#3541 21-08-15 15:23

imorales
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Gracias muchachos!

Desconectado

#3542 24-08-15 10:36

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

alguien me puede explicar porque sube el dolar que esta superinflado? si la economía de estados unidos cada vez crece menos y las bolsas americanas tambien se desploman?, no debería acaso las monedas también desplomarse y subir el oro que en situaciones de crisis sirve de refugio a los inversionista? parece todo al revés. saludos!

Desconectado

#3543 24-08-15 10:56

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

marck_888 escribió:

alguien me puede explicar porque sube el dolar que esta superinflado? si la economía de estados unidos cada vez crece menos y las bolsas americanas tambien se desploman?, no debería acaso las monedas también desplomarse y subir el oro que en situaciones de crisis sirve de refugio a los inversionista? parece todo al revés. saludos!

La economía de USA está bien, repuntando.

El cobre va a la baja principalmente por la caída de demanda China, lo que se traduce en menos dólares que entran a Chile (vendes lo mismo a menor precio), por ende se hacen escasos y suben de precio.

También está el tema de la tasa de USA que probablemente suba este año lo que también llevará a que el costo de obtener dólares sea más caro en el futuro, lo que llevará a que sea más escaso también (habrá menos ganas en endeudarse en dólares). Eso puede estar llevando a una anticipación de la demanda.

También yo creo, pero de forma menor, está pegando la incertidumbre de las reformas, le agrega un delta de riesgo al peso chileno lo que se traduce en menor valor.

Desconectado

#3544 26-08-15 09:00

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados, quiero consultarle acerca de si es barato, normal o caro, el siguiente crédito que me ofrece mi banco:

Monto líquido: $18.000.000
Plazo: 61 meses
Tasa Interés Mensual: 1,1%
Tasa Interés Anual: 13,2%
CAE: 18,54%
Monto Total a Pagar: $27.828.863

Incluye seguro de desgravamen y cesantía.

Gracias de antemano.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#3545 26-08-15 09:03

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Zahkul escribió:

Estimados, quiero consultarle acerca de si es barato, normal o caro, el siguiente crédito que me ofrece mi banco:

Monto líquido: $18.000.000
Plazo: 61 meses
Tasa Interés Mensual: 1,1%
Tasa Interés Anual: 13,2%
CAE: 18,54%
Monto Total a Pagar: $27.828.863

Incluye seguro de desgravamen y cesantía.

Gracias de antemano.

si les sacas los seguros queda mas barato todavia

Desconectado

#3546 26-08-15 09:41

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

darwin tamayo escribió:

si les sacas los seguros queda mas barato todavia

Uno de los mejores consejos que solo pocos conocen, si pudiera darte un punto lo haria.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3547 26-08-15 09:45

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Si pudieras poner puntos, muchos te habrían puesto "+" y/o "-" en la polar, sería entretenido leer las razones xD.

Desconectado

#3548 26-08-15 09:48

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Gracias Darwin y Rolex, pediré una nueva simulación sin los seguros para ver cómo queda. Slds


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#3549 26-08-15 12:11

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

LuckyLeaks escribió:

Si pudieras poner puntos, muchos te habrían puesto "+" y/o "-" en la polar, sería entretenido leer las razones xD.

Asi es, por eso mejor la neutralidad por sobre el entretenimiento


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3550 26-08-15 12:14

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

una pregunta rolex porque tu perfil no se te puede calificar? acaso fuiste castigo por el admin? saludos

Desconectado

#3551 26-08-15 12:29

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

marck_888 escribió:

una pregunta rolex porque tu perfil no se te puede calificar? acaso fuiste castigo por el admin? saludos

Desactive la opcion, tengo cero interes en caer en el juego de poner nota, se presta para tonteras y ya sobre los 40 años, lo que menos quiero es que venga cualquier pelafustan a colocarme una nota, desde algun computador de su universidad


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3552 27-08-15 13:52

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Zahkul escribió:

Estimados, quiero consultarle acerca de si es barato, normal o caro, el siguiente crédito que me ofrece mi banco:

Monto líquido: $18.000.000
Plazo: 61 meses
Tasa Interés Mensual: 1,1%
Tasa Interés Anual: 13,2%
CAE: 18,54%
Monto Total a Pagar: $27.828.863

Incluye seguro de desgravamen y cesantía.

Gracias de antemano.

Logré que mi banco me bajara la tasa mensual a 0,7% gracias a una oferta que me hicieron en otro banco. Moraleja: siempre cotizar y buscar contraofertas.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#3553 27-08-15 13:59

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Zahkul, sí, siempre cotizar y siempre pedir descuento. Siempre. Aunque no te lo den en pocas ocasiones.

Los pollos van y compran en falabella a full price sin liquidación.

Desconectado

#3554 27-08-15 14:32

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Zahkul escribió:
Zahkul escribió:

Estimados, quiero consultarle acerca de si es barato, normal o caro, el siguiente crédito que me ofrece mi banco:

Monto líquido: $18.000.000
Plazo: 61 meses
Tasa Interés Mensual: 1,1%
Tasa Interés Anual: 13,2%
CAE: 18,54%
Monto Total a Pagar: $27.828.863

Incluye seguro de desgravamen y cesantía.

Gracias de antemano.

Logré que mi banco me bajara la tasa mensual a 0,7% gracias a una oferta que me hicieron en otro banco. Moraleja: siempre cotizar y buscar contraofertas.

Y no eliminaste los seguros? Si no estas obligado a tomarlos


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3555 27-08-15 14:40

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Rolex escribió:
Zahkul escribió:
Zahkul escribió:

Estimados, quiero consultarle acerca de si es barato, normal o caro, el siguiente crédito que me ofrece mi banco:

Monto líquido: $18.000.000
Plazo: 61 meses
Tasa Interés Mensual: 1,1%
Tasa Interés Anual: 13,2%
CAE: 18,54%
Monto Total a Pagar: $27.828.863

Incluye seguro de desgravamen y cesantía.

Gracias de antemano.

Logré que mi banco me bajara la tasa mensual a 0,7% gracias a una oferta que me hicieron en otro banco. Moraleja: siempre cotizar y buscar contraofertas.

Y no eliminaste los seguros? Si no estas obligado a tomarlos

Curiosamente salía más caro sin seguros: "la tasa rebajada va con vinculación de seguros, si no toma seguros se otorga tasa pizarra"


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#3556 27-08-15 14:41

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Zahkul escribió:
Rolex escribió:
Zahkul escribió:

Logré que mi banco me bajara la tasa mensual a 0,7% gracias a una oferta que me hicieron en otro banco. Moraleja: siempre cotizar y buscar contraofertas.

Y no eliminaste los seguros? Si no estas obligado a tomarlos

Curiosamente salía más caro sin seguros: "la tasa rebajada va con vinculación de seguros, si no toma seguros se otorga tasa pizarra"

a que son pillos XD, los seguros son lo mas rentable para el banco

Desconectado

#3557 27-08-15 14:49

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Que mala pata, pero bien por la rebaja, eso es lo que importa.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3558 27-08-15 16:33

Miguelpoblete
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Que mala, es imposible que sin seguros tu tasa suba jajajaja es como que te están "regalando" un descuento por tener seguros...un chiste.
pero, eso te lo dijeron a viva voz o pediste directamente una simulación sin seguros? si no la pediste te recomiendo que lo hagas, pues las plataformas bancarias tienen el juego automatizado, por lo que te debería mostrar claramente el valor con y sin seguro.
OJO también por que cuando uno pide simulación con y sin seguros algo hacen para que la cotización sin seguros sea mas cara (por ejemplo, ponen más dinero solicitado...o disminuyen el plazo) todo esto para que el cliente mire simplemente la hoja y se va directamente donde dice "COSTO TOTAL" y dicen aah si...es mas caro sin seguros, pero no ven realmente los datos que el ejecutivo maquino para llegar a eso, es un sistema que lamentablemente se está usando con mucha frecuencia, por cierto cotizar la mejor opción que se tiene en el mercado es primordial... es como el buscar "la mujer ideal"

Saludos.

darwin tamayo escribió:
Zahkul escribió:
Rolex escribió:

Y no eliminaste los seguros? Si no estas obligado a tomarlos

Curiosamente salía más caro sin seguros: "la tasa rebajada va con vinculación de seguros, si no toma seguros se otorga tasa pizarra"

a que son pillos XD, los seguros son lo mas rentable para el banco

Desconectado

#3559 27-08-15 18:53

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

A veces los bancos tienen sistemas de metas internas tan extrañas que se producen situaciones como las que mencionas, todo por cumplir metas en determinados productos, a veces a costa de rentabilidad.

Desconectado

#3560 30-08-15 17:10

Andres619
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

me podrian ayudar a donde puedo buscar informacion para poder ponerle lineas de soporte tanto las de arriba como las que van abajo en los graficos que he visto por aca...

Sorry lo basico pero siempre trato de preguntar

Desconectado

#3561 30-08-15 17:23

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Andres619 escribió:

me podrian ayudar a donde puedo buscar informacion para poder ponerle lineas de soporte tanto las de arriba como las que van abajo en los graficos que he visto por aca...

Sorry lo basico pero siempre trato de preguntar

para que programa ? Si es para el grafico que te da la pagina de la bolsa de comercio te vas a la opción donde dice seleccionar y te da el tipo de linea que quieras ( horizontal, vertical etc), saludos

Desconectado

#3562 30-08-15 17:31

Andres619
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

para excel

es que estoy creando una base de fondos mutuos

tengo algunas corazonadas pero necesito tener puntos de salida y de entrada en base a lo que esta sucediendo en el mercado actual, y que ha pasado en años anteriores



si no se puede en excel, quizas si me pueden recomendar otro programa

Desconectado

#3563 30-08-15 17:42

Andres619
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

y como puedo agrandar una imagen que quiero subir??? porque queda super pequeña

Desconectado

#3564 31-08-15 10:00

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Dependiendo de la versión de excel se hace con el menú insertar/formas y ahí encuentras muchas cosas para dibujar.

Desconectado

#3565 31-08-15 10:03

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Por qué queda tan pequeña? Cómo la estás capturando? Usas windows? Qué versión?

Desconectado

#3566 31-08-15 13:12

ghostwave001
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola soy nuevo por aca..quisiera saber si alguien sabe de donde puedo obtener una fuente de info (precio y volumen) lo mas fidedigna posible de acciones chilenas para conectarla  un excel?

Gracias

Desconectado

#3567 31-08-15 13:19

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

bolsa de comercio seria o no?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3568 31-08-15 13:55

Andres619
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

oscarsalasf escribió:

Por qué queda tan pequeña? Cómo la estás capturando? Usas windows? Qué versión?

win 8

la paso a paint para hacerlas imagen y de ahi la trato de subir


pero me quedan muy pequeñas para subirlas

Desconectado

#3569 31-08-15 14:04

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Andres usa el snipping tool (si tienes windows en ingles) o Recortes (si es en español), viene con el windows


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3570 31-08-15 15:31

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Eso, eso, eso

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB