#3301 29-05-15 20:33

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Depende del monto si queda registro de ingreso o no. Los bancos te cortan mucho la cola con el valor de cambio. Te mandé un MP para no hacer uso comercial del foro.

Saludos

RT

#3302 29-05-15 20:48

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Si puedes postéalo igual, siempre es interesante saber cosas que en algún momento pueden ser útiles smile

#3303 30-05-15 06:58

Rolex
Miembro

sl3 escribió:

Gracias Rolex...

De lo que mencionas, me queda la duda de bajo 10mensual? A que te refieres?

Y en que banco hiciste eso que señalas?

Gracias por tu tiempo,

SL3

He trabajado con chile y hsbc.

Cuando ingresas bajo 10.000 (9999 hacia abajo) se supone no deben informar al SII pero eso que no queda registro en ninguna parte no es cierto, ya que todo queda registrado, todo.

Ahora si tienes sobre 200.000 tendrías que conversar el tema de declarar esos capitales y no te haces mas problema a futuro.
Por menos de 200 (dudo pero con SII no se sabe) no deberían molestarse .

Todo es en dólares e imagino también que las comisiones varían según los montos, tipo de cliente, bancos, etc

Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

#3304 30-05-15 09:51

Rolex
Miembro

sl3 escribió:

Muchas gracias Rolex y Risktaker... Me queda claro entonces que al ser menos de usd10.000/mes no habría problema con SII.

Solo habría que buscar lo mejor para hacerlo, baja comisión, fácil y confiable.

SL3

No se que monto vas a traer pero WU funciona bien en montos bajos. Hay algunos otros trucos como cobrar cheques de algún banco decente de USA por ejemplo, pero ahí hablamos de otros montos y la ganancia/comisión prácticamente es spread que tome quien te lo cambie.

Sacar plata vía cajero no es mala opción si volvemos al caso que tienes cuenta en un banco americano decente, entiéndase por decente de los big ones.

La otra que hacen muchos chilenos, inventarse un viaje y volver con los 10000 en los bolsillos... O mas smile

Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

#3305 30-05-15 11:22

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Realizar operaciones bajo  umbral de registro es una señal de alerta  que clasifica como inusual. Podría ser informada a la UAF. Que no se emita factura no significa que no existan registros para posteriores análisis de hecho el umbral para transferencias procede desde U$ 1.000-

#3306 30-05-15 12:13

Rolex
Miembro

And last but not least....

Hacer estas cosas al filo de la ley resultan... Te ahorras unos dólares y crees que la hiciste de oro.
El problema es cuando caes y partes con una quita del 30% ese es el piso... De ahí hasta el 100%.

Vale la pena? Personalmente creo que el chileno en general se mete en problemas por andar ratoneando.

#3307 01-06-15 22:25

lyo
Expulsado

Estimados...porfa a ver quien me puede dar un link para poder ver el resumen de ventas cortas día  a día....
Sálvenme porfa..Gracias

#3308 01-06-15 22:31

ElCazaw
Miembro

Lyo! Aprovechando que estás aquí y no se por donde más preguntar..
Cómo tener una comision más baja en consorcio? Me dijeron que te diga a ti... yikes

#3309 01-06-15 22:41

lyo
Expulsado

hola ElCazaw,hubo un convenio con consorcio que está vigente para los que ingresaron durante el plazo acordado,pero esa ventana se acabó...está STAND Spam por el momento..apenas se active otra vez avisaré...
Saludos....

#3310 01-06-15 22:41

lyo
Expulsado

lyo escribió:

Estimados...porfa a ver quien me puede dar un link para poder ver el resumen de ventas cortas día  a día....
Sálvenme porfa..Gracias

#3311 02-06-15 00:30

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

ElCazaw escribió:

Lyo! Aprovechando que estás aquí y no se por donde más preguntar..
Cómo tener una comision más baja en consorcio? Me dijeron que te diga a ti... yikes

Si te haces socio del Club El Mercurio la comision te baja a 0,3% y si ademas transas 100 o más millones mensuales queda en 0,2%. La primera alternativa es bastante viable si transas frecuentemente ya que la suscripción es barata. Saludos.

"Culture is not your friend." Terence McKenna

#3312 02-06-15 09:54

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

qué conviene, jugar loto simple o con revancha y desquite ?

PREMIO    COSTO
2480 mill    $ 1000
520 mill    $ 300
300 mill    $ 200

#3313 02-06-15 10:12

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Ninguno???   creo que es más posible que te caiga un avión en la cabeza que ganarte el loto o algún juego de esos....

#3314 02-06-15 10:59

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

reserva.chile escribió:

PREMIO    COSTO
2480 mill    $ 1000
520 mill    $ 300
300 mill    $ 200

Haz el valor esperado de cada juego y ahí sumas y restas. Simple.

Yo juego Kino todas las semanas.

$1.000 valen la pena para soñar.

#3315 02-06-15 11:13

LuckyLeaks
Miembro

Yo pensé que aquí no habría jugadores de kino y esas cosas, cada uno con su tema parece xD. Suerte con eso.

#3316 02-06-15 11:33

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Es mas fácil tener leucemia que ganarse el kino.

¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

#3317 02-06-15 12:04

Rolex
Miembro

LuckyLeaks escribió:

Yo pensé que aquí no habría jugadores de kino y esas cosas, cada uno con su tema parece xD. Suerte con eso.

Han apostado en hipermarc, schwager, curauma, la polar, se han metido en corredoras transfugas, yo creo que hay buenas posibilidades de ganarse el kino despues de haber pasado por todo lo anterior smile

#3318 02-06-15 12:05

LuckyLeaks
Miembro

Qué corredora es transfuga?

#3319 02-06-15 12:07

LuckyLeaks
Miembro

Lo de apostar en la polar, es cierto ese perfil podría calzar para apostar en el Kino o en las predicciones de Zumba, aunque aún así creo que es más probable ganar plata con nuevapolar incluso en LARGO PLAZO (por muy difícil que esto sea) a que uno termine ganándose el Kino.

#3320 02-06-15 12:14

GAPFULL
Miembro
Calificacion :   

Jajajaj Es dificil... pero si o si alguien se lo gana....  hace unos años atrás un vecino mio del campo se gano el loto, estaba sin pega ( Agrónomo), hoy flamante productor de cerezas..... esta echaito atras....

#3321 02-06-15 12:18

reserva.chile
Miembro

Pedrots escribió:
reserva.chile escribió:

PREMIO    COSTO
2480 mill    $ 1000
520 mill    $ 300
300 mill    $ 200

Haz el valor esperado de cada juego y ahí sumas y restas. Simple.

Yo juego Kino todas las semanas.

$1.000 valen la pena para soñar.

no es tan simple yo creo., hay premios distintos, cantidad de jugadores por tipo distinto., etc.. voy a buscar si hay alguna formulación por ahí..

#3322 02-06-15 13:15

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Loto (6 números de 41), probabilidad de ganar: 1:4496388
Kino (14 números de 25), probabilidad de ganar: 1:4457400

Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

#3323 02-06-15 13:29

ElCazaw
Miembro

Gracias! smile

Por otro lado, si uno ha apostado a empresas que casi no tienen posibilidad de subir, pq no jugar loto/kino? jajaja

#3324 02-06-15 15:26

reserva.chile
Miembro

get free escribió:

Loto (6 números de 41), probabilidad de ganar: 1:4496388
Kino (14 números de 25), probabilidad de ganar: 1:4457400

sí, estos vivos lo hacen cada vez más difícil..

#3325 02-06-15 18:54

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Estadisticamente jugarlos todos te otorga mayores probabilidades de ganar.

reserva.chile escribió:

PREMIO    COSTO
2480 mill    $ 1000
520 mill    $ 300
300 mill    $ 200

#3326 03-06-15 17:03

Icarus
Miembro
Calificacion :   -2 

Estimados

A alguien se le ocurre como podría conseguir 60 millones en una entidad financiera? (para compra de propiedad pero necesito cash)

Mi situación:
Hipotecario a 30 años, por propiedad de  3.600 UF (6 cuota recién)
Me llegan mensajes de mis bancos ofreciendo 20 millones en crédito de consumo ( si pido dos créditos de consumo muero de inanición en el intento y me faltaría 1/3 además que con cuea podría pagar uno)

Hay alguna alternativa?

Gracias desde ya

Saludos

#3327 03-06-15 17:52

Rolex
Miembro

Quieres un crédito para pagar otro eso es?

#3328 03-06-15 18:09

Icarus
Miembro

No,indicaba eso para poner sobre la mesa que mi capacidad crediticia esta algo ocupada. Es otra propiedad pero la compra debe ser con cash. Lo más probable es que en un banco me pueda conseguir otro hipotecario ya que el que tengo es en una mutuaria, pero tengo esa restricción,no puedo comprar la propiedad con hipotecario hmm

#3329 03-06-15 18:18

Rolex
Miembro

Icarus escribió:

No,indicaba eso para poner sobre la mesa que mi capacidad crediticia esta algo ocupada. Es otra propiedad pero la compra debe ser con cash. Lo más probable es que en un banco me pueda conseguir otro hipotecario ya que el que tengo es en una mutuaria, pero tengo esa restricción,no puedo comprar la propiedad con hipotecario hmm

Si es que puedes conseguir en otro banco entonces ve la posibilidad de repartir el crédito en dos bancos al mismo tiempo, presionas, y podrías conseguirlo. Al hacer esto el otro banco no tiene info actualizada de cuanto estas endeudado.

Hay harto kamikaze haciendo ese modelo, mientras el negocio funcione, bien.

#3330 03-06-15 19:21

Icarus
Miembro

Quieres decir,pedir dos creditos de consumo? Puede ser.. Tendria que ahorrar unos meses para pagar el dividendo antes de la venta de la propiedad... Uff pero creo que igual no llego a los 60 mill

Pie de página