else bring data" - Mike Bloomberg

Desconectado

#4680 02-04-16 14:56

RiGoMi
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola a todos.  Tengo una duda respecto de mi declaración de impuestos. A lo mejor alguien ya preguntó lo mismo pero igual la hago. En mi declaración de este año tengo que poner si la enajenación de acciones que hice durante el año pasado son compras habituales. La página del servicio  da una explicación o criterios para responder, según los cuales entro sí o si a la habitualidad por el hecho de haber realizado más un una compra y venta en el año, a pesar de que la compra y venta de acciones no es mi rubro.  Hace tiempo leí que las acciones locales con presencia bursátil no pagan impuestos. ¿Qué tan cierto es eso? ¿Habrá forma de zafarse por ese lado de papá fisco?
De antemano muchas gracias.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB