#4351 04-02-16 18:38

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Maragume escribió:

Una consulta a los expertos en Meta.

Desde la semana pasada no puedo ver algunos papeles, al tratar de abrirlos el programa me dice; "Equipo tiene memoria insuficiente". Ya aumenté la memoria del equipo, ya probé el programa en otro equipo y al ejecutar el Meta, me dice lo mismo...

Alguien conoce alguna solución??

Abre el adm de tareas (ctrl+alt+supr) y revisa el consumo instantaneo de memoria de las distintas aplicaciones para ver si hay algo raro. Una vez me entro un virus que consumia prácticamente todo el ram.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#4352 04-02-16 18:47

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Metamorfosis escribió:

Alguien sabe dónde ver un gráfico en que se pueda ver la evolución del MILA

1454626082.jpg


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#4353 04-02-16 18:57

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Eso es en http://www.btgpactual.mdgms.com/www/chile/resume.html

get free escribió:
Metamorfosis escribió:

Alguien sabe dónde ver un gráfico en que se pueda ver la evolución del MILA

https://9038f6fb26c14a776107f9acf1a7c27 … 626082.jpg

Desconectado

#4354 04-02-16 19:00

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

gracias

Desconectado

#4355 04-02-16 19:51

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Creo que es problema de tu base de precios, que al parecer es lo único en común con el otro pc donde lo instalaste. Algo en ella hace que el pc tenga problemas. El downloader de Meta trae una opción que te revisa las bases. Prueba con eso a ver si te dice algo.

Maragume escribió:
get free escribió:
Maragume escribió:

Una consulta a los expertos en Meta.

Desde la semana pasada no puedo ver algunos papeles, al tratar de abrirlos el programa me dice; "Equipo tiene memoria insuficiente". Ya aumenté la memoria del equipo, ya probé el programa en otro equipo y al ejecutar el Meta, me dice lo mismo...

Alguien conoce alguna solución??

Te queda suficiente espacio en disco duro? Cuando se acaba la RAM, se usa el disco duro para suplir. Si te aparece ese mensaje es porque no tienes más espacio en disco duro o porque lo tienes configurado para que use muy poco como suplemento de RAM.
Googlea "como aumentar el tamaño de memoria virtual" y cuentas como te fue.

el equipo lo restaure a "estado de fábrica", le asigne mayor memoria a ambas unidades del disco duro, hasta le borré papeles obsoletos al Meta. pero nada...

oscarsalasf escribió:

Hola Mara. ¿El mensaje es en castellano? ¿Qué dice el error exactamente? ¿Qué versión de meta tienes? Al usar el meta en otro equipo fue usando una instalación limpia? Usaste la carpeta de datos copiada desde el otro pc? Saludos.

Sí, es en castellano; "el equipo no tiene memoria suficiente", la versión es 11.0 , la carpeta de datos "Bolsa" la e copiado de otro PC, etc ... Y sigo perdiendo papeles... Voy a volver a restaurar el PC y reasignarle mas espacio a la unidad "D" que me aparece saturada, aunque el meta está en la unidad "C" ... A esta hora estoy sad ... Pero no me rindo ...

Desconectado

#4356 05-02-16 10:40

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Agradecido por toda su ayuda... Ya se solucionó smile


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4357 06-02-16 19:44

Centipede
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados, alguno de ustedes ha hecho operaciones de venta al descubierto con la bolsa local? (o short position) Si es factible, con qué corredora se podrá?


"Most things worth doing are worth doing slowly" // "If you can't manage your own emotions, you'll never be able to manage money"

Desconectado

#4358 06-02-16 21:58

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Centipede escribió:

Estimados, alguno de ustedes ha hecho operaciones de venta al descubierto con la bolsa local? (o short position) Si es factible, con qué corredora se podrá?

si es factible, y creo que todas las corredoras lo permiten , pero el monto minimo en la posición que vallas a tomar depende de cada corredora, por ejemplo mbi me pide una posición mínima de 20 palos, y se que es uno de los montos mas bajos dentros de las corredoras, otras de 50 para arriba, saludos

Desconectado

#4359 06-02-16 22:44

Centipede
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Vale Marck, lo tendré presente. Me falta ene para eso todavía jaja pero siempre es bueno saber

marck_888 escribió:
Centipede escribió:

Estimados, alguno de ustedes ha hecho operaciones de venta al descubierto con la bolsa local? (o short position) Si es factible, con qué corredora se podrá?

si es factible, y creo que todas las corredoras lo permiten , pero el monto minimo en la posición que vallas a tomar depende de cada corredora, por ejemplo mbi me pide una posición mínima de 20 palos, y se que es uno de los montos mas bajos dentros de las corredoras, otras de 50 para arriba, saludos


"Most things worth doing are worth doing slowly" // "If you can't manage your own emotions, you'll never be able to manage money"

Desconectado

#4360 06-02-16 23:23

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

$ 20 palos para una venta corta ??
No me cuadra, conseguir acciones en arriendo por montos bajos es muy difícil , por lo general las que arriendan acciones son las AFPs y ellas no se mueven por menos de $ 200 millones

Hoy la venta corta es un producto solo para institucionales o altos patrimonios.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#4361 07-02-16 00:45

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Con venta corta para los mortales la cosa sería muuuuuucho más fácil.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#4362 07-02-16 03:09

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

les pregunte hace un tiempo y me respondieron eso, pero ademas  la cuenta debe contar con garantías suficientes para cubrir la operación además de un delta para cubrir las posibles exigencias adicionales de garantías producto de variaciones de mercado. adjunto un mail de la respuesta que me dieron:

Estimado:
Hemos cambiado las condiciones para la operar con Venta Corta.
Desde ahora, se podrán hacer operaciones desde 20 millones. Hemos bajado los 50 millones que teníamos anteriormente para poder llegar a más cantidad de gente.
Tendrá una comisión de 0,5% + el valor de la prima (0,4% referencial mensual).

Hemos enviado un correo hoy a nuestros clientes y prospectos para informar de esta nueva posibilidad de inversión disponible con nosotros.

te recuerdo que si tienes alguna duda, nos escribas a [email protected] y nos pondremos en contacto con ustedes los antes posible.

Saludos!

Desconectado

#4363 07-02-16 08:19

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

En el dropbox de chilebolsa está el manual de venta corta de la BCS. Las valorizaciones se hacen con el mismo criterio que para las simultáneas.

Desconectado

#4364 09-02-16 18:08

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Es "publicidad" ... " PERO "
... es para responder a la consulta imaginaria ¿cómo ayudo?

Por si ... Chile y Canada sin riesgo de ZIKA



UNICEF trabaja para mantener a salvo a las comunidades contra la propagación del Zika

Unicef   
Estimado XXXXXXXX

El virus del Zika está en nuestra puerta trasera y los expertos se encuentran trabajando por combatir la rapidez con la que se está propagando. 30 países y territorios han reportado nuevos casos de contagio, 26 de ellos en América. El mandato de UNICEF es actuar de inmediato donde quiera que la niñez se encuentre en riesgo.

Existe la fuerte sospecha de que el virus del Zika está relacionado con la microcefalia. La microcefalia es una terrible enfermedad que ocasiona que la cabeza y el cerebro de los bebés recién nacidos, sea más pequeña de lo normal causando problemas cognitivos y de desarrollo.

En ciertas regiones del Brasil, el país con más reportes de Zika confirmados, los casos de microcefalia han aumentado 20 veces su promedio y todavía no se conoce el impacto total de este virus.
UNICEF se encuentra trabajando estrechamente con los Gobiernos y socios, incluyendo a la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS). Estos esfuerzos tienen como objetivo entregar una respuesta coordinada para combatir la propagación del virus transmitido por el mosquito Aedes aegypti.

Unicef   
ADVERTENCIA

La Organización Mundial de la Salud (OMS), ha advertido que de todo el continente americano, ni en Chile ni en Canadá prolifera el mosquito que causa la infección. Este mosquito es propio de climas tropicales y subtropicales.

La principal medida de prevención es el control de este insecto y evitar su picadura. Por ello, es importante informarse previo a un viaje a zonas tropicales o subtropicales, si existe la presencia del mosquito Aedes o si se han reportado casos de enfermedades como dengue, fiebre amarilla, chikungunya o virus Zika.

La protección y prevención pueden detener la propagación del virus del Zika

UNICEF está trabajando para proveer de información confiable a mujeres y madres en estado de gestación acerca de los medios de prevención contra el Zika, como el uso de repelente, vestir ropa que cubra brazos y piernas, proteger ventanas y puertas con mosquiteros, sellar o eliminar fuentes de almacenamiento de agua.
Junto a las comunidades, UNICEF desarrolla campañas de concientización para eliminar el mosquito, fuente de trasmisión del virus.

Sabemos que el trabajo debe hacerse de manera rápida y eficaz. Para esto, necesitamos de su ayuda para proveer los fondos para actuar de inmediato. Su aporte nos permitirá proteger a mujeres y niños de este virus, así como también dar el soporte necesario a las personas que han sido afectadas.

Cualquier contribución grande o pequeña que usted pueda dar hoy hará la diferencia. El momento de actuar es ahora.

Muchas gracias.

Unicef   

o vía TRANSFERENCIA BANCARIA a
Cuenta Corriente N° 2046 del BancoEstado
rut 69.500.503 – 2

Si necesitas más información escríbenos a [email protected]

Desconectado

#4365 11-02-16 17:08

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Alguien sabe en que consiste la desmutualizacion de la bolsa ??
Ya no será necesario tener que pasar por una corredora de bolsa para transar acciones ??


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#4366 11-02-16 17:28

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimado aqui esta la informacíon de la Desmutualización :

Bolsa de Santiago convoca a junta extraordinaria de accionistas para decidir propuesta de desmutualización
25-01-2016 17:15

Compartir  Tweet 
Fb
El directorio de la Bolsa de Santiago acordó este lunes 25 de enero citar a junta extraordinaria de accionistas para someter a votación un cambio de estatutos, con el objetivo de desmutualizar la mayor plaza bursátil del país. La reunión se realizará el jueves 17 de marzo, según comunicó la entidad en un hecho esencial remitido a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS).

>La propuesta que se someterá a votación en la junta extraordinaria del jueves 17 de marzo, considera una reforma a los Estatutos de la Bolsa de Santiago, donde se elimina el requisito de ser accionista de la institución para operar como corredor de la Bolsa. Asímismo, las modificaciones incorporan un límite a la concentración de la propiedad de la Bolsa, de tal manera que ninguna persona, natural o jurídica, en forma individual o conjuntamente con personas relacionadas, podrá poseer, directa o indirectamente más del 25% de la propiedad de la sociedad.

Además, se incorpora una reforma al gobierno corporativo, donde existirá un número mínimo de tres directores no vinculados a las corredoras, la creación de comités de usuarios y la obligatoriedad de un Código de Buen Gobierno Corporativo, entre otras materias.

Esta reforma, de ser aprobada por los accionistas, deberá ser analizada y aprobada por la Superintendencia de Valores y Seguros.

Para concretar la desmutualización se propone también el canje de un millón de acciones por cada título de la Bolsa de Santiago, de manera que el valor unitario de cada acción sea accesible a cualquier inversionista y así aumentar la liquidez y facilitar la negociación de las acciones de la propia Bolsa en el mercado.

“Este es un paso trascendental para la modernización y el desarrollo de la Bolsa de Santiago, que le permitirá consolidar y fortalecer su liderazgo tanto a nivel local como internacional, agregando valor a todos los participantes del mercado de valores, incluyendo a sus accionistas”, afirmó el presidente de la entidad, Juan Andrés Camus.

Como lo muestra la experiencia internacional, “un proceso de desmutualización como el propuesto introducirá mayores grados de competencia, fortalecerá el mercado de capitales chileno e introducirá mayores niveles de eficiencia y transparencia, lo que beneficiará tanto a los emisores como a inversionistas e intermediarios que participan de él”, agregó Camus.


Saludos LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#4367 11-02-16 17:32

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola Tatán. Tiene que ver con profesionalizar la bolsa. Con que ahora es un club de amigos y la idea es que no opere de esa forma.

Desconectado

#4368 11-02-16 17:42

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

O sea que ahora podré comprar una acción de la BS?? smile


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4369 11-02-16 18:35

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Compra antes que se las lleve Don Ben.Saludos LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#4370 11-02-16 20:21

Don-Ben
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Jjkakjakjakja mi fortuna cabe en vuestro bolsillo perro.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#4371 11-02-16 21:52

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Maragume escribió:

O sea que ahora podré comprar una acción de la BS?? smile

Pero siempre se ha podido comprar.
En la medida que exista venta.
El 2014 estuvo a la venta la acción de FIT y finalmente fue comprada por el bovespa


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#4372 12-02-16 06:48

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Se refiere a que sea comprable (precio bajo)

Desconectado

#4373 12-02-16 14:46

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

La Bolsa de Santiago, es una sociedad anónima abierta, compuesta por 48 acciones y su funcionamiento está fiscalizado por la Superintendencia de Valores y Seguros.


Para concretar la desmutualización se propone también el canje de un millón de acciones por cada título de la Bolsa de Santiago, de manera que el valor unitario de cada acción sea accesible a cualquier inversionista y así aumentar la liquidez y facilitar la negociación de las acciones de la propia Bolsa en el mercado.


De aceptarse la desmutualización se tendrá en el mercado 48.000.000 de acciones.saludos LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#4374 12-02-16 15:38

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Qué valor aproximado tendría cada acción ?

De las actuales me parece haber leído que cada una estaba a aprox. $300 millones, pero no estoy seguro.

Desconectado

#4375 12-02-16 15:58

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

De las actuales  como $ 1000 millones C/U o un poco mas.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#4376 12-02-16 16:06

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Eso dejaría cada acción nueva en torno a los mil pesos

Desconectado

#4377 12-02-16 16:10

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Metamorfosis escribió:

Qué valor aproximado tendría cada acción ?

De las actuales me parece haber leído que cada una estaba a aprox. $300 millones, pero no estoy seguro.

http://diario.latercera.com/2015/04/01/ … -fit.shtml


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4378 12-02-16 16:18

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

El nemotécnico de la Bolsa de Comercio de Santiago es Comercio, para los que quieran revisar la evolución histórica.

Desconectado

#4379 12-02-16 16:31

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Casi 300% de valorización en los últimos 8 años. Aquí había que haber estado...

IKK5FD0AY1.png


oscarsalasf escribió:

El nemotécnico de la Bolsa de Comercio de Santiago es Comercio, para los que quieran revisar la evolución histórica.

Desconectado

#4380 12-02-16 16:33

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Metamorfosis escribió:

Qué valor aproximado tendría cada acción ?

De las actuales me parece haber leído que cada una estaba a aprox. $300 millones, pero no estoy seguro.

La última transacción fue a $2.200.000.000. Hay 48 acciones.

Por ende al dividir el Market Cap por 100.000.000 te da un valor de $1.056 por acción.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB